Capítulo 49: Un Bebé Enfermó, Dos Héroes En Pánico

417 65 3
                                    

Mitsuki había reservado un fin de semana para ella e Inko en un balneario. Dejando a Toshi, Shouta e Izuku en casa. Toshi hizo sus propias hamburguesas americanas ese viernes por la noche, Izuku cavando felizmente, llenándose de salsa las mejillas. Shouta y Toshi lo limpiaron un par de veces, pero terminaron decidiendo eso esperando a que Izuku terminara, antes de limpiarlo. Esa noche, Toshi metió a Izuku en la cama, le contó una historia a petición suya, antes de besar su frente y desearle buenas noches.


Toshi y Shouta no esperaban ser despertados por el llanto de Izuku. No obstante, se levantaron de un salto y se apresuraron a ir a la habitación del niño. La cara de Izuku estaba roja, pero la explicación completa fue la pequeña cantidad de malestar en el costado de la cama y en el piso.


"Shouta, ¿puedes limpiar a Izuku? Yo limpiaré esto". Toshinori dijo, el adolescente asintió, sacando a Izuku de su cama, la piel del niño estaba hirviendo.


"Le daré un baño tibio, que puede ayudar con la fiebre". Shouta asintió, Toshi sonrió y ambos se pusieron manos a la obra. Toshi limpió el desorden, podía escuchar los gritos de Izuku calmarse.

- / - / - / - /

"Izuku siempre ha necesitado mucho cariño cuando se siente enfermo". Masaru les dio una pequeña sonrisa mientras Izuku mantenía sus brazos alrededor de Toshi, quien frotaba su espalda.


"Ya veo ..." Toshi frunció el ceño, Shouta miraba preocupado.


"No has visto a Izuku enfermo antes, ¿verdad?" Masaru dijo, Bakugo se paró a su lado, agarrándose de la pernera del pantalón, sabiendo que Izuku no jugaría si se sintiera mal.


"No ... esta es la primera vez ..." murmuró Shouta.


"Izuku tiene un sistema inmunológico bastante bueno, estaba muy enfermo cuando nació, su cuerpo ya ha acumulado bastante resistencia". Dijo Masaru. “Izuku es una persona cariñosa por naturaleza, y cuando está enfermo, siente la necesidad de estar rodeado de personas aún más. Se emociona, como viste, y eso continuará hasta que se sienta mejor ".


"Lo mantendré cerca". Toshinori prometió, presionando un beso en la frente de Izuku. Izuku apoyó la mejilla en el pecho de Toshi, los ojos entrecerrados mientras los orbes verdes miraban sin rumbo fijo a su alrededor, llenos de cansancio.


"Bien, haré una lista rápida para usted sobre cómo ayudarlo a sentirse mejor y el medicamento que debe darle y cuándo". Masaru sonrió, tomando nota. Toshi asintió, algo aliviado. Con la nota en la mano, Toshi y Shouta se despidieron de los Bakugo, Katsuki le dio un beso a Izuku para ayudarlo a sentirse mejor.


"Entonces, necesita comer algo ligero ..." Shouta miró la nota. "Puedo hacerle un brindis".


“Eso sería genial Shouta, lo envolveré en mantas. Si necesita estar cerca, tendremos que turnarnos para abrazarlo en ese momento ". Toshi dijo, Shouta asintió y se dirigió a la cocina. Toshi se instaló con Izuku en la sala de estar. Izuku dejó escapar un gemido. Toshi se frotó la espalda. "Te tengo Zuku". Dijo suavemente, el niño abrazado a él.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now