Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

74.4K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

56.Dolor.

432 30 2
By Refineyen

El se fue apenas las tropas se reunieron, su velocidad y fuerza son sorprendentes, intentamos seguirle el paso sin mucha suerte, ¿El en verdad es Naruto? Quién lo diría... Aquel niño que nació en la soledad, quien creció siendo rechazado por todos en la aldea hoy se ha convertido en un hombre respetable, su espíritu de fuego nos contagia y marchamos con ánimo a ponerle fin a este infierno.

Corremos todos juntos como equipo devorando kilómetros y kilómetros a la vez, corremos con fuerza renacida y hambre de triunfo, pero pronto el campo de batalla va dejando a la vista un territorio muerto, heridos de gravedad, gente muerta y unos cuantos más siendo curados a prisa, el mensaje del padre de Ino fue claro... Estamos en la recta final y debemos dar lo mejor de nosotros para ganar, para salvarnos y salvar nuestro mundo.

Cuando llegamos nos encontramos un campo de batalla destruido, hay heridos de gravedad y algunos cadáveres, escuchamos quejidos de dolor por todas partes, ahí me reencuentro con los miembros de "Los nueve novatos" entre ellos Ino y Kiba a quienes abrazo por un segundo.

-Es agradable tener noticias tuyas, Sakura.- Me dice Kiba tras un largo abrazo.

-Lo mismo digo, ¿Qué a pasado aquí?- Kiba e Ino me actualizan con las noticias más relevantes dándome a conocer la existencia de otro Madara resucitado por el Edo Tensei, hay demasiados heridos a punto de perder la vida y las noticias no dejan de llegar, es el padre de Ino quien se comunica por medio de un jutsu con toda la alianza Shinobi, han ideado un plan nos lo repiten un par de veces tratando de cubrir todos los flancos, es una locura, se necesita de la absoluta participación de todos los miembros de la alianza, no puedo concentrarme en curar heridos, me tiemblan las manos, sentimos la presencia de esa cosa el "Jubi" aquella leyenda mitológica parece no ser una leyenda y si lo que leía en los textos antigüos de la biblioteca de Konoha son la mitad de ciertos estamos en problemas, quisiera saber cómo está Naruto y mi sensei, siento un hormigueo en el estómago y quisiera estar con ellos, mi padre está utilizando ninjutsu médico al igual que los demás miembros del equipo médico los cuales ya están exhaustos.

Termino de curar a duras penas, estoy temblando, cada músculo de mi cuerpo tiembla, tengo ansiedad... Las marcas corren por mi cuerpo sin que pueda controlarlas, necesito verlo, necesito estar a su lado, daría mi vida por el... Es más fuerte que yo esté sentimiento.

"-Calma, ya tendrás tiempo de encontrarte con él, recuerda que hizo una promesa, no puedes permitir que sus amigos mueran, eres parte fundamental para cumplir esa promesa."- Murmura tranquilamente, siento su chakra oscuro correr por mis manos aliviando el dolor de mi paciente.. me muerdo las mejillas eliminando los pensamientos que me rodean, trato de pensar positivo. Recuerdo sus palabras, siento mis mejillas enrojecer... Me concentro en nosotros... ¿Un futuro juntos? Sin querer como siempre la imagen de el se viene a mi mente... No hay noticias suyas, me preguntó si seguirá con vida, si el es él nuevo Madara o si planes atacar desde otro punto de la guerra, no lo entiendo.

Las tropas por última vez marchamos al norte al combate final, corremos a toda velocidad, el tiempo está contado, las horas se vuelven minutos y nuestros corazones se aceleran. Cada kilómetro recorrido nos acerca más a nuestro destino, el terreno comienza a destruirse, esa presencia de chakra cada vez se hace más tangible, incluso el chakra de Lucy parece insignificante en su comparación... Llegamos justo en el momento oportuno, ella sale de mi cuerpo con gran velocidad analizando la situacion, estamos frente a el Jubi... Y delante de él están dos de las personas más importantes para mí a punto de recibir un ataque Directo, Lucy me mira a los ojos y sin hablar entiendo por completo el plan, nos adelantamos al grupo quedando a escasos metros de Naruto y Kakashi Sensei.. de frente a la muerte es demasiado poder...

-¡Koperca Contención!- gritamos ambas al unísono y de nuestra boca con un grito que se convierte en un rígido salen un par de panteras que absorben en su mayoría el jutsu... Hacemos que la bomba se reduzca y el equipo de la alianza Shinobi termina el resto.... Pronto el campo de batalla se llena de ninjas, Naruto me mira a los ojos con una sonrisa, me levanta el pulgar con la posición de manos de los clones de sombra.

-Así es el jutsu más extraordinario que existe "Jutsu de la alianza Shinobi".- Grita Naruto con una enorme sonrisa... Todos estamos preparados para la batalla, pero la expresión de Lucy no me gusta, notó su mueca, notó su preocupación, miro a la enorme bestia y la analizó, sólo cuenta con un enorme ojo el cual refleja el Sharingan... Y dos personas sobre ella, uno de ellos debe ser Madara auténtico, no comprendo cómo es que sobrevivió si el Edo Tensei se retiró...

-Me pregunto si...- Cierro los ojos un segundo concentrando mi chakra, luego con fuerza activo mi Sharingan imperfecto el cual dirijo al único ojo de la bestia la cual hace contacto conmigo...

-¡Sakura, no!- Fue más rápido mi acto que su advertencia y lo he pagado caro. Es solo un segundo y siento que me he quedado ciega... Caigo llena de dolor directo hacia el suelo... Siento náuseas... Ese chakra... Maldición... Es demasiado fuerte... La comparación es inimaginable...

-¡Sakura chan!- Grita Naruto y se apresura a acercarse... Los ninja de la niebla comienzan el plan, Naruto no llega a mi, al igual que los demás desaparezco con la neblina, Lucy es quien se acerca y me aleja del campo de batalla, Nymeria nos sigue con cautela.

-No hay modo de ganarle...- Digo sin poder controlar mi cuerpo tembloroso...

-No... No vamos a ganar, debemos frenarlo.- Dice con tranquilidad, me golpea la frente por un segundo y el dolor comienza a desaparecer... Me toma de la mano y me lanza con fuerza rumbo a nuestro plan perfecto... El cual consiste en inmovilizar al Juubi... Se interfiere con su vista primero por medio de la neblina y los insectos, después se prosigue a reducir su punto de movimiento a través de jutsus de tierra, para finalmente llenarlo de cal, agua y fuego... Una vez inmovilizado tenemos tiempo... Escasos segundos para atacar a los dirigentes de la bestia... Ahí es donde entramos ninjas de ataques cercanos... Me acerco con un Raiton Rocadragon preparado... Lucy hace lo propio en ambas manos... Saltamos con el mismo objetivo... Madara de cabello corto... Pero nuestros ataques no llegan a su objetivo, tienen una fuerza descomunal, lo suficiente como para lanzarnos de regreso... Mierda, mi chakra de fuego se transforma en cenizas en mi mano, Lucy me mira con el ceño fruncido, logramos caer de pie, el ataque fue inútil... La cantidad de chakra de los presentes se excedió y muchos están ya exhaustos, la bestia ruge... Nos muestra su verdadero poder se transforma, se convierte en una bestia aún más grande de la cual brotan grandes brazos de madera que tratan de aplastarnos, es más rápido de lo que parece, esquivar es complicado... Comienzo a escuchar los gritos de dolor... Los ataques no se detienen... Mi sensei me ayuda a esquivar un par... Creo chakra curativo para tratar sus heridas, está realmente agotado.

-Sensei...- Murmuró apretando los dientes como un ratón... El acaricia mi mano con firmeza, lo miro a los ojos unos segundos... Pero comienzan los ataques con bombas Bijuu los cuales nos obligan a separarnos .. no logro encontrar a Naruto, esas bombas tienen unas dimensiones nunca antes vistas, incluso su trayectoria es mucho mayor que las bombas que lanzaba el Kyubi... Las aldeas aledañas cercanas desaparecen al instante... Las bombas van a larga distancia... Una sola de esas podría aniquilarnos en un ataque  directo, pero deben estar intentando causar miedo... Le han pedido a Naruto que se una a su causa... Quieren crear un mundo de sueños... Un mundo...

-¡No!- El grito de Ino me saca de mis pensamientos... Tardo unos segundos en descubrir la dirección de la última bomba... La más grande y veloz de todas... La bestia cae de espaldas por el esfuerzo de crearla... Mi corazón se acelera... Late al Rojo Vivo... Duele.. me quema...  Entro en fase de un salto... Aleteo con fuerza... No llegaré, nunca podría...

-¡Sakura!- Me llama Lucy, la miro y notó que en medio del caos tiene un pergamino en las manos... Corre hacia mi y tras morderse su pulgar hace un jutsu desconocido.. Me convierte en chakra, mi cuerpo físico se hace uno con mi cuerpo espiritual, es todo en un segundo, porque al mismo tiempo siento como renazco en otro territorio, se trata del área de operaciones tácticas donde veo al padre de Ino y Shikamaru valientemente contar el nuevo plan que han ideado, también la veo a ella analizando un montón de papeles y dictando datos al padre de Shikamaru, tan tranquilos... Tan valientes ante la muerte.... Caigo de lleno contra el suelo y activar mis pulmones es lo que más me cuesta, tengo que apresurarme siento la temperatura elevarse... La bomba se acerca...

Ya una vez vi sus hermosos ojos azules oscurecerse... Recuerdo sus palabras llenas de culpa... Palabras hirientes contra si misma "-Si tu hubieras estado con el.... Asuma sensei seguiría con vida.-" Una vez en el pasado no pude salvarlo por ti... Somos rivales en esta vida... Pero también es como una hermana para mí, no puedo permitirlo... Y sobre todo... He roto otra regla muy valiosa de mi maestra... He abandonado el campo de batalla con heridos de gravedad, mis intereses han sido más fuertes que mi deber de ninja... No puedo perder a mi madre... ¡No puedo hacerlo! Mis ojos se llenan del rojo sangre del Sharingan... Mis pulmones se activan, ella sale de mi marca, se vuelve tangible a mi lado.

-¿Estás lista?- Me dice con seriedad, las ventanas y la madera comienzan a quebrarse.
-Sakura...- Se han dado cuenta de nuestra presencia, pero el impacto a llegado... Lo esperamos hasta que está muy cerca, ya ha perdido un poco de potencia, pero sigue siendo mortal, jalamos aire ambas al mismo tiempo.

-Cuando te diga.- Me ordena apretando mi mano, incapaz de hablar asiento con la cabeza... Siento el calor cada vez más cerca... La luz me ciega... Se acerca con velocidad arrasando todo a su paso...

-Lucy...-

-Espera.-

La gran cantidad de chakra destructivo derrumba la base..

-¡Lucy...!- Grito mientras con los vectores evito que la mayoría de las maderas caigan en los presentes que siguen gritando las órdenes claras y precisas... Mi madre me mira de reojo... Esta temblando... Sus ojos están llenos de lágrimas, jaló aire de nuevo apretando con fuerza la mano de Lucy.

-¡ESPERA!- Grita de nuevo... El fuego comienza a extenderse en la zona... Apenas han pasado segundos desde que llegamos y ya es un campo destruido...

-Y Shikamaru..... ¡No fallen!- El padre de Ino se quita el casco mostrando su rostro ensangrentado... El padre de Shikamaru y mi madre lo toman de los hombros y se ponen de pie.

-¡Ahora!- Grita Lucy y ambas hacemos las posiciones de mano a una velocidad astral... Ella me toma nuevamente de la mano y hace un sello con mis dedos... El rugido sale al unísono... Con fuerza y rabia... Entramos en fase ambas... Lo contenemos por escasos segundos, comienza a reducir sus dimensiones... Evitamos que explote, contenemos su forma natural y comienza a expandirse el chakra mortal arrasando con todo a su lado, el chakra avanza como una avalancha de fuego... mi corazón late con fuerza... Entramos en la fase dos... La pantera de chakra se fortalece unos segundos... Pero la explosión de chakra llega a su punto culminante y es demasiado fuerte... Lucy me  toma por el brazo y me lanza a la esquina superior derecha con fuerza... Derrapó hiriendome la pierna... La veo ser consumida por la bomba y desaparecer en medio de un grito de dolor... La bomba avanza en dirección recta creando un cráter enorme y lanzandonos a todos los presentes contra las rocas y los escombros, mi cabeza golpea contra una de ellas y pierdo el sentido por unos minutos.

"-No puedes estar fuera por mucho tiempo...- Murmura en medio de la oscuridad, la veo con una enorme sonrisa de superioridad, la mitad de su cuerpo está herido, las quemaduras son graves, me acerco y comienzo a tratarla.

-Tu parte humana no podrá regenerarse tan fácil...- Murmuró con los labios apretados... Lo intentamos demasiado, todos los esfuerzos, todo el control y los jutsus prohibidos para nada.... La idea de restaurar su parte humana se a ido a la basura, todos los meses se han desperdiciado con una sola acción de su parte... Recuerdo mi promesa, le prometí que viviría, que tendría un cuerpo mortal y dejaría de ser "La Pantera Negra" ahora sería Lucy Haruno, me muerdo los labios con tristeza...

-Basta, no quiero que te pongas así, no teníamos otra opción.- Me dice quitando mi manos de la suya limitando la curación.

-Lo siento... Prometo que encontrare un modo... Prometo que te acelerare el proceso...- Digo con culpa, ella hace un bufido.

-Hmmp, No hagas promesas que no puedes cumplir.- Sonríe de medio lado. -Por mucho tiempo subsisti sin sentir nada, el dolor en este punto de mi vida es la prueba clara de que no estoy muerta como ella me hizo creer  y ¿Sabés? Después de mucho tiempo comienzo a sentir que estoy haciendo las cosas bien... ¡Vamos, hay una guerra allá afuera! Ya espere casi un siglo para sentirme viva... no te quedes con todo el crédito- Esboza una sonrisa zorruna y me mira... Yo sonrió del mismo modo y el sueño termina.

-¡Sakura!- Abro los ojos y descubro a mi madre quien sangra de la frente y está llena de cenizas, hay fuego detrás de nosotros, los padres de Shikamaru e Ino están igual de heridos.

-Sakura... Gracias por tu acto de valentía, pero...-

-Yo..  le debía un favor a Ino, además de que aún no derrotamos al enemigo... Su misión no a terminado.- Digo poniéndome en pie con dificultad, mi piel está molida por el impacto, las bombas a la distancia comienzan a explotar...

-Estos chicos de ahora ya no nos dejan ni elegir el momento de nuestra muerte he Shikaku...- Dice con una sonrisa tranquila, su brazo está completamente al revés... Pero no muestra ninguna expresión de dolor.

-Bueno, igual imagino que mi querida esposa no tomaría de un buen modo la noticia de mi muerte, supongo que aún no es momento de descansar en paz, siempre supe que mi castigo era muy grande.- Dar un par de pasos estremece mi cuerpo... Estoy llegando al límite de mi chakra.

-A estás alturas de la guerra no nos conviene que el enemigo sepa que siguen con vida..  además de que el equipo fue destruido, lo mejor que pueden hacer es buscar una cabina de comunicación desde un punto alterno del campo de batalla y necesitamos que su rastro no sea descubierto... Ustedes son las mentes brillantes... No habrá otra oportunidad.- Digo mientras permito que mi chakra rodee mi cuerpo... Entro en fase, siento mis sellos de chakra explotar...

-Cuida de ellos Sakura.- Con la frase de mi madre salgo en dirección del campo de batalla... "-Por favor Lucy... No dejes que mueran...-" Se que pido demasiado... El trayecto se me hizo eterno, pero conseguí llegar... Al ataque directo...

-Mokuton Sashiki no jutsu.- Llegué en el peor momento de todos... Llegué tarde... Consigo esquivar con ayuda de mi fuerza y un escudo improvisado la mayoría de las estacas de madera que se dirigen a nosotros, pero apenas una parte del polvo se esfuma logro ver la carnicería... Viseras por todas partes... Sangre y miembros regados, también a gente herida que llama a los ninja médico, corro ignorando las voces hasta que encuentro a los indicados... Mi padre está herido... Tiene una enorme estaca perforando su pierna, al analizarlo descubro una gran cantidad de heridas internas... Lo sano lo más rápido que puedo... No logró ver a Kouta por ningún lado, mi padre está inquieto, quiere buscarlo, escucho llanto, gritos y la desesperación junto con la culpa me comen... Pienso en huir... Buscar a mi familia y lanzar está guerra a la mierda, escondernos en el exilio y no permitir que les hagan daño... Termino de curar a medias a mi padre eliminando el peligro, pero me siento a punto de vomitar... El pánico me está consumiendo, Kouta está sepultado entre un trío de cuerpos al verlo pensé lo peor... Pero no, gracias al cielo solo está inconsciente, tiene una contusión en la nuca y 3 costillas rotas, trato de crear clones de sombra que me ayuden... Trato de invocar a Katsuyu sin lograrlo... Soy una inútil....

-¡Un médico!- Es la voz de.... ¡No! Dejó a Kouta al cuidado de mi padre y me adentro al caos... Era su voz... Era el... Tras correr y caer de rodillas me arrastró y veo una estampa que me inmoviliza... Naruto tiene entre sus brazos el cuerpo inmóvil de Neji... ¡Neji Hyuga! De su cuerpo sobresalen estacas de madera clavadas en puntos específicos de su cuerpo... No hay modo de que sobreviva... Imposible... Mis ojos se llenan de lágrimas... Me quedo de rodillas, el me mira con desesperación.

-¡Sakura chan has algo...! ¡Por favor! ¡Sakura!- Me grita con desesperación intentando acercarse a mi... Yo meantengo inmóvil negando con la cabeza...  no puedo salvarlo... No puedo hacerlo... No tengo fuerzas, gaste todo mi chakra en salvar a mi madre... Por mi decisión mucha gente murió... El me mira con rabia, también me culpa... Lo veo en sus ojos, veo la rabia, el odio... Veo que se a roto... Se a quebrado..... Todo se acabó.

Las lágrimas caen por mis mejillas mientras escucho los gritos desesperados de Lee y Tenten... Los veo intentar acercarse al cuerpo de Neji con dificultad y a Guy sensei tratando de ser fuerte... Mis sentidos están en su máximo alcance... Huelo la sangre fresca por doquier... Huele a muerte...

Óbito rompe más el espíritu de mi amigo... Lo invita de nuevo a unirse a su causa, le barajea la existencia de un mundo de sueños perfecto... Naruto está en transe... Óbito se mofa de las palabras de Naruto, se burla de la muerte de sus amigos... Lo hiere sin tocarlo... Lo quema vivo... Hinata hace algo que sorprende a todos los presentes.... Lo golpea en la mejilla sacándolo de sus pensamientos... Le pide vivir... Seguir adelante y no rendirse... Sus palabras son certeras... Lo veo renacer ante mis ojos con ella... Veo como sus hermosos ojos azules se llenan de vida y vitalidad otra vez... Deja el cuerpo de Neji recostado a un lado y toma la mano de Hinata entrando en modo Sabio y logrando traspasar su chakra a ella.... La rodea con una enorme aura naranja que es tangible, su espíritu de fuego contagia a los presentes, las esperanzas han nacido de nuevo para el. No puedo dejar de mirar el cuerpo de Neji.. si tan sólo...

-¡Vamos Sakura, no es momento de ser débil!- Me digo a mi misma... Me pongo en pie, me quitó la banda ninja y la colocó en mi frente, siento rabia, furia contra todo y contra todos... Siento mi chakra renacer, mientras ellos vuelven al combate yo me acerco a Neji, aquel ninja a quien Naruto consideraba un Genio, me acercó con mi Sharingan activo detectando su pulso débil al instante, la madera daña ciertos puntos vitales que le permiten el paso del chakra además de haber perforado el pulmón derecho, me muerdo los labios... Mientras haya vida puedo salvarlo, aunque su cuerpo este gravemente herido.. comienzo la misión, permito que el chakra oscuro llene mis palmas curo las arterias y de un solo tajo arranco las maderas creando nuevas hemorragias que contengo, es una misión improvisada, el pulso cada vez se hace más débil... Me muerdo el pulgar creando una invocación diminuta de Katsuyu.

-Sakura chan, que alegría volver a verte después de tanto tiempo.- Me dice con amabilidad, su tamaño es promedio, pero servirá.

-Hola, necesito tu ayuda urgente, el paciente está muy débil, al borde de la muerte, necesito que lo mantengas con pulso, dedícate a curar las arterias dañadas, yo me concéntrate en las hemorragias, no lo podemos perder.- De inmediato sigue mis órdenes al pie de la letra.

-Shosen Jutsu.- mis palmas se llenan de chakra oscuro, poco a poco comienzo a analizar cada centímetro de su cuerpo, comienzo a cerrar las heridas profundas mientras Katsuyo mantiene su corazón latiendo, un paso a la vez... Me tomo el tiempo del mundo, siento mis manos hormiguear, tiene que haber un modo de curarlo... Me muerdo los labios hasta que me sangran intentando contener todos mis pensamientos en mi objetivo... Mientras ese recuerdo regresa a mi mente

En el combate contra Sasori, cuando no pudimos salvar a Gaara Chiyo Sama utilizo un jutsu prohibido y único mediante el cual dio su vida para regresar a Gaara... Cuando vi eso le pedí a Lucy que me enseñará algo similar y lo hizo, un jutsu prohibido tan poderoso capaz de regenerar las células de una persona a costa de las células de otra, un jutsu muy riesgoso e imperfecto, un último recurso...

Hasta el momento es uno de los pacientes más complicados de sanar que he tenido, su pecho se mueve débilmente con su respiración.

-Sakura San, ha perdido mucha sangre, a este paso...-

-¡Concentrate en tu Tarea!- Le grito mientras cierro los ojos buscando chakra, me adentro a esa parte oscura de mi que siempre he sabido que tengo, pero trato de ignorar, concentro su chakra y lo traigo hasta mis manos, la herida del pecho es la que más me preocupa, destrozó todo a su pasó, curarlo es tardado, el campo de batalla es un caos, le pego pergaminos de chakra, utilizo su cabello como conductor y utilizo mis ojos hasta el punto en el que me sangran, estoy agotandome, entro en fase, guío el chakra en cada uno de mis poros, me mantengo cuerda cantando en mi cabeza, me mantengo en paz respirando, mis manos me arden, recuerdo una y otra vez su voz, "Uchiha" "Señorita" "Haruno" ¿Quién iba a decir que nos encontraríamos en esta situación? Nunca pensé tener el destino de su vida en mis manos, me quema.. poco a poco lo logramos... Han pasado un par de horas cuando las heridas comienzan a sanarse... Esta en estado crucial, pero se que podrá salvarse, tomó una decisión difícil, ordenó a un grupo de Shinobis que escolten a Neji hasta Konoha o cualquier aldea cercana perteneciente a la alianza Shinobi, dentro de su torso lleva incrustada a Katsuyu quien está sanando sus heridas internas, los ninja se van, doy un par de pasos tambaleando... Aún no se si vivirá.. está pesadilla está entrando a la ronda final.

Continue Reading

You'll Also Like

33.4K 6.9K 40
En un giro del destino, se despierta en un lugar completamente desconocido: el universo de My Hero Academia. Para su asombro, descubre que ha reencar...
18.2K 2.3K 51
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...
62.5K 3.1K 22
Shuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevar...
315K 10.7K 8
dipper pines se sintió devastado cuando su familia entera lo traicionó en el raromagedon Pero un rubio de ojos amarillos lo ánimo y apoyo asi es Bil...