Capítulo 89: Un Día De Madre E Hija

248 47 2
                                    

Al día siguiente, Inko tenía un plan, ayudó a Himiko a cambiarse a algunas de las camisetas con temas de gatos de Hitoshi y la falda que Himiko había estado usando se lavó lo mejor que pudo. Inko puso el cabello de Himiko en dos moños desordenados, Himiko sonrió en el espejo, mirando su cabello. Inko le sonrió con una sonrisa amorosa.


"¿Me llevarás de regreso a casa ..." Himiko gimió cuando Inko le puso un abrigo. Inko frunció el ceño, viendo el miedo en los ojos de Himiko.


"¡No, en absoluto! Querida, vamos a ir de compras y podemos comprar ropa bonita para ti ". Inko sonrió, Himiko la miró con los ojos muy abiertos.


"¿Realmente lindo?" Ella preguntó


"Realmente, extremadamente lindo". Inko asintió con la cabeza, los ojos de Himiko se iluminaron con entusiasmo, Toshi tenía el día libre para cuidar a Izuku, Hizashi había dejado a Hitoshi en casa de Nezu. Izuku tuvo una noche muy mala y solo necesita un día de descanso. Toshi le sonrió a Himiko, sosteniendo a Izuku en el brazo, Izuku la saludó con cansancio.


"Adiós Himi-nee, diviértete". Izuku dijo:


"Adiós Zu-kun, adiós papá". Himiko respondió mientras ella e Inko salían por la puerta. Toshi hizo un extraño ruido estrangulado antes de que la puerta se cerrara. Himiko miró a Inko preocupada. "¿Papá está bien?"


“Oh, no te preocupes, estará bien. Lo prometo." Inko sonrió y ya tenía algunas ideas que serían extremadamente lindas.

- / - / - / - /

Inko y Himiko estaban mirando a través de camisetas, Himiko escogiendo algunas camisetas rosas realmente lindas, algunas celestes. Había una hermosa blanca que Himiko amaba, pero miró nerviosamente las otras camisetas, Inko sonrió y la agregó. Había elegido algunas camisetas de hermanos, se las mostró a Himiko y le contó el plan, casi lloró y asintió con la cabeza. Luego fueron a mirar las faldas y los pantalones. Luego a los vestidos y finalmente a los zapatos. Después de las compras, Inko llevó a Himiko a los baños y dejó que Himiko se cambiara a un nuevo atuendo. La joven sonrió mientras saltaba, sosteniendo la mano de Inko mientras trataban de encontrar un lugar para almorzar, la gente los miraba con curiosidad.


"¿Por qué todo el mundo está mirando?" Himiko finalmente preguntó, Inko sonrió.


"Ah, mira, mi esposo es bastante ... bueno, es muy famoso, y la gente se enteró recientemente". Inko explicó. "Es probable que sientan curiosidad por saber por qué estás conmigo".


"Oh, lo siento ..." Himiko se disculpó.


“Oh cariño, no me importa. Creo que dejé en claro en esa entrevista que estaré allí para ayudar a cualquier niño en situaciones menos agradables ". Inko sonrió, antes de fruncir el ceño. "¿Dónde te gustaría ir a almorzar?"


"¿Puedo elegir?" Himiko preguntó


¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Onde histórias criam vida. Descubra agora