Capítulo 81: Carta A Un Amigo 1parte

260 54 1
                                    

Estimado Izuku,

estoy escribiendo

Ha sido

Lo siento

¿Cómo está Tomomi? Apuesto a que estaba triste porque te hubieras ido por mucho tiempo. Eso fue culpa mía. Lo siento ... Probablemente nunca leerás esto. Mi nueva mamá adoptiva me sugirió que intentara escribirte, pero poner todo en una caja de zapatos, me ayuda a entender mis emociones.

Creo que debería empezar desde el beig principio.

Después de lastimarte, supe que hice algo malo, muy malo. La maestra me decía que no era mi culpa, mi mamá me dijo que solo tenía que disculparme. Sabía que no sería suficiente, pero ella me arrastró al hospital de todos modos. La tía Inko nos dijo que nos fuéramos, no puedo culparla. Mi mamá trató de ir en su contra, pero la tía Ink le dijo para qué. La tía Ink siempre será la más genial ... pero luego llegó la policía a la casa. Y explicaron todo.

Mi mamá ... se enojó.

No es un loco normal, como el loco-loco que te hace querer esconderte debajo de la cama. Daba miedo ... Ella era como los profesores, preguntó ... preguntó por qué estaba haciendo tanto cuando no era nuestra culpa que tú eras más débil. Pude ver que el policía estaba enojado con lo que dijo. Entonces, le dije. Le dije que no eras débil, que eras la más valiente, que eras más fuerte que yo. Y ella se enojó más ...

Ella me golpeó, me dolió mucho, y luego la policía se volvió loca. Su enojo es como el de la tía Ink, increíble, pero feliz de que yo no fuera el motivo. Me alejaron de ellos. Y me trajeron hielo. Así que ya no dolía.

Me hablaron después y me dijeron que no podía ir a casa con ellos y que me encontrarían una familia más agradable, pero que tenía que ver gente que me ayudara después de lo que hice. Estoy recibiendo lecciones para controlar mi peculiaridad, tengo a alguien con quien hablar con un consejero de peculiaridades y estoy tomando el control de la ira. ¡Realmente está ayudando!

Oh, pero ahora tengo una nueva familia. Al igual que Hitoshi es para ti, soy acogida. ¡Con los de Togata!

Entonces, ahí es donde estoy ahora. Vivo con Mirio y su familia, él dice que puedo llamarlo Nii-chan, pero no creo que esté lista para ser parte de esta familia todavía. No puedo ser un héroe, pero puedo ser mejor. Y una vez que esté mejor, lo haré. Y te encontraré y me disculparé y puedes golpearme tanto como quieras.

Ahora lo entiendo, no tener peculiaridades no es una debilidad, es una fuerza, eres más fuerte que yo, Zucchan. Y quiero que sigas adelante por ser un héroe. ¡Puedes ser uno, serás un gran héroe Zucchan, y yo seré tu fan número uno!

Kacchan

- / - / - / - /

Katsuki miró la carta que había escrito y rápidamente la dobló. Se asomó fuera de su habitación, viendo a los tres Togata en la sala de estar. Corrió hacia su caja de zapatos y deslizó la carta dentro. Yuna, lo había visto hacerlo. Ella sonrió suavemente y se relajó en el sofá. Katsuki se unió a ellos, Mirio se movió para poder sentarse a su lado.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now