Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

53. Estamos A Mano.

386 30 5
By Refineyen

No volvimos a casa, estamos en esa época del año en la que la lluvia es intensa y el viento complementa una noche complicada, decidimos partir por la mañana, las cenas en familia son fabulosas, pero no dejo de extrañarlos, por más que intento concentrarme en una tarea mi mente me lleva a su recuerdo, Sasuke Y Naruto, equipo 7.

El día de hoy me he levantado temprano, he sido rebelde y decidí salir de la posada sin avisarle a nadie, mi mente está llena de recuerdos por un sueño del pasado, recuerdo aquellos días en los que lloraba amargamente por la partida de Sasuke, aquellos días en los que el silencio era mi confidente y no aguantaba esta soledad que habita en mi alma, poco a poco todo eso se ha ido llenando, poco a poco las personas que he conocido y se han quedado han hecho de mi vida un tanto más amena y soportable, el camino ninja no es siempre amargo y lleno de dolor como fue el caso de Haku y Zabusa, Naruto me hizo entender que las cosas no siempre tienen que ser como las pintan y si el se aferra a esa idea.. Entonces yo también lo haré, hoy he decidido dejar que el mundo explote de ser necesario, quiero buscar la felicidad, entender los sentimientos que brotan de mi corazón cada que miro a Naruto, pese a que cada que imagino una relación entre el y yo no le veo mucho futuro he decidido dejar de pensar y comenzar a sentir, quiero explotar este sentimiento hasta la última gota, sentir como mi corazón me quema cada vez que lo veo a acercarse a mi..

Camino lentamente sin rumbo, sin dirección, a veces con sonrisas, otras llena de amargo llanto, recordando como mi alma se quebró y cuando volvió a nacer, mi loba es mi única compañía y lo único que necesito para ser honesta, las enormes alas que en su momento adornaron mi espalda el día de hoy poco a poco consiguen  mantenerme sobre un par de metros, pero es un gran avance, pronto estaré como nueva, me lo he repetido cada noche, es como si mi mente y alma se estuvieran preparando para lo que viene, lo siento en mi vientre... está historia apenas esta comenzando.

Sin darme cuenta el agua rompió contra mis tobillos, estoy en la playa, la sensación del agua helada me saca de mis pensamientos, debo estar a unos 20 kilómetros de la posada, camino sin prisa encontrando una sombrilla olvidada junto con una toalla y un sombrero de paja.. sonrío, me siento en la toalla a pesar de que son cerca de las 2 de la mañana.. mi loba se acerca y se acurruca junto a mi, sin pensarlo dos veces decido entrar a esa playa, me quito la licra, la falda y me desabotono la camisa blanca que llevo porque mi madre me la obsequio, no me animo a estar tan desvestida a mitad de la noche, me alegro de traer ropa interior coordinada, me ato el cabello con dos coletas ya que la humedad comienza a hacer de las suyas, me acerco lentamente a la playa, dejo que el agua me quite la arena de los dedos, poco a poco comienzo a entrar.. me dejo llevar, jugueteo con el agua, pateando la olas pequeñas y por error una de ellas me tumba empapandome la ropa, siento a los peces entre mis piernas, siento la arena y los cangrejos.. sonrió feliz, tranquila, en paz, agradezco a la vida por todo lo bueno que me ha dado... ahora cada que pienso en Sasuke ya no hay odio, por fin después de mucho tiempo estamos a mano...

El odio no desapareció de la nada, las pesadillas que aquejaban mi alma poco a poco han ido desapareciendo, la verdad de Itachi me a traído paz, hay muchas cosas que no comprendo del todo, no puedo pasar por indulgencia los actos cometidos por los ancianos del consejo, ni mucho menos los de Sasuke, pero he decidido no darle caza, he decidido dejar todo en manos de Naruto o de los Anbu si es el caso, decidí que el destino de Sasuke solo el lo puede elegir, no importa cuanto llore, cuanto me aferre o cuantos sentimientos me quemen el pecho, al final del día... siempre será su decisión, si a elegido hundirse no podre salvarlo, yo no... me he rendido, he aceptado mi derrota, se que Naruto no va a desistir, eso también lo se, ya aprendí a no opinar por ellos, ese es su camino  ninja, el mio es uno completamente distinto, mi destino esta sellado desde antes de nacer, con o sin Naruto ella vendrá por mi y está vez no será tan sencillo.

Tras un rato de diversión el cielo se ilumina a la distancia... fuegos artificiales, sin querer este momento me lleva al pasado... ese duo de niños y ese trío de adolescentes mirando los fuegos artíficiales... también recuerdo el único viaje de playa que tuvo el team 7, fue una misión de clase C, antes de Orochimaru, antes de todo el odio, nos costo mucho convencer a Sasuke de aceptar la misión, el odia el sol, al final del día acepto ir a regañadientes, recuerdo que me costo mucho convencerlo de ir a la playa con Naruto y conmigo, recuerdo la cara de Naruto roja e hinchada por el balonazo lleno de furia que Sasuke le propino mientras jugabamos, recuerdo su piel palida bajo el sol y lo afortunada que me sentia de que todas las chicas nos miraran y yo poder estar tan cerca de él, sonrio amargamente... su cuerpo me llevo de golpe a ese recuerdo que tanto me he esmerado por olvidar, su piel palida como la leche... esa piel llena de cicatrices por el paso del tiempo y las misiones que ha tenido que realizar, la recuerdo bañada en agua de la cascada y sudor producto del esfuerzo de hacerme el amor... recuerdo mis manos arañando su espalda, el sabor de sus labios y cada uno de sus gestos, la manera de ser tan gentil y a la vez tan dominante, su respiración agitada y esos enormes ojos azabaches mirando cada una de mis expresiónes.. también recuerdo lo avergonzada que estaba cada que me provocaba placer y sonreia tan soberbio y orgulloso... odio eso, odio que pudiera hacerme sentir en el cielo, detesto que el haya hecho lo mismo con ella, la sola idea de pensar en eso me llena de rabia, ese momento era nuestro, pense que solo me deseaba a mi.. sonrio como una boba, llevo mis dedos a la arena y lentamente dibujo su nombre lo mas profundo que puedo, la arena entra en mis uñas provocando un poco de molestia.. "SASUKE" con un corazón al final... también dibujo mi nombre a su lado.. recuerdo que en mis cuadernos de la academia de niña me encantaba dibujar su nombre y un montón de corazones, me moria de verguenza cuando mis padres los veían, sonrio.. me pongo de pie y comienzo a caminar.. cierro los ojos y la sal se posa en mis labios... 

"-Emoción a flor de piel, bello festival que inicia con agosto a su fin...-" Comienzo a caminar lentamente entra la arena.. Llego hasta mi dibujo y me dejó caer de sentón a su lado.

"-Llevo mi Yukata y Getas en mis pies.. El corazón empieza a latir...-" Por el tiempo de mis memorias tu recuerdo vivirá.. Recuerdo perfectamente tu rostro aniñado, la infancia feliz, los fuegos artificiales, el olor a pólvora y dulces en el aire.. A ti junto a mi, alegre y sonriente.

" - Al hacia el cielo mirar nos dejamos cautivar por esas bengalas mil, tu mirada de perfil de pronto me atrapó... Todo en ti me deslumbró..-" Sonrió como una boba recordando el pasado, es como si mi mente me transportará hasta ese momento y nos viera a los dos sentados y mirándonos... Siento ternura y paz, melancolía y angustia.. Es una bomba de emociones.

" - Se que es un error.. Pensar así, quiero odiar todo de ti.. Pero mi alma hoy más que nunca te a recordado otra vez con gran dolor..-" me obligó a sacar los pensamientos de mi mente... Estos se esfuman al explotar la pirotecnia en el cielo estrellado, llama mi atención, me trae recuerdos duros, demasiadas imágenes en mi cabeza, te veo tan inocente y a la vez tan poseido lleno de odio..

"-Si pudiera elegir, viviría sin amar, más que se que moriría en soledad,  y aún así mi esperanza viva esta, quiero volver atrás en aquel festival para verte una vez más....-" Sonrió.. Me pregunto si habrá algún jutsu.. Algún secreto en este infinito mundo de magia y poder.. Dónde puedo transformarme en un demonio, donde las alas brotan de mi espalda rompiendo mis tendones deformando un cuerpo que ha dejado de ser mío en su totalidad.. Si tan solo hubiera una oportunidad.. La tomaría, aunque no estuvieras conmigo, quisiera verte feliz.. Cambiar tu destino, que fueras aquel niño sonriente y orgulloso... O si no es en esta vida, espero tener la fortuna de encontrarte en la siguiente.. Y jugar contigo otra vez, esta vez te juro que tu serás el ganador de todo....

"-Agotados esa vez a un costado del asfalto nos fuimos a sentar, la distante música parecía adornar tu dulce voz al platicar.. -" Mi mente comienza a calmarse.. La paz reina de nuevo, las olas rompen contra la arena y el agua casi alcanza las letras en la arena...

" - Esa noche tan fugaz la cascada de bengalas no se hizo esperar el verano pronto llegaba a su final, como me hiere el interior.. -" Sin querer mis manos acarician mis piernas.. Recuerdo tus manos.. Miro al cielo y me dejó caer boca arriba mirando las estrellas.. Cierro los ojos, recuerdo la frialdad que existe en ti.. Incluso tus manos nunca están tibias, es algo que me encanta de ti.. Podías erizar cada uno de mis vellos.

"-Con el corazón ardiendo igual como un fuego artificial nos miramos y sonreímos.. Luego un té amo y el beso final.... -" La burbuja se rompe.. La imagen de ella me saca de los recuerdos.. Un te amo... Solo uno.. Ya que tu corazón no le pertenece a nadie, ni a ella ni a mi, para ti esa noche no significó lo mismo que para mi.. Todo el deseo y la pasión para ti fueron igual... Esa palabra el día de hoy no tiene ningún valor, no creo ser capaz de decirla a alguien más .. Solo hay un te amo sincero en esta vida y te lo quedaste tu..

"-Te imploro dejame olvidar todo de ti, porque me esta rompiendo el corazón, ya no se como afrontar el dolor, si mis ojos cerrar es volver a evocar tu presencia aquella vez.. -" La rabia se apodera de mi... Quisiera gritar, quisiera morir... Con la mano izquierda de un manotazo rasgo su nombre.. Me pongo en pie.. Doy un par de pasos sobre la arena húmeda la cual borra hasta el último recuerdo de nuestros nombres en la arena.

-" Aun puedo oír tu susurro el día en que me enamore de ti, como olvidar tu voz junto a mi.. Tus ojos sobre mi, antes de darme cuenta tu ya no estabas mas aquí, pero yo aún buscándolo estoy.. tu rostro.. De.. La fría soledad en la que las bengalas vi, mi corazón. Hoy llena de pesar...-" Mis ojos se humedecen.. Pero ya no hay lágrimas.. Miro mi mano, observó la pulsera que naruto me regalo, acarició el metal con cuidado como si lo fuera a romper.. Sonrió, cierro los ojos y jaló aire con un hilo de voz.

" - Pronto ya... otra estación vendrá y entre la multitud.. yo lo he de buscar para ver junto a él.. Las bengalas del amor..." Susurro con paz.. Cierro los ojos, nuestro destino no es estar juntos.. Tal vez todo esto tenía que pasar, tal vez esto es bueno, el cambio es bueno, dejar ir es bueno... Y Naruto en cambio es un buen chico, se que podría funcio...

El viento soplo de tal modo que mi sombrero salió disparado de mi cabello.. Es solo una ráfaga, intente cogerlo, pero la fuerza de la misma lo hizo elevarse mostrando los últimos fuegos artificiales, los más hermosos, los más brillantes de toda la noche, el sombrero baila como una hoja por encima de entre la luna y las estrellas, va de un lado a otro sin rumbo, lo contempló los instantes en los que se mantiene.. Para terminar cayendo en ese lugar que contenía nuestros nombres... La arena aún sigue fresca en mis dedos.. Sonrió con ternura... Vale sin rencores Sasuke.. Estamos a mano.. Y..  Gracias por todo.

Sí, yo lo sé, hay más cosas en las que pensar.. Hay una guerra en camino y yo me la he pasando pensando en el... Es solo como si sintiera algo en mi interior.. Algo en el estómago, una ansiedad repentina que me llega con ciertas cuestiones que me recuerdan a él, es como un cronómetro que me indica el momento en el que nos volveremos a ver.. Te siento tan cerca y a la vez me atormenta la lejanía, anoche soñé que era un lobo, fue uno de los mejores sueños de mi vida hasta ahora.. Escuchaba como ellos, olía lo que ellos e incluso cazamos.. Tenía una manada de lobos más pequeños que yo, era su líder.. El sabor de la sangre de ciervo en el hocico me provocó un placer por la comida inimaginable... Desperté con deseos de igualar ese placer.. Pero la comida normal no me lleno, preferí dejarlo por la paz, correr sin detenerme.. Sin prisas, andar en cuatro patas y aullarle a la luna.. En la espera del aullido de mi hermano perdido... Ghost.

Volví a Konoha recibiendo a un montón de extraños.. Mi hermano casi me asesina por llegar retrasada, el motivo de la visita de tantas personas es la ceremonia de iniciación de la cuarta guerra mundial shinobi... Cuando mi maestra me lo dijo me dejó muda, no esperaba que ya... No ahora, es muy pronto las cosas están tensas.. Demasiada gente, demasiados ninjas, hemos ayudado en el levantamiento de carpas provisionales, son épocas de lluvias, las provisiones que Konoha tiene no son las suficientes como para abastecer a tanta gente.

-No será necesario.. Más de un tercio de esta gente saldrá mañana en marcha al campo de batalla ubicado en las afueras del país del fuego, cerca de la barrera del país del agua. - Sus palabras me hacen temblar..

-¿qué?-

-Tenemos información de fuentes confiables que ratifican movimientos de Akatsuki rumbo a Konoha, el plan de ataque consiste en dividirnos en sectores, es más complicado que esto, necesito que decidas quienes se tus familiares van a ir a combate y que ayudes a repartir esto... - Me coloca en la mano un paquete de chalecos de Chunin. - Yo hago una mueca.

-Tu serás la encargada de entregarlos a esta lista de Genin, nuestros números de soldados está por debajo del nivel marcado, temo que deben ser ascendidos sin examen previo. - Por las fallas deduzco que no son niños mayores a 10 años.

-Debe estar bromeando, se trata de ganar la guerra para el bien de todos.. No de mandar un sacrificio como carne de cañón. - Digo mordiendome los dientes.

-Sakura no es momento de pelear - Se acaricia las sienes. - Solo haz lo que te pedí, necesito que los entregues, no es un juego Sakura.. Ustedes como los viejos 8 novatos  van a estar en una verdadera guerra... No es como Akimira, aquí un ninja puede hacer la diferencia entre ganar la guerra o perder, ellos estarán orgullosos de servir a su país.. Y si mueren serán recordados con el respeto que se merecen. - Aprieto los dientes... Tiene razón.. Cierro los ojos y presionó los chalecos contra mi pecho...

Tocar puertas para dar una mala noticia es una sensación desagradable, me han cerrado la puerta en la cara un par de veces y he tenido que cambiar los chalecos para que los padres de esos niños (ansiamos retirados o enfermos) tomen su lugar, incluso madres dispuestas a combatir dejando a sus hijos al cuidado de sus familiares y aquellos niños valientes dispuestos a aceptar el encargo.. Me muerdo las mejillas.. Me mantengo firme.. Cruzo mirada con Shikamaru quien consiguió entregar todos los chalecos mientras yo me he quedado con media docena.. No tengo el corazón tan dominado como el, el mueve la cabeza y sin decir una palabra extiende los brazos, yo se los entrego sin decir algo más, me muevo a casa a enfrentar mi propio destino.

Los ojos de mi madre están hinchados de tanto llorar, su nariz también, me cuenta que escucho la alarma.. Y acto seguido las carretas cargadas de ninjas llegaron, hablamos en familia los 4 como hace tiempo no lo hacemos.. Mi madre estará a salvo en la zona de inteligencia, mi abuela estará a salvo en Konoha junto con la madre de Raiden, los demás iremos a combate, ya se a decidido..

Hasta el momento de mi existencia a sido la noche más larga que he pasado, afuera se escuchan las canciones de aquellos ninjas que se dan valor con alcohol en la sangre, los pasillos están en tránsito, hay algunos ninjas que han desertado, hay otros que decidieron pasar la noche entrenando como Gai sensei y Lee, otros más en una cena tranquila como Ino con su familia.. Nosotros no somos tan afectivos, pasamos las penas en privado, hace un rato decidí que el sueño no llegará esta noche, me siento en el balcón con mi foto del equipo 7, Sasuke.. Naruto, el equipo seria muy necesario en este momento... Cierro los ojos y miro las estrellas hasta que estas son ocultadas por los rayos del sol.

Mi padre me sacó de mis pensamientos entrando a mi recamara con una bandeja de desayuno, son las 6, se la acepto con una sonrisa, luego trato de comer la tarta con café que me a traído, no tarda ni media hora en subir mi madre, habla conmigo, me cuenta de lo emocionada que esta por participar en el cargo de estrategia, la escucho como cuando era niña y nos contaba a mi hermano y a mi sus anécdotas, dejó que se me haga tarde, escucho las trompetas de llamado, no me importa... Es el último día en que todos en realidad estaremos juntos... Hoy es un nuevo inicio para el mundo Shinobi, para bien o para mal.

Me tome mi tiempo para darme un baño, incluso para cepillar mi cabello y hacer una coleta.. Me ajuste la banda con fuerza y la saque de su encierro con un sello de barrera.

-Pensé que guardaría energía. - Dice delante de mi con sus enormes ojos azules visibles.

-Eso es nuevo. - Le digo señalando mientras husmeo en mi closet.

-Ya sabes que significa, el tiempo se acaba. - Me dice llevando una mano a sus ojos creando las marcas de poder en ellos, se que me esta absorbiendo, lo sé, no se en cuanto tiempo podremos estar en marcha.. Pero por ahora no.

-En un tiempo nos preocupamos por eso.. Ahora.. ¿Recuerdas que te dije que eras un ninja de Konoha? Pues tu aldea necesita tu ayuda. - Saco mi segundo chaleco de Chunin del armario y mi vieja banda ninja... Se la ofrezco... Ella me mira en silencio un momento.. Luego suspira.

-Es la primera vez que estoy en una guerra peleando por un bando... Y al menos se que es el correcto. - Me dice tomando la banda, la mira un momento y la coloca en su frente, luego toma el chaleco, ambas subimos el cierre mirándonos la una a la otra.

-No mueras.. . - Decimos al unísono.

-------
Hola. n.n

Lamento la tardanza.. El trabajo no me deja, intentaré ser más constante.

La canción no me pertenece, ni la letra.

https://youtu.be/1RniXsKGRGs

Es esta hermosura, todos los derechos son suyos.

Continue Reading

You'll Also Like

10.4K 1.9K 28
Mucho más allá de los límites de la comprensión humana, una asamblea clandestina de entidades enigmáticas convergió, anunciando el amanecer de un gra...
5K 122 28
Mini momentos de Spreen y vos, esto solo lo hago por aburrimiento, perdon si hay faltas de ortografía, ah y creo que no va a haber +18 porque no me s...
13.8K 1.7K 54
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...