HOY: TUS DESEOS SON ÓRDENES

1.9K 137 1
                                    

Para sorpresa mía, no había recibido castigo alguno por no haberme reportado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para sorpresa mía, no había recibido castigo alguno por no haberme reportado. Les había contado todo, bueno, casi todo, porque no pensaba decirles sobre el auto robado. No tenía caso hacerlo porque ya nos habíamos librado de eso, así que preferí omitir eso.

El día siguiente era el día donde estudiantes nuevos tenían que dar el examen de nivelación, pero yo era la excepción porque no necesitaba darlo. Convalidé mis cursos de mi colegio en New York, así que todo ese día me la pasé en casa aburrida. Todo eso hasta que recibí la llamada de Sebastián.

Hola, bombón.

Solté un quejido —¿Bombón? Tú también no.

Sorry, no pude evitarlo— soltó una risa —Nacho me contagió, y te voy avisando que no será sólo él quien te llame así.

—Genial, justo lo que necesitaba. Un apodo.

Escuché su risa una vez más —Bueno, ahora tengo una pregunta.

—¿Cuál?

—¿Qué planes tenés para la noche? Se presenta en la noche una de las obras de teatro que produce el papá de Simón y el evento parece prometer. No sé mucho de obras de teatro, pero vos me das vibras de que sí. ¿Querés venir conmigo?

—¿Apenas nos conocemos y ya quieres que salga a una cita contigo?— bromeé —Lo tengo que pensar.

—Dale, bombón, no puedes dejarme solo. Simón y Mar van a ir juntos— soltó un suspiro —Y sé bien que no tendría porqué importarme, pero es así, y necesito a mi mejor amiga ahí conmigo.

Me reí —¿Mejor amiga? Me siento honrada y muy utilizada— volví a reír —Pero, ¿por qué no le dices que no puedes ir y punto?

—Porque se lo prometí. Además, Thiago va a ir al evento con una mina y... hay una cosita que no te dije aún— pausó —¿Prometés no enojarte?

Fruncí el ceño —¿Qué pasó?

—Primero tenés que prometer que no te enojarás y no me juzgarás. Dale, prometelo.

—De acuerdo, lo prometo. Ahora dime.

—¿Te acordás cuando yo pensaba que Mar era su hermana? ¿Tefi?

—¿Sí? ¿Por qué?

—Resulta ser que... cuando Simón le dijo que había una chica que le gustaba a Thiago, el pensó que se trataba de Tefi, por el color del vestido, y Simón lo entendió así, cuando en realidad era Mar la chica. Yo... debí aclararlo cuando vos me constaste, pero no pude hacerlo. Y ahora Simón irá con Mar, pero Thiago también estará ahí.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora