Capítulo 8: El Hermano Pequeño Se Encuentra Con La Clase

929 125 23
                                    

“¡Nii-chan! ¡Nii-chan! " Izuku saltó arriba y abajo junto a Shouta, mientras el adolescente ayudaba a poner la mesa para la cena una noche. Habían pasado más de 3 semanas, casi un mes desde que se mudó, para Shouta, si se sentía extraño, pero no quería irse.

"¿Qué es Zu-chan?" Shouta lo miró con una pequeña sonrisa, Izuku prácticamente brilló cuando Shouta lo llamó por su pequeño apodo. Izuku le tendió una tarjeta hecha a mano, Shouta la aceptó, estaba acostumbrado a las frecuentes tarjetas aleatorias que Izuku le hacía, lo encontró dulce y estaban pegadas en las paredes de su habitación junto con muchos dibujos que Izuku le había hecho. Abrió la tarjeta para ver la escritura infantil de Izuku en crayón rojo.

Te amo nii-chan

Zu

Shouta sonrió, ya que Izuku había tratado de dibujarlo con su disfraz de héroe en la tarjeta. "Me encanta, gracias Zu-chan". Izuku sonrió felizmente y se aferró a su pierna, Shouta le revolvió los rizos en respuesta.

- / - / - / - /

Shouta estuvo cerca de quedarse dormido durante su clase de Literatura moderna, no era nada nuevo, lo aburría mucho. Hizashi ocasionalmente lo empujaba para despertarlo, luego sonreía cuando Aizawa lo fulminaba con la mirada. Todo eso cambió cuando el Principio Nezu abrió la puerta a su clase, se escuchó el sonido de sollozos.

“Lo siento, necesito pedir prestado a Aizawa-kun. Encontramos a su hermano pequeño fuera de las puertas de la escuela ". Dijo Nezu, antes de que alguien pudiera siquiera registrar lo que dijo, Shouta se puso de pie.

"¿Zu-chan?" Preguntó, hubo un leve gemido. E Izuku corrió del lado de Nezu, alrededor de las mesas y se aferró a la pierna de Shouta, llorando.

"Nii-chan." El niño gritó: "¡Había un villano y tuve que correr, y correr y me perdí!" Izuku estaba temblando, Shouta lo levantó y lo abrazó, Izuku enterró su rostro en el hombro de su hermano y continuó llorando.

"Está bien." Dijo, ignorando las miradas que estaba recibiendo de sus compañeros de clase y la que estaba recibiendo de su novio. Izuku finalmente se calmó y se sentó secándose los ojos. Shouta luego le dio una pequeña sonrisa. "Vamos a llamar a tu mamá". Salió con Nezu, quien llevó al adolescente y al niño a su oficina.

Nezu e Izuku se pusieron a hablar cuando Shouta llamó a Inko. Frunció el ceño un poco preocupado, ¿estaba bien que Nezu pareciera realmente interesado en Izuku? Sabía que se sabía que Nezu era manipulador, una de las razones era su peculiaridad, altas especificaciones. Haciéndolo más inteligente que cualquier humano.

'¿Hola, Shouta- kun?' Inko preguntó

“Hola, Inko-san, um… Mi principio encontró a Izuku fuera de las puertas de la escuela Yuuei. Mencionó algo sobre un villano y el hecho de que tuvo que huir. Está a salvo, pero estaba seguro de que querrías saberlo ". Shouta le dijo.

"Oh, Dios ... No está herido, ¿verdad?" Inko sonaba presa del pánico. Shouta miró a Izuku.

"Oye Zu-chan, ¿te lastimaste?" Preguntó Shouta, Izuku lo miró.

"¡Yo, eh, tropecé y me ensucié las manos!" Izuku extendió las manos para mostrar un ligero roce.

"¿Te duelen las rodillas?" Shouta preguntó

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now