Capítulo 66: Siempre Suficiente Amor

327 58 4
                                    

Con la posición de Toshinori como el héroe número uno, el proceso para conocer a su posible hijo adoptivo se aceleró. Y mientras Shouta estaba ayudando a Hizashi en un nuevo caso, e Izuku en la guardería, Inko y Toshinori se estaban preparando para conocer al chico del lavado de cerebro, Shinso Hitoshi. Se sentaron fuera de la sala de reuniones, que era una pequeña sala de juegos. Inko y Toshinori estaban revisando su expediente. Lo que les llamó la atención fue su cabello morado con ligeras ondas.


"Él es adorable." Inko sonrió amablemente, Toshinori le sonrió.


"Encajaría perfectamente con nuestros chicos ... y es solo un poco mayor que Izuku, nació el primero de julio". Señaló, Inko miró.


"Estás bien. Imagínense que cuando vayan a la escuela primaria, secundaria y preparatoria, la gente pensará que son gemelos ". Ella se rió, se detuvieron cuando alguien salió de la sala de reuniones.


Está ahí. Solo llame si necesita algo ". Ellos dijeron. Inko y Toshinori se levantaron con las manos juntas cuando entraron en la habitación. Hitoshi estaba sentado en el suelo dibujando. Miró hacia arriba cuando la puerta se cerró con una expresión similar al miedo. Inko le dedicó una sonrisa amable.


"Hola, Hitoshi-kun." Inko dijo, Se veía nervioso y le dio una pequeña sonrisa. Sintió a Toshinori tensarse a su lado.


“Por favor, no temas hablar con nosotros, Hitoshi-kun. Conocemos tu peculiaridad ". Toshinori dijo. Hitoshi miró hacia abajo.


"¿Entonces, porque estas aqui?" Preguntó tan tranquilamente.


"Porque tu peculiaridad no define quién eres". Inko le dijo, ella se movió y se sentó frente a él en la mesa, él la miró con los ojos muy abiertos. “Creo que tu peculiaridad es muy especial, ¿estás pensando en ser un héroe? Sé que serías una buena persona ".


“No lo sabes…” refunfuñó Hitoshi. “¡Soy un villano! ¡Todos pueden ver eso! "


"Me temo que no, muchacho." Toshinori se sentó junto a Inko. "He sido un héroe por un tiempo y no te pareces en nada a los villanos que he visto". Hitoshi lo miró, luego hizo lo que estaba dibujando.


"Estás dibujando Eraserhead". Ella murmuró. Ella tomó nota de lo rápido que se animó con el nombre del héroe.


"¿Sabes acerca de Eraserhead?" Preguntó


"Por supuesto. Es un chico tan dulce, a pesar de sus colores oscuros ". Inko asintió.


"¡Y gafas brillantes!" Hitoshi agregó con un entusiasmo tan brillante como el de Izuku. "¡Su peculiaridad es genial, simplemente detiene a los malos y con su bufanda los mide a todos!"


"Su arma de captura es bastante útil". Toshinori sonrió.


¡Nii-chan! ¡Nii-chan! Where stories live. Discover now