Capítulo 167: Entrenando Juntos

143 27 0
                                    

"¡Esto es muy emocionante!" Izuku sonrió, apenas capaz de evitar rebotar sobre los talones de sus pies. Katsuki estaba nervioso, Hitoshi le palmeó la espalda para tranquilizarlo. Había pasado un mes desde la boda, Katsuki se había reunido con Izuku una vez por semana desde entonces, hasta que Toshinori le extendió la invitación de entrenamiento. Katsuki había aceptado con entusiasmo. Pero Toshi y Shouta podían ver lo nervioso que estaba.


"Va a estar bien". Hitoshi dijo. "¡Papá revisará tus límites primero y luego entrenará para hacerlos más fuertes!"  Katsuki no se tranquilizó con esas palabras... se había negado a usar su peculiaridad desde el incidente, también estaba demasiado asustado... Apretó los puños con nerviosismo, algo que los demás también captaron.


"Katsuki, vas a estar conmigo al principio, ¿de acuerdo?" Shouta dijo, Katsuki se giró hacia él. "Quiero ver cómo está tu control de peculiaridades, podremos trabajar desde allí".


"Pero..." comenzó Izuku


"Es importante asegurarse de que Katsuki se sienta seguro usando su peculiaridad con los demás". Shouta dijo, Izuku no dijo nada más, pero asintió levemente. Katsuki se movió hacia el otro lado con Shouta, mirando a los demás, observando cómo se preparaban para el combate cuerpo a cuerpo. “Puedes unirte a ellos cuando estés listo”. Shouta le dijo amablemente, con una pequeña sonrisa. "Ahora... ¿qué tan bueno es tu control de peculiaridades?"


“He estado demasiado nervioso para intentar usarlo fuera de mis lecciones dedicadas al control de peculiaridades…” admitió Katsuki y le mostró a Shouta las bandas alrededor de sus muñecas. “Esta ayuda neutralizó la nitroglicerina en mi sudor, por lo que no me convierto en un riesgo general de explosión”.


"Veo. Entonces, comencemos desde lo básico, ¿estás listo? preguntó Shouta, Katsuki respiró hondo y asintió. Ser un héroe con Izu… pensó.

- / - / - / - /

"¡Guau!" Izuku jadeó, había pasado una hora desde que comenzaron, y el trío se había tomado un pequeño descanso, Izuku estaba viendo a Katsuki entrenar con Shouta, los ojos brillaban al ver la peculiaridad de sus amigos.


“La explosión es bastante hermosa…” murmuró Hitoshi.


"¡Sé!" Izuku brotó. "Tengo que preguntarle a Kacchan si tiene su idea de vestuario y si no le gustaría trabajar juntos en ellos, ¡porque tengo muchas ideas para el suyo!" Izuku aplastó sus mejillas, sonrojándose un poco. Sus hermanos se rieron un poco, Toshi les negó con la cabeza, sonriendo.


“¡Shuta! Katsuki, ¿quieres tomar un pequeño descanso? Toshi llamó, el dúo se detuvo, Shouta habló rápidamente con Katsuki, quien asintió. Izuku sonrió cuando Katsuki se acercó e inmediatamente lo abrazó, Izuku envolvió sus brazos alrededor de su amigo.


"¿Estás bien, Kacchan?" preguntó Izuku


“Em…. Solo cansado…” Katsuki asintió. "Me duelen las muñecas también..." Izuku se movió para mirar sus muñecas.


"¿El golpe de tu peculiaridad es demasiado?" Preguntó suavemente, Katsuki asintió. “Puedo diseñar algo para ayudarte… si quieres…” murmuró Izuku nervioso, Katsuki lo miró y sonrió débilmente.


“Gracias Izu…” Respondió.

- / - / - / - /

Después de un día completo de entrenamiento, Katsuki e Izuku se quedaron solos en la sala de estar con sus mascotas mientras discutían los diseños de las muñequeras de Katsuki.


"¿Como le fue?" Inko preguntó, cuando llegó del trabajo, besando a Toshi mientras cocinaba la cena, Mikumo observándolo desde su asiento en la mesa mientras garabateaba.


"Estuvo bien, Katsuki necesita muñequeras para su peculiaridad, Izuku pudo sacárselo". Toshi dijo, Inko sonrió con tristeza.


"¿Supongo que Izuku lo arrastró a la vida para ayudar a diseñar?"  Preguntó, Toshi asintió levemente.


"Sí, debería mantenerlos ocupados por un tiempo". Toshi sonrió suavemente.

- / - / - / - /

Pasaron dos semanas e Izuku y Katsuki pudieron volver a acercarse, y el entrenamiento fue un momento para que se unieran y para que Izuku le contara a Katsuki sobre todo el gran potencial que tenía su peculiaridad. Un día, después del entrenamiento, Toshi e Inko se vieron obligados a correr hacia el jardín cuando Izuku comenzó a llorar. Izuku se sentó junto a Tomomi abrazándola fuerte, llorando. Hitoshi estaba abrazando a su gato y Himiko estaba conteniendo las lágrimas. Katsuki dio un paso atrás, con una mezcla de miedo y preocupación en su rostro, sus manos ahuecando a Midori.


“Tomomi colapsó… ¿va a estar bien?” Ella preguntó. Toshi no dijo una palabra pero se acercó a Izuku. Se arrodilló.


"Vamos a llevarla a los veterinarios".  Dijo en voz baja, Izuku olfateó y asintió.


Toshi e Izuku se fueron en el auto con Tomomi mientras el resto de la familia se preocupaba en silencio.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now