Capítulo 154: El Héroe Número Dos

138 24 3
                                    

“Pronto se anunciarán las listas de éxitos de los héroes…” Inko reflexionó en voz baja mientras se sentaba en la oficina con el resto de su heroica familia, a excepción de Shouta, que estaba durmiendo y que pasaría la parte del día que planeaba. boda con Hizashi. Y Chizome que también ha trabajado la noche anterior y estaba descansando en casa.


“Entonces, todos sabemos que es probable que Toshi no se haya movido del Número Uno”. Rei sonrió.


“Sin embargo, apuesto a que habrá un nuevo héroe número dos”. Nemuri sonrió


“Sí, a Endeavor no le ha ido tan bien como a cualquiera de esta agencia…” comentó Jin al pasar, mientras se involucraba en casos en los que él y sus clones creaban una barrera entre las peleas y los civiles. Pero sobre todo disfrutaba trabajar en la oficina, Chizome le había sugerido al resto de la familia que podría tener algo que ver con lo que su padre le hizo también, después de todo, Jin preferiría estar lejos de la pelea.


"Eso es cierto... es menos probable que la gente llame a Endeavor para ayudar... esperemos que esta vez podamos hacer que baje en la clasificación".

- / - / - / - /

Inko, Rei y Nemuri estaban preparando bocadillos para las nuevas listas de héroes, Shouta y Chizome se habían visto obligados a hacer un fuerte con los niños. Izuku se recostó abrazando a Mikumo mientras se reían de los intentos fallidos. Toshi y Touya ya se habían ido a las cartas, Tsukauchi estaba en camino. Rei le había preguntado a Inko si podía invitarlo. Naturalmente, Inko no tuvo ningún problema con eso, le encantaba ver cómo Rei y Tsukauchi se llevaban bien, y ahora que estaban saliendo oficialmente, ella y Toshi se divirtieron debatiendo si se casarían y cuándo. La puerta principal se abrió, seguida de un bostezo.


"Espero no llegar tarde". tsukauchi llamó


"Para nada, ¿día ocupado?" Rei fue a saludarlo mientras se quitaba el abrigo.


"Sí, pero verte hace que valga la pena". Tsukauchi sonrió, Rei se sonrojó y sonrió.


"Bueno, ¿por qué no vas y ayudas a los demás a construir un fuerte? Creo que necesitan una mano extra". Rei dijo, Tsukauchi besó su mejilla antes de dirigirse a la sala de estar. Rei se giró hacia Inko y Nemuri, ambos la miraron con una ligera sonrisa. “Oh, ustedes dos cállense. Ni una palabra." Ella les dijo.


"Por supuesto." Inko se rió. Pronto trajeron los refrigerios y se estaba terminando el fuerte, luego la familia se reunió para ver las tablas.

- / - / - / - /

“¡Todos, espero que estén listos para esto! ¡Estos son nuestros 10 mejores héroes!” El locutor vitoreó, 10 héroes salieron, Toshi todavía ocupaba su lugar como el héroe número uno, a pesar de que todavía estaba en su descanso, le habían informado que todavía tenía el lugar y le ofrecieron acompañarlo, la multitud se fue. salvaje al verlo. Pero también notaron que Endeavour ya no estaba junto a él... Endeavour había caído al tercer lugar, y junto a Toshinori estaba Touya, sonrojado de orgullo por su ubicación.


“¡Como puede ver, tenemos un pequeño cambio en los tres primeros!” El locutor vitoreó. "¡Azure es nuestro nuevo héroe número dos!" Las multitudes se volvieron locas. “Y un gran agradecimiento a All Might. Quien todavía está de baja médica, aceptó nuestra oferta de venir, así que gracias”. El locutor le hizo una reverencia. Toshi sonrió suavemente.


“Honestamente, mi esposa se negó a dejarme aceptar hasta que obtuvimos la aprobación de Recovery Girl”. Toshi sonrió "Ella es una bendición, honestamente creo que sin ella habría saltado hacia atrás demasiado pronto y posiblemente habría empeorado mis lesiones".


“Mama Bear parece ser ese tipo de mujer y héroe, y con su lugar como el héroe número 20 actual, no tenemos dudas de que pronto se unirá a usted entre los diez primeros…” El locutor asintió. “Sé que muchos de nosotros estamos ansiosos por tenerte de vuelta en el campo, ¿tienes una fecha en mente?”


“Bueno… estoy bien hasta ahora. La chica de recuperación ha sugerido asumir un trabajo lento durante el próximo mes. He estado ayudando con el papeleo en la oficina, así que tal vez podría volver a patrullar el próximo mes”. Toshi sonrió


“¡Es genial escuchar eso! ¡Y pensar que tu sobrino es el nuevo número 2!” El locutor miró entre los dos.


“Se lo merece, ha estado haciendo un gran trabajo”. Toshi dijo con orgullo, Touya se sonrojó.


"¿Cómo te sientes acerca de tu ubicación, Azure?" preguntó el locutor


“Sorprendido, pero contento. Me siento honrado de tener este lugar”.  Touya dijo felizmente, el locutor hizo algunas preguntas más antes de pasar a Endeavour. Los dos héroes estaban agradecidos cuando pudieron irse.


A su llegada a casa, los dos fueron llevados a un gran abrazo familiar, y esa noche celebraron la eliminación de Endeavour de su puesto número dos.

- / - / - / - /

"¡Guau!" Mirio sonrió, Katsuki sonrió levemente.


"Entonces, el primo de Izuku llegó al segundo, impresionante". Yuna se rió entre dientes.


“Cuando Zu-chan y yo seamos héroes…” Katsuki murmuró en voz baja, su familia lo miró suavemente, había una luz tenue en sus ojos rubí. “Tendremos esos dos lugares…”


"Bueno, debo informar a Toshi y Touya que simplemente están manteniendo sus espacios cálidos para ustedes". Yuna sonrió, Katsuki se sonrojó profundamente.

- / - / - / - /

Nezu miró los gráficos y sonrió con orgullo. Estaba orgulloso de lo que esa familia había hecho. Miró los papeles en los que ella estaba trabajando... Una solicitud de oferta de trabajo para el nuevo maestro de una lección completamente nueva. Nezu notó cada vez más cómo los medios parecían sentir que tenían derecho a hablar con los héroes cuando quisieran, y la mayoría de las veces los héroes lo permitían porque sabían que los medios los verían mal... que fue hasta que Inko llegó a la escena... ella siempre está segura de que están vivos si les dice que se vayan, y es capaz de retratarlo a la luz de que ellos son los que están equivocados. Y el pequeño discurso del pequeño Izuku ante sus padres mientras Toshi estaba en el hospital también afectó en gran medida lo que los medios decían sobre los héroes heridos.


“Veamos si la Sra. Midoriya-Yagi está dispuesta a enseñar relaciones con los medios…” Nezu rió levemente. Si ella aceptaba, sabía que los futuros héroes estarían más preparados para lidiar con la avalancha de medios a la que también se verían sometidos. Y ningún héroe manejó los medios tan bien como Mama Bear.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now