Capítulo 50: Un Año Juntos

365 68 0
                                    

El tiempo pasó rápidamente para la pequeña familia, y pronto llegó el momento y estaban planeando una pequeña fiesta familiar de Navidad. Torino fue invitado, Osamu y Tsukauchi también. Toshinori estaba más preocupado por qué regalarles a los chicos para la próxima Navidad. A Izuku le encantaría cualquier cosa relacionada con el héroe, siempre fue difícil elegir a Shouto.


“Quizás podría conseguirle una membresía en el Dojo…” musitó Toshi en voz alta.


"Torino ha hecho eso". Osamu dijo, Toshi resopló un poco molesto. "¿Por qué no conseguirle algo de música? Los adolescentes escuchan mucha música estos días, ¿verdad?"


"La única vez que escucha música es cuando Hizashi está cantando". Toshi respondió.


"Ya veo ..." Osamu frunció el ceño. Continuaron intercambiando ideas, pero siempre llegando a un callejón sin salida. Toshi se reclinó pensativo en su silla, una idea cruzó por su mente ...


"¿Qué pasaría si realmente los adoptara ... nos convertiría en una familia ... podría darles los papeles como regalo?" Toshi se preguntó, Osamu se rió entre dientes.


"Me sorprende que no lo hayas hecho todavía". Él sonrió.


"Tendría que preguntarle a Inko, pero creo que ellos ..." comenzó Toshi


"Toshinori, ya te llaman papá". Osamu sonrió. “Bien podría hacerlo oficial, ¿verdad?

- / - / - / - /

"Inko, ¿puedo pedir tu opinión sobre lo que quiero que les regalen a los chicos para Navidad?" Toshi preguntó, mientras estaban sentados en el sofá viendo una película, ella asintió levemente. "Me gustaría adoptarlos ..." Dijo, Inko lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos. “Eso estaría bien…” murmuró Toshi, pero se detuvo cuando Inko se inclinó y besó su mejilla.


"Les encantaría". Ella sonrió. Toshinori le devolvió la sonrisa y la abrazó con fuerza.


"Supongo que deberíamos hablar con Tsukauchi por la mañana". Toshi dijo


"Sí, Izuku va a llorar por eso, ¿sabes?" Inko le dijo.


"Sé." Toshi sonrió.

- / - / - / - /

Los papeles fueron firmados unos días antes de Navidad y la espera para que llegara el día fue mucha para Toshinori. Solo quería entregarles los papeles cada vez que lo llamaran papá o papá. Inko le sonreía suavemente, dándole trabajos para asegurarse de que estuviera lo suficientemente ocupado como para contener los impulsos.

- / - / - / - /

"Entonces, ¿podrá hacerlo?" Preguntó Inko. Navidad en dos días, y la familia estaba juntando las últimas cosas.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Onde histórias criam vida. Descubra agora