Capítulo 22: El Director De UA

561 86 0
                                    

“Que tengas un buen día Shouta. “Inko le saludó con la mano mientras se dirigía a UA. Se volvió y le dio un pequeño saludo.

"¡Adiós Nii-chan!" Izuku gritó, Inko se rió entre dientes.

“Vamos, guardería, estoy seguro de que Mirio-kun está deseando jugar contigo hoy. Me pregunto si ahora tiene su peculiaridad. "

"Apuesto a que tiene una peculiaridad genial, ¡ realmente genial!" Izuku jadeó cuando comenzaron a dirigirse a la guardería.

"¿Shouta cool o All Might cool?" Inko preguntó, Izuku parecía pensativo.

"¡Nii-chan genial!" Dijo Izuku al instante. Inko sonrió suavemente, mientras Izuku comenzaba a hablar alegremente sobre las peculiaridades que los niños mayores ya habían comenzado a mostrar.

- / - / - / - /

El día pareció pasar rápido, Inko sospechaba que se debía al ajetreado día que tenía en el trabajo. Shouta estaba en una cita con Hizashi, Inko estaba contenta de que su relación progresara bien. Una risa la sacó de sus pensamientos, levantó la vista de preparar la cena para ver a Izuku jugando con Toshinori. Ambos sonriendo y riendo alegremente. Ella sonrió suavemente, mirándolos, Torino y Mitsuki tenían razón, realmente eran como padre e hijo. Y sabía que Toshinori amaba a Izuku como a un hijo, e Izuku lo veía como una figura paterna, por lo que todo salió bien. Sonó el teléfono de la casa e Inko fue a contestar. Izuku notó que ella se iba y miró a Toshinori.

"Yagi-san, ¿eres la persona feliz de mamá?" Preguntó Izuku, inclinando la cabeza hacia un lado ligeramente. Toshinori sonrió, levantando al niño sobre su regazo.

"Sí, ¿está bien?" preguntó el hombre, Izuku asintió.

"Haces feliz a mamá". Dijo Izuku. "Ella tiene una gran sonrisa cuando le escribes en tu ..." Él agitó un poco su brazo, tratando de pensar en la palabra correcta.

"¿Teléfono?" Preguntó Toshinori.

“Sí, en el teléfono. Por favor, mantén a mi mamá sonriendo ". Izuku le dijo.

"Te prometo que lo haré, muchacho". Toshinori sonrió y alborotó su cabello. Izuku se rió felizmente.

"¡Gracias papá!" Izuku sonrió, Toshinori se sonrojó intensamente, pero la calidez rodeó su corazón, como si lo abrazaran. Izuku claramente no se había dado cuenta de su pequeño desliz. "Yagi-san, ¿juegas más?"

"¡O-por supuesto mi chico!" Toshinori respondió con el mismo entusiasmo. ¡Realmente no podría haber estado más feliz!


Inko tomó el teléfono, sin poder escuchar lo que estaba pasando en la sala de estar.

“Hola, residencia Midoriya. ¿Quién está hablando?" Inko preguntó

'Midoriya-san, soy el director Nezu de la escuela secundaria de heroicos de la UA ". Respondió la voz al otro lado de la línea. "¿Eres libre para hablar, Midoriya-san?"

"Sí, ¿se trata de Shouta?" Preguntó ella nerviosa.

"Oh no. En realidad, se trata de tu hijo menor, Izuku ". Dijo Nezu, sorprendiendo a Inko. “Solo lo conocí una vez, pero estaba claro que era muy diferente a los demás de su edad. Solo tiene alrededor de 1 a 2 años y, sin embargo, su inteligencia parece igual a la de un niño de 5 a 6 años ".

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon