Capítulo 12: El Día De Enferedad De Shouta

857 108 10
                                    

Izuku se despertó como lo hacía todas las mañanas, antes de correr a la habitación de Shouta para despertarlo.

"Nii-chan ..." Izuku se detuvo junto a su cama, la respiración de Shouta era irregular, su rostro estaba cubierto de sudor. "¿Nii-chan?" Izuku puso su mano sobre el cheque de Shouta, antes de fruncir el ceño. "¡Ick!" Decidió y se acercó a su mamá, que recién se estaba levantando. "¡Mamá! ¡Diablos! " Él dijo.

"¿Estás enfermo?" Inko lo miró preocupado, Izuku negó con la cabeza ferozmente, sus rizos rebotando.

“¡Nii-chan! ¡Qué calor! " Izuku le dijo. Inko se levantó rápidamente para ver cómo estaba Shouta, Shouta se despertó de su sueño cuando Inko le puso la mano en la frente.

"En ...", comenzó

“Sshh, está bien. Tienes fiebre, así que debes quedarte en la cama, ¿de acuerdo? Inko le dijo que Shouta parecía querer discutir, pero no lo hizo. Solo suspiró y cerró los ojos.

"Mamá ..." Izuku la miró.

"Vamos abajo, de acuerdo, necesitamos medicamentos". Inko dijo que Izuku asintió. Mientras Inko estaba recibiendo la medicina, hizo una llamada a su lugar de trabajo para informarles que se quedaría en casa para cuidar de Shouta, antes de llamar a Yuuei.

"Hola, soy el Principio Nezu, a quien le pregunto está llamando". La llamada fue respondida.

"Hola, soy Midoriya Inko, la madre de Shouta". Inko dijo sin perder el ritmo. "Solo llamo para decirle que Shouta tiene fiebre y no irá hoy".

'Ah, gracias por la advertencia Midoriya-san. Me aseguraré de que sus maestros lo sepan y estoy seguro de que sus amigos recopilarán cualquier trabajo que necesite hacer '. Respondió Nezu.

"Gracias, espero que tengas un buen día". Inko sonrió

'Tú también Midoriya-san.' Nezu dijo, la llamada terminó. Izuku miró a su madre, sosteniendo la medicina.

"Vamos a darle a Shouta un poco de medicina". Ella sonrió, Izuku infló sus cheques y asintió.

"¡Haz que Nii-chan ya no este enfermo!" El asintió. Izuku vio a su madre darle la medicina a Shouta y un pequeño sorbo de agua, mientras él estaba junto a la puerta luciendo preocupado.

"Gracias mamá ..." Shouta murmuró cansado, Inko sonrió suavemente.

"Descansa un poco ahora". Inko le acarició la cabeza, antes de salir de la habitación con Izuku, cerrando lentamente la puerta detrás de ella.

"¿Está Nii-chan mejor ahora?" Preguntó Izuku

"No, tenemos que dejarlo descansar". Inko negó con la cabeza, Izuku parecía pensativo.

"¿Un coche lo haría mejor?" Preguntó Izuku.

"Estoy seguro de que lo hará, ¿debería ir a hacerle uno?" Inko sonrió

"¡Yo lo hago, hago que Nii-chan deje de estar enfermo!" Le dijo Izuku, dirigiéndose a su habitación, probablemente eligió sus colores. Inko sonrió, tenía dos niños cariñosos y los amaba más que a nada.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now