Capitulo 6

8.3K 653 49
                                    

- Vuelve a repetirme por qué tu pequeño noviecito no puede llevarnos a la escuela con su auto. - Dije mientras pateaba una roca que caía en frente de Tris, rogué que la pateara para que yo pudiera seguir con mi juego pero no lo hizo.

Acabas de romper el código del juego de la piedra Tris, es imperdonable.

- Ya te dije que no es mi novio... - Sonrió como una idiota y yo revolee los ojos. - No me gusta que le digas así... No espera, sí me gusta que le digas así. - Golpeé mi frente con mi mano. - Dile así siempre.

Oak Minds vuelve al que lo habita idiota.

- Y no pudo llevarnos porque su auto estaba en el taller, dijo que apenas se lo entreguen prometía sacarme a pasear para conocer el pueblo. - Ni siquiera me miraba, era como si estuviera sumida en un par de músculos y una sonrisa bonita. - Ahora que lo pienso, eso suena a una cita, ¿cierto? - Comentó emocionada.

- Hemos tenido la misma conversación ayer durante tres horas, no voy a tenerla de nuevo en este momento tan exasperante de mi vida. - Llegamos al edificio educativo el cual llamaban escuela pero yo prefería el termino 'infierno', o tal vez 'población de idiotas que no saben disimular una puta mirada' porque maldita sea, ambas seguíamos siendo el imán de todos los ojos que estaban presentes.

- Creo que alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana. - Dijo con una voz cantarina.

- ¿Cómo no despertarme de esta manera cuando mi mejor amiga me ha llamado lunática que tiene visiones y esta idiotizada con un chico con una linda sonrisa? Pero lo peor de todo es que no cree que intentaron abusar de su mejor amiga. - Dije mientras subíamos los escalones.

- Yo creo que no es por eso, estoy segura que extrañaste mi hermosa voz despertándote. - Revolee los ojos.

- Sí Tris, estoy de mal humor porque tú no me gritaste como si tuvieras un megáfono en tu garganta para despertarme.

Ella rió y caminamos hasta mi casillero, que estaba junto al de ella. Ventaja de ser nueva en la escuela: Las mejores cosas siempre están disponibles para ti.

- Hablando de Johann...

- No estábamos hablando de Johann. - La interrumpo.

- ¿Crees que deba ser yo la que me acerque a hablarle a él? ¿O espero a que él me hable a mí? - Ignoró completamente mi comentario y suspire con exasperación.

- ¿Por qué no lo invitas a un motel? Estoy segura de que estará feliz de que eso pase.

- Creo que yo debería ir a hablarle. - Ignoró mi comentario nuevamente mirando hacia el frente con sus ojos entrecerrados y haciendo gestos con sus manos.

- Y luego puedes quedar embarazada y engatusarlo para sacarle todo su dinero. - Dejé mi bolso en el piso, mientras intentaba poner la maldita combinación que nunca funcionaba.

- Es decir, hoy vamos a vernos. Tengo Química y él se sienta junto a mí, así que es imposible no verlo hoy.

- Luego de la escuela voy a ir a hacerme diez pircings en la cara para parecer un alfiletero y me haré un tatuaje en la frente que diga "TENGO UNA MEJOR AMIGA ESTÚPIDA" en mayúsculas, ¿Me acompañas? - Ella me miró con una sonrisa.

- Solamente si Johann puede venir con nosotras. - Intente no reírme pero fue imposible, exploté en una carcajada cuando escuché la risa de Tris a mi lado. Soy tan mala para estar enojada por mucho tiempo con esta idiota.

Abrí mi casillero y guardé los libros que no iba a necesitar hoy, saqué los de mis primeras clases y me congelé al verlo allí, como si fuera de lo más normal posible.

Christopher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora