Esposa masculina fuertemente...

By Ji_Miomi

326K 44.4K 7.7K

Historia completa ¿Cuanto tiempo puede durar un matrimonio que esta basado en el amor? Entonces ¿Como podría... More

Capítulo 1 ¿Recién Vendido?
Capítulo 2 Obtienen lo que merecen
Capítulo 3 Carta de la madre
Capítulo 4 Es una persona divertida
Capítulo 5 Empresario con sonrisa desconocida
Capítulo 6 Los cálculos de la Sra. Yin
Capítulo 7 Te Lastime
Capítulo 8 Con el corazón roto, él está cambiando
Capítulo 9 La familia Yin comenzó una nueva conspiración
Capítulo 10 La familia Yin es un pequeño saqueador que no puede ser asesinada
Capítulo 11 Lucha contra la familia Yin
Capítulo 12 ¿Podemos hablar?
Capítulo 13 Dulzura y dominación
Capítulo 14 Promete cumplir mi solicitud
Capítulo 15 Descaradamente sin límite inferior
Capítulo 16 Tiene habilidades para levantar la cara
Capítulo 17 Tal vez esto sea correcto
Capítulo 18 Yin Hao, que nació con espíritus malignos
Capítulo 19 Raza misteriosa
Capítulo 20 La ira de jóvenes y mayores
Capítulo 21 Durante la boda
Capítulo 22 Cuenta regresiva de la boda
Capítulo 23 Día de la boda
Capítulo 24 Corona mi apellido
Capítulo 25 Viaje de luna de miel
Capítulo 26 Eres mío
Capítulo 27 ¿Esto se va a rebelar?
Capítulo 28 Dibujando capullos 1
Capítulo 29 Dibujando capullos 2
Capítulo 30 Junta de accionistas
Capítulo 31 No puede ser derrotado
Capítulo 33 Aparece un rival sospechoso
Capítulo 32 Limpiar el desorden
Capítulo 34 ¿Reavivado?
Capítulo 35 Jugando trucos de nuevo
Capítulo 36 Cooperación
Capítulo 37 El ritmo de la muerte
Capítulo 38 El fin de Yinshi 1
Capítulo 39 El fin de Yinshi 2
Capítulo 40 El fin de Yin Shi 3
Capítulo 41 El fin de Yin Shi 4
Capítulo 42 ¡¿Qué estás diciendo?!
Capítulo 44 La vida diaria de la persona embarazada
Capítulo 45 Familia He
Capítulo 46 El señor de la familia He
Capítulo 47 Visitantes de negocios
Capítulo 48 La verdad del año
Capítulo 49 El declive de la familia He 1
Capítulo 50 El declive de la familia He 2
Capítulo 51 El declive de la familia He 3
Capítulo 52 La venganza de Gu Yan
Capítulo 53 El árbol se soltó
Capítulo 54 Padre e hijo se encuentran
Capítulo 55 Perdona
Capítulo 56 Producción
Capítulo 57 Nacido
Capítulo 58 El amor es tan profundo como el mar
Capítulo 59 Trabajo duro
Capítulo 60 Dulce castigo
Capítulo 61 Banquete de Cien días
Capítulo 62 Vida perfecta
Capítulo 63 Waifan 1 Xiao Wu
Gracias 🤧
❤️

Capítulo 43 ¿Realmente lo estoy?

3.6K 525 68
By Ji_Miomi

En estos días, el estado de ánimo de He Changning es obviamente bajo, a veces está muy irritable y está encerrado en la habitación todos los días. Nadie, excepto Shang Yushang, quiere acercarse a él, no quiere comer, simplemente se enterró en la colcha. No se permitió que las cortinas se abrieran, cerrándose completamente.

Shang Yushang entregó los asuntos de la empresa a Da Zhou y al director ejecutivo. Mantuvo a He Changning en casa y solo le contó sobre su embarazo y sus hijos ese día. No dijo nada sobre ello estos días, se quedó con él todos los días.  Junto a él, lo persuadió, lo abrazó y lo protegio, se queda con él cuando no duerme. No puede dormir y acostarse a su lado, lo acompaña en silencio, solo cuando el pequeño no come, amenaza con seducirlo o incluso engañarlo, si él no comiera una comida, no comió tres comidas, así que aunque He Changning todavía estaba un poco torturado, no había llegado a lo peor.

He Changning en realidad sintió que estaba equivocado y muy débil, pero no podía doblar esta esquina en su corazón. Había sido un hombre durante veinte años, pero un día de repente le dijo que no solo era un hombre, sino que podía tener hijos. Si puede aceptarlo de inmediato, entonces debe tener el cerebro golpeado, trastornado en su corazón, no quiere hablar, dormir, comer, solo quería acostarse, cerrar los ojos y vaciar su corazón, obligándose a no pensar en ello, pero realmente quiero gritar, ¡¿qué diablos es eso?!.

Pero simplemente no quería, aceptó el hecho sin importar cuán arrogante era, pero realmente no había forma en su corazón, no había forma de imaginar que tenía una gran barriga como una mujer, y luego vivía su vida con calma.

En estos días, Shang Yushang  siempre ha estado a su lado y sigue protegiéndole.  Aunque no dijo nada, la preocupación y la lástima en sus ojos se pueden ver con claridad, solo porque puede ver con claridad y comprender su corazón. No puedo esperar para sacarlo de su mente y no pensar en nada, con un corazón de avestruz, se desprecia a sí mismo.

Está bien tener lluvia. He Changning se arrojó y finalmente se enfermó, tuvo fiebre alta en medio de la noche, toda la persona era como un camarón cocido y su aliento estaba caliente.

Bai Mo fue llamado con urgencia, dio una inyección y un medicamento. Después de muchos tiros, He Changning no tuvo fiebre hasta que el día estaba a punto de terminar y todos se quedaron dormidos. Bai Mo estaba sentado en la silla frente a la cama con café, mirando a Shang Yushang sosteniendo la mano de He Changning y secó el sudor de la frente una y otra vez, no pudo evitar fruncir los labios.

“YuShang , tu esposo esclavo. Es realmente adictivo. Puedes hacerlo todo tú mismo”.

Shang Yushang no le dio uno. “Tienes la habilidad de lanzar Su Yang”.

Dio un a la taza de café de espuma blanca: “Tos, puedes morir sin decirme una palabra”.

Shang Yushang frunció el ceño.  “Cállate, mi esposa se acaba de quedar dormida”.

Bai Mo puso los ojos en blanco.  “Vuelve con mi esposa, mi nombre está muy cerca”.

“¿Celoso? Entonces deja que Su Yang llame a tu esposa también, no sea que te sientas desequilibrado”.

En la lengua venenosa, no es oponente de Shang Yushang, por lo que Bai Mo corta este tema de excavación con interés. “En otras palabras, ¿no debería decirle a su esposa que está embarazada?”.

Shang Yushang suspiró en un estado inaudible: “Es un hombre, pero puede concebir y tener hijos. No puede aceptar esto, si sabe que ya hay dos niños en su estómago, entonces puede ser  arrojado a algo”.

“¡Eso no lo puede hacer! Afortunadamente, esta vez no hay peligro y el niño está a salvo, pero si lanza de esta manera nuevamente, no solo el niño estará en problemas, sino que él también estará en peligro, puedes pensar en ello”. Bai Mo no pudo evitar quejar se. “Nunca te he visto con tu esposa,  todo depende de él, realmente tú...”.

Shang Yushang sintió que estaba bien mal acariciar a su esposa. “Cambiando como hombre puede casarse conmigo, esa es mi bendición. También es una cuestión de justicia mimarlo hasta el cielo, además, él dio a luz a mis hijos, cuando nazcan los dos pequeños, siempre y cuando él  está dispuesto, no tengo ningún problema con que los niños sigan su apellido”.

He Changning, que debería haberse quedado dormido, aunque sus ojos no estaban abiertos, pero las pestañas revoloteando le dijeron a Shang Yushang que estaba despierto. Cerró los ojos y extendió la mano para pellizcar el cuello de Shang Yushang y abrazarlo en sus brazos, enterró toda la cara en la cuenca del cuello y no habló durante mucho tiempo, su voz era apagada.  “JanZhi, lo siento, te preocupo”.

Sintiendo el líquido tibio fluyendo en el cuello, Shang Yushang de repente abrazó al pequeño con fuerza y lo consoló suavemente. “Bebé, está bien, estoy aquí, he estado aquí, no pienses en nada, todo está conmigo”. Un ligero beso cayó sobre la frente de He Changning, consolándolo. “Changning, eres bueno, tu esposo depende de ti ”.

He Changning respondió chupándose la nariz: “Bueno”.

Engatusando a He Changning como un niño, Shang Yushang sacó las habilidades de limpieza, mientras su esposa esté feliz, él está dispuesto a hacer cualquier cosa. El esposo y la esposa se amaban dulcemente, y Bai Mo también quería a su pequeño amante, así que se fue en silencio.

Preocupado por el cuerpo de He Changning, Shang Yushang lo convenció de que comiera un plato de avena, lo abrazó y lo dejó dormir plácidamente en sus brazos. He Changning durmió hasta que se despertó en la tarde del día siguiente.
Shang Yushang alimenta agua y vuelve a alimentarle. No se detiene hasta que He Changning se alimenta y se sacia.

He Changning tiró de Shang Yushang para pedirle que se acostara a su lado, apoyado en sus brazos, y lentamente dijo: “¿Estoy realmente embarazada?”.

Shang Yushang está un poco nervioso. Temiendo que He Changning no pudiera aceptar este hecho, e inconscientemente apretó su mano. “Changning, no tengas miedo”.

Sabiendo que estaba preocupado por sí mismo, He Changning se sintió cálido.  “Estoy bien, quiero que me lo digas”.

Shang Yushang se sintió un poco fuera de lugar. “Bueno, Changning, estás embarazada y son gemelos”.

He Changning miró a Shang Yushang con sorpresa, mirando con ojos brillantes, “Shang Yushang es un semental y tienes al menos otro embarazo. Será mejor que me des una doble oportunidad, tu gran embrión, si  son pequeños, los  chicos me están tirando, y yo te estoy tirando a la muerte. Será mejor que te prepares, bastardo”. Mirándolo con fiereza, estaba tan feliz.

Shang Yushang tardó mucho en volver, con los ojos fijos en He Changning, no puedo creer lo que acaba de decir: “Changning, tú, tú, ¿estás diciendo que aceptaste el hecho del embarazo?”.

He Changning puso los ojos en blanco y le dijo: “De lo contrario, sería imposible destruirlos, esa es mi carne y mi sangre”.

Shang Yushang estaba extasiado. “Changning, bebé”. Besó la cara de He Changning con fuerza. “Estoy tan feliz, Changning, Changning”.

Llamo su nombre una y otra vez, como si solo así pudiera expresar su alegría interior.

Después de permanecer dos días en la cama, Shang Yushang solo permitió que He Changning se levantara y caminara, lo seguía adondequiera que iba, guardándolo paso a paso, por temor a que algo le pasara al pequeño en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que He Changning siguiera sus nervios.

No solo He Changning, todos en la familia están siguiendo los nervios, porque el joven maestro ha explicado que no importa a dónde vaya He Changning, todos deben estar a tres pasos de él. De todos modos, no puede comunicarse con él, Shang Yushang lo trataba como si sostuviera una frágil muñeca de vidrio. He Changning realmente no pudo soportar la sobreprotección de Shang YuShang  que siguió y siguió. Solo podía llamar a Bai Mo consigo mismo y darle a este presidente de Shangda un IQ de 220 para compensar a las mujeres embarazadas. Algo de sentido común.

Shang Yushang estaba sentado en una posición apretada y parecía un poco avergonzado, lo que hizo que He Changning se sintiera un poco avergonzado. “Simplemente, relájate”.

Bai Mo se rió entre dientes. “Changning no te preocupes por él, deja que se le enseñe bien. También es una mente abierta, nada malo”.

Seguido por Su Yang, arrastró las mangas de Bai Mo. “Tú joven, ten cuidado de enojarlo y esparcir espíritus malignos sobre ti”.

Bai Mo instantáneamente se convirtió en la pierna de un perro. “Yangyang dijo que no sabemos nada de él”.

He Changning puso los ojos en blanco y, antes de hablar, Shang Yushang respondió: “La gente es barata”.

He Changning se rió a carcajadas, pero temía que Bai Mo se avergonzara de regresar. Shang Yushang dijo sin comprender: “Cariño, si quieres reír, ríe, no es bueno para tu hijo”.

Bai Mo y Su Yang están completamente caídos. Sin esto, su esposa no puede basarse en el dolor de los demás y será condenada.
Después del episodio, Bai Mo entró oficialmente en el estado de trabajo de un médico profesional e informó de todos los asuntos a lo que la mujer embarazada debería prestar atención,  a Shang YuShang le dijo que no hay necesidad de estar demasiado nervioso, que todo va bien y allí  no hay necesidad de una protección excesiva, mientras no te caigas.

Shang Yushang todavía creía en la ética médica de Bai Mo, por lo que después de documentar cuidadosamente los asuntos que deben recordarse y a los que se les debe prestar atención, generosamente dejó a esa pareja para cenar y luego los despidió.

Después de bañarse con su esposa, lo puso en la colcha después de estar limpio y fresco, luego me lavé con un cuerpo lleno de vapor de agua, me metí en la colcha, abrazo y acarició el abdomen de su esposa, charlando. “Aún quedan ocho meses para ver a los pequeños”.

Al aceptar el hecho de que estaba embarazada, He Changning estaba más tranquilo. “Bueno, no sé si se parecen más a alguno de nosotros dos”.

“Todo es bueno, siempre que haya nacido Changning, todo está bien”.

He Changning miró a Shang Yushang con una sonrisa: “Eres bueno para hablar, los niños crecerán día a día y siempre les darás una identidad y procedencia”.

Sostuvo a He Changning con fuerza y tocando su espalda con una generosa y cálida palma. “Esto es para mí, pero te voy a hacer mal”.

“No me importa, siempre que los niños sean buenos”.

Besando la mejilla del bebé, Shang Yushang estaba tan satisfecho como siempre.  “Ambos niños siguen tu apellido o al menos uno de ellos sigue tu apellido”.

Con respecto a los apellidos de los niños, a He Changning realmente no le importaba. “No es necesario y es  problemático, todos siguen tu apellido. No tengo opinión, sólo la abuela, ¿qué crees que diga?”.

“Para ser honesto, la abuela no es una anciana común. Está bien y no hay necesidad de esconderse lo, la abuela sabe que es más fácil hacer algo”.

He Changning se tocó la nariz incómodo. “No sé si mi abuela sabe que puedo tener hijos, ¿me tratará como a un monstruo?”.

“No, la abuela está feliz o no tiene prisa”.

“Yo espero que sí.”

“No lo pienses, cariño, solo te preocupas por criar a tu bebé. Lo tengo todo”.

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 323K 104
El prominente abogado Bastian Davis conocido como "El Lobo de Minnesota" ha decidido casarse con unas de las hijas de Rob Walton y todo para unir fue...
38.8K 4.2K 94
Hola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nue...
251K 12.8K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...