HOY: ESTOY LISTO: PRIMERA PARTE

481 86 22
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Todavía era de noche y ambas bandas seguían con sus respectivos ensayos. Mientras que los MAN se encontraban en el bar, los Teen Angels estaban en grupo usando el aula de ensayos. Estos ensayaban uno de sus temas; A decir que sí. Hasta que quede todo perfecto para el show, nadie dormiría.

Valentina soltó una pequeña carcajada cuando los pasos de la coreo no le salió y se detuvo a mirarlos con atención. No pudo evitar suspirar y sonreírles. Desde que los había conocido, su vida era distinta, mejor, más feliz. Había encontrado otra familia en todos y sabía lo mucho que iba a extrañar convivir con la que había apodado su segunda familia.

***** 🎀 *****

OFF (POR VALENTINA)

La vida cambia. Hoy ya no soy la misma persona que hace unas semanas o hace unos meses. Encontré una segunda familia, a un hermano y a un chico que me ama por lo que soy.

Desde que llegué al país, mi mundo dió un giro inesperado y todo gracias a un grupo de personas mágicas que aparecieron en mi vida y la cambiaron por completo. Porque sí, las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse la confianza rápido y de forma inesperada. Son aquellas que te enseñan a decir que sí y que todo puede ser mejor. Cuando te das cuenta, no recuerdas cómo era tu vida antes de que las conocieras. Así son las personas mágicas. Y allí están, llegan a tu universo para darte un aire más liviano, para ayudarte a ser alguien, para brindarte su amistad, su mano y elevar su energía juntos. Llegan para abrazarte y muchas veces para quedarse.

A mi edad ya conozco de ausencias y promesas que duran medio segundo, de palabras dulces que van atando hasta encerrar el alma. Creo en la magia de los ríos de besos, y que un chico puede poner tu mundo de cabeza si es el indicado. Sé que puedo ser muchas cosas si me lo permito y que siempre hay un lugar en el puedo ser yo libremente, sin ser juzgada. Un ángel me enseñó a valorarme más, a ser valiente, a vivir la vida sin miedos y entender cuál es mi destino.

Ahora que voy por más me pregunto; ¿estoy lista?

***** 🎀 *****

Jazmín, que había estado observando a Valentina, caminó hacia su amiga y rodeó sus hombros con la sonrisa más genuina que pudo mostrar. La castaña giró un poco el rostro para ver a su amiga y sonrió.

—¿Todo bien?— Jazmín le preguntó.

Valentina asintió —Todo perfecto.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora