Si todo fuera de un color cer...

Von Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... Mehr

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

43. Libro Bingo.

464 31 0
Von Refineyen

Los días van pasando y mi maestra no abre los ojos, lo bueno en todo este caos es que el capitán Yamato tiene la habilidad del primero por lo que puede crear casas de madera fácilmente, la aldea esta más unida que nunca, todos ayudamos en la creación y reparación de algunas casas, también en la cocina personas como mi mamá y mi tía se ocupan de guisar para los ninja cansados, limpiamos los escombros y poco a poco nos vamos levantando, ya han pasado 7 días desde el ataque de Pain.

Naruto y yo somos mucho más unidos, nos estamos quedando en una misma cabaña junto con el equipo Kakashi, la convivencia es momentánea por los muchos deberes que tenemos, pero es grato ver a mi sensei cocinando por las mañanas, a veces al capitán Yamato y otras cuántas a Sai con cosas simples, luego de que probaron mi comida decidieron que junto con Naruto la cocina está estrictamente prohibida para nosotros.

Ayer nos encontramos con Inari y Tazuna quienes vinieron a ayudar a la aldea cómo carpinteros, me alegra mucho ver qué están bien, que Inari a crecido mucho y es un jovencito feliz... Pero cuando nos preguntan por Sasuke no sé qué decir... Me quedo en silencio, Naruto me salvó, el dijo que Sasuke se había ido de la aldea por un problema, pero prometió volver a traerlo pronto... Su promesa sigue en pie... Le doy las gracias por eso, pero para ser sincera no sé si pueda cumplirla, pensé que está tragedia traería a Sasuke de regreso para ayudarnos o por lo menos para saber si estábamos bien... Pero no le importó..

Por fin dejó su pila de maderas  en el suelo y se sentó a mi lado sudoroso y despeinado.

–Bueno, va bien- dice con una sonrisa que yo correspondo, estamos levantando la casa que será para mi, luego haremos la suya aunque no es real nos divertimos jugando soñando con el futuro de la aldea... Naruto se queja de que muchas casas con tejado con cuevas no es bueno para los Shinobis y prefiere lo tradicional de un tejado texto o triangular, yo en lo personal sigo prefiriendo lo clásico.

–Espero que la Hokage despierte pronto, tengo muchas cosas que contarle.- dice de pronto con un aura de tristeza "-No se sabe con exactitud cuando vaya a despertar, puede ser un día, una semana, un año o nunca-" fueron las palabras de La Pantera Negra tras analizarla ella también, el chakra no puede curarla.. nada puede, depende de su cuerpo cuando se haya recuperado por completo. 

–Tranquilo, ella despertara pronto, no por nada es la Hokage.- digo con una sonrisa pero en el fondo me estoy muriendo de tristeza y miedo, no sé porque la idea de verlo triste me es inaceptable, últimamente estamos todo el día juntos y a veces las noches nos las pasamos viendo las estrellas y jugando con los huargo, nuestro sensei aparece de entre los árboles sorprendiendonos a ambos.

–Hola- dice con una sonrisa cordial mostrándonos su libro pervertido.

-¡Sensei!- decimos los dos al unisono.

–Pensé que podríamos ir a comer ramen, tengo algo de dinero extra así que yo pa...- detrás de él llega Kiba a toda velocidad montado en Akamaru.

-¡Aquí están!- dice agitado.

-¿Qué pasa?- Notó que su expresión es sería..

  –Escuchen atentamente.- Jalá aire - Tsunade ha sido destituida del cargo de Hokage.- todos nos quedamos en shock... eso no puede ser, apenas lleva una semana.  –Y eso no es todo, el nuevo Hokage sustituto es un tal Danzou, no sé quien es pero he escuchado que es un tipo muy oscuro.- me quedo helada ¡No! Habiendo tantos candidatos eligieron a ese traidor.

–No lo conozco pero ya me da mala espina, para terminar...- Me mira seriamente y luego habla.  -Él autorizó que Sasuke sea introducido al libro bingo.- todos nos quedamos sin decir nada por unos segundos.

-¡¿Qué demonios?!- Como siempre Naruto lo rompe y no es para menos, no puede estar pasando esto, ¡Sasuke no es un criminal! Sus planes no tienen nada que ver con Konoha y Lady Tsunade fue quien le dió una prórroga.. ella sabe que Sasuke no es malo, no puede estar pasando esto.

-Yo tampoco sé que está pasando.- dice acariciando la cabeza de Akamaru. –Tienen demasiada prisa por esperar a que la Hokage se recupere y lo entiendo...- suspira –Sasuke es un ninja renegado en cualquier otra aldea se le habría dado caza desde que dejó la aldea, aquí no se hacía por la benevolencia de la Hokage.. pero ella no está, no podemos ir encontrá  de las normas del nuevo Hokage aunque sea temporal.- dice con un suspiro resignado.

-¡No es justo!- Grito llena de rabia, me pongo de pie de golpe rumbo a dónde está establecido provisionalmente el consejo de ancianos. -¡Iré a hablar con él en este momento! Soy la aprendiz de la Hokage, no tiene ningún derecho de darle caza a un ninja protegido por ella.- Digo con cólera, Naruto asiente y se para a mi lado con el mismo entusiasmo.

-¡Tiene razón! Vamos a hablar con ese anciano para enseñarle de una vez quien manda, ese puesto le queda muy muy grande.- Dice en el mismo ánimo que yo y comienza a caminar a mi lado, pero ambos somos frenados por Kakashi sensei.

–No, tienen que esperar un poco, ir ahí a gritar no mejorará la situación de Sasuke.- Dice con firmeza con su mano en mi hombro. – No, me niego, no dejaré que ese tipo le de caza a Sasuke.- dice Naruto bajando la mano del sensei de su hombro.

–Espera ahí Naruto- dice Kiba que parece más tranquilo que nosotros. –Esperen los dos, en esta situación es mejor que piensen con la cabeza fría, Naruto sigues siendo el recipiente del Kyubi y aunque sea sólo por un anciano, Danzou es el Hokage de momento, tienes que calmarte, el puede hacer que te quedes en la villa o encarcelarte en una celda y ahí si perderás a Sasuke.- Naruto me mira y me hace una seña la cual entiendo "Muévete" me libero de mi sensei y Naruto hace lo mismo, ambos corremos adentrándonos al bosque.

–Debemos buscar a Sai antes que nada- digo entre jadeos.

Tenemos suerte ya que es la primera persona a la que vemos cuando salimos del bosque, hablamos con él sobre lo que pasa y no puede decirnos nada ya que tiene un sello de trampa que le impide hablar de nada relacionado con Danzou y lo que es más sorprendente el no sabe nada de la orden que se levanto contra Sasuke.

– ¡Ya ha mandado a cazadores a buscar su cabeza!- digo a gritos molesta.

-¿Qué ha...? No estaba enterado en verdad de nada.- su expresión en verdad se ve sorprendida, no creo que nos haya traicionado.

–Sasuke he, tenemos muchas preguntas acerca de él ¿Es su compañero?- preguntan un par de ninjas a nuestro lado la que habla es la mujer morena y de cabellera roja quien nos apunta con una espada, Naruto en un rápido movimiento saca la espada de Sai repeliendo el ataque de la mujer, como respuesta su compañero lanza un puñetazo pero Naruto lo esquiva y ataca de la misma manera, los chicos trabajan en equipo y golpean a Naruto, Sai y yo entramos en acción por nuestro compañero, Sai y Naruto los inmovilizan, yo lanzo un puñetazo pero no la alcanzó ya que me reciben con una patada con tal fuerza que me impactó con una roca y la quiebro, son rápidos.

–¡Sakura chan¡- grita Naruto y se acerca a mí de inmediato, me ayuda a ponerme de pie.

-La haré polvo.- Digo con rabia acercándome a ella llenando los ojos con el rojo sangre del sharingan.

-¡¿Quién coño son ustedes?!- pregunta Naruto furioso, el acompañante moreno mueve su paleta en su boca mirándonos con desprecio es ahí cuando notó su banda.

–Son ninja de la aldea de la nube, pero se supone que somos aliados ¿Qué está pasando?- pregunto con furia... No estamos listos para que las alianzas se rompan por la debilidad de la aldea.

–Estamos aquí en busca de ese tipo Sasuke del que estaban hablando.- dice con una expresión llena de furia.

-¡¿Qué tiene que ver Sasuke con la aldea de la nube?!- grito llena de rabia seguramente son caza recompensas que buscan su cabeza por el dinero del libro bingo

-Eso a ustedes no les interesa malditos estúpidos, más vale que hablen de una vez si no quieren que les saque las respuestas por la mala.- La mujer tiene un gesto impenetrable.  Doy un paso al frente con una sonrisa y estiro mi mano invitándola a venir.

-Intentalo Perra.- Digo con confianza dando un paso al frente, ella también se acerca contra mi, pero su colega la frena de golpe.

-Esos ojos, son iguales a los del tal Sasuke, danos la información que necesitamos y en este momento nos vamos de su villa, sino le informaré al hokage, no tenemos tiempo que perder. - Se apresura a decir el acompañante, yo río y me llevó las manos a la cadera.

-Nosotros no vendemos a uno de los nuestros, Lady Tsunade estará al mando pronto y quitará el nombre de Sasuke del libro bingo.- Digo con plena seguridad sin despegar la mirada de los ojos de la mujer.

-A nosotros no nos interesa ningún punto libro bingo, estamos aquí  ¡Porque ese tal Uchiha Sasuke atacó nuestra aldea!- dice a gritos el chico señalándonos con rabia, nos quedamos helados como si un balde entero se callerá sobre nosotros.

-¡Ese Uchiha secuestro a nuestro sensei y nosotros ni siquiera sabemos si está vivo o no, idiotas!- grita la chica con rabia, no me lo creo no hay sentido en eso... Tiene que ser una mentira o puede que se trate de un criminal... ¿Por qué haría algo así? No tiene sentido, Sasuke no es malo.

–¡Están mintiendo, Sasuke no haría algo así ¿Para qué haría eso?!- digo a gritos en medio de tartamudeos.. ya no me siento tan segura.

-¡Y nosotros ¿Cómo podríamos saber cuál es el objetivo de los Akatsuki?!- dice el muchacho entrando en rabia de nuevo... Pero esa palabra fue suficiente para que la pesadilla inicie.

-¿Akatsuki?- pronuncia Naruto con seriedad... Como si se hubiera ido de aquí y se encontrará en otro lugar lejano.

-¡¿de qué mierda hablas!?- dice molesto –¡No se hagan los estúpidos, bien saben que Uchiha Sasuke y su equipo son miembros de la organización Akatsuki!- grita con rabia -¡dejaron a uno de sus criminales andar libremente por ahí haciendo de las suyas, por eso nuestro Raikage nos envió aquí y su Hokage nos dio la autorización de eliminar a Sasuke Uchiha- me quedo helada ante las palabras de la mujer.... Comienzo a entrar en desesperación "¿Sasuke ataco a su maestro?" Naruto está igual de paralizado que yo, no lo creemos ¡No puede ser! Sasuke ¿qué te ha pasado? ¿Por qué? Porque con Akatsuki si dijiste que eran escoria... Dijiste que ellos estaban podridos igual que Orochimaru y Kabuto... ¿Por qué traicionas tus palabras? Maldita sea Sasuke...

– ¡Ese Uchiha ya está muerto, la venganza será nuestra!-  miró a Naruto en busca de una respuesta pero él no me mira, la chica desprende nuevamente su espada y nos la muestra.

–Decirnos todo acerca de Sasuke, necesitamos saber sus técnicas y su estilo de pelea ¡Ahora!- ordena mostrándonos su sable

-¡Debes estar bromeando, esto no puede ser, Sasuke no es así!- digo a gritos de ahogado, me llevo la mano a mi collar de Uchiha y lo miró con lagrimas en los ojos.

-¡Eres desesperante, ya no hablare contigo puedes creer como una estúpida que él es bueno, no entiendo qué esperas de un criminal como él!- dice con desprecio y algo de mi sabe que tiene razón, las lagrimas caen por mis mejillas quemándome.

-¡Estás segura de todo lo que dices?- pregunta Naruto ya más tranquilo abrazándome con fuerza.

-¡si, ya les dije, el símbolo del clan Uchiha al igual que el de ese collar, cabello azabache y ojos color negro que se llenan de un rojo sangre con aspas, la descripción es exacta!- dice molesta -¡Deja de llorar, yo debería estar llorando por mi maestro, pero sé que las lágrimas no me regresaran a mi maestro, ni a mi amigo, si tienes tiempo para estar llorando mejor deberías invertirlo en decirme lo que necesito!- me dice con desprecio y yo sólo escucho sin fuerzas para decir nada más... Ya no puedo limpiar su nombre, ya no puedo defender su recuerdo... Sus decisiones me están matando.

Naruto les habla sobre una posibilidad de que su maestro siga con vida por ser un Jinchuriki y aceptan la ayuda de Naruto siempre y cuando no mienta y después les diga todo lo que sabe de Sasuke.

–Naruto- digo asomándome por su brazo el aun me tiene abrazando.

–Deja que yo me ocupe de esto Sakura chan.- me dice quitándome un cabello de la frente con una mirada tranquila... Pero no me engaña, veo una enorme tristeza en esos ojos azules.

–Sai llévala a su casa, por favor.- Le dice y se va con los ninja de la aldea de la nube.

Llego a casa en silencio y me meto debajo de las cobijas deseando que todo sea un sueño como hace mucho lo deseo pero jamás pasa, ¿por qué cuando soy feliz algo sale mal y me siento tan desecha? No lo entiendo, tengo que verlo... Tiene que ser un error, una mentira, Sasuke ni tiene porqué hacer esto... Cada que pienso en el mi corazón se acelera.. pero ya no es lo mismo, ahora es como si sintiera que algo está mal.

Cuando salgo de cama ya es de noche y escuche además que Naruto, Kakashi sensei y el capitán Yamato salieron de misión, estaré sola un tiempo, supongo.

Salgo de casa a cuidar de la Hokage, puede que esta noche ya haya reaccionado, mis esperanzas se desvanecen con sólo una mirada de Shizune, me introduzco en la tienda y como todas las noches busco ver algo que mis ojos no hayan visto antes, algo que pueda despertarla, pero como siempre no hay nada más que ver.

-Sakura.- escucho decir detrás de mí, me giro y ahí está Sai. –Necesito hablar contigo.- La seriedad viniendo en el siempre me hace sentir como una corriente en el estómago, me despido de Shizune y salgo de la tienda con Sai.

-Escuche que Naruto salió de misión con los sensei- digo caminando tranquilamente a su lado para que comience a hablar y me diga que pasa.

–Si, eso es cierto, pero también ocurrió algo mas, Naruto fue golpeado por la chica de la nube, lo golpeo con brutalidad y a pesar de todo no reveló nada de Sasuke.- me quedo helada por un momento se supone que era una negociación, no tenían que tocarlo... No pueden hacerlo  ¡voy a encontrar a esa tipa y la voy a destrozar!

-¡¿Se fue herido!?- preguntó casi a gritos, pienso dónde dejé mi mochila con medicinas para alcanzarlo y curarlo.... Sai se lleva una mano a la cabeza y luego Jalá aire nervioso.

–Si, pero no quería que te preocuparas por él, por eso me hizo prometer no decirte nada, su misión consiste en pedirle al Raikage la ubicación de Sasuke y que desista de su orden.- dice y me parece buen plan, pero no me quedo tan tranquila. ¡Tengo que ir con él!

–Me agregaron al equipo 7 como remplazo de Sasuke, yo no lo conocí ni supe nada de sus lazos o de la promesa que Naruto te hizo, me cuesta entender las emociones como el amor y el afecto, pero estoy seguro de algo ¡Naruto te quiere de verdad!- me quedo inmóvil en mi cabeza pasan muchas imágenes de él, muchos momentos desde que el equipo 7 se formó.. momentos a su lado, "-Sera mi promesa de por vida, deberás-" cómo ese bobo con una chamarra que provoca mucho calor todo el tiempo a dedicado su vida a salvarme y velar por mi felicidad... Aún no consigo eliminar su cara en momentos cruciales como cuando le pedí que trajera a Sasuke y me dijo que entendía este sentimiento por él, tampoco olvidó su cara cuando regreso y cuando yo volví de con Sasuke... Soy una chica lista y nosotras las mujeres sabemos descifrar sus gestos... Sai no miente él en verdad me quiere... Aprieto los dientes con fuerza reconociendolo, trate de negarlo todo el tiempo, pero no hay más que decir.. siempre pensé que era un capricho y se enamoraba de todas, pero con nadie es así.. si es un pervertido, pero a nadie le declara su amor o lucha tanto por qué lo noté, hasta su canción lo dice... Soy una idiota. Las lágrimas caen por mis mejillas quemándome como nunca lo han hecho, ahora notó que Naruto está sufriendo por mi culpa, yo le pedí que trajera a Sasuke de vuelta, por el amor o lo que sea que siente por mí a dedicado años de su vida para volverse más fuerza, a arriesgado su vida para traerlo conmigo...

–Naruto parece estar preparado para mantener su promesa por siempre, pero en tanto a ti nunca hemos hablado de Sasuke, cuando se trata de el tú lengua parece estar sellada como la mía, Naruto supo que te fuiste con él en la misión del país del cielo y estuvo feliz por ti, por eso no dijo nada más a veces actúa como si no notará  muchas cosas, pero  te aseguro que  lo hace y se calla para seguir viendo tu sonrisa.- me quedo callada incapaz de poder decir algo, él en verdad lo sabía, soy realmente egoísta, siempre pensando en mí, siempre pensando en el amor que siento por Sasuke... Yo siempre he sabido que a Naruto le gustó, pero parece que me aprovecho de ese amor y le restriego los sentimientos que tengo por Sasuke en la cara.

–Intenta ser fuerte pero yo creo que Sasuke le está haciendo mucho daño... Pero si lo pienso bien ¿no crees que tú también lo haces?- abro los ojos como platos, el tiene razón.

–Lo sé- susurro con dolor levantando poco a poco la cara.

–Yo también quiero ayudarlo, no te estoy echando toda la culpa, creo que nosotros depositamos todas nuestras esperanzas en él y cuando pienso en Naruto lo primero que siento es: tristeza y cuando pienso en Sasuke siento: ira.- Agacho nuevamente la cabeza con lagrimas en mis mejillas.

– Debemos hacer algo por el bien de Naruto y por el bien de la aldea...- Shikamaru habla detrás de nosotros. –Sai tiene razón, ya no somos niños que dejan que los demás solucionen las cosas, debemos detener a Akatsuki y eso significa detener también a Sasuke.- las lágrimas poco a poco desaparecen...lo miro a los ojos intentando descifrar algo.

–Escucha, imagina que los ninja de la aldea de la nube mataran a Sasuke y túu, Ino y yo los matamos por venganza, luego ellos envían escuadrones a matarnos por un colega suyo muerto, tus padres, los míos y los de Ino seguirían y de pronto ya estaríamos en guerra, no podemos dejar que las acciones de Sasuke condenen a la aldea, debemos detenerlo por el bien de todos- lo miro escuchando sus palabras y la sangre me hierve.

-Para ti es fácil decirlo... ¿Sí se tratara de Choji actuarias así de maduro y frío?- Digo con los dientes apretados... El se queda en silencio un segundo, tras cerrar y abrir los ojos lentamente asiente.

-Se que es duro y estás molesta.. pero esto ya no depende de ti, no te estoy pidiendo que tú lo hagas, sólo te aviso las medidas que tomaremos y se las haré saber a Naruto también, aunque no lo creas yo tampoco esperaba que Sasuke terminará así, pero como te digo... Es por el bien de la aldea.... y ante tu pregunta, mi  respuesta es si... preferiría ser yo quien lo detuviera a que alguien más  lo hiciera por dinero o como tortura. ¿Dónde está Naruto?- Pregunta Shikamaru y Sai le cuenta lo ocurrido mientras en mi mente veo a Sasuke de niño, maldita sea... Es muy sencillo para ellos decidir si muere o vive.. ellos no lo ven de niño con la cebolleta azabache revuelta por entrenar, persiguiendo gatos... Cuidando de su dinosaurio de peluche... No lo ven de 12 años salvando mi vida... No lo ven en nuestro primer beso, no lo ven en nuestra despedida... No ven como los miramos y como hicimos el amor, no ven todo lo bueno que a hecho, no ven el amor que tenemos.... Y por otro lado está Naruto... Tiene razón Sai... Todos dependemos de él, es momento de liberarlo de su promesa... Mi vida será la que sea arrebatada junto con  la de Sasuke de ser necesario..

–Entiendo, ya no digan nada más.- Digo con un hilo de voz.

–Necesito saber si estas de nuestro lado Sakura.- cierro los ojos y lo miró con firmeza mientras me limpió los ojos.

–Primero quiero hablar con Naruto, el me ha hecho una promesa y yo mejor que nadie se lo terco que es, después de todo está enamorado de mi, seré yo quien lo convenza de desistir- digo con firmeza... Ese amor lo condenó, no debió enamorarse de mi, no soy la chica correcta para el, esa chica seria Hinata o cualquier otra, mi camino esta vacío.. no lleno de esperanza, no lleno de motivación, no lleno de felicidad, desde que "él" cambio de planes me está arrastrando consigo a la soledad y es algo que no le puedo permitir a Naruto conocer... Tal vez sufra un poco, pero valdrá la pena en un futuro..  sólo seremos un borroso recuerdo.

Pasé toda la noche pensando en una estrategia... Intentando encontrar algo que lo hiciera cambiar de opinión... Tal vez el amor lo haga desistir... Puede que si sabe que sus sentimientos son correspondidos decida dejar atrás la promesa y a Sasuke... Cuando eso pase lo buscaré y buscaré las respuestas que necesito.. aún creo que Sasuke puede ser salvado, no puedo contarle a nadie, solo le cuento a La Pantera Negra que de inmediato desaprueba mi plan.

Al otro día la lluvia no paró ni por un segundo, los escuadrones quedaron así: vamos Kiba, Sai, lee y yo como el primer equipo, como líder de la misión va Kiba, en el segundo equipo va el equipo Alfa, nos toman dos días llegar al país del hierro y medio día en encontrar a Naruto quien está sobre un techo lleno de nieve pensativo.

-¡Ahí estas, por fin!- dice Kiba animado montado en Akamaru, los huargo se olfatean entre ellos como reconocimiento.

-¡Sakura chan, Kiba, cejotas, Sai ¿Qué hacen aquí!- dice confundido, detrás de él aparece el maestro Yamato que nos hace la misma pregunta.

–Naruto tengo que hablar contigo.- digo con una sonrisa falsa porque en realidad no sé cómo decirlo.. pensé que sería más sencillo, incluso lo practique en el espejo un rato... Pero verlo aquí es completamente distinto, su rostro está perfecto, solo un poco hinchado de la mejilla. El salta del tejado y quedamos cara a cara.

-¿Qué pasa?- me dice, no lleva su banda ninja puesta, está más alto que yo, admito que Naruto sin banda me parece atractivo, cierro los ojos buscando la mayor seriedad y tratando de sonar convincente.

–Estoy enamorada de ti.- digo con un sonrojo visible, la reacción de todos no se hace esperar, Lee parece llorar y el capitán Yamato luce muy sorprendido.

–sa... Sakura chan, creo... Creo que no te escuche bien ¿Qu... qué dijiste? Puedes repetirlo por favor- Me dice sorprendido con un sonrojo igual de fuerte que el mío, admito que prefería decirlo en privado, pero prefiero hablar ahora antes de que los chicos le digan de qué se trata y no me crea.

–Lo has escuchado perfectamente.- digo con una sonrisa –Lo diré de otra forma ¡Te amo!- sonrió y el sonríe, creo que me creyó, pero entonces deja de sonreír.. su hermosa sonrisa comienza a caer poco a poco y sus hermosos ojos azules se llenan de tristeza.

-¿Y Sasuke?- me dice reflejando la triste emoción en su voz.

–Entendí que sólo estaba obsesionada con él, sus acciones nos están destruyendo a todos, quien en verdad siempre ha estado para mi eres tú, tú eres a quien quiero y sé que tú me quieres también.- digo abrazándolo con fuerza, mis ojos se llenan de lágrimas que contengo de inmediato, el me aparta despacio y me mira a los ojos con el ceño fruncido.

–Si esto es una broma no es graciosa, Sakura chan- Su voz es lo suficientemente severa para hacerme titubear... -¿Exactamente que te ha pasado? Esto es muy repentino, no lo entiendo.- dice mirándome a los ojos, escuché que Hinata le confesó  su amor... en verdad considere la idea de que ella viniera y dijera  estas líneas, pero no funcionó  en el pasado o no como esperaba, así que depende de mi.

–Ya te lo dije, estoy hablando con el corazón, en verdad te quiero y quiero que dejes atrás la promesa que me hiciste, no tienes que llevar esa carga nunca más, ya no se trata de Sasuke, ahora se trata de ti, te notó, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz contigo.-
sonrió tratando de convencerme pero ni yo me la creo, me estoy hundiendo por dentro, ya estoy temblando y siento mi corazón latir al mil por hora.

-¿Sakura chan qué ha pasado?- insiste nuevamente, no me cree, lo miro y sonrió de nuevo.

–Nada me obliga a quererte, tengo muchas razones para hacerlo.- cierro los ojos y aplicó la medida desesperada... Sin que él pueda reaccionar mis manos se apresura a su cuello... Cierro los ojos y me aproximó a el... Mis labios encuentran los suyos y compartimos un pequeño  beso, él se queda inmóvil. lo que dura mi falsedad.

Hago todo el esfuerzo del mundo para no derrumbarme, me aparta con brusquedad quedando nuevamente cara a cara

-¡Ya basta Sakura chan, te he dicho que no es divertido!- me dice molesto, sus ojos reflejan desprecio, no lo entiendo.

–No sé porque me miras así, me he decidido por ti, no quiero estar con nadie más...- me mira con desprecio y sus palabras jamás las olvidare, no pensé que podría decirme algo así a mi.

-¡Odio a la gente que se miente a sí misma!- me liberó de su agarre y doy un paso atrás con el ceño fruncido y la dignidad por los suelos.

–Se que mientes, no es propio de ti venir hasta aquí sólo para decir eso.- Aprieto los dientes y lo miró con furia nacida de la nada... Eso me dolió, eso dolió en serio...

-¡¿Eso?! Para ti mis sentimientos solo son "eso" en verdad me importas ¡Si vine hasta aquí es por eso! Quiero que dejes de ser el que me cuida, por una vez en la vida quiero cuidar tu espalda, vine hasta aquí por ti.- digo casi a gritos mirándolo sería sin titubear ni por un segundo.

–Me sigue sonando a una excusa... Por más que intentó no encuentro la razón que necesito para creerte. Aunque mi corazón tan solo quisiera decirte los miles de momentos que tendría junto a ti... No entiendo tú voz, no escucho lo que sientes....- No me mira a los ojos, mantiene la mirada clavada en el suelo... La sangre me quema,  siento ganas de golpearlo.

–Sasuke es un criminal ahora, tú tienes al zorro de nueve colas en tu interior, debes dejar de preocuparte por él y comenzar a preocuparte por ti, después de todo los Akatsuki están cazándote, olvida la promesa que me hiciste y ven conmigo, por favor...- suplico con lágrimas en los ojos, el suspira.

–Sasuke no lo hace por odio infinito, él tuvo una familia que amo con toda su alma, todo lo que hago no es por la promesa que te hice en verdad quiero ayudar a Sasuke, por eso no puedo estar contigo aunque te ame con todas mis fuerzas, primero quiero ayudarle- aprieto los dientes con fuerza ¡Tome una decisión! Sí no puedo hacerlo cambiar de opinión... Entonces tal vez a él si pueda hacerlo desistir.

–Entonces me voy a casa.- digo con rabia dándole la espalda para que no vea mis lágrimas -¡Kiba, Lee, Sai, vámonos!- ordeno y todos le damos la espalda y salimos de la aldea.

-¿Estás segura de esto Sakura?- me pregunta Kiba cuando comenzamos a correr

–Escucha, mi plan no funciono, entonces tengo que pasar al plan B, necesitó que me ayudes a localizar a Sasuke, lo detendremos nosotros- digo con decisión y el asiente de acuerdo conmigo, el equipo de mi hermano tenía una misión diferente en el país del hierro por lo tanto no tengo que preocuparme por qué el sello de protección me debilite, estoy decidida, quiero detener a Sasuke, no sé que siente por mí, pero él y yo... no entiendo porque me busco si no era para cumplir su plan, tiene que haber algo más y debo saberlo, los demás chicos de la aldea quieren darle caza para evitar una guerra y finjo estar de acuerdo, pero en el fondo estoy destrozada por el daño que nos está causando y puede ser mayor..   me consume, no sé qué hacer, sólo rezó porque tenga otro plan y no esté sumido en la oscuridad como todos dicen...porque de ser así... tendré que matarlo yo misma y morir a su lado...

Corremos velozmente por el bosque, Nymeria ya detectó su aroma, pero aun no puedo deshacerme del grupo, el olfato de Kiba es mucho mejor que el de cualquier otro canino incluso que mi huargo, el corazón me late con fuerza, estamos a unos cuantos kilómetros.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

14K 1.7K 54
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
23K 1.9K 113
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
103K 8.2K 89
¿Que hubiera pasado si yo nacía en el universo de Dragon Ball? Buenas a todxs, me presento como Adaike y soy un simple escritor que se basa en distin...
7.5K 340 15
holis este es mi primer fanfic, voy a ir aclarando unos puntos pero para eso haré un capitulo más detallado lo primero no solo,tendré los poderes de...