Capítulo 134: El Día Libre De Toshi Y Hitoshi

192 37 0
                                    

Toshinori había hablado con Hitoshi la noche anterior, informándole que lo llevaría a salir el día de padre e hijo, frunció el ceño cuando notó lo emocionado que estaba Hitoshi.  Realmente jodió ser padre... no pudo evitar sentir la culpa de sus acciones o la falta de ellas en este caso. No tenía idea de a dónde le gustaría ir a Hitoshi... sabía que Inko lo llevaría a un café para gatos al día siguiente, y no quería que fuera lo mismo. Entonces, decidió que tal vez una agradable caminata por la naturaleza sería una buena idea. Les daría algo de tiempo para hablar sobre las cosas... que sabía que necesitaban.


“¡Buenos días papá! ¡Estoy listo para irme!" Hitoshi apareció a su lado, Toshi le sonrió suavemente, Hitoshi estaba sonriendo, todo vestido con ropa de montaña. Toshi revolvió su cabello.


"Solo estoy preparando nuestro almuerzo y luego podemos irnos". Toshi le dijo. Hitoshi se animó a sí mismo. Toshi terminó sus almuerzos empacados y cuidadosamente los puso en su bolso. "Está bien, podemos irnos ahora". Toshi dijo, Hitoshi corrió hacia el auto. Él sonrió y lo siguió.


Toshi explicó el plan completo mientras conducían, y ahí fue donde Hitoshi sacó una cámara.


"¿Está bien si tomo algunas fotos?"  Preguntó.


"Por supuesto, puedes tomar tantos como quieras". Toshi sonrió, escuchó un clic.


“Voy a documentar nuestro tiempo… esto va a ser divertido”. Hitoshi sonrió felizmente, Toshi rió suavemente.

- / - / - / - /

Estacionó en el lote de la ruta de senderismo, era un lugar popular, pero Toshi se alegró de que la mayoría de la gente no vendría en este momento. Sacaron todas sus cosas del auto y comenzaron la caminata por la pequeña colina. Toshi observó cómo Hitoshi tomaba fotografías de la vida silvestre, las plantas, el pájaro ocasional que aterrizaba en una rama y permanecía lo suficientemente quieto para tomar una instantánea rápida. Empezaban lento, pero a Toshi no le importaba, la pequeña sonrisa en el rostro de Hitoshi le decía lo suficiente sobre cómo se sentía Hitoshi acerca de cómo iba este viaje.


"¡Ah, guau!" Hitoshi sonrió, deteniéndose cuando se acercaban. Toshi se detuvo junto a él, contemplando el paisaje que tenían delante. "Es bonito." Hitoshi levantó su cámara y tomó una foto.


"Sí lo es." Toshi estuvo de acuerdo con una sonrisa. Hitoshi lo miró en silencio.


“Me alegro de poder verlo contigo, papá…” murmuró Hitoshi, Toshi le palmeó la espalda.


“Yo también, ¿por qué no intentamos llegar a la cima? Apuesto a que el paisaje desde allí arriba es mejor. sugirió Toshi. Hitoshi asintió con la cabeza.

- / - / - / - /

"¿Podemos hacer esto más a menudo?" preguntó Hitoshi, Toshi levantó la vista de su almuerzo, Hitoshi no levantó la mirada de él, se veía nervioso. "No tiene que ser senderismo o caminar... ¿podemos simplemente... pasar el rato?"


"Por supuesto, creo que es una gran idea". Toshi sonrió, antes de fruncir el ceño un poco. “Lo siento por cómo estaba actuando… Sé que todavía tengo mucho que aprender sobre ser padre… Espero que puedan aguantarme”. Toshi dijo, Hitoshi se movió y se sentó a su lado, apoyándose en él.


“Lo estás haciendo bien papá, cometiste errores… pero estás aprendiendo de ellos”. Hitoshi dijo. “Estás haciendo un buen trabajo compensándonos”. Toshi sonrió con tristeza y envolvió su brazo alrededor de su hijo y lo abrazó.


“Espero poder continuar con esto entonces. ¿Qué tal si mensualmente vamos a caminar o algo más? Toshi sonrió.


"Me gustaría eso, podríamos explorar lugares en los que nunca hemos estado". Hitoshi sonrió felizmente, tomó la cámara de su costado. “Quiero tomar algunas fotos más de estos tiempos”. Toshi revolvió su cabello.


“Esa es una gran idea, veo que estás más interesado en la fotografía en este momento”. Toshi dijo


“Sí, es difícil obtener una imagen perfecta… pero las que obtuve hoy, todas son buenas”. Hitoshi se sonrojó felizmente.


"¿Puedo ver?" preguntó Toshi. Hitoshi asintió y comenzó a mostrarle todas las fotos que había tomado ese día.

- / - / - / - /

Hitoshi se había quedado dormido en el viaje en coche a casa, el sol se ocultaba tras el horizonte, pintando el cielo de cálidos naranjas y rojos. Toshi miró a su hijo con una sonrisa, por su bien... y por todos sus hijos, tenía que hacerlo mejor. Giró hacia el camino de entrada, notando el auto de Inko estacionado, y sabiendo que ella y Himiko debían haber regresado de su propio día. Apagó el auto y, no queriendo despertar a Hitoshi, lo levantó con cuidado y lo llevó adentro.


Himiko e Inko estaban cocinando, ambas voltearon cuando entró Toshi, este les dedicó una sonrisa a ambas, antes de llevarse a Hitoshi a su habitación. Quitándose la chaqueta y los zapatos antes de arroparlo. Toshi tomó la cámara de Hitoshi y la miró. Era un tipo antiguo, pensó en silencio, antes de decidir su próximo movimiento. Dejó la cámara con cuidado y salió de su habitación.


"¿Tú y Hitoshi se divierten?" Inko preguntó


“Toda esa caminata lo agotó, pero obtuvimos una buena colección de fotos de nuestra caminata”. Toshi sonrió, besando a Inko, antes de besar la frente de Himiko. "¿Sospecho que ustedes dos tuvieron un buen día?"


Himiko comenzó a hablar, contándole todo lo que ella e Inko tenían ese día, los ojos brillando mientras hablaba. Toshi se sentó a la mesa y estaba muy feliz de hacerle preguntas sobre ciertas obras de arte que mencionó. Lo que llevó a Himiko a obtener una computadora portátil para mostrarle cómo se veía en realidad y entrar en una discusión sobre el artista. Inko continuó cocinando con una sonrisa en su rostro.

Hitoshi se despertó poco después, uniéndose a la familia con cansancio. Le dijo a Inko y Himiko lo que él y Toshi hicieron. Desde la puerta, desapercibida, estaba Rei con una sonrisa, Mikumo dormido en la sala de estar. Se alegró de ver que la familia se reuniera nuevamente, tenía que asegurarse de que permanecieran así esta vez.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum