Capítulo 138: El Día Libre De Toshi E Izuku

226 31 4
                                    

Shouta trajo a Izuku temprano en la mañana, sabiendo que su padre tenía que conducir bastante hasta el lugar de su día. Izuku bostezó un poco, mientras entraba a la cocina. Toshi estaba preparando el desayuno para los dos, Inko y los demás seguían profundamente dormidos. Toshi se volvió cuando entraron.


“Buenos días Zu, Shouta. ¿Dormir bien?" Preguntó, Izuku asintió y sonrió, corrió hacia su padre.


"¿Qué estás haciendo?" Preguntó


“Ah, solo un poco de sopa de miso, arroz y pescado. Ya casi está hecho, pero tenemos un poco de impulso, así que tenemos que irnos tan pronto como terminemos”.


"¿Todavía vas a mantenerlo en secreto?" Izuku hizo un puchero. Toshinori se rió entre dientes y alborotó su cabello.


“¡Sí, pero buen trabajo al recordar!” Toshi le dijo, Izuku se sonrojó felizmente por el elogio.


“Nii-chan y Zashi-chan me están ayudando con las pruebas de memoria. Estoy mejorando... lentamente..." murmuró Izuku.


“Mejorar en un lugar lento es mejor que no mejorar en absoluto. Estoy orgulloso de ti Izuku”. Toshi elogió, Izuku sonrió. “Apuesto a que recordarás normalmente a su debido tiempo, simplemente, no te apresures a tratar de mejorar. A veces hace más daño que bien”. Izuku asintió.


“Está bien… ¡Papá, el pez!” Izuku jadeó, Toshi jadeó y rápidamente volvió a cocinar. Izuku se rió alegremente. Shouta, al ver que Izuku estaba bien, salió de la casa.

- / - / - / - /

“Aquí es donde estamos pasando nuestro día”. Toshi sonrió, Izuku abrió los ojos y jadeó, ¡El Acuario!   “Pensé que podrías apreciar un día agradable y relajado, y este parecía ser un buen partido. Además, nos inscribí en la gira oficial”.


"¿El Tour oficial?" repitió Izuku.


“Sí, comienza en…” Toshi rápidamente revisó su teléfono. “Alrededor de una hora, así que, ¿por qué no nos registramos y podemos tomar una copa en el café mientras esperamos? Tienen algunas guías sobre los animales que veremos, así que también podemos comprobarlo”. Izuku asintió felizmente. Permaneció al lado de Toshi mientras su padre se registraba, y fueron al café, ocupando una mesa para dos. Izuku miró las guías mientras Toshinori ordenaba chocolates calientes para ambos. Toshi regresó con las bebidas, mientras Izuku continuaba con la información.


"¿Algo que encuentres interesante?" preguntó Toshi, dejando sus bebidas.


“Sí, ¿sabías que no pueden quedarse con los grandes tiburones blancos? No saben por qué, pero no sobreviven en cautiverio demasiado tiempo, por lo que lo único que sabemos sobre ellos es lo que podemos observar que hacen en la naturaleza”. Izuku dijo.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin