Capítulo 139: Adios....

213 33 0
                                    

La familia se estaba recuperando constantemente de los problemas que habían surgido, Rei, Nemuri y Shouta habían dado un paso al frente y cuidaban mucho más a los niños para que Inko y Toshi pudieran pasar más tiempo con el trío cuando estaban en la escuela. Lejos de la familia, Tsukauchi y Nighteye estaban terminando una investigación con la ayuda de Torino. El anciano héroe frunció el ceño.


"Encontré al bastardo..." Gruñó.

- / - / - / - /

"Este tiene que ser él, Toshinori". Torino frunció el ceño, Toshinori estaba en silencio, mirando la evidencia que su mentor le había proporcionado.


“Entonces… tengo que ir tras él… yo… necesito decirle a Inko sobre esto… no puedo irme sin que ella lo sepa todo.” Toshi dijo


"¿Y los niños?" Torino preguntó


"Tendré que decirles que tengo una misión importante que hacer, sobre los casos de personas desaparecidas que vio Izuku... Estoy seguro de que lo entenderán... y volveré, justo después de que termine". Toshinori dijo, Torino lo miraba con tristeza.


“Te lo dejo a ti. Pero, para que lo sepas, los vigilaremos mientras no estés. Torino prometió. Toshi le dirigió una débil sonrisa.


"Gracias." Él dijo

- / - / - / - /

“Inko… necesito hablar contigo sobre algo…” murmuró Toshi mientras se lavaban esa noche.


"¿Está todo bien?" preguntó ella, mirándolo con preocupación.


“No estoy… seguro, para ser sincero… pero lo que necesito decir es que los niños no pueden saberlo, todavía no… esta información es peligrosa… pero confío en ti, y odias el derecho a saber…” Toshi frunció el ceño . “Solo espero que no me odies después de…”


“Toshi, si la información es peligrosa, lo entiendo. Esperemos hasta que los niños estén en la cama antes de hablar”. Inko le dijo, él asintió con la cabeza.

Alrededor de las 10 pm, se sentaron en la mesa de la cocina con tazas de té en sus manos, Inko sonrió débilmente.


"Entonces, ¿qué es esta información?" Ella preguntó


"Bueno... supongo que naturalmente debería comenzar con mi peculiaridad..." Toshi miró su mano. "Nací sin peculiaridades, al igual que Izuku, pero era más común cuando era más joven". Inko lo miró con sorpresa.


“Cuando tenía 14 años conocí a la heroína y mujer que se convertiría en mi mentora. Shimura Nana. Me crucé con ella y, bueno, a pesar de mi rareza quería ser un héroe, se lo dije como tal. Que quería ser un pilar ya que es lo que Japón necesitaba. Ella me escuchó y me encontró digno de su peculiaridad... que también se le pasó a ella". dijo Toshinori. "Se llama One for All, y se pasa de maestro a alumno, y soy el octavo en mantenerlo hasta ahora... pero la peculiaridad viene con un lado oscuro... es una peculiaridad hermana, por así decirlo".

¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt