Capítulo 41. Jamás.

1.5K 175 20
                                    

Sum 41 - Crash.

 

- No puedo creer que hayas hecho todo esto... -dijo dándose la vuelta. Tal vez con Brendon jamás podría, pero con Jamaica era un hecho que ganaría una batalla y yo la necesitaba, era como si mi ego me llamara y me dijera que la mandara a la mierda porque eso me hacía sentir mejor... aúnque no lo hacía y no podía.

- ¿Hacer qué? ¿Quitar a tu padre de esa clínica de mierda? Antes debería de haberme dado las gracias -dije despectivo mientras me limpiaba la nariz con un trozo de mi camisa.

- ¿Las gracias por hacerlo perder su licencia y muy posiblemente irse a la cárcel por quién sabe cuántos años? ¡Gracias Harry! ¡Gracias por arruinarlo todo!

- De nada -ella gritó y sentí que parte de mi cara se adormecía una vez más, luego el calor llegó a mis mejillas-. ¿Por qué?

- ¡Te odio! -dijo firme y clara-. ¡Por favor deja de ser un completo imbécil! ¡Tú no eres así!

- Lo soy -respondí y ella gritó de nuevo caminando hacia atrás, conmigo delante de ella, como si fuera un demonio... uno que le persiguiera y tratara de llevarla consigo a las sombras. Uno que solamente esperaba una última señal. Algo que la rompiera lo suficiente.

- ¡No sé por qué haces esto pero estoy harta! ¡Harta de ti y tus tonterías! -me gritó-. Durante años he estado aguantándote pero ya no te soporto! -me gritó una y otra vez, pero yo dejé de escucharla, solo la veía hablar y hablar.

Tenía hambre.

- Si algo le sucede a mi padre... haré que te metan a la cárcel Harry -me amenazó y yo bufé- ¡Sé bien que tú tuviste que ver con todo lo de la revisión! ¡Tú saliste libre justo en ese momento!

- ¿Puedes inculparme a mí? -pregunté-. ¿Puedes realmente hacer que yo, tu mejor amigo, vaya a la cárcel por quién sabe cuantos años? -ella asintió.

- Lo haría sin dudar si eso salvara a mi padre.

- Vaya, ahora sí es tu padre -recargué mi hombro en la pared que estaba más cercana a mí y también el costado de mi cabeza-. ¿Aún recuerdas cuando solo era tu tío y por mí supiste la verdad?

- Qué más da... algún día lo tendría qué descubrir –reí.

- Jamás lo notaste y dudo mucho que él siendo el cobarde de siempre se atreviera a confesarte que el tipo que se murió era solo tu tío... tal vez le daba vergüenza decir que tú eras su hija. ¿Quién se sentiría orgulloso?

- Como si los tuyos tuvieran al hijo más perfecto del planeta. Como si ser Harry Styles fuera un privilegio. Les das asco… deberías dejar de pensar que alguien se siente orgulloso de ti porque nadie lo está. Adivina qué, Harry, a nadie nos importas.

- Algún día cuando crezca y tenga idea de lo que tú quieres decirme… me pondré a llorar –sonreí y ella me empujó fuerte hacia la pared. Me reí y la empujé hacia un lado estampando mi boca contra la suya, ella no tardó en reaccionar, mordió mis labios y me empujó dándome una fuerte patada en la entrepierna. Grité y ella me hizo alejarme de ella.

- ¡Jamás lo hagas otra vez! ¡Te odio!

Molesto y con dolor subiendo por mi vientre y hacia arriba, me alejé de ella furioso. Me fui de ese corredor lo más rápido que pude y bajé las escaleras trotando solo para que al final me dieran un fuerte golpe en el rostro que me hizo caer de espaldas hacia los escalones.

-Siempre había querido hacer eso –dijo Brendon mientras agitaba su mano adolorida.

- Hijo de puta…

Ps: I Love You (Original) IIWhere stories live. Discover now