HOY: EL MONSTRUO BAJO LA CAMA

1.1K 134 17
                                    

El abrazo entre las tres duró bastante y sentí que lo necesitábamos por distintas razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El abrazo entre las tres duró bastante y sentí que lo necesitábamos por distintas razones. Me limpié un poco el rostro para quitar rastro alguno de llanto y nos separamos para tomarnos de las manos.

Traté de sonreírle a Jazmín porque no daba poner mala cara en su fiesta de cumpleaños. Mar miraba de vez en cuando a Sebastián, pero le sonrió a Jaz, haciendo como si nada sucediera.

—Las dejo un ratito para llamar a Matt.

Asentí —Dale, dale, llámalo.

Ella nos dio un apretón en las manos y se fue, para hablar con Matt. Mar y yo nos quedamos solas y la miré, dándole un pequeño empujón.

—Vamos, hay que ponernos felices por Jazmín.

Ella me miró —¿Te das cuenta de que tenemos una suerte pésima? Encima nos las restriegan.

—Iba a confesarle lo que siento a Simón y trae a su novia— me reí, sin gracia —Esa fue mi señal.

—Ahora yo no lo entiendo, ¿me dice que me quiere pero se chapa a otra? Es igual a Thiago.

—No, Sebastián es distinto— le respondí —Mira, te quiero mucho, pero creo que hizo lo mismo que yo hubiese hecho si Simón me decía que no me quería como yo lo quiero a él.

Me dió una mala mirada —¿Vos sos mi amiga?

—Sí, por eso te lo digo— hice una mueca —No creo que lo haga por fastidiarte, solo quiere avanzar con alguien que lo quiera, que lo acepte. Valora mucho su amistad con Thiago, enserio te lo digo, y respeta que no quieras estar con él por eso mismo. Yo creo que no puedes culparlo por querer avanzar.

Mar se quedó callada, mirando a Sebastián besar a su novia. Me dolió un poco recién enterarme de su noviazgo con esa chica, pero sus motivos tendrá él, no puedo forzarlo a querer ser mi amigo. ¿Por qué habrá decidido alejarse de mí? Sentía que no había hecho nada malo, siempre había escuchado todo lo que me quería contar y no me explicaba porqué no se me acercaba más. ¿Dolía? Sí, y mucho.

Mi mirada se dirigió a Simón y lo encontré viendo con una mueca en mi dirección. Alejé mi mirada y sonreí al ver a Jazmín acercarse.

—¿Estás bien?— le preguntó a Mar y noté que ella tenía una expresión de enojo.

—Bien— respondió, mirando fijo a Sebas —Viendo cómo el pito quiere ser corneta— le di un pequeño golpe —No, estoy bien, estoy bien. ¿Por qué me lo preguntás? ¿Por la novia que trajo Sebastián?— se rió, restándole importancia —Chicas, la sacó de la galera para... olvidarse de mí— carraspeó antes de negar —Igual me molesta que haya venido— habló sería —Me molesta, como que un poco desubicado verla acá entre nosotros, no tiene nada que ver— y finamente, suspiró —Pero bueno.

Intervine, para que no siguiera —¿Tú?— pregunté, sonriéndole a Jazmín —¿Cómo estas?

Se encogió de hombros —Rara, no sé.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora