Capítulo 73: Más Que Un Símbolo

381 58 0
                                    

Izuku estaba despierto cada vez que su familia lo visitaba desde entonces, a veces más cansado que otras, pero siempre sonreía al verlos. Su médico, Takahashi, informó a Inko y Toshinori que Izuku estaba experimentando algunas pesadillas en el evento, pero cada vez que se despertaba, no podía explicar lo que sucedió. Puede que no lo recuerde, pero todavía lo perseguía desde el fondo de su mente. El corazón de Inko se rompió ante la idea, odiaba la idea de que su hijo enfrentara tal dolor solo, pero sabiendo que era poco lo que podían hacer. El doctor Takahashi mencionó que la policía tenía una persona que podía coleccionar sueños y así, si daban su permiso, podían conseguir el sueño de Izuku y así aprender lo que sucedió desde su propia perspectiva. Inko y Toshinori se quedaron pensando en la solicitud.


"Podría ayudar a Izuku a largo plazo, y sabríamos quién es el responsable en última instancia". Toshinori tomó sus manos, Inko suspiró.


"Lo sé ... yo solo ..." Se detuvo, Toshinori la abrazó. La besó en la frente, abrazándola para consolarla.


"Lo sé, no es fácil, para nadie ... también me recuerda, desde la investigación, Naomasa dijo que hay suficiente para que usted demande a la escuela por negligencia, por permitir que esto proceda como lo hizo". Toshinori le frotó la espalda suavemente.


"¿Crees que dejarían que alguien se sentara si el oficial se quedaba con su sueño?" Inko preguntó

"Estoy seguro de que lo harían". Toshinori sonrió. "Estaría aún más seguro si All Might se hubiera ofrecido como voluntario para hacer el trabajo". Inko sonrió débilmente y lo miró. Había lágrimas en sus ojos.


"Sé que estará a salvo". Inko asintió. "Te quiero."


"Yo también te amo." Toshinori dijo. “Ahora, ¿deberíamos ir a ver en qué problemas se han metido nuestros muchachos desde que nos fuimos? Inko puso los ojos en blanco pero tomó su mano.

- / - / - / - /

Regresaron a la habitación del hospital de Izuku para encontrarlo a él y a Hitoshi riendo desde donde estaban sentados en la cama del hospital, Shouta estaba refunfuñando para sí mismo mientras Hizashi estaba trenzando su cabello. Touya estaba en el asiento del lado opuesto, sonriendo.


“Bueno, si fueras a casa y lo cepillaras, ¡no estaría haciendo esto! ¡Esto evitará que se enrede! " Hizashi le dijo, Izuku rió de nuevo.


"Zashi-chan es buena con el cabello". Dijo Izuku.


“¡Por ​​supuesto, el mío requiere trabajo! Hizashi hizo una pausa con el cabello de Shouta para mover su espalda, haciendo que Izuku riera de nuevo.


"¿P-puedo jugar con tu cabello Zashi-chan?" Preguntó Izuku.


"Claro, espera". Hizashi terminó de peinar el cabello de Shouta y lo ató con un mechón de cabello rosa brillante. Antes de moverse para que Izuku pudiera jugar con su cabello, Izuku pasó sus pequeños dedos por él.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang