Capitulo 20

7.1K 596 46
                                    

Ya había pasado un mes. Sí, un maldito mes y yo seguía confundida. Lo único que sabía era que estaba discutiendo con Christopher, todo se torno negro y luego desperté en la enfermería, sola, ni siquiera estaba la enfermera ahí. Y luego de eso, los hermanos Vélez habían desaparecido por toda una semana, para luego volver a la escuela como si nada. Todos menos Christopher por supuesto. Y cada vez que intentaba hablar con Zabdiel me esquivaba, ponía excusas o no quería responder mis preguntas. Y me estresaba tanto que parecía casi imposible, pero lo era.

Tris seguía opinando que estaba loca y juraba que no le contaría nada de todo esto a Johann.

Otro gran problema era Johann. Tris seguía completamente atada a él y no se separaban ni por un segundo, lo cual daba asco. Pero claro, yo no podía decir nada de aquello, porque Tris se ponía de mal humor.

Así que simplemente decidí que cuando se tratara de los Vélez, no le diría nada a Tris y me lo guardaría para mí. No es como si algo importante vaya a pasar tampoco, por supuesto. Richard, Erick y Joel, no me hablaban para nada, Zabdiel me evitaba y Christopher estaba desaparecido.

Yo seguía confundida. Y perdida. Muy perdida.

Él había actuado como un completo loco y podría haber jurado que tenía planeado matarme.

Pero luego se portó todo dulce conmigo.

Pero después me dijo que me alejará de él.

Y luego me desmaye como una idiota.

Fue lo más raro que alguna vez me podría haberme pasado, porque nunca me había desmayado. Jamás. Así que fue de repente y dramático.

Probablemente había parecido una morsa cayendo al mar, o Willy, la ballena, por fin siendo liberada.

En fin, lo más probable es que él se haya reído de mí como por lo menos una o dos horas y luego haya decidido llevarme a la enfermería, para luego irse y dejarme sola como un hongo.

- ¿Qué estás haciendo? - desperté de mi sueño hipnótico y miré a Tris que estaba con un hermoso vestido y tacones.

- Deliraba, según tú. - Ella revoleó los ojos.

- ¿Sigues pensando en eso? Ya te lo dije, lo más probable es que te hayas desmayado en el pasillo y hayas soñado con todo eso, y luego alguien te vio tirada en el piso y te llevó a la enfermería.

- Claro, porque eso es muy normal. - Respondí sarcástica, Tris volvió a revolear los ojos.

- Tampoco es normal que un chico llegara a acosarte sin razón.

- No tiene sentido que me haya desmayado si nunca en mi vida me había pasado. Y no existe el desmayo por estrés, no inventes cosas para intentar hacer que no suene como una loca. Porque no estoy loca. Yo sé lo que pasó y no me importa si me crees o no. - Tris levantó sus brazos en señal de rendición y entró a la cocina mientras me cruzaba de brazos.

Estaba oficialmente ofendida y cansada de que esta estúpida, literal, y supuestamente, realista amiga mía me tratara como si viviera teniendo alucinaciones y estuviera loca.

- ¿A dónde vas vestida así? ¿Vas a salir con Johann? - Me levanté del sillón y caminé hacia la cocina en donde estaba Tris buscando lo que sea en la heladera. Como todos los sábados, ella saldría a un bonito restaurante con Johann.

Odio tanto la rutina.

- Pregunta incorrecta ____. - Junté mis cejas.
Ahora resulta que tampoco sé hablar. Bien. Tengo que ir al médico antes de que me muera por un derrame cerebral o algo.

- VAMOS a salir con Johann.

No. No, no y no. No iba a ser el mal tercio, o la solterona amiga a la que no le dan amor. Definitivamente no.

- Estás demente. - Fingí una risa y me fui a mi habitación. Escuché los tacones de Tris caminar detrás de mí, mientras me tiraba en mi cama.

Ella podía salir con Johann todo lo que quisiera. Yo ya había hecho las compras y tenía mucho helado y chocolate. Tenía internet. Tenía películas y televisión. Todo lo que necesitaba para existir.

- En serio ____. Estuvimos hablando sobre ti con Johann...

¿Qué?

- ¿Qué? - me senté en la cama y la miré mal. - ¿Es que acaso no tienen nada mejor que hacer? ¿Se la pasan hablando de mí?

- Le he dicho a Johann sobre tus delirios, ____...

Genial.

Yo le cuento algo a mi mejor amiga y ella corre a contárselo a su novio. Definitivamente Tris no se enteraría de nada de todo lo que yo hiciera.

- Y él opina que es porque somos nuevas en un lugar nuevo y necesitamos salir un poco más y conocer más gente. Y tal vez quedarnos encerradas puede hacer que te aloque un poco porque te encuentras perdida en un lugar nuevo y...

La deje de escuchar. No me importaba en lo más mínimo cuando Tris comenzaba a hablar como un cerebrito. Me ponía de los nervios porque solo entendía la mitad de lo que decía. Pero en resumen, ella probablemente estaba diciéndome que era una loca antisocial que tenía que dejar de comer helado y no hacer ejercicio porque mi culo ya estaba bastante gordo como para que sea un poco más grande y grasoso, y si seguía así los chicos jamás me mirarían porque era fea.

Gracias Tris, entendí el mensaje.

- No me importa Tris. - La corté en una de sus oraciones sin sentido. - No voy ir. No quiero ser la amiga solterona. La amiga estúpida. El mal tercio. No quiero ir. Y no iré. - Ella me miró extremadamente mal.

- Si vas a ir, y no hay nada que puedas hacer al respecto. - Salió por la puerta y yo me tapé la cara con una almohada liberando un gran grito.

- ¿¡SABES LO QUE SON LAS CONVICCIONES INAMOVIBLES!? ¡PUES YO SOY UNA CHICA DE CONVICCIONES INAMOVIBLES Y CUANDO DIGO NO, ES NO!






















¿Cuándo quieren un próximo maratón? ^^ Comenten c:

Espero que les esté gustando, estos capitulos son los inicios de una gran historia :')<3

Gracias por votar y comentar ♡

Nos vemos pronto ^^

Christopher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora