Capítulo 54: La Boda

316 56 2
                                    

Los preparativos de la boda fueron mucho más fáciles de lo que descubrió la pareja recién comprometida, especialmente porque resultó que su amigo había planeado todo, desde la recepción hasta la fiesta posterior. Toshi e Inko revisaron todos sus planes. Realmente habían pensado mucho en lo que amaba Inko y en lo que amaba Toshi, encontrando un medio perfecto.


"¿Entonces?" Mitsuki sonrió. "Oh, y Masaru tiene un diseño de vestido para ti, por supuesto que Toshi no puede verlo".


"Tendrás que mostrármelo más tarde, pero esto, todo esto ...", comenzó Inko.


"Es perfecto." Toshi dijo, Inko lo miró sonriendo.


"Sí lo es. Ustedes ... todos lo hicieron muy bien ". Inko sonrió feliz.


Entonces déjenos todo esto a nosotros. ¡Podemos hacerlo todo!"  Takara sonrió

sonrió feliz.


Entonces déjenos todo esto a nosotros. ¡Podemos hacerlo todo! " Takara sonrió


"No podríamos pedirle que se ocupara de todos los arreglos ...", comenzó Inko.


"Ustedes dos pueden concentrarse en sus propios atuendos". Mitsuki dijo “Y los chicos. Izuku va a ser tan lindo con un pequeño esmoquin ".


“¡Pero yo quiero ser la niña de las flores! ¡Tira las flores para que se vea bonito! " Dijo Izuku, mirando a los adultos.


"Bueno, puedes ponerte uno blanco con una flor en el bolsillo". Sugirió Mitsuki


"¿Me veré bonita?" Preguntó


"Oh nena, eres hermosa todo el tiempo". Inko besó sus mejillas. “Supongo que es hora de planificar. ¿Qué tal una boda de verano, después del cumpleaños de Izuku?


"¿En la playa?" Toshi agregó con una sonrisa. Todos comenzaron a planificar con entusiasmo, queriendo que el día fuera perfecto.

- / - / - / - /

Llegó el día, la ceremonia fue en la playa, Izuku estaba con su mamá ya que él era el chico de las flores, se sentó afuera de la puerta esperando que su mamá terminara de prepararse, Katsuki y Tenya también estaban allí. Shouta estaba con Toshi ya que era el portador del anillo. Katsuki y Tenya se mantuvieron ocupados colocando algunas de las flores de la canasta de Izuku en su cabello. Izuku rió, sonrojándose, pero tratando de no moverse para que no se cayeran.


"Oh Izuku, ¿no te ves hermosa?" Inko sonrió. Los tres chicos miraron hacia arriba, Izuku sonrió ampliamente.


"Mamá, tú también tienes el pelo de flores". Izuku levantó una flor de color rosa claro. Ink se arrodilló para que Izuku pudiera colocarlo en su cabello.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now