Capítulo 116: Aplastamiento A Primera Vista

176 36 4
                                    

"¡Keigo!" Izuku salió corriendo a saludar a su amigo del campamento policial. Su amigo alado sonrió, aceptando a Izuku en un abrazo.


"Es bueno verte también Izuku". Keigo sonrió feliz.


"¡Vamos, tengo que presentarte a mis hermanos y hermanas!" Izuku tomó su mano, Keigo se rió entre dientes.


"Bien bien. Ya voy." Lo siguió feliz. Keigo miró a su alrededor cuando entró en la casa, era grande y claramente la estaban ampliando.


“¡Himi-nee, Hito-nii!” Llamó Izuku, Keigo miró hacia arriba para ver a una niña y un niño que se dirigían hacia ellos. "¡Este es Keigo!"


"Soy Hitoshi, esta es Himiko". Hitoshi dio una pequeña sonrisa.


"¡Hola!" Himiko sonrió felizmente.


"Encantado de conocerlos a ambos". Keigo sonrió cortésmente, era un poco raro, Hitoshi era como una versión cansada de Izuku con cabello morado, mientras que Himiko tenía la energía de Izuku.


"¡Los dejaremos a ustedes dos para jugar, vamos a ir a jugar con Nii-chan!" Himiko dijo, agarrando el brazo de Hitoshi y arrastrándolo.


“Son animados”. Keigo murmuró.


"¡Hito-nii y Himi-nee son las mejores!" Izuku asintió. “¡Todos tenemos la misma edad y nacimos en julio! Hito-nii el 1 , Himi - nee el 8 y Yo el 15 ” .


“Wow… todo tan cerca.” Keigo murmuró.


“Sí, mamá dice que somos trillizos”. Izuku sonrió. "Es emocionante."


“Sí, tener un trillizo sería genial”. Keigo admitió. “Entonces, Izu-kun, ¿a qué quieres jugar? O, ¿le gustaría ver el libro especial que me dio la comisión de héroes, aparentemente es para ayudarme a ser un héroe?


"Oh, ¿puedo echar un vistazo a tu libro?" preguntó Izuku, los ojos encendidos con curiosidad. Keigo se rió entre dientes.


"Vamos a sentarnos entonces". Keigo sonrió suavemente. Izuku lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación. Inko se asomó unos minutos más tarde para preguntarles si querían bocadillos y bebidas y los encontró a ambos leyendo las páginas del libro.


“Um, ¿puedo comer manzana y um… sandía Ramune?” preguntó Izuku


"Por supuesto, ¿te gustaría algo Takami-kun?" Inko sonrió


"Tendré lo mismo que Izuku, gracias". Se sonrojó e inclinó la cabeza.


¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora