Capítulo 168: Adiós Amigo

156 29 0
                                    

Izuku se sentó junto a su padre mientras los veterinarios revisaban a Tomomi, Toshi miraba a su hijo con tristeza. Habían pasado unos 10 años... Tomomi era viejo, muy viejo... pero no podía imaginar cómo se sentía Izuku. Tomomi había estado allí toda su vida. Y de repente, con toda seguridad… ese iba a ser el día en que tendrían que despedirse.


“Papá… creo que ella estará bien… solo está enferma, ¿verdad? Ella es vieja… y el sistema inmunológico empeora cuando envejeces…” murmuró Izuku. Toshi podía sentir que se le partía el corazón cuando Izuku intentaba encontrar una razón para el colapso de Tomomi...


“Izuku…” comenzó Toshi.


"Lo sé papá... lo sé..." Izuku murmuró, respirando un poco, las lágrimas caían lentamente por sus mejillas "Tomomi no habría vivido para siempre... esto... solo quiero un poco más de tiempo para decir adiós..." Inclinó la cabeza .


“Lo sé…” Toshi revolvió su cabello. Acercándolo, el padre y el hijo se sentaron en un silencio agonizante mientras esperaban las noticias.

- / - / - / - /

"¿Yagi Toshinori?" Una mujer llamó, Toshi se puso de pie, Izuku también saltó a su lado.


"¿Tomomi está bien?" preguntó Izuku, el veterinario lo miró con tristeza.


“Lo siento mucho… pero, aunque no le pasa nada malo, y está muy claro que fue amada y bien cuidada, la edad se acerca para ella”. El veterinario dijo suavemente, Izuku se mordió el labio inferior, las lágrimas hicieron que sus ojos brillaran.


"¿Cuánto tiempo le queda... tienes alguna idea?" Toshi preguntó


“Una hora como mucho…”, dijo el veterinario. Izuku agarró la mano de su padre.


"¿Puedo quedarme con ella?" Izuku preguntó, el veterinario suspiró y le dio una pequeña sonrisa.


“Creo que a Tomomi le encantará tenerte con ella”. Ella asintió.

Izuku inmediatamente fue al lado de Tomomi, sus cansados ​​ojos marrones se posaron en él, su cola comenzó a moverse débilmente.


"Oye, mami..." Izuku sonrió con tristeza, hundiendo las manos en su pelaje. "¿Estás bien, niña?" Tomomi dejó escapar un gemido suave. "Te voy a extrañar..." dijo Izuku en voz baja, apoyando la cabeza en su pecho. Toshi se quedó a un lado, acariciando la cabeza de Tomomi. Los veterinarios trabajaron a su alrededor, de vez en cuando lanzándoles miradas tristes, uno se acercó para darle un último regalo.


Alrededor de los 40 minutos, los latidos del corazón de Tomomi comenzaron a fallar, lo que provocó que Izuku se aferrara a ella con fuerza.


“Te amo mami… gracias.” Él resopló, apenas conteniendo sus sollozos. Toshi se movió ligeramente para frotar la espalda de Izuku cuando Tomomi pasó pronto.


“Izuku…” Toshi habló en voz baja.  “Los veterinarios aquí van a hacer arreglos para que ella sea incinerada… nos llamarán cuando podamos ir a recogerla… ¿está bien?” Izuku gimió, hundiendo su rostro en el pelaje de Tomomi, pero asintiendo. Izuku no pudo contenerse en ese momento, y su pelaje ahogó sus gritos. Alrededor de la habitación, algunos veterinarios luchaban contra sus propias lágrimas.

- / - / - / - /

Toshi pudo sentir la mano de Izuku enroscarse en su camisa y solo sintió ira. Miró directamente a los medios y no pudo contener sus emociones.


“ ¿Terminaste con tus balbuceos sin sentido? Preguntó Toshi, cerrándolos rápidamente a todos. “ ¿Cómo no me di cuenta de lo molestos que son ustedes, los medios de comunicación, en el momento en que aparece un héroe… y creen que es correcto molestarnos a mí ya mi hijo, cuando él está claramente angustiado?Izuku olfateó, gimiendo un poco. Toshi colocó una mano sobre su cabeza y lo abrazó. “No te importa que también seamos humanos… ¿Somos solo personas para entretenerte? ¿Es así como nos ven a los héroes ya nuestras familias…” Los medios de comunicación estaban en silencio, Toshi no se había dado cuenta de cómo era en vivo… y los hogares de todo Japón quedaron en silencio ante sus palabras. "Simplemente ves a un héroe... y eso es todo lo que ves, nunca pareces notar el panorama general... ahora, mi hijo acaba de perder su perro de apoyo... y tenemos que volver a casa porque claramente has demostrado que la mayoría de las personas carecen de la respecto a no acercarse a un héroe fuera de servicio con un niño llorando. Vamos Izuku... vamos a llevarte a casa... ¿de acuerdo? Toshi dijo suavemente, alejando a Izuku de la escena.


"Papá..." Izuku gimió mientras subía al auto. Toshi besó su frente y acarició su cabeza.


“Siento lo que pasó justo después…” Toshi se detuvo, antes de sonreír débilmente. "¿Quieres tomar un poco de helado antes de regresar?" Izuku sacudió la cabeza y olió. "Entonces... ¿qué tal si comemos? No creo que nadie quiera cocinar esta noche después de que demos la noticia..." Izuku asintió. "¿Quieres elegir el lugar?" Izuku asintió de nuevo, Toshi dejó que Izuku buscara un lugar en su teléfono cuando Toshi se sentó en el asiento del conductor, miró hacia un lado para ver a los medios de comunicación sorprendidos y algo confundidos. Toshi suspiró, los medios nunca aprenderán... y un día cruzarían la línea...

- / - / - / - /

La familia estaba de luto esa noche, Izuku comió y luego se retiró rápidamente a su habitación.  Acurrucado en su cama, Izuku agarró una foto de él y Tomomi cuando ella se unió a la familia por primera vez cerca de su corazón, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas... a pesar de estar en una familia tan grande, no podía evitar sentirse tan solo... escondiéndose. debajo de sus sábanas, Izuku lloró hasta quedarse dormido.

- / - / - / - /

“Esto va a ser muy difícil para él…” Inko frunció el ceño mientras ella y Toshi se lavaban. Toshi asintió, Inko lo miró con tristeza. Poniendo el plato que sostenía y lo abrazó. Toshi dejó sus cosas y le devolvió el abrazo. Inko lloró suavemente en su pecho, Toshi dejó caer sus propias lágrimas. Él frunció el ceño; toda la familia estaba molesta con la noticia... pero sabía que nadie había sido más golpeado que Izuku. "¿Qué vamos a hacer Toshi?" Inko lloró.


“No sé…”, respondió. “Deberíamos darles a todos un poco de tiempo… pero… Tomomi era su animal de apoyo… deberíamos encontrar otra mascota para ayudarlo… pero no podemos apresurarnos ya que podría parecer que solo la estamos reemplazando…” Inko asintió, aferrándose a Toshi estrechamente.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now