Epílogo.

2.7K 251 36
                                    

45. Epílogo.

 

 

Carta 24.

No me gusta esto de escribirte y que algunas personas intenten abrir la carta simplemente para saber qué es lo que te estoy escribiendo. No es como si les encantara saber qué mis pensamientos están siendo controlados por algún demonio o algo por el estilo. Solo soy un recluso con mucho que decir cuando todos los demás están dormidos. Me agradó la idea de que me dejaran permanecer con solo una libreta y una pluma con mucha tinta.

¿Sabías que ni siquiera puedo sacarla de la selda porque hay gente peligrosa que podría matarme con ella? Es aterrador, han pasado solo un par de días y yo sigo temiendo por mi vida como si fuera la primera noche. Aún no puedo dormir. Aún estoy esperando que esto sea un terrible sueño, aún sigo temiendo que jamás saldré de aquí. Aún ruego porque el tiempo pase rápido y aún sueño con el día en que todo simplemente se derrumbó.

No sé qué fue lo que ocurrió conmigo. No sé ni siquiera cómo es que ustedes pudieron despedirse de mí. La verdad es que todavía me siento culpable por lo que te dije Rain, sé que no debí de haberme portado así contigo, especialmente porque  no lo merecías, estaba tan asustado y temía que si te dejaba acercarte más a mí tú simplemente me destrozaras una y otra vez.

Estoy bastante convensido de que no debíste de haberme conocido. Sé que te herí más de lo que alguna vez te pude haber enseñado. Pero te quería, tal vez te amé, te lo dije y ni siquiera sabía si era cierto, ¿desde cuando amar es certero?, ahora no estoy muy seguro de lo que realmente sentí por ti. Pero sé que hay un sentimiento enorme en mi pecho. Algo que durará para siempre.

Me hiciste ver que las personas que son diferentes, no son malas. Me hiciste entender que siempre vamos a encontrar algo nuevo con lo qué luchar. Que no todos luchamos contra lo mismo y que tal vez tus preocupaciones son tan importantes como las mías. Que aún cuando puedes perder la cabeza por un segundo, que aún cuando el control no es tuyo... todo puede funcionar.

Eres una mujer realmente valiosa, eres una de las mejores personas que he conocido y me quisiste, me quisiste casi tanto como te quise a ti. Me hiciste soñar con un futuro, me hiciste esperar que todo fuera solo el inicio a una nueva vida, me mostraste el camino a perseguirla. Me enseñaste a perdonar el error de las personas en el pasado. Me hiciste amarlas aún con sus peores demonios.

Gracias por haber aparecido en mi vida. Gracias por haber estado conmigo. Gracias por enseñarme a amar de nuevo, gracias por mostrarme que mi corazón aún funcionaba. Gracias Rain... Gracias Riley... Gracias Remy.

Con amor siempre,

- Harry.

 

 

...

 

Carta 32.

Siempre es bueno saludarte hermano. Sé que posiblemente no fuimos los mejores amigos y que tal vez me odias más de lo que alguna vez lo hiciste, te hice que perdieras la oportunidad de amar a una mujer maravillosa, hice que terminaras el contacto con una chica que posiblemente te haría reír más fuerte que nadie. Posiblemente hasta arruiné tu matrimonio. Sé que te podrías casar con ella a los cuatro meses de estar juntos.

Hay algo que quisiera decirte. Ella es maravillosa, ella es una mujer que vale la pena. Ella es una criatura que aunque te puede sacar tantas canas... te hace feliz. Ella está un poco perdida, tal vez no tanto como yo, tal vez no está tan jodida como yo. Pero es buena, es inteligente y es maravillosa. Es hermosa y siempre tiene algo bueno qué decir. Sé que lo sabes, no necesitas que un idiota como yo te lo diga. Sé que no requieres de mi autorización para siquiera sentir algo por ella, pero por favor... dale una oportunidad.

Ps: I Love You (Original) IIWhere stories live. Discover now