HOY: LA EDAD DE LOS POR QUÉ

1.1K 113 3
                                    

Melody se llevó a Irma hacia un lado de la cocina, y todo lo que yo podía pensar era que su mamá era la mucama, Irma, no Alice

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Melody se llevó a Irma hacia un lado de la cocina, y todo lo que yo podía pensar era que su mamá era la mucama, Irma, no Alice. Y todo empezaba a cobrar sentido. Aquel día, cuando vinimos a esta casa para hacer el trabajo grupal, Melody se veía... estresada, la reacción de Alice cuando Nacho comentó algo de su "hija", las reacciones de Irma... ahora todo tenía sentido.

¿Pero por qué ocultarlo? ¿Por aparentar otra vida? Su mamá no se merecía que la esconda, Irma no se veía como una mala persona. ¿Por eso trabajaba en aquel restaurante?

Mar miraba con atención a Irma y Melody, al igual que yo. Ambas, sorprendidas de saber la verdadera identidad de la mamá de Melody. Después de unos segundos, Melody regresó, sonriente.

—Pobre— le dió una mirada rápida a su mamá —Es medio lenta, pero bueno, le dije que vaya a comprar helados y se olvidó. ¿Volvemos a la fiesta?

La miré —Es tu mamá, ¿verdad?

Melody soltó una risa —¿Perdón? ¿Irma mi mamá? No, no, no, no, no, no.

Por su reacción, no había duda, Irma era la mamá.

—Te dijo hija— señaló Mar.

—Ah, no, bueno, hija, a veces me dice hijita— se rió una vez más —Me conoce desde que nací y vive acá desde que yo nací— suspiró —¿Vos bien? Digo, por lo del cole, ¿un garrón, no?

Era bastante obvio que quería cambiar de tema.

—No, ya está todo aclarado— le respondió Mar con una sonrisa —Nachito me hizo una cama, ahora, no sé si tuvo cómplices.

—Jero— habló Melody —Jero, tal vez, porque es re pendejo. El grupito ese son re pendejos.

—¡Mel!— se escuchó la voz de Tefi y entró también hasta donde estábamos nosotras tres —Mel, gordi, llegaron tus viejos.

Melody la miró con horror y rápidamente se fue. A Mar y a mí nos quedó el silencio y seguramente un montón de preguntas en la cabeza. Intercámbianos miradas y decidimos salir de la cocina.

—Mar— la llamé antes de salir por completo —Por cierto, tienes que saber que Thiago golpeó a Nacho cuando te fuiste. Fue un golpe directo a la cara, eso debió doler bastante.

Solté una pequeña risa y ella me siguió para entrar juntas a la sala.

Afuera, la música estaba a tope, y los "papás" de la cumpleañera parecían confundidos al vernos aquí. Algunos de los chicos les colocaron sombreros y se pusieron a bailar a su alrededor mientras su "hija" los miraba preocupada.

—Así que son mis suegros, che— comentó Lleca.

—Volá de acá, nene— Melody lo empujó y se colocó frente a los señores —Eh...esto no es lo que ustedes piensan, yo se los voy a explicar.

Midnights ✨ || Casi Ángelesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن