Capítulo 15: Los Héroes Y El Niño Pequeño

610 100 18
                                    

Toshinori colocó la manta sobre la arena dorada, sosteniéndola en su lugar con la canasta de picnic. Izuku luchó por quitarse la camisa, por lo que la suya estaba en sus shorts de baño, Izuku se rió.

"¡Yagi-san!" Sonrió, saltando arriba y abajo, mostrando su bañador especial All Might.

"Se ven bien Izuku". Toshinori sonrió. "¿Quieres buscar el protector solar?"

“Mamá lo puso aquí…” Izuku corrió hacia la canasta de picnic. Toshinori se quitó la camisa y firmó. Hacía tanto calor, el sol caía a plomo. "Entendido." Izuku se lo tendió.

"¡Buen trabajo!" Toshinori sonrió, se aseguró de que Izuku estuviera adecuadamente protegido del sol, antes de ponerse un poco.

"Yagi-san, tu nariz." Izuku señaló y se rió. Toshinori sabía que probablemente necesitaba frotarse el protector solar, pero decidió jugar un poco con Izuku.

"¿Qué pasa con mi nariz, todavía está allí?" Jadeó, Izuku se rió.

"¡Ahí está Yagi-san!" Él sonrió, sus mejillas enrojecidas por la risa.

"¡Qué alivio!" Toshinori suspiró. "No sé qué haría sin él". Izuku rió un poco más fuerte.

"Quédate quieto Yagi-san." Izuku le dijo y se frotó la nariz, hasta que sintió que estaba bien. Dio un paso atrás y sonrió. "¡OK ahora!" Él dijo

"¡Ah, mi héroe!" Toshinori sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Ah, mi héroe!" Toshinori sonrió. Izuku sonrió.

"¡El mejor héroe!" Estuvo de acuerdo con un asentimiento.

"Bueno, héroe número uno, ¿deberíamos empezar a buscar conchas?" Toshinori preguntó, Izuku asintió y tomó su cubo azul. Izuku recogió todas las conchas que encontró en la arena. Pero después de un rato, Toshinori agarró el cubo cuando comenzó a pesar un poco para el chico. Continuaría recolectando conchas y las pondría en el cubo.

"¡Yagi-san!" Izuku corrió sosteniendo una caracola. "¡Escucha!" Lo sostuvo en alto. Toshinori sonrió y se llevó el caparazón a la oreja. "Escuchas el mar".

"Usted puede. ¿Por qué crees que es?" Toshinori preguntó

"¿Hay mar atascado dentro?" Izuku aceptó el caparazón cuando Toshinori se lo devolvió.

"No, dicen que las conchas hacen eco de los sonidos de su entorno pasado". Toshinori sonrió "Entonces, lo que puedes escuchar es el mar del pasado".

"¿Es eso cierto?" Izuku lo miró con curiosidad, Toshinori se rió entre dientes.

"¿Tiene que ser así?" Toshinori preguntó, Izuku lo miró confundido.  "Es una bonita historia y me gusta la idea de que las conchas recuerden el pasado". Izuku miró el caparazón en su mano, luego se sentó en la arena y se lo acercó a la oreja.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now