Capítulo 147: Intercambio De Cartas

142 24 0
                                    

Zu-chan!

Te vi en las noticias leyendo el discurso de tu papá, ¡eres tan genial! Conseguiste que los medios se callaran y te escucharan, han estado hablando de lo valiente que eras en ese momento, y tengo que estar de acuerdo. Vas a ser un gran héroe si eres capaz de llamar su atención tan rápido. Vas a tener una gran presencia en los medios. Cuando nos volvamos a encontrar, necesito pedir algunos consejos porque me aterrorizan los medios. No tengo la valentía que tú tienes, pero quiero, ¡así que voy a seguir haciéndome más fuerte!

¡Espero que estes bien!

Kacchan

- / - / - / - /

Kacchan!

¿De verdad lo crees? Papá dijo que tener una buena presencia en los medios es bueno para un símbolo para tranquilizar a la gente. Pero también fue aterrador, sentí que mi corazón iba a estallar, o si los enojé, me alegro de que haya ido bien. Oh, no te lo he dicho, aunque me encantaría ser el héroe número uno, por ahora quiero aspirar a ser el próximo símbolo de paz, ¡como mi papá! Dice que va a ser mucho trabajo duro, ¡pero puedo hacerlo! Y podemos ser más fuertes juntos Kacchan, ¡podemos ser el mejor equipo!

escribirte pronto,

Zu-chan

- / - / - / - /

Zu-chan!

            ¡Creo que serás un gran símbolo de paz! Eso sería genial, ¡espero poder estar a tu lado!

Perdón por no responder antes, tengo problemas con los que estoy recibiendo ayuda y la pasé muy mal desde tu última carta. Realmente no puedo hablar sobre lo que está pasando en este momento, pero estoy a salvo. Pero ahora tengo un hermano mayor. Él me ayuda mucho. Pero, tal vez pueda hablarte de ellos algún día. 

Espero que podamos ser un equipo Zu-chan, me encantaría trabajar contigo. ¡Seremos un equipo imbatible!

Kacchan

- / - / - / - /

Kacchan

            Espero que te sientas mejor Kacchan, siempre estoy aquí si necesitas hablar. Sé que tengo algunos problemas que surgen de vez en cuando. Mi lesión en la cabeza se agravó porque los médicos originalmente no vieron una pequeña cicatriz que seguía abriéndose, así que ahora es grande. Voy a tener problemas con mi memoria, escuchando y reconociendo a las personas por un tiempo... pero mi memoria está mucho mejor porque Nii-chan me está ayudando. Estoy aquí si me necesitas también Kacchan, ¡sabes que siempre estoy feliz de ayudar si puedo! Y no siempre tenemos que contestar las cartas lo antes posible, tenemos mucho que hacer, ¡apuesto a que entrenáis super duro por la UA! Ojii-san y Nii-chan me están ayudando ahora mismo. Una vez que papá esté mejor, volverá a ayudar, ¡pero quiero ser más fuerte antes que él para poder mostrarle cuánto hemos mejorado todos!

¡Espero que te sientas mejor!

Zu-chan

- / - / - / - /

Zu-chan

            Lamento escuchar lo de tu cabeza, pero lo estás haciendo mejor, ¡lo cual es una gran señal! Eso es lo que mi Nii-san me dice de todos modos. ¿Cómo está tu papá? Él no está tratando de levantarse y hacer un trabajo de héroe, ¿verdad? Debido a que necesita descansar antes de considerar volver al trabajo, y no está afectando su calificación, ¡mucha gente todavía ve cuán gran héroe es!

Kacchan

- / - / - / - /

"¡Yuna!" Inko sonrió abriendo la puerta a su amiga, Yuna sonrió.

“Buenas tardes Inko, ¿cómo estás?” preguntó, mientras Inko la dejaba entrar. Las dos mujeres se dirigieron a la cocina donde Rei estaba preparando un poco de té.

“Mucho mejor, el trabajo ha estado ocupado, pero tenemos que mantener la carga de trabajo de la agencia”. Inko sonrió. Hubo pasos, Izuku entró corriendo con los ojos muy abiertos, mirando a Yuna con esperanza. Ella se rió entre dientes y sacó una carta de su bolso.

Directamente de Katsuki. Ella dijo. Izuku tomó la carta

"¡Gracias!" Él sonrió y salió corriendo, las tres mujeres lo vieron irse con una sonrisa.

Yuna e Inko se sentaron a tomar té en la cocina con Rei, Nemuri estaba en la sala jugando con Mikumo.

"Izuku ha estado recibiendo muchas cartas de Katsuki recientemente". Rei dijo

"Sí, le gusta recibir respuestas, no lo he visto sonreír tanto desde que vino a nosotros... sin contar el día que le dijeron que lo adoptamos oficialmente". Yuna sonrió, Inko jadeó felizmente.

“Estoy tan feliz por ti y por Katsuki. Izuku habla de lo mucho mejor que suena Katsuki y menciona que Nii-san lo está ayudando”. Inko dijo. “Has sido una gran influencia para él, y él también parece estar más feliz”.

"Espero que lo sea, ha estado entrenando con Mirio por un tiempo, diciendo que tiene que mantenerse al día con Zu-chan para que puedan ser el mejor equipo de héroes". Yuna se rió entre dientes.

“Es bueno ver que ambos quieren ser un equipo”. Rei dijo

“Lo sé, Katsuki pasa por malos momentos, todavía tiene muchas dudas sobre sí mismo. Izuku ayuda a amortiguarlo por un tiempo. Pero todavía me preocupo por él”. Yuna suspiró. "Sus padres biológicos... todavía tienen un efecto tan duradero en él... y no ayuda que haya recibido advertencias de que los Bakugo están tratando activamente de encontrarlo".

“Oh no…” Inko se tapó la boca. "Eso sería horrible para el progreso de Katsuki... ¿él lo sabe?"

“No, estamos tratando de evitar que entre en pánico. Sé que tiene miedo de lo que sucederá si la Sra. Bakugo lo atrapa..." Yuna frunció el ceño.

"Bueno... si llega al punto en que pueden localizarlos, todos pueden venir aquí". Inko dijo. "Quiero proteger a Katsuki de ellos también... especialmente porque podemos ver que su exaltación definitivamente fue una gran influencia en lo que hizo".

"Lo sé... gracias Inko". Yuna sonrió. "Deberíamos ver si podemos hacer que Izuku y Katsuki se vean en persona nuevamente, ver cómo les va a los dos".

“Eso sería bueno para que se reconecten…” Rei asintió.

"La pregunta sería cuándo será bueno para nosotros". Murmuró Inko.

"¿Puedo tener una idea?" Las damas saltaron cuando Hizashi entró con una sonrisa. Inko sonrió.

"¿En qué estabas pensando, Zashi?"  preguntó Inko. Hizashi se sentó con ellos con una sonrisa.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Où les histoires vivent. Découvrez maintenant