Capítulo 75: El Comienzo De La Recuperación

340 56 0
                                    

Cinco semanas después de su estadía en el hospital, Izuku finalmente comenzaría la fisioterapia para asegurarse de que sus habilidades motoras no se vieran afectadas por la lesión. Izuku estaba emocionado, por mucho que disfrutara de que su papá lo llevara cuando le permitían salir, quería correr de nuevo.


"Vas a empezar fisioterapia hoy, ¿estás emocionado?" La enfermera matutina de Izuku, Sumida Ayaka, sonrió.


"¿Qué significa eso?" Preguntó Izuku, mientras revisaba su intravenosa. Ella sonrió, disfrutaba tener que cuidar al niño curioso. Antes de que su familia viniera a visitarla, la bombardearon con todo tipo de preguntas, desde el clima hasta las prácticas médicas. Había aprendido que el conocimiento que el niño deseaba obtener no tenía fin. Fue refrescante.


"Significa que vas a aprender a funcionar de nuevo, como caminar". Sumida dijo: "Entonces, podrás correr de nuevo, mencionaste cómo querías hacer eso".

"Entonces, ¿no tendré que seguir sentado en la silla con ruedas?" Izuku se animó. El frunció el ceño ligeramente. "Pero sé cómo caminar, pero no me lo permite".


"Tu lesión en la cabeza podría haber afectado tus movimientos". Sumida dijo: "Esta fisioterapia va a ver cómo te ha afectado la lesión".


"¿Tomará mucho tiempo?" Preguntó Izuku, luciendo preocupado. Sumida sonrió suavemente.


"No tengo la respuesta a eso, algunas personas tienen que hacer fisioterapia durante semanas, incluso meses después". Sumida respondió, Izuku miró hacia abajo con tristeza, mientras lo levantaba en la silla de ruedas. “Pero eso no siempre es malo, ¿sabes? Si intenta y se apresura a mejorar, podría empeorar. Si te concentras en mejorar, pero sin apresurarte, mejorarás ".


"¡Mejoraré, seré un héroe!" Izuku le dijo con orgullo. Sumida se rió entre dientes.


"¡Ese es el espíritu!" Sumida sonrió "Y cuando seas un héroe, te animaré".  Izuku se rió felizmente.

- / - / - / - /

Sumida estaba acomodando a Izuku en la cama cuando su madre llegó después de su primera sesión de fisioterapia. El médico se detuvo antes de que ella entrara a la habitación.


"¿Por qué el médico detuvo a mi mamá?" Preguntó Izuku con curiosidad.


“Oh, eso es porque quieren contarle sobre la terapia, cómo fue, qué notaron y en qué necesitas trabajar. Es importante que tus padres sepan qué está pasando y cómo avanza tu recuperación ". Sumida explicó.


"¡Oh!" Izuku asintió con la cabeza en comprensión. Inko pronto entró en la habitación, Sumida le dio una sonrisa mientras se iba. Izuku abrazó rápidamente a su madre.


"Hola bebé, ¿la pasaste bien en terapia?" Inko preguntó


¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now