Capítulo 130: Papá...Mi...

241 39 0
                                    

Izuku se frotó la cabeza, realmente estaba empezando a doler, gimió para sí mismo y se levantó. Tenía que decírselo a sus padres.


Los encontró a ambos cuidando a Mikumo... Fue con su padre.


“Papá, ¿puedo hablar contigo?” preguntó Izuku


"No ahora mismo Izuku". Toshi le dijo.


"Pero... papá..." comenzó Izuku.


"Podemos hablar más tarde, Izuku, cuando tenga tiempo". Toshi respondió. Rei estaba pasando por la habitación, se detuvo con expresión preocupada.


"Pero papá... me duele mucho, mucho la cabeza y..." Izuku lo intentó una vez más, realmente quería que alguien lo ayudara con el dolor...


"¡Izuku, no tenemos tiempo para jugar tus juegos!" Toshinori explotó de ira, Izuku se congeló, como un ratón encuentra a un gato. Miró a su padre con sorpresa y horror, con miedo mezclado, Toshi inmediatamente notó esas emociones y trató de hablar de nuevo, pero Izuku se dio la vuelta y corrió. Lo llamó, pero Izuku no se detuvo.

Izuku salió corriendo de la casa, llorando, con dolor de cabeza, se tambaleó hacia la casa de su hermano. Hizashi lo había notado corriendo hacia ellos y abrió la puerta para saludar al chico. Hizashi lo envolvió en sus brazos.


"Izuku, Izuku, ¿estás bien?" Preguntó


"Papá... Papá me gritó... Le dije que me duele mucho la cabeza y que quiero ver a la chica de recuperación..." gimió Izuku.


“Oh Izuku…” Hizashi frunció el ceño, Shouta bajó corriendo las escaleras. Hizashi rápidamente le resumió todo. Shouta juró y tomó a Izuku.


“Vamos al hospital, Zashi, llama a un jefe para mí y explícate. Y diles que si es algo malo, los voy a enojar”. Shouta dijo, Izuku se acurrucó contra su hermano.


"Entiendo. Ten cuidado." Hizashi asintió. Shouta rápidamente puso a Izuku en el auto, todavía estaba llorando y frotándose la cabeza. Se aseguró de estar a salvo con el cinturón de seguridad antes de irse.

- / - / - / - /

Takahashi, el médico que tenía Izuku cuando tuvo su primera lesión hace unos años, estaba allí cuando Shouta llegó con Izuku, rápidamente se los llevó. Le dijo a Shouta que con la lesión anterior de Izuku, cualquier dolor de cabeza que haya sido continuo es algo que se tomará en serio, ya que podría ser algo que se haya curado mal o algo que se les haya pasado por alto y que empeoró.  Ya había establecido una serie de pruebas para encontrar el problema.  Tomó la mano de Izuku, Izuku miró al médico. Takahashi sonrió.


“Está bien, Izuku-kun. Descubriremos qué está mal y te mejoraremos en poco tiempo, ¿de acuerdo? Dijo, Izuku asintió.

- / - / - / - /

Shouta no estaba seguro de cuánto tiempo se sentó con Izuku mientras se realizaban las pruebas, pero estaba claro para él que Takahashi estaba siendo extremadamente minucioso en las pruebas que se realizaban. Quería asegurarse de haber revisado todo.


Izuku se sentó acurrucado al lado de Shouta mientras Takahashi miraba los resultados con el ceño fruncido.


"Encontré el problema... y solo diré que lo trajiste en el mejor momento, si lo hubieras dejado más tiempo... las cosas podrían haber empeorado mucho". Takahashi frunció el ceño y se hizo un escáner cerebral. Los ojos de Shouta se abrieron, ya que había una cicatriz muy clara que se abría paso a través del tejido cerebral. Izuku lo miró. “Me temo que podemos haber pasado por alto una pequeña herida... y aunque intentó curarse, a medida que el cerebro crecía, volvió a abrir la herida y la hizo más grande. Y ha afectado más que la parte del habla de su cerebro. Como se mencionó, su memoria se ha visto un poco afectada, pero la herida también atraviesa la concentración, la audición e incluso la parte del cerebro que se ocupa del reconocimiento facial”.


"¿Es tan malo?" preguntó Izuku, Takahashi le dio una sonrisa triste.


“Solo afectará levemente a estas áreas, podemos evitar que empeore ahora que somos conscientes de ello. Es posible que sigas teniendo algunos problemas de memoria y que encuentres un momento en el que tu audición se agudice y que te cueste reconocer algunas caras si no las has visto en mucho tiempo”. Takahashi le dijo. Izuku inclinó la cabeza. “Puede verse mal, pero funcionará bien. Podemos ayudarlo a sanar adecuadamente esta vez, y tampoco tendrá que permanecer en el hospital”. 


"Entonces... ¿Sospecho que tendremos que venir a hacernos un chequeo?" dijo Shouta.


“Naturalmente, pongámoslo cada semana por ahora… solo para asegurarnos, podemos solicitar que la chica de recuperación venga y use su peculiaridad, para que sepamos que se cura y lo observemos desde allí. Podemos establecer una terapia aquí para que podamos mantener los problemas de Izuku a un nivel manejable".


“¿Podemos programar estas citas ahora? Voy a ser el que lo traiga. Padres con un nuevo bebé, ya sabes. Shouta dijo


"Ah, sí, siendo el mayor de tres, puedo entender cómo pudo haber ido esto". Takahashi parece disculparse. Él le sonríe a Izuku. “Toma, qué tal esto, te daré el número de teléfono de mi médico. Si tiene alguna pregunta o si está preocupado. Puedes llamarme y haré todo lo posible para ayudarte, ¿de acuerdo? Le ofreció a Izuku, Izuku lo miró, antes de asentir. Shouta le dio al doctor una mirada confundida. “El número de mi médico es el que le doy a los pacientes que tienen más preocupaciones sobre las lesiones con las que los ayudo, me permite asegurarme de que saben lo que realmente está mal y responder a cualquiera de sus inquietudes”.


“Eso es útil. Gracias." Shouta asintió.


"También te lo daré, así que si tienes alguna inquietud sobre esto, podré ayudarte". Takahashi tomó nota del número y le dio uno a Izuku y el otro a Shouta. “Arreglaré las citas ahora y me pondré en contacto con Recovery Girl”.


"Gracias." Shouta sonrió, envolviendo un brazo alrededor de Izuku, el chico más joven frunciendo el ceño un poco, una mano agarrando la camisa de su hermano mayor. Shouta frunció el ceño con preocupación... sabiendo que no era la herida en su mente...

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now