HOY: PALITOS CHINOS

1K 117 2
                                    

—Nos volveremos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nos volveremos a ver.

Me desperté de porrazo. Otra vez el mismo sueño y la misma voz de aquella mujer que me dejó cuando era bebé. ¿Estaré enloqueciendo? ¿Qué tal si fue un sueño solamente y en realidad no sucedió así? Ugh. A ver, aquel día en el hospital, estaba bastante mal, quien sabe y todo fue parte de un delirio o algo así.

Pero, suponiendo que sea verdad, aquel hombre de blanco me respondió que sí cuando le pregunté que si tenía más familia. De ser verdad, ¿donde estarán ellos ahora? ¿sabrán de mi existencia? ¿son pocos? Necesitaba averiguar y saber si era cierto o no para poder quedarme tranquila, pero el miedo de hallar algo de lo que después me arrepiente estaba fuerte. ¿Que podía hacer?

Me quité las frazadas de encima y me metí al baño, aún con pereza, para darme una ducha que despeje todos mis pensamientos. Lo bueno de todo era que mis papás regresaban en unos días de su viaje, algo que me ponía muy feliz. Lo malo de todo era que la visita de mis abuelos se acortaba y ya tenían el viaje de regreso a Perú programado. Me ponía triste eso.

En otras noticias, las cosas con Simón iban mucho mejor de lo esperado después de aquel tema con el video en el concurso. El que todos sepan la verdad, nos había regalado la libertad de poder salir juntos más seguido y sin temor a que nos descubran. Aún estábamos yendo a nuestro ritmo, pero las cosas sí estaban yendo bastante bien.

Cuando terminé de ducharme, me coloqué la toalla alrededor de mi cabello y mi albornoz en el cuerpo.

—¿Valen?— la voz de Marta se escuchó al otro lado de la puerta —¿Estás despierta?

Me acerqué y le abrí la puerta con una sonrisa —Sí, buenos días, Martita.

—Buenos días— respondió también sonriente —Te informo que tus cuatro abuelos salieron y pidieron que te avise. ¿Vos vas a salir?

—Sí, quiero darle una visita a mis amigos.

Asintió —Dale, antes te tomás el desayuno, eh.

—Está bien, está bien.

Me dió un guiño y cerré la puerta entre risas.

Como le había comentando, sí tenía planeado salir, pero no para visitar a los chicos, para ver a Thiago. Al parecer, los chicos y él se habían peleado porque ellos grabaron un demo con Sebastián y él se enojó. Tenía entendido que después del video las cosas no estaban de lo mejor entre ellos, así que lo del demo no fue de gran ayuda que digamos.

Y tenía que admitir que estaba un poco de parte de Thiago. Él ya estaba bastante enojado con todo eso del video y la confesión de Sebastián sobre Mar, así que, que los chicos lo hayan elegido precisamente a Sebastián para el demo de los Teen, no fue la mejor de las ideas. Mar me contó que se fue del hogar y se estaba quedando con Salvador en su loft.

Estaba todo muy complicado, yo quería escucharlo para poder entenderlo y quizá hasta ayudarlo.

—¿Marta?— llamé cuando pisé el primer nivel de la casa —¿Marta?

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora