HOY: A DONDE VAYAS

831 119 30
                                    

Estuvimos cantando con los chicos por momentos y me alegró saber que por lo menos las tres parejas lo habían arreglado todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuvimos cantando con los chicos por momentos y me alegró saber que por lo menos las tres parejas lo habían arreglado todo. Esperaba que Simón y yo no terminemos así porque francamente me dolería. Yo lo amaba muchísimo, pero su comportamiento... yo merecía algo más que palabras duras, merecía más. Estuve con él cuando pasó lo de su papá y esperaba tener el mismo apoyo ahora que sabía la verdad, no sabía por qué reaccionaba así, no entendía.

Decidí darles privacidad a las parejitas, pero no me fui de la mansión. Me quedé en la habitación de las chicas, tumbada sobre la cama de Mar, pensando y pensando en muchas cosas. No podía evitar pensar en Simón por más que lo intentaba. Estaba jodida.

Estuve en la misma posición por un largo rato sola, hasta que es escuchó un grito, seguido por la voz de Tefi. Había pensado que estaba exagerando, pero al escuchar lo que dijo, me preocupé.

—¡A Luca le pasó algo!

No espere más y me levanté para salir y ver qué era lo que había pasado con Luca. La vi entrar al aula y no dude en seguirla al igual que los demás.

—¿Qué pasó?

—Tefi, ¿qué pasó?

—¿Dónde está Luca?

—¿Qué le pasó a Luca?

—¡Tefi, cortala y hablá!

—¡Me mandó estas fotos raras y no me contesta!

Le quité el celular para ver aquellas fotos, y abrí los ojos cuando reconocí a una persona. Pasé el celular para que los demás también las vean hasta que este objeto llegó a Mar.

—Terremoto— murmuró —¿Es una joda, nena?

Efectivamente, había una foto de Terremoto en ese teléfono, pero era un poco extraña. Estaba él con lo que parecían ser cánulas nasales. Pero lo que llamó mi atención fue que parecía estar como en coma.

—¿Cómo te voy a joder, estúpida?— Tefi soltó y nos miró —¿Alguno conoce ese lugar?

Todos negamos.

—No, no, ¿pero... no te mandó Luca algún mensaje: "te mando la foto de tal lado"?— preguntó Tacho.

—No.

—No no no, pará, a mi... a mi me llamó Terremoto. Me llamó y me dijo que estaba en peligro, pero... yo pensé que estaba borracho y después Dora dijo que para ella lo habían secuestrado y yo no... no sé, y yo no le creí— Mar confesó con evidente culpabilidad.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesWhere stories live. Discover now