Capítulo 166: Consejos De Un Héroe

129 26 0
                                    

Toshi estaba preparando las bebidas, escuchó un pequeño ruido y vio a Izuku mirando alrededor confundido.


"Papá... ¿has visto a Kacchan?"  preguntó Izuku, Toshi sonrió y se arrodilló, indicándole que se acercara.


“Kacchan y yo vamos a tener una charla. Se despertó y tuvo un pequeño ataque de pánico. Me aseguraré de que esté bien”. Toshi sonrió. Izuku bostezó y asintió.


"Está bien... dile a Kacchan que necesita dormir más..." murmuró Izuku y volvió a subir las escaleras.  Toshi sonrió, Izuku tenía un gran corazón y sabía que si su padre hablaba con Katsuki sería de gran ayuda.


Terminó las bebidas y las llevó a la sala de estar, Katsuki jugando con el dobladillo de la camisa que llevaba puesta.


"Aqui tienes." Toshi colocó las bebidas, Katsuki miró hacia arriba, mirando la bebida, antes de levantarla, murmurando un suave gracias. “Ahora, sé que estás preocupado por esta charla… también has sufrido por lo que pasó. Tsukauchi me mantuvo informado, y Yuna se aseguró de que estuviéramos informados... Estábamos planeando tu reunión con Izuku desde hace un tiempo". Toshi sonrió. Katsuki lo miró.


"¿Tú... tú eras?" Preguntó, Toshinori asintió. "Pero... la tía estaba tan enfadada..." dijo Katsuki.


“Sí… todos lo éramos. Pero fue un momento en el que el estrés era nuestra principal emoción... Tsukauchi explicó un poco más tu situación después... Desearía haberte ayudado antes de ese punto... Lamento no haber sido el héroe que necesitabas en ese momento". Toshi dijo, Katsuki levantó la mano para secarse las lágrimas, oliendo con tristeza.


“No es tu culpa…” comenzó Katsuki.


“Como si no pudieras asumir la culpa por lo que pasó… Creciste creyendo que tales acciones estaban bien, no sabías lo contrario. Los culpables son tus padres y tus maestros”. Toshi dijo suavemente. "Debería haber sido un mejor héroe y haber investigado de dónde vino tu repentino cambio de comportamiento... Debería haberlo notado antes de que se saliera de control". Katsuki olfateó, Toshi se acercó y le acarició la cabeza. “Prometo ayudarte en lo que pueda ahora, muchacho… si me dejas…” Katsuki no pudo contener las lágrimas, Toshi se movió para sentarse a su lado, envolviendo un brazo alrededor de sus hombros. Se sentaron allí por un rato, dejando que Katsuki se calmara. Izuku, al escuchar llorar a su mejor amigo, y Mirio, por la misma razón, bajaron. Los dos de pie junto a la puerta, los ojos ardiendo de preocupación. Izuku estaba sosteniendo a Midori, quien claramente quería llegar al lado de Katsuki. Izuku lo cargó en silencio. Katsuki miró a Izuku con sorpresa.


Midori te necesitaba. Izuku dijo en voz baja, dejando que el jerbo subiera de sus manos al cabello de Katsuki, la pequeña criatura haciendo panqueques sobre su cabeza. Katsuki sonrió, alcanzando a acariciarlo, ya sintiéndose mejor. Izuku luego se volvió hacia su padre. "Hiciste llorar a Kacchan..." Hizo un puchero, Toshi inmediatamente extendió su mano y comenzó a defenderse, pero se detuvo cuando Katsuki comenzó a reír. Izuku lo miró, mientras Katsuki se limpiaba las lágrimas.


"Está bien... Zu-chan... estoy bien". Katsuki dijo, sonriendo débilmente. "Estoy tan feliz... y aliviado..." Izuku sonrió suavemente y asintió.


"¡Eso es bueno!" Izuku asintió.


"Vamos Zu, creo que tienen más de qué hablar". Mirio dijo, Izuku se volvió hacia él. Frunció el ceño y miró hacia Katsuki.


"Estoy bien, Izu". Katsuki asintió.  "Gracias por preocuparte por mí".  Izuku le dio una sonrisa tranquilizadora cuando él y Mirio se fueron, pero Toshi podía escucharlos en la cocina, tomando algo. Toshi sonrió suavemente a Katsuki.


"¿Estás bien?" Preguntó, Katsuki asintió.

"Gracias... um... tengo una pequeña pregunta... porque sé lo que hice... pero sigue siendo un acto malvado... ¿me dejarían entrar en UA... y mucho menos en el curso de héroe?" preguntó katsuki


“Es posible que te observen por un tiempo… pero Izuku ha dejado en claro que quiere estar contigo en el curso de héroes… e incluso Nezu puede ver el potencial que ambos tienen en un dúo de héroes. No puedo negarlo, lo noté cuando eras mucho más joven. Toshi sonrió. "Sé que Nezu también te está esperando en el curso de héroe". Katsuki olfateó.


"Lo haré lo mejor que pueda." Él asintió, Toshi asintió.


"No espero menos... ahora quizás quieras beber eso, o se va a enfriar".  Toshi señaló su bebida. Katsuki asintió, lo bebió felizmente, Midori todavía abrazando su cabeza. Toshi bebió el suyo.


Puede que aún falte un tiempo, pero tenía la sensación de que en el futuro todo estaría bien y el mundo tendría que enfrentarse al héroe profesional Green Rabbit y su mejor amigo. Qué tiempo tan divertido parecía prometer el futuro.

- / - / - / - /

Katsuki se unió a Izuku nuevamente en su habitación, Izuku estaba sentado, leyendo. Izuku miró hacia arriba y sonrió.


"Has vuelto, ¿te sientes bien?" preguntó Izuku, Katsuki sonrió y asintió.


"Sí, gracias por preocuparte por mí, Izuku... eres un gran amigo". Katsuki sonrió, Izuku se movió para poder volver a la cama. Izuku se sonrojó profundamente y murmuró una breve respuesta. Pero los dos niños se acurrucaron bajo las sábanas, listos para dormir el resto de la noche.

Inko y Yuna revisaron a los chicos por la mañana. Ambos sonrieron suavemente ante la escena, Toshi miró por encima de sus cabezas y se rió entre dientes. Izuk y Katsuki terminaron abrazándose, Midori felizmente se sentó en la mejilla de Izuku, mientras que Tomomi había saltado a la cama y estaba acurrucada al lado de Katsuki.


"¡Son tan preciosos!" Yuna arrulló en voz baja. "Hablaste con Katsuki anoche, ¿no?"


“Sí, por un rato. Tengo la sensación de que las cosas estarán bien; Quiero asegurarme de que sepa que todavía sé que puede ser un héroe... Tal vez podría unirse a nuestros hijos en el entrenamiento”. Toshi murmuró.


“Él te amaría por”. Yuna asintió.


“Cuéntaselo a todos cuando estén despiertos. Vamos a preparar el desayuno para todos”. Inko palmeó su hombro. Los adultos bajaron las escaleras para comenzar con la primera comida del día mientras los dos amigos se acurrucaban mientras dormían.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora