Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

74.4K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

57. Equipo 7.

621 39 5
By Refineyen

La vida de Neji ya no está atada a el designio de los suyos, ya no esta sellada por una maldición, aquel recordatorio en su frente que sello su destino en el pasado ahora no existe, ya no le debe nada a nadie, su cuenta a sido pagada y si quiere vivir dependerá de él, los ninja de Konoha preparan una camilla improvisada y emprenden la retirada bajo las sombras, me pongo de pie con díficultad, todo me da vueltas, he excedido mis niveles de chakra, pero no es momento de descansar, corro directo al campo de batalla, ella me regala un poco más de chakra, mis musculos se estan tensando, en el campo de batalla encuentro a ninjas rejuvenecidos, es notoria la curación que han recibido gracias a una donación externa de chakra, se siente apenas me rosa, es el chakra del Kyubi, Naruto encontró la manera de prestarselo a los shinobis que aun estan en pie, la batalla se reanudo mientras estaba en  pause, veo al equipo InoShikaCho peleando juntos con furia, lo veo cruzar también.

-¡Sakura chan!- Me ofrece su mano, lo miró sin reconocerlo, la imagen de su desprecio hace apenas unos minutos me quema... siento rabia, no la tomó, activo mi Sharingan, el hace una mueca confundido, no lo entiende y no lo culpó, se que pido demasiado, el no tiene la culpa de mis sentimientos, la rabia y la necesidad de ser fuerte que me consumen, como pocas veces lo he hecho decido utilizar mis ojos, observó por detrás de su jutsu y lo descifro.

-No es necesario, así como tu... mi espíritu de fuego renació.- Mi cuerpo emana chakra similar a la armadura que el creo para los demás, con la diferencia de que mi chakra no es de un cálido naranja, es oscuro como la noche e indomable, el sonríe de medio lado. -¡Naruto, tenemos que ponerle fin a esta guerra!- Digo con firmeza, el asiente y nos dividimos en el campo de batalla, cada uno toca a distintos ninjas y les compartimos de nuestro chakra inmenso, ella sale de la marca de maldición.

-Tienes exactamente una hora antes de que se pierda este chakra, no se como lo lograste... estoy sorprendida.- Me dice con una mueca, su figura es tangible, con ciertas heridas que no a podido curar por completo.

-Si el puede.. yo puedo, me la he pasando mucho tiempo menospreciando mi poder, límitando mi existencia, escondiendome de mis miedos, es momento de enfrentarlos, no remitir esas ganas de gritar... estoy lista para ser la Pantera Negra... este es mi poder, nuestro poder...- Siento como mi cabello comienza a tornarse más pesado, lo veo cambiar de color en algunos mechones más gruesos, el momento de liberar ese poder contenido casi se acerca.

Madara utiliza al Juubi, la bestia hace retroceder cualquier tipo de ataque directo, Naruto y yo evitamos que los Shinobis resulten heridos, requiere una enorme concentración, mi dominio de chakra y mi experiencia con los sellos de protección me permiten no terminar tan agotada, pero Naruto no podrá mantenerlos por mucho tiempo. La bestia ruge... un rugido voraz capaz de hacer trizas las rocas, el chakra de Madara Uchiha comienza a crecer aun más, notó su expresión emocionada por el gran final, lanza un enorme ataque con ayuda del Juubi sobre todos nosotros, la magnitud es inimaginable, esquivar o desviar el ataque es imposible en este punto, lo único posible para evitar los resultados catastroficos es recibir el ataque de llenó, Naruto me toma de la mano y giramos en medio del caos de chakra, rocas y polvo, recibirlo de lleno a pesar de tener una barrera de chakra que cubre todo nuestro cuerpo es complicado, estar conectada con tanta gente es horrible, siento su miedo, su desesperación, su cobardia... pero el en cambio... siente su valor, su espiritu y su fuerza, ambos gritamos cuando nuestro chakra llega a su límite y cuando el poder de la bestia disminuye Lucy lo discipa con su jutsu.

-Naruto nos protegio de nuevo.- 

-Estamos a salvo gracias a él.-

-Naruto kun..- 

Escucho sus voces que renacen de entre el caos, el en cambio ya no cuenta con su chakra ni se encuentra en modo Kyubi, al contrario tiene heridas en los brazos, antes de que consiga dar un par de pasos cae de rodillas, como me lo temía, proteger a tanta gente es complicado, el Juubi se expande, se a mantenido quieto por un rato, pero se esta transformando en otra cosa, prepara una enorme bomba de chakra que apunta a nuestra dirección, es cuestion de tiempo antes de que sea lanzada y cada momento que pasa la hace más letal.

-Es momento de pelear... todos reunanse.- Dice Hinata saliendo de entre las sombras, poco a poco el chakra del zorro desaparece de todos los presentes, sólo quedan unas cuantas sombras de chakra oscuro, no puedo darles chakra a todos... no se trata de simplemente contener los ataques, necesitamos ponerle fin a esto, los ninjas que aun cuentan con chakra de protección y algunos otros sin chakra pero con valor se ponen de pie delante de nosotros, pero otros más se quedan atrás.

-Te curare.- Le digo a Naruto con seriedad y me colocó detras de él con las manos en sus hombros, mi chakra comienza a fluir por mis manos, una combinación de chakra oscuro y mi chakra verde curativo, el hace una mueca de dolor.

-Quema.- Murmura con una sonrisa zorruna.

-Lo siento, es una nueva receta, más efectiva.- Digo con una sonrisa y un leve sonrojo, la bestia ruge de nuevo, los presentes dudan.

-No podremos hacer nada contra el Juubi, somos simples ninjas, estamos perdidos.- Esa y más frases se escuchan en el campo de batalla, siento a Naruto ponerse rigido, me muerdo las mejillas y aprieto los dientes.

-¡Basta! No es momento de ponerse a dudar, es momento de pelear, Naruto esta dando lo mejor de si por nosotros.- Digo con voz firme y una mirada llena del sharingan.

-Si, tiene razón, esta haciendo mucho por ninjas como nosotros, tan insignificantes.- Dice una voz entre la multitud.

-No se trata de eso... Naruto lo ha dicho más de una vez, nos considera a todos como sus compañeros, somos sus camaradas, el esta viendo el valor en cada uno de nosotros y nuestra cercania le da fuerza... ¡No es momento de bajar la cabeza! es momento de luchar... ¡Es mejor morir luchando que vivir cobardemente sin hacer nada!- Digo con firmeza y los shinobis comienzan a convencerse, ella sale de entre los escombros y camina con firmeza cruzando la barrera de shinobis, queda delante de nosotros.

-El impacto se acerca.- Dice con seriedad, asiento con la cabeza y aumento el chakra curativo provocando que Naruto nuevamente se mueva por el dolor. 

-Hehe, ya comienzo a sentirme mejor, Sakura chan, dettebayo.- Me dice Naruto con una sonrisa mientras toma mi mano, el plan de acción esta siendo creado por el equipo InoShikaCho, los ninjas comienzan a acercarse temerosos, se esta formando una barrera, me concentró en los musculos de Naruto, en los puntos de chakra heridos y en aumentar mi reserva de chakra.

La bomba es lanzada.... las barreras de piedra son inútiles, pareciera que no logran frenar ni un poco a la enorme bola de chakra que se dirige a nosotros, cuando esta muy cerca de aclanzar a los shinobis que se mantienen firmes en su posición Bee trata de detenerla con el ocho colas, Lucy se mantiene a frente a los shinobis, es la última barrera que hay entre la bomba y nuestra gente... veo sus brazos con las marcas de "Koperca Contención" en ellas, se esta preparando, pero no hay modo en el que pueda frenarla... es demasiado poder, los shinobi hacen algo de aplaudir... por convicción propia se colocan en fila uno tras otro traspasando su chakra a Lucy... Bee retrocede... Lucy hace las posiciones de manos... me muerdo las mejillas, las manos me sudan... si no funciona los ninja estan desprotegidos... morirá mucha gente... Naruto nuevamene toma mi mano y poco a poco la aleja de su hombro, está a punto de ponerse de pie cuando la bomba desaparece..... ¡Desaparece! en su lugar llega delante de nosotros un kunai de tres puntas con un extraño pergamino en el mango.

-¿Llegó tarde?- Menciona un extraño hombre que en un parpadeo aparece delante de nosotros tomando el kunai.

-¡No, llegas justo a tiempo, Padre!- Dice con una enorme sonrisa Naruto regresando a su posición.

-¿Padre?- Se me escapa decir, veo la capa que dice "Cuarto Hokage" Eso es imposible... se supone que estaba muerto.

-Soy Namikaze Minato... y ustedes probablemente deberian prepararse para el impacto.- Dice dandonos la cara, sus ojos son azules.. pero no como los de Naruto, tienen el color marron caracteriztico del Edo Tensei, Naruto y yo nos miramos confundidos, cuando el impacto que es a la lejania se hace presente, incluso algunas rocas llegan a impactar nuestro campo de batalla, hau conmocion entre los presentes.

-¡¿Qué fue eso?!- Digo mientras con mis vectores evito que las rocas nos caigan a Naruto y a mi, me aferro a sus hombros para no salir disparada.

-Desvie el ataque al oceano.- Me dice con tranquilidad, los presentes han tenido que esquivar todos los residuos, gracias al cielo llegó a tiempo, si esos son los estragos de esa bomba no me quiero imaginar que habría pasado si se impactaba contra nosotros.

-Esos ojos.- Digo recuperando la cordura, el me mira con una sonrisa nerviosa.

-Tranquila, no debes preocuparte, soy de los suyos, gracias por encargarte de la recuperación de Naruto, se ve que ustedes son muy cercanos...- Mira nuestras manos que por alguna razón siguen enlazadas. -Tu debes ser su novia...- Lo suelto de la mano por inercia, siento un sonrojo visible correr por mi rostro, me quedo muda.

-Hmmm... sí ¡Exactamente eso somos! Es un poco apresurado y los detalles no importan, pero si es exactamente lo que dices.- Dice con una enorme sonrisa zorruna y una risita, me pongo más roja aun, trato de esconder la cara en su cabello, dando a todo propósito un cabezazo en su nuca, el se queja de dolor.

-No es momento de hablar de eso, concentrate en recuperarte, torpe.- Digo con nervios sin levantar la cara.

-Hehe, pensé que debias curar heridas y no generar nuevas.- Dice Minato con una sonrisa nerviosa y un tono burlón.

-Eso hago, estoy curando esa nueva al instante.- Me excuso con la cara escondida en el cabello rubio de Naruto quien continua con una risa malvada...

-Esta bien, entonces lo dejo en tus manos, cuida de él.- Me dice con tranquilidad, levanto la cara y nos miramos a los ojos... asiento con firmeza.

-Lo prometo.- Murmuro sin emitir una palabra, el sonrie del mismo modo que Naruto, tan tranquilo, tan pacifico, no hay duda de que se trata de su padre.

-Entonces... ¿Eres mi novia?- Me dice con tranquilidad en un tono infantil, me quedo inmóvil un momento... 

-No creo que sea momento para hablar de sentimientos, nos encontramos en una guerra.- Esquivo la respuesta, el se mantiene en silencio unos segundos.

-No puedo evitarlo cuando  te tengo cerca, eres la paz que necesito, mi fuerza, la razón eres tu.- Me quedo muda, ¿Cómo lo hace? consigue que me sonroje como una niña, que mi corazon lata al mil por hora, que desee con todas mis fuerzas besarlo... y estar con el... me mantengo en silencio, me inclino un poco y le doy un beso en la mejilla.

-Naruto...- Esas dos palabras se quedan en mi garganta, no pueden salir, aun no... me muerdo las mejillas. -¿Cómo sabías que vendria?- Le pregunto a NAruto entrando en la ronda final de curacion y huyendo de la conversacion cobardemente, el suspira lentamente.

-Senti su chakra mientras estaba en modo Kyuubi.- Me dice tranquilamente.. -Los demás estan en camino.- ¿Los demás? antes de que pueda expresar mis dudas siento su chakra y los veo llegar... ¡Imposible! se trata de los anteriores 3 Hokages, ellos llegan justo a tiempo, entre Madara y Ashirama hay asuntos pendientes que solucionar, la estampa es epica, el padre de Naruto menciona que su amigo esta en camino, imagino que será otra persona revivida, la guerra por fin se esta equilibrando un poco, los Hokages se preparan para el combate, el padre de Naruto de igual modo puede utilizar el chakra del zorro de Nueve colas, al estar transformado es identico a Naruto, ellos desaparecen del territorio y se alistan para pelear... cuando de pronto lo veo llegar, mi corazón se acelera y se frena de golpe... imposible, tanto tiempo me he preguntado por su destino... y siempre estuvo tan cerca.

-Elegantemente tarde he, Sasuke.- Dice Naruto con falsa calma, siento todos y cada uno de los musculos de su cuerpo relajarse en cuanto lo vio llegar.

-Sasuke...- Pronuncian mis labios casi como un susurro mudo, el se gira lentamente dandonos la cara, conserva su mismo estilo a comparacion con la ultima vez que nos vimos, con la excepcion de que su camisa esta por completo cerrada.. siento miedo, es como si al instante todo mi valor se reduciera a cenizas... La rabia me invade, quisiera golpearlo... Gritarle cuánto lo odio y a la vez no puedo dejar de mirarlo.. maldito Sasuke Uchiha.

-Sakura.- Menciona mi nombre en voz alta mientras compartimos una mirada... la cual retiro a la brevedad, tan solo de mirar sus ojos negros me ha traido de recuerdo el pasado tormentoso, las heridas, el miedo y el dolor, miro a sus acompañantes, tambien entre ellos se encuentra el enorme lobo blanco con ojos de sangre que es compañero de Sasuke, su tamaño es dos tercios más grande que Hokage, él continua mirandome, los chicos se dan cuenta a la distancia de su presencia, es Ino la que rompe el silencio.

-Sasuke kun ¿Eres tu?- Se acerca velozmente abandonando sus ocupaciones, tras ella viajan Shikamaru y Chouji quienes tratan de frenar su camino para que no se acerque a Sasuke.

-¡Eres un cabron! ¿Quien te crees para pararte aqui? Tienes valor luego de todo lo que has hecho.- Le dice Kiba acercandose junto con su equipo, su expresion es seria.

-Ustedes no dejan de ser tan escandalosos.- Dice Sasuke tranquilamente con una mueca de superioridad provocando que Kiba explote en rabia y esté cerca de acercarse a darle un golpe, por suerte es frenado por Hinata y Shino.

-¿Por qué viniste Sasuke?- Le pregunto sin perder detalle de sus acciones, su lobo blanco como la nieve se mantiene firme a la distancia, también notó que está acompañado de un hombre que ya había visto antes, es uno de los miembros de su antiguo equipo Taka, el me mira a los ojos.

-Despues de tanto tiempo he decidido proteger Konoha, además...- Deja de mirarme a mi, ahora su mirada se centra en Naruto. -He decidido convertirme en Hokage.-
Todos quedamos sorprendidos... Menos Naruto, debe de estar bromeando, debe ser una trampa, apenas hace unos meses quería aniquilar Konoha e intento asesinarnos a nosotros en el proceso, no hay modo en el que esté diciendo la verdad.

-¡Eso es tan gracioso que se me olvidó reírme! No sabía que los ninja fugitivo tenían sentido del humor... Eres un canalla al venir aquí a decir estupideces, seguramente ni sabes el significado de la palabra "Hokage"!- Explota Kiba con rabia, hay silencio e incrédulidad en el área.

-Independientemente de la decisión que hayas tomado... No importa la redención que creas tener.. eso no significa.- Dice con seriedad Shikamaru dando un paso al frente y siendo interrumpido por Shino.

-No significa que nosotros vayamos a dejarte o aceptarlo.- Termina aquella frase que quedó en el aire, el ambiente se pone tenso, pero Sasuke se mantiene inmóvil, ni siquiera los mira, no aparta la mirada de Naruto quien es el único que mantiene la firmeza que Sasuke posee.

-Ya sabía que no dejarían el pasado en el pasado, pero ciertamente me tiene sin cuidado lo que ustedes opinen de mi, todos nos encontramos en esta circunstancia gracias a las decisiones que han tomado los Kages a lo largo de los años, por eso quiero convertirme en Hokage, para evitar que algo como esto vuelva a ocurrir.- Dice con seriedad dejando murmullos de inconformidad en el área, me quedo en silencio... Siento a Naruto ponerse de pie lentamente, presiona mi mano por un segundo y da un par de pasos hasta llegar al mismo lugar que Sasuke.

-Yo seré quien se convierta en Hokage, Dettebayo.- Dice con firmeza mirando al horizonte.

-Me alaga hasta las lágrimas que exista una mayor lista de candidatos para el puesto de Hokage, pero les recuerdo que nos encontramos en una guerra, necesito que reúnan su chakra y se preparen para volver al combate, necesitamos combinar nuestras fuerzas para reventar a esta bestia. - Dice el Primer Hokage con firmeza provocando que todos los presentes le pongamos atención y dejemos de lado la presencia de Sasuke, Naruto me mira a los ojos y se acerca a mi con una sonrisa.

-Sakura chan, gracias por curarme... Es momento de que tú descanses, no te preocupes por nada... Vamos Sasuke.- Dice y ambos saltan un par de metros delante de mi... Dejándome atrás como siempre, las palabras de Naruto me queman el estómago, ¡Tiene que estar bromeando! Cierro los ojos y dejo mi chakra monstruoso salir...  Curo mis heridas a gran velocidad y sin perder un segundo los alcanzo cayendo de golpe justo a su lado.

-Vale, ¿Tu piensas que sigo siendo la doncella en peligro? Recuerda que soy Sakura Haruno... La chica de los vectores, la primera Uchiha Artificial, miembro del equipo 7, Discípula de Tsunade Sama una de los 3 legendarios Sannin, el contenedor de la Pantera Negra y heredera del Sharingan...- La última frase la digo mientras mis ojos se llenan del mismo y mientras mi mirada y la de Sasuke se hacen una.   -No puedo quedarme simplemente observando como ustedes pelean, soy lo suficientemente capaz de pelear a su lado.- Digo mientras me colocó firmemente en posición de combate... Siento el contenedor de chakra lleno, justo a tiempo, Naruto Esboza una enorme sonrisa zorruna.

-Hehe, en eso tienes razón.- Golpea su puño con fuerza. -No se diga más... El equipo 7 renace aquí y ahora, más fuerte e imparable... ¡Dettebayo!- Sonrió a su lado, Sasuke se mantiene inmóvil mirándonos con una expresion sería.. incluso entrecierra los ojos.- Los presentes se contagian de la nostalgia, siento el pecho rugir, siento el corazón latir con ánimo revivido, ¿Podría ser que al final... Después de todo... El en verdad haya decidido hacer lo correcto?

La batalla comienza, ver pelear al primer Hokage es sorprendente, su dominio de los clones de sombra y barreras de chakra es sorprendente, nos organiza en escuadrones los cuales atacarán por 4 flancos distintos en contra del Juubi, el cual al verse retenido busca ganar terreno dividiendo su cuerpo en clones más pequeños... Corremos en conjuntos... Pero poco a poco ellos me van dejando atrás, enfrentan a los primeros oponentes.. ¿Peleando entre ellos o protegiendome? Igual me hacen sentir débil... No queda de otra, cierro los ojos dándome un respiro, es momento de liberar esa reserva.. es ahora o nunca...

-Byakugou No Jutsu.- siento el chakra correr por mi cuerpo, no me cuesta mucho el controlarlo, siento su oscuridad y su fiereza... También siento debajo de mi fleco rebelde la aparición física del símbolo del diamante en mi frente... Corro con gran velocidad rebasando a los presentes... Voy en contra del clon más grande... Vamos de frente... Esta vez es mi momento de facilitar el combate para todos... Ya en los Exámenes Chunnin me hicieron sentir una carga... Incluso cuando fuimos al país del cielo, ellos siempre tratan de sacarme del camino, por mi bien o para no ser un estorbo..  eso no lo sé, pero si se que jamás... Jamás tendrán que sacarme del camino de nuevo, no les daré la elección. Golpeo con rabia al Juubi.. el cual reciente el impacto, se va de espaldas contra el suelo reventando las rocas con un rugido, estoy en la boca del huracán... Ellos rugen y yo suelto un grito de rabia mientras suelto golpes a diestra y siniestra, con mis puños y con mis vectores los cuales también están llenos de chakra.

-¡Shanaroooo!- Grito reventando las rocas como si de papel se tratara, todos los presentes se mantienen a una distancia prudente... Siento sus miradas, me siento llena de vida y fuerte... El campo de batalla se llena de polvo... No hay más Juubis en pie... O eso pensé, me descuide un segundo para buscar a mis compañeros entre el polvo cuando su expresión me hizo entender que estaba en peligro ¿Sasuke también se preocupa por mi? Ambos se apresuraron, se que fue estúpida mi distracción, ellos terminaron con el enemigo antes de que me tocará un pelo, Sasuke me toma por la muñeca y me aparta del lugar del impacto atrayendome un poco hacia el.

-¿Sasuke?- Digo con asombro, el se coloca a mi lado y siento la presencia de Naruto de lado contrario.

-Sakura chan yo también estoy aquí.- Dice en medio de un quejido como un berrinche, yo lo miro con una sonrisa y un sonrojo.

-Gracias también Naruto...- Murmuró con una sonrisa.

-¡No te metas en mi camino Naruto!- Se apresura Sasuke a decir provocando que nuestras miradas se dirijan a el... Sonrió sin querer recordando los viejos tiempos...

-Callate Sasuke solo quieres quedarte con el crédito.- Como si el tiempo se hubiera detenido...

-Basta de pelear, tenemos que estar atentos... El enemigo se acerca.- Digo intentando ocultar mi sonrisa de felicidad, ellos se ponen en guardia a mi lado... y como hace mucho tiempo no pasaba... Vuelvo a sentirme a salvó.

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 2.3K 51
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...
21.1K 1.4K 31
es la segunda historia que hago de este anime Así que espero que les guste Esta historia comienza donde dan la idea deformar la Tokyo manji para pode...
15K 1.2K 27
No hay hasta que se me ocurra algo -Esta historia es de mi autoría así que les pido que no la publiquen en algún otro lugar (aun que dudo que algui...
83.1K 4.7K 16
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...