HOY: ESCALADA

1K 130 8
                                    

Y el día en el que se realizaría el concurso entre los colegios, había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el día en el que se realizaría el concurso entre los colegios, había llegado. Ambos grupos pasaron sus días ensayando y preparándose para poder ganar y los nervios estaban a tope. No me estuve metiendo mucho en eso, más allá de aportar algunas ideas si los chicos me preguntaban. También puse al día en los cursos a Simón y lo ayudé con las tareas que se tenían que hacer, pero más allá de eso, fueron días bastante solos para mí.

¿Lo bueno de todo? Mis papás llegaban en la noche de su viaje de aniversario/relajo. Estaba contenta y ansiosa por verlos, quería que me cuenten todo del viaje y sus experiencias. Lo único que me ponía un poco triste, bueno, muy triste, era el regreso a Perú de mis abuelos. Aunque quería que se quedasen en casa, con nosotros, sabía que no podían hacerlo ya que ellos tenían una vida hecha allá y obligaciones.

Julio me llevó al lugar porque Simón se reunión un poco más antes con su equipo para la presentación. Habíamos quedado en llegar juntos, pero me llamó temprano para avisarme que no podría y le asegure no pasaba nada y lo vería allá.

En el auditorio, Rama me hizo una seña cuando se dió cuenta de mi presencia para sentarme cerca de ellos. Allí, se encontraban Mar y Feli, no veía a Jaz cerca y tampoco a Tacho.

—¿Nerviosos?— pregunté, después de sentarme al lado de Mar.

Rama suspiró —Algo así.

—Estoy segura de que lo harán bien, ya verán.

—¿Vos decís que venga, Rama?— preguntó Mar.

—Sí, va a venir, Mar, relajate.

Fruncí mi ceño, confundida —¿Quién?

—Thiago— reveló el rubio —Hablamos con él y... le dijimos que queríamos que regrese con nosotros al grupo, que todo estaría bien.

—¿Y les dijo que sí?

Ninguno respondió. Mi mente se fue a Sebastián y me pregunté si lo habían echado del grupo. ¿Sería posible que lo hicieran así como si nada? No, ellos no eran capaces de lastimar a nadie. Pero sí quería saber cómo haría el otro grupo sin Thiago, aunque Simón no me había comentado nada.

Algo me decía que Thiago no iba a llegar para que participe con los chicos de la mansión.

Finalmente, llegaron Jazmín y Tacho.

—¿Y Thiago?— preguntó Jazmín.

Tacho negó, decepcionado —No va a venir.

—¡Sí!— exclamó Mar.

—Sí va a venir— aseguró Rama, bastante seguro y confiado —Debe estar hablando con los chetos. Ya vendrá.

—¿Ustedes están seguros?

Mar asintió, apoyando a Rama —Sí, yo vi cuando Sebastián fue para el camerino de los chetos, y no volvió, así que lo va a reemplazar seguramente.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora