Capítulo 136: El Día Libre De Toshi Y Himiko

195 32 2
                                    

Toshinori revisó el plan que hizo para el día, eran solo las 5 am, se levantó antes que nadie. Realmente quería que este día fuera bien, y por eso lo había planeado. Iba a llevar a Himiko al zoológico, era el más grande de la zona y tenía abierto un nuevo hábitat para murciélagos. Toshi pensó que sería interesante comprobarlo. Revisó el mapa del zoológico, y la forma en que planeaba ver a todos los animales allí, había incluido un descanso para almorzar en el que podían ir a uno de los muchos cafés alrededor del zoológico, Himiko podría elegir, y tiempo al final para mira alrededor de la tienda de regalos. Tal vez podría elegir un lindo juguete para Hitoshi e Izuku también mientras estaba allí... tendría que pedirle su opinión a Himiko.


"¿Papá?" Miró hacia arriba para ver a Himiko bostezando, ella frunció el ceño. "Te levantaste temprano."


"Solo estoy tratando de terminar el plan para hoy". Él sonrió, sus ojos se iluminaron, ella saltó.


"¿A dónde vamos?" Ella preguntó, Toshi se rió entre dientes y la dejó tomar el mapa.


"Puedes revisar eso mientras empiezo a preparar el desayuno". Dijo, Himiko tomó asiento y asintió, tomando el bolígrafo comenzó a hacer pequeños cambios. Toshi sonrió cuando notó que ella sacaba la lengua mientras trabajaba. Hoy iba a ser un buen día.

- / - / - / - /

Himiko se adelantó, deteniéndose junto al cristal que los separaba de los grandes felinos. Un gran macho yacía junto al cristal, aparentemente dormido.


"Que son hermosas." Himiko susurró suavemente, agachándose para ver mejor la cara del gato. Toshi asintió con la cabeza y se arrodilló. "Están en peligro de extinción, ¿no?"


“Sí, la gente los caza por deporte… es un deporte horrible, para una criatura tan hermosa… pero los leones no son los únicos, los elefantes, los rinocerontes… hay gente que hace todo lo posible para protegerlos… pero…2 Toshi suspiró.


“Los cazadores siempre encontrarán una manera de arruinar sus vidas…” Himiko resopló. "Al menos están a salvo en Zoo's, ¿verdad?"


“Oh, sí, yo mismo compruebo los que están en Japón. Se lo he dejado claro a los que maltratan a sus animales, los acabaré y enviaré a los animales a mejores lugares”. Toshi asintió.


"Parece que no eres solo un héroe para la gente... Apuesto a que esos animales también te ven como un héroe". Himiko sonrió. Jadeó cuando el león levantó la cabeza y se volvió para mirarla. Himiko contuvo la respiración y se negó a parpadear.  Estaba atrapada en un concurso de miradas con un león. Eventualmente, el león se dio la vuelta, se puso de pie y se alejó.  Himiko respiró hondo.


"Sabes, creo que te escuchó". Toshi le frotó la espalda.


“Eso… fue aterrador…” Ella jadeó. Pronto se trasladaron al siguiente hábitat.

- / - / - / - /

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now