Capítulo 41: Día De La Madre

383 65 0
                                    

 "¿Estas seguro acerca de esto?" Preguntó Inko, Mitsuki tirando de su brazo con impaciencia. Toshinori estaba en la puerta, riendo levemente.

“Ve y diviértete Inko. Trabajas duro, te mereces el tiempo libre para pasarlo con Mitsuki. ¡Los chicos y yo estaremos bien! " Le aseguró con una sonrisa radiante, Mitsuki suspiró.

"Vamos Inko". Ella hizo un puchero. La mujer solo quería partir ya. El Día de la Madre, llegó con una venta gigante en el centro comercial, una que Mitsuki no quería perderse, una que decidió intentar arrastrar a Inko también.

"Si eres ..." Inko comenzó

"¡Ve a divertirte mamá!" Le dijo Izuku, haciendo pucheros. Inko sabía que todos sus argumentos ahora eran inútiles contra los poderes de persuasión de Izuku. "¡Podemos cuidar de papá!"

"Sí ... Espera, ¿qué?" Toshinori mira al pequeño niño verde a su lado. Inko se rió y dejó que Mitsuki se la llevara. Toshinori cerró la puerta cuando ella se perdió de vista.

"Mamá, vete ..." Izuku estalló en risitas cuando Toshinori comenzó a hacerle cosquillas. "¡Papá!" Él rió.

"Eres un poco de terror". Toshi bromeó, sosteniéndolo bajo su brazo. "No te dejaré ir ahora". Entró a la cocina, Shouta sonriendo.

"¿Así que, cuál es el plan?" Shouta preguntó

"¡El mejor día de mamá!" Exclamó Izuku.

"Conocemos a Zu". Shouta sonrió con cariño.

"Bueno, los regalos están bien hechos?" Toshi preguntó

"Hice una foto de mamá". Izuku asintió.

"Yo ... no tenía idea de qué hacer ... o conseguir ..." Shouta se sonrojó, luciendo avergonzado. Toshinori le dio unas palmaditas en la espalda.

“Son más los pensamientos lo que importa mi chico. Sé que mi propia madre prefería los regalos hechos a mano ". Toshinori le dijo.

“Papá, le mostraré a Nii-chan la tienda de arte. Para que pueda prepararle algo a mamá ". Izuku tiró de su manga.

"No tengo ..." Shouta comenzó, pero Toshinori dejó a Izuku y estaba abriendo su billetera. "Nonono ..." comenzó Shouta. Pero Toshi le ofreció algunos yenes.

"Es el Día de la Madre, además ... Es mejor que esto se destine a algo que valga la pena, o simplemente estará en mi billetera hasta que lo necesite, lo que probablemente no será nada importante". Toshi dijo

"Pero ... no sé lo que quiero hacer, o conseguir ..." Shouta frunció el ceño. Toshinori terminó acariciando su cabeza, Shouta lo miró. El héroe sonrió suavemente.

“Puede que no lo sepas ahora. ¿Por qué no dar un paseo? Puedes usar esto para conseguir lo que quieras ". Toshi sonrió. "Tu corazón siempre está en el lugar correcto, sabes cuándo has encontrado el regalo perfecto".

"¿Qué hay de mí papá?" Preguntó Izuku.

"Usted señor." Toshinori volvió a levantarlo. "Me puede ayudar a hornear un pastel de fresa".

"¡Hurra!" Izuku rió.

"Gracias Papá." Shouta le dio a Toshi una sonrisa.

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now