Capítulo 88: Himi-nee

319 61 8
                                    

Himiko se sentó en el baño, Inko se sentó a un lado masajeando su cabello con champú. Inko vio como la niña comenzaba a relajarse en el agua tibia.


"No estoy tirando demasiado de tu cabello, ¿verdad?" Preguntó Inko.


"No. Es agradable." Himiko respondió, Inko sonrió.


"Cuando vuelvas a vestirte, ¿te gustaría que te volviera a peinar?" Ofreció Inko.


"¿Puedes ponerlos en bollos gemelos?" Himiko preguntó


"Haré mi mejor esfuerzo". Inko asintió. “Creo que te verías tan linda con los bollos gemelos,” agregó, Himiko se sonrojó felizmente, dejando que Inko continuara ayudándola a bañarse.

"Oh ..." Himiko se detuvo fuera del baño, con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo y una segunda alrededor de sus hombros, sus ojos dorados mirando hacia un camino de brillo. Inko suspiró y negó con la cabeza.


“Izuku tiene la costumbre de hacer tarjetas para la gente. Le gusta agregar mucho brillo. Supongo que debería culpar a Hizashi y Nemuri por eso ". Inko dijo


"¿Quiénes son Hizashi y Nemuri?" Himiko preguntó, jadeando cuando Inko la levantó y la llevó a una habitación libre. Inko la puso en la cama y comenzó a secarle el cabello.


“Hizashi y Nemuri son amigos de mi hijo mayor, Shouta. Hizashi es su novio y Nemuri es solo un buen amigo. Todos son héroes, ya sabes ". Inko dijo


"Son héroes ... ¿su hijo es un héroe?" Himiko jadeó


“Mi esposo, mi hijo, mi sobrino, mis dos hijos menores quieren ser héroes. El viejo mentor de mi esposo es un héroe, Izuku lo llama Ojii-san. Luego está el amigo de Toshi, que es un héroe, Izuku lo llama Oji-san ... Izuku ha adoptado a muchos héroes en la familia ". Inko asintió. "En realidad, conociéndolos a todos, es probable que estén más tarde para conocerte".


“¿Conocerme? ¿Por qué?" Himiko preguntó


"Porque, creo que conocen a Toshi y no te dejaré salir de esta casa hasta que estés a salvo y bajo nuestro cuidado". Inko sonrió, terminando con su cabello. Himiko la miró. "Como dije, después de que hayamos tratado con tus padres, siempre serás bienvenido a estar aquí, siempre". Himiko lloró. Inko sonrió y se secó las lágrimas con cuidado.

"Ahí. ¿Cómo se ve eso? Preguntó Inko, sonriéndole a Himiko mientras se ponía una de las camisetas y pantalones cortos de gato de Hitoshi. Himiko resopló felizmente. "Oh, ven aquí cariño". Inko la abrazó. Se quedó abrazando a la joven mientras Izuku se asomaba a la habitación.

"Mamá, Himi-nee". Él sonrió y los abrazó a ambos. Himiko lo miró con sorpresa.


¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now