Capítulo 21. Completo.

2.1K 190 22
                                    

Demons –Imagine Dragons.

 

Cuando desperté fue por que sentí unas manos cálidas pasar por mi pecho, abrí ligeramente los ojos y noté a Rain entretenida con mis tatuajes, leía lo que algunos decían y luego besaba suavemente cada uno de ellos. De repente me sentía más querido. Me moví de tal forma que ella quedara recostada sobre su espalda y mi rostro quedara sobre su hombro mientras mi brazo rodeaba su cintura. Ella me abrazó a sí y besó mi frente. Cerré los ojos, no quería arruinarlo, aunque sabía que lo haría pronto.

-¿Puedo besarte hasta cansarme? –escuché su risa y luego alcé la mirada para ver sus labios apretados intentando callar.

-No, no puedes.

- Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad. Lo soñé ¿cierto?

- ¿Qué soñaste Harry? –preguntó cuando me separé de ella.

- Soñé que teníamos sexo salvaje durante toda la noche –soltó una carcajada mientras miraba hacia el techo, una sábana a penas tapaba su pecho.

- ¿Qué tan salvaje?

- Pues gritabas mucho –se puso completamente roja y negó con la cabeza.

- Si yo soy un alma pura y santa, jamás tendría sexo salvaje con un ardiente joven lleno de tatuajes –me miré y luego reí-. Ah… este es el mejor momento para que me calles comienzo a tener raros recuerdos de una noche de pasión llena de lujuria que…

- Deja vu –susurré recostándome sobre ella y besándola de nuevo.

Teníamos qué volver a casa, tendría que enfrentarme de nuevo a mi madre, al menos hablar con ella para luego enfrentarme a mi padre. Sabía que habría de nuevo problemas, pero esta vez yo iba preparado y lo que fuere podría resolverlo.

Mientras caminábamos noté a Rain caminar tranquilamente a mi lado. Veía con mucha tranquilidad a su alrededor, era temprano todavía por lo que sus ojos seguían aún adormilados. Sus labios hinchados por la presión que le había puesto en los últimos minutos, sus mejillas sonrojadas, sus pestañas sin nada de rímel, el color azul mezclado con la luz. Con mi meñique entrelacé el suyo, y nada en su expresión cambió, solo cerró los ojos y suspiró.

Al llegar a casa noté que el auto de mi padre estaba en la entrada lo que me hizo pensar que este día no sería como el anterior, sería aún peor. Solté a Rain y caminé directo a la puerta principal, abrí la puerta sin siquiera tocar y cuando entré noté a Lorely parada frente a mi madre. Landon estaba cruzado de brazos mirando al niño que estaba frente a sí. Un carrito rosa estaba al costado del sillón y una pequeña niña balbuceaba pocas cosas.

-Harry –murmuró mamá.

-¿Qué está pasando aquí? –inquirí, era una pregunta realmente estúpida pero aún así brotó de mis labios más rápido de lo que pude reaccionar.

- Dijiste que fuera sincero  con tu madre y lo estoy siendo –respondió papá. Rain estaba aún detrás de mí, podía notar cómo asesinaba a su madre con una mirada seria y gélida.

-Te dije que fueras honesto, no un imbécil… ¿Cómo pudiste simplemente traerla aquí? –pregunté ahora un tanto más alterado-. ¿Cómo puedes ser tan cínico?

-Bebé –mamá me llamó y yo levanté una mano hacia ella.

- No intentes detenerme –pedí y miré a mi padre- ¿ya la viste? –pregunté señalándola de nuevo-. ¿Viste lo que has hecho? –me miró con cierto cinismo que yo detesté- Mira cómo casi la matas.

Ps: I Love You (Original) IIWhere stories live. Discover now