Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

42. La amenaza de Pain.

598 36 0
By Refineyen

En cuanto ponemos un pie en la aldea lo sospeche algo andaba mal, por alguna razón comencé a temblar, reportarnos en la torre solo me lo comprobó mas, Lady Tsunade se ve decaída, parece que ha estado llorando o bebiendo mucho, total terminamos el reporte y volvemos a nuestras casas, Naruto apenas habla y la canción de los lobos no se ha detenido ni por un segundo... en las calles ya hay quejas de los aldeanos.

En cuanto llego a casa la Hokage se comunica y me pide volver a la torre, mi mamá ya me adelanto lo que está pasando: Jiraiya sama está muerto, me quede helada en cuanto me lo dijo, mis piernas comenzaron a temblar y casi me caigo de sentón, lo vi hace una semana y ahora ya no lo volveré a ver jamás, no mentiré no existía un lazo muy grande entre él y yo, pero lo que si existía era un lazo muy grande entre él y Naruto, me cambio y salgo de casa aun sin creérmela.

Cuando llego el rostro demacrado de mi maestra a la que sólo una vez había visto llorar en mi vida me lo confirma, me dejo caer de sentón en la silla y trato de calmarme.

–Naruto- pronuncian mis labios como si me quemara decirlo.

–Quiero que vayas por Sai, Kakashi y Yamato, ahora más que nunca necesita a su equipo, además me darás tiempo a que alguien venga a visitarlo.- dice con un nudo en la garganta, sin preguntar nada más salgo y camino lentamente como jamás lo había hecho antes por las calles de Konoha, como si todo fuera anormal para mí, como si no perteneciera o ya estuviera harta de vivir, las lágrimas caen por mis mejillas y es como si yo misma me viera en segundo plano, como si analizará lo que pasa segundo a segundo.

Fui primero con Kakashi sensei.

–Debería dejar de leer ese libro y leer algo un poco más culto.- digo con una triste sonrisa mientras él me mira igual.

–Es mi forma de recordar- dice acariciando mi mejilla, sin más me derrumbo en un abrazo triste, no estoy preparada para ver su cara cuando se entere de la noticia... No estoy preparada para que sepa que perdió otro lazo... ¿No era suficiente con sus padres? Con Sasuke... Porque alguien que a Sido como un padre para él.. y también lo asesinaron como a Asuma y los responsables son de nuevo Akatsuki, maldita sea.

–Sensei, Naruto- pronuncian mis labios, el me estrecha hasta que me calmó.

–Debes ser fuerte por él, hoy más que nunca, lo que paso con Sasuke ya lo tiene afectado, esto será como una bomba... Nos necesita, te necesita más que nunca.- Esas palabras viniendo de mi sensei me queman... Me hacen sentir algo que jamás había sentido.. siempre pensé que Naruto era indestructible, siempre pensé que nada le afectaba, que nada podía quebrar su espíritu y hacerlo entristecer... Pero tiene razón, lo que pasó con Sasuke ya lo dejo bastante herido y con esto Naruto va a caer....

Llegar a casa de Sai y encontrarlo con montones de pinturas en esta situación no me sorprendió, al menos el no me abrazo, creo que es lo bueno de que aun no se adapte a la personas ya que de haberme abrazado es seguro que me echaría a llorar de nuevo, le explicó la situación y ambos salimos a la entrada donde recibiremos a los señores sapos y los guiaremos a la aldea. No soy fan de los sapos y menos de los que hablan, pero ahora me siento tan vacía que no les tomo mucha importancia.

-Adelante- dice la Hokage y al entra sin su banda ninja con una expresión confundida se me comprime el estómago.  Kakashi sensei fue por él, verlo entrar primero hizo que mi corazón latiera al mil por hora, espero que mis ojos no me delaten, parece sorprendido al vernos aquí.

–Así que este es el chico alumno de Jiraiya chan- dice un sapo viejo que se había mantenido en silencio desde que llegamos junto con un par mas de diferente color y tamaño.

–Si, el es Naruto Uzumaki el niño de la profecía que supones- ¿profecía? Observo confundida, se supone que la Hokage era quien le diría lo que paso.

–Y ahora un viejo sapo ¿Qué está pasando?- dice con resignación, parece que en verdad ya está bastante herido por lo de Sasuke, en otro momento lo tomaría con gracia

–Guarda tus modales Naruto, estas hablándole a Fukasaku sama uno de los más sabios ermitaños de los cinco países ninja y ha venido hasta aquí para hablar contigo.- Parece que ese sapo es muy importante, pese a todo las cosas están bastante tensas, Naruto busca mi mirada para que le expliqué que pasa... Pero me es imposible mirarlo a los ojos.

–El más sabio para ser preciso pero bueno ¿tú eres el aprendiz de Jiraiya chan?- dice tranquilo, tiene un asentó de sapo especial que lo hace parecer más extraño.

–Jiraiya chan- hace énfasis en el chan –Deja de hablarle a Ero-Sennin como si fuera un niño, sapo.- dice molesto, Naruto no es así.. en otro momento lo hubiera tomado con gracia.

–Te he dicho que cuides tus modales, estas delante del maestro de Jiraiya, él fue quien le enseño el modo ermitaño- parece que lo que dijeron Shizune y Lady  Tsunade sirvió para que la la expresión de Naruto cambiará, ahora luce sorprendido.

–Jajaja, Ero-Sennin, sin duda ese fue un buen apodo para el.- dice entre carcajadas montado en el sapo más grande. –Bien, ahora que tengo tu atención te diré lo que quería decirte, lo diré claramente- son los segundos más largos de mi vida hasta ahora –Jiraiya chan ha muerto en batalla.- me quedo helada mirando la escena... la cara de Naruto lo dice todo, no lo cree.

-¿q... qué estás diciendo?- su cara jamás la podré olvidar en mi vida, el dolor reflejado en ella.

-Se que está noticia es sorprendente para ti.. lo es para todos, pero temo decir que es la verdad.- Dice con tono tranquilo, luego nos explica el motivo de su muerte que fue una infiltración a la guarida de el líder de Akatsuki que se encontraba en el país de la lluvia, y descubrió que su líder era su ex alumno Nagato, Lady Tsunade también nos cuenta cómo los conocieron ya que se trató de un trío de niños huérfanos de la aldea de la lluvia y Jiraiya Sama los adoptó como sus pupilos un tiempo, luego de eso no se supo nada más de ellos hasta ahora, también se menciona el poder especial que Nagato tenía y es "Rinnegan" un poder ocular.

-Durante la batalla con Pain este le desgarro la garganta al pobre de Jiraiya chan, pero consiguió enviarnos un mensaje que considero muy importante es este.- dice tirando de la capa, sus palabras fueron dolorosas, miro la cara que pone Naruto... Aprieta los dientes con fuerza y se manriene inmóvil  sin decir nada. En la espalda del sapo hay números en clave.

–Jiraiya chan lo hizo para que Pain no supiera de que se trataba, murió pero consiguió enviarnos esto qué es muy importante para  derrotar al enemigo.- Naruto baja la cabeza tristemente.

–Abuela, ¿Tu lo enviaste a esa misión?- pregunta con tristeza en cada una de sus palabras.

–Si- dice con dolor que intenta disimular en una máscara de dureza.

-¡¿En que demonios estabas pensando?¡- explota con ira como jamás lo había visto antes -¡¿Por qué lo enviaste a algo tan peligroso? Ya sabes cómo era Ero-Sennin!- por un momento pensé que se echaría a golpearla, está muy molesto, Kakashi sensei da un paso delante de él.

–Ya basta Naruto, deberías saber ahora mismo como se siente la quinta por esto.- dice tranquilamente, la miro y parece que no escucho nada de lo que Naruto dijo, está sufriendo por lo que paso y se castiga a ella misma, no necesita que Naruto le diga para entender que fue un error.

-¡A la mierda todo!- grita con dolor apretando los ojos y nos da la espalda dirigiéndose a la puerta.

–Naruto, espera.- grito apresurándome para llegar con él, pero se detiene antes de abrir la puerta.

–Si él hubiera sido el quinto Hokage por más que insistieras jamás te habría enviado a esa misión, abuela.- dice con dolor y abre la puerta ignorándome por completo.

-¡Naruto!- grito corriendo detrás de él, abró la puerta con torpeza.

–Espera, Sakura, deja que este solo un rato.- dice mi maestra y algo en mi repudia la soledad al instante.

-¡No! La soledad no le ayudará, necesita de nosotros.- digo con dolor pensando en Sasuke y en las palabras de Kakashi Sensei, salgo y corró por las calles de Konoha en su búsqueda no sé cómo se fue tan rápido, corró por los pasillos más cercanos buscando el color naranja por aquí y por allá, no lo veo y decidó ir a su casa luego de una hora, llegó sin aliento, tocó y trato de empujar la puerta pero está cerrada lo que me dice que está en casa ya que él nunca cierra.

-¡Naruto!- llamó mientras tocó con fuerza. No sé cuánto tiempo ha pasado sólo sé que mis puños han empapado mis guantes de sangre.

-¡Si no abres voy a tirar la puerta!- grito con dolor en medio de un nudo en la garganta, es lo mismo que paso antes, no estuve ahí, no fui de ayuda.

-¡Quiero estar sólo, Sakura, vete!- Dice en medio de un grito con rabia... Pero lo conozco bien, no es contra mi, escucho su llanto y me derrumbo en la puerta.. en este momento en verdad siento dolor, me quema, desearía con todo mi ser que esto no hubiera pasado... No quiero ver a Naruto así.. me niego a creerlo, debe ser una pesadilla, debe ser un genjutsu....

–No, no tienes que estar sólo, estoy contigo, quiero estarlo... por favor abre.- sollozo recargada en la puerta, pero su voz no es escuchada de nuevo, las horas pasan y no consigo que abra, escucho que rompe cosas y que grita con fuerza, tocó y lo llamó pero él no abre.

–No lo ayude, siempre he sido una carga para ustedes- digo tristemente sin importarme que me escuche o no –Pensé que ahora era diferente, pensé que esta vez podría ayudar, ser la diferencia para traer a Sasuke a casa.- digo con una sonrisa triste mientras una lágrima cae por mis mejillas. –Me he matado entrenando, siempre por él, nunca pensé que también tu me necesitaras, no se mucho de ti, con certeza te digo que no sé cuál es tu color favorito o tu animal favorito, siempre ha sido Sasuke, pero créeme que te notó, te eche mucho de menos cuando estuviste lejos, pero jamás te lo dije por vergüenza, te quiero mucho y tú lo sabes, no es necesario que lo diga... daría mi vida por ti.- la puerta no se abre, me acomodó y me castigo hasta que me quedo dormida recargada en la misma... La noche ya cayó..

–Debes volver a casa.- la veo tan clara que sé que estoy dormida, estar de nuevo en su mundo es extraño para mí, porque es ahora un lugar tan brillante que deslumbra la oscuridad perpetua.

–No puedo dejarlo.- digo con lágrimas en los ojos, me arrodillo y comienzo a llorar como una niña, sollozo con fuerza sin que me importe nada, de pronto siento una mano en mi hombro, levantó la cara y la veo, sus ojos no son negros son azules por lo menos por un instante.

–Deja de llorar.- dice sin ningún gesto, pero tampoco hay uno de desprecio como los de antes, las lágrimas siguen saliendo.

–No sé qué hacer, el se ira, será como Sasuke.- digo como una niña asustada echándome a sus brazos con desesperación, ella me estrecha y me derrumbo aun peor.

–El no es así, tu mejor que nadie le conoces, su corazón como el tuyo no puede llenarse de odio, no es propio, sería un crimen.- dice tranquilamente mientras su mano helada recorre mi larga cabellera... Medito en sus palabras un momento, pero siendo sincera está calidez es tanta que no quiero alejarme de ella... Me toma un poco, pero  recobró la cordura y me siento en el suelo delante de ella.

–Lo siento.- digo con un sonrojo, jamás había hecho algo así con ella, sonríe y está a punto de hablar cuando vuelvo a la realidad.

–Sakura chan- dice abriendo la puerta, lo miro ilusionada pero su aspecto no ha mejorado en lo más mínimo. –Vete a casa.- ordena, no hay sonrisa, ni gesto motivacional de él, me pongo en pie  con torpeza y lo abrazó con fuerza.

–No.- sollozo sin dejar de  estrecharlo contra mi cuerpo para que sienta que estoy aquí, para que se desahogue, para que no cargue el dolor sólo como cuando era un niño... Pero él se queda inmóvil.

–Quiero estar solo, por favor.- dice sin pizca de compasión, al contrario siento su despreció, lo miro y no veo su luz, aprieto los ojos y aceptó rendida que no soy de ayuda para él...

–Vale- digo y él me da la espalda sin decir nada más y cierra con un portazo, camino lentamente hasta llegar a casa, no quiero hacerlo... Nuevamente quisiera desaparecer en el cielo y no volver hasta que está pesadilla haya terminado... Es la primera vez que siento odio, odio contra Akatsuki, contra ser un ninja, contra la muerte, contra Itachi, contra la vida que a tenido que pasar Naruto y contra mi por ser débil... Por tener tanto apegó a la vida y no poder asesinar a un criminal si me mira a los ojos, por creer que todos tienen un lado bueno, por creer que todo irá mejor cuando en realidad con cada año que pasa mis amigos van muriendo, mis conocidos de quedan en batallas y jamás los vuelvo a ver, miedo a sentir temor cada que mi hermano sale a misiones porque el mundo ninja está podrido en lo más profundo y gente como Orochimaru o Akatsuki rondan por ahí sin que nadie pueda frenarlos... ¡Odio ser un ninja!

Llegó a casa y duermo hasta tarde, no quería despertar, estoy un tanto más tranquila, pero me sigo sintiendo vacía, no tengo ningún llamado para hoy así que decidó llevarle algo de comer a Naruto, mi mamá me da sopa, carne con verduras y de postre dulce de durazno, salgo y compró ramen calientito, tendrá un pequeño festín, llegó y tocó nuevamente su puerta, no abre, pero la puerta está abierta así que decidó pasar.

–Naruto, te traje algo.- digo en tono tranquilo caminando por la trampa de vidrio, madera y yeso que hay en el suelo, llegó a su habitación y lo encuentro tirado en la cama.

–Naruto- llamo ya sin los mismos ánimos de antes, él sólo me mira con sus ojos azules sin luz.

–Sakura- dice fríamente, ya no hay más "Sakura chan" colocó las cosas en su mesa y lo miro.

-¿Cómo te sientes?- digo sabiendo que está mal y que es una pregunta estúpida, pero no sé me ocurre que más decir, nunca lo había visto así antes, él suspira y me mira de regreso.

–Estaré bien, pero quiero estar sólo.- dice y tras un largo silencio en el que no se me ocurre algo más que decir me acerco a su puerta.

-Sabes... Hará falta más que esto para que me aleje de ti... Es muy tarde porque ahora eres parte de mi vida y el ninja hiperactivo, número uno, cabeza hueca de la aldea de la hoja me enseñó a no dejar atrás a los amigos... A motivarlos a seguir adelante, pese a que pueda ser molesta y un dolor de cabeza para ti, jamás te voy a dejar sólo de nuevo, puedes cerrarme la puerta en la cara, puedes incluso ser grosero conmigo... Pero no conseguirás que te crea, yo sé quién eres y ya estoy en tu vida, es muy tarde, te encontré y aprendí a quererte, no puede haber nada que eliminé ese sentimiento... no te voy a dejar hundirte en la oscuridad...-  Le digo con la mayor decisión que pueda... Escucho que pronuncia mi nombre y lo miro con una sonrisa y el pulgar arriba como el me enseñó, cierro los ojos y salgo cerrando la puerta, el funeral es hoy.

No me extrañó que no viniera, después de todo es solo un funeral conmemorativo porque su cuerpo no fue recuperado del océano.

Hoy decidí irlo a visitar por la tarde, mi mamá se tomó muy en serio preparar comida para Naruto porque ya creo una lista extra de compras de comida que prepararle para el día a día, eso me alegra porque es un pretexto más para verle y asegurarme de que esté bien.

La noticia corrió tan rápido que fue una desagradable sorpresa la siguiente mañana que remató todo... Sasuke Uchiha a creado un nuevo equipo de 4 miembros cuyo nombre es Hebi y su objetivo era darle caza a Itachi Uchiha... Pero el ya está muerto ¿Qué buscará ahora? Porque se nos informa que se movió al este, está lejos de Konoha. No hay duda de que los planes de Sasuke han cambiado, me cansé de llamar.. me cansé de mandar mensajes que jamás serán contestados, algo malo paso que cambió a Sasuke, por ahora no tengo tiempo de averiguarlo, pero necesito respuestas.

Me dirijo a la Torre Hokage, Shizune me citó, dice que Lady Tsunade me necesitas y no lo dudo, soy su pupila y tengo que estar con ella en las buenas y en las malas, salgo de casa y me dirijo a la torre, al llegar puedo escucharla dentro de su oficina.

-Debes decir que es orden directa de la Hokage- ordena sin fuerzas para gritar, observo como empuja su silla y se pone en pie caminando a la puerta, reconozco a Shikamaru.

–Pero yo vine a algo completamente difere...- la Hokage sale y camina por el pasillo sin verme y dejando a Shikamaru con la palabra en la boca, camina hasta perderse en la oscuridad de la misma... Yo me quedo impactada por ver tanta tristeza junta.

–Debes ir con ella-. me dice una voz detrás de mí que me saca de mis pensamientos. –Te necesita, yo debo quedarme a atender los problemas de la aldea, no la dejes sola.- miró a Shizune que carga a TonTon, parece bastante preocupada, asiento y salgo corriendo como ayer pero a diferencia del día anterior la veo tambalearse por los pasillos hasta llegar a una cantina, cuando entro ya está tomando el primer de bastantes vasos de sake, trato de detenerla, pero se que es su modo de desahogarse, simplemente cierro la boca y la acompañó, por suerte a diferencia de Naruto ella animadamente acepta mi compañía, luego de hacerme beber cerca de 3 vasos grandes de sake ya estoy teniendo borrones, estoy llorando, cantando e intentando ir y venir del baño yo sola, la Hokage toma y me cuenta como conoció a Jiraya, Orochimaru y sus misiones.

–Ese maldito me dejo sola, por fin después de tantos años...- eructa –Estaba contemplando una vida juntos...- eructa –Me beso ¡Y si, lo correspondí y me encanto!- dice entre lagrimas amargas y altanera.

-Y ahora me dejo sola, todos los hombres son iguales, no creas en ellos- me sirve un vaso lleno el cual me lanzo de golpe sellando mi última pizca de conciencia a un vacio rotundo...

Despierto con un horrible dolor de cabeza e incapaz de recordar nada, me paró de golpe y me descubró en mi cama, con vomito seco en la playera y sangre en el labio inferior.

-Idiota.- Escucho pronunciar a mi lado y al girarme me encuentro a la Pantera Negra sentada en mi sillón mirándome con vergüenza.

-¿Qué paso?- pregunto regresando a acostarme porque siento que en cualquier momento voy a desmayarme.

-¡Que no paso! Eres una completa estupidez andante, tú y tu maestra, no puedo creer que sea la Hokage, ya tenía mis dudas, pero esto fue el colmo.- se queja de una manera graciosa, comienzo a reír sin recordar mucho "-Y me beso... una vida juntos-" es lo último que recuerdo y no sé si sea verdadero.

–Cuéntame que paso- digo viendo la hora en mi celular 6:30 am, ella suspira y se remueve en el sillón molesta.

–Comenzaste a gritar que los hombres eran idiotas, que el Uchiha era el amor de tu vida, luego dijiste que era tu peor error, declaraste tu amor por Naruto y lloraste, planeabas irlo a buscar cuando un sujeto intento llevarte a un hotel y tu ibas con gusto dejando a tu Hokage borracha besándose con un extraño mientras lloraba, conseguí convencerte de buen modo para salir y traerte aquí, el vomito es de tu querido acompañante y la sangre de tu labio de la Hokage que lanzó una mesa cuando trate de llevarla, tuve que noquearlas a ambas para sacarlas de la pelea de cantina.- dice fastidiada, me llevo una mano a la cara con vergüenza... Lo volví a hacer, mi pena es mayor porque se supone que yo cuidaría de la Hokage y terminé cayendo en el juego del alcohol, ¿Amor por Naruto? Giro los ojos y una extraña sonrisa se dibuja en mi rostro sin poder contenerla.

–Gracias- digo con una sonrisa aunque me sienta adolorida del labio, ella gira los ojos y desaparece en una bomba de humo. No me equivoqué, ella está mostrando sentimientos humanos.

El resto de la semana me la paso colaborando en descifrar el mensaje de Jiraiya sama junto con Shikamaru, Naruto y una especialista, tengo que aguantar un poco de la arrogancia de mi compañero quien contesta de mala gana al inicio, después se relaja pero sigue estando ausente, lo más divertido fue escuchar a Kakashi sensei leer su libro, ahora sé que se trata de un libro porno casi por completo, la mayor parte del tiempo junto con la Pantera Negra colaboramos como observadoras a uno de los enemigos con los que peleo Jiraiya sama, es fabuloso trabajar juntas en persona, ella está aceptando ser parte del equipo de autopsia y Lady Tsunade está muy sorprendida al respecto, yo me siento orgullosa de ella, me gusta verla trabajar, además aprendo mucho y es de gran ayuda por toda la información que conoce.

Me cuentan al pasar por la Torre para mi ronda de autopsia que Naruto se fue a entrenar con el viejo sapo un tiempo, ni siquiera se despidió de mi, intentó no pensar en eso, pero en el fondo me siento vacía, espero que no sea por años, la soledad me invade, no tengo ganas de nada, solo quiero estar quieta pero si lo estoy me siento deprimida, es lo más irritante por lo que he pasado, de no ser por la Pantera Negra y nuestro enriquecimiento tanto de "Rocadragon", Koperca contención, el refuerzo de los sellos de protección y ahora mejor que nunca el aprender un jutsu nuevo "Goon" como primer paso es el  acumular una gran cantidad de chakra de ella y mío con un sello prohibido, de inicios los mareos, vomito y cansancio no se hicieron esperar, pero ahora luego de un mes lo estoy superando, el jutsu básicamente consiste en escupir una pantera negra de chakra, suena bastante interesante ya que su poder es igual al de tres  bombas Biju fusionadas sólo que esta vez yo tendré el control, todo iba bien hasta que me desmaye... 

-Si te desmayas esto se acaba, el sello de barrera colapsará al segundo desmayo y lo que es peor te pudrirás por dentro eliminando tus celular por cientos,  y con tu muerte yo desapareceré contigo.- Esa parte no la entendí, tenia contemplado que con mi muerte mi cuerpo mortal pasaría como contenedor para su alma inmortal... pero puede que haya excepciones, sus palabras fuerón claras y en cuanto desperté del desmayó las aplicó, por más que rogué no funciono, el jutsu Goon es uno de mis jutsus no logrados, continuamos entrenando algunos jutsus como el jutsu flama de dragón o un dragón de agua para tener una variedad en combate, pesé a que Lady Tsunade ordeno poder una barrera de chakra al rededor de la aldea es como si supiéramos todos que algo malo se avecina, incluso Nymeria sigue con los cantos nocturnos a la Luna, aunque Hokage no este, ya trate de calmarla, incluso pase una noche con ella en el bosque, pero no sirvió de nada, no dejo la canción ni por un segundo.

Los días siguen pasaron en un abrir y cerrar de ojos y no hay noticias nuevas de  Naruto, la soledad se ha ido  poco a poco...  He visitado a Ino, a Kiba, incluso a Neji Hyuga, todo con tal de no estar sola en casa y puede que sea absurdo o una trampa, pero me aferro mucho a la Pantera Negra, necesito mucho que alguien me de consuelo... que no me recuerde la cruel realidad de una amenaza acercándose.  La Pantera Negra casi puede estar dos días fuera y de no ser así yo viajo con ella en mis sueños o cuando puedo en el día, cuando la soledad es muy grande y el miedo me invade ella está, no me importa nada de lo que haya sido en el pasado, algo en mi corazón me dice que es diferente ahora.

La pelea de Jiraiya Sama se llevo a cabo de 6 Pain que al parecer regresan de la muerte como si nada, la autopsia, leídas de mente y horas de meditación no nos han resorbido nada "El real no está con ellos" no son clones capaces de morir y revivir, no tiene mucho sentido, comenzamos a perder la paciencia con el mensaje, no hemos recibido ningún ataque o amenaza, la paz reina como siempre en la villa de la hoja, pero pese a todo no podemos estar tranquilos... mis sellos han sido fortalecidos al máximo, pero ahora tienen un bonus terrible... cuando el sello explote y se haga polvo es señal que el huésped murió.

Era una mañana tranquila, no pensé que fuera este día el indicado... pero un aullido que termino muy pronto nos alerto de una amenaza inminente, las bombas ya habían caído, muchas vidas ya se habían perdido... y entre ellas estuvo mi loba... el dolor que provoca la explosión de los sellos es lo más real a sentir que me arrebatan una parte de vida.

-¿Qué demonios pasa?- Dice Shikamaru acercándose a la ventana y abriéndola al instante, yo junto las migajas del sello quemado en mi palma y las presiono con fuerza contra mi pecho... tengo rabia... tengo odio.

-Es un ataque...- Digo tomando impulso y saltando por la ventana, Shikamaru me sigue pero cambia de dirección en cuanto salimos del centro de investigación, corro con furia como nunca había corrido antes por las calles de mi hogar, quiero matar al maldito que hizo esto... voy a arrebatar la vida de su cuerpo lentamente... 

El caos en la aldea ya comenzó, todos corren como locos empujándose entre ellos, todos buscan huir o llegar a casa en busca de sus seres queridos, la multitud arrolla a una abuela con su nieta, la primera sale volando y la niña es pisada por la multitud aterrada, detrás viaja una especie de cien pies enorme que atropella a cualquiera que se tope en su camino, con un golpe con mucho chakra lo desvió antes de que mate a la niña. 

-¿Está bien?- pregunto a la anciana que la sujeta en brazos, esta tiene solo sangre en las rodillas, pienso en dejarla así y rematar al cien pies que ya no se puso en pie, pero sé que la anciana no podrá cargarla así que la curó  rápidamente y ellas agradecen, se van y yo clavó un trío de kunais en el ojo de la bestia comprobando su muerte, estoy a punto de seguir cuando lo escucho. 

–Sakura, ¿estás bien?- su voz es inconfundible. 

–Si, ¡¿Qué demonios está pasando?! Iruka sensei- digo a gritos sin creer la cantidad de desastre que hay en la aldea, nunca la había visto tan destrozada, incluso en el ataque de Orochimaru se veían menos derrumbes que ahora... las bombas no se detienen y los shinobis de Konoha siguen cayendo uno tras otro.

–Akatsuki mando un ataque directo en la aldea para encontrar a Naruto.- me dice jadeando, hay mas explosiones a la distancia, el sello se activo y estoy entrando en pánico.... rezó porque no explote... no puedo perder más tiempo.  –Debes ir al hospital, te necesitan allí.- me muerdo el labio para buscar fuerzas para negarme. –Ellos te necesitan, está lleno- aprieto los dientes y corró al hospital que queda dirección contraria de mi casa, pero a medio camino cambio de opinión... maldita sea... tengo que elegir entre la aldea y mi familia... pienso en mis padres y mi hermano ¿Qué dirían? Siempre mi padre me sermonea y dice que mi deber es con la aldea y que me preocupo demasiado... ¡Pero no entienden que no consigo una vida sin ellos! "-Yo iré con ellos, ve al hospital-"  Dice librándome de mi martirio.. el sello comienza a salir y yo creo el clon que será la victima, lo consume en segundos.

-¡Muévete!- Me ordena y yo comienzo a correr rumbo al hospital, mi chakra estará limitado si estamos separadas, pero es la mejor solución.

-Muchas gracias, cuídalos.- Digo con una pequeña sonrisa, ella asiente y corre del lado contrario, en medio del caos veo a demasiados civiles en el suelo... Esto no se va a detener si no terminamos con la amenaza, mierda, rompo las reglas y creo un clon más, lo dejo con los heridos y corro dirección al hospital, necesito escuchar ordenes de mi maestra para saber que hacer, en medio del caos lo veo... es un hombre igual al que analizamos, su cabellera es naranja y larga, además de compartir unos ojos violeta  hipnotizantes, activo mi sharingan intentando mirar dentro de él y descubro el secreto en un segundo ¡Los clavos son los que transfieren el chakra! Claro, ahora todo tiene sentido y con la frase mucho más ¡Todos son una especie de clones o marionetas conectados por los clavos! El real debe estar fuera del alcance, por eso pese a saber esa información es prioridad sacarlos de combate, tenemos que quitarles los clavos a los 6 Pain. El maldito lanza bombas al edificio más grande y viejo derrumbandolo a los civiles.

-¡Jutsu secreto de la aldea de la tortuga, Koperca Contención!- Hacer el jutsu sola es pésado, pero al menos todos los civiles están bien, llame la atención del Pain... -Escuchen, no sean predecibles, que no los atrapen como si fueran animales asustados, recuerden las medidas y vayan por las zonas indicadas, estarán en menos riesgo.- Digo jadeando, las personas me miran un momento confundidas y temblorosas... unos cuantos inician a correr. -¡Hagan caso maldita sea!- Grito con furia mientras el Pain ubica mi posición y se acerca, es un hombre mucho más alto y corpulento que yo, conserva los ojos igual al del ninja que Jiraiya sama capturó y las perforaciones igual que los otros, pero notó además que tienen distintas cantidades de perforaciones y en posiciones diferentes, el hombre me ataca lanzándome un trío de misiles, al encontrarme aun cerca de civiles tengo que usar mis vectores e ingenio para esquivar sin herir a nadie, salto y me acerco lo suficiente al Pain.

-¡Shannaro!- Grito lanzando un puñetazo lleno de chakra, pero me esquiva con facilidad mostrando que tiene 6 brazos que parecen de marioneta, de los mismos saca unas cuchillas que trata de clavarme, esquivo lo mejor que puedo, acumulo chakra de nuevo y busco atinarle, con un golpe que le enceste estará fuera... tengo que moverme con agilidad para conseguir esquivar su cola metálica... no pueden ser humanos, sus modificaciones son maestras, caigo al suelo y lanzo una bola de fuego para hacerlo retroceder y ganar tiempo, la absorbe sin problema... antes de que pueda encestar otro golpe un enorme rinoceronte se acerca en estampida contra mi haciéndome saltar para evitar que me arrolle... este maldito pasa arrasando con casas, arboles y vallas sin ninguna preocupación... aprovechando la confusión corró al hospital para compartir la información adquirida, en grupos de uno es inútil enfrentarlos... se necesita estrategia pura.

Corró hasta que mis piernas tiemblan, pero por fin consigo llegar al hospital donde todo es un caos, me encargo de enviar a alguien con la información descubierta y me dedico a curar a la mayoría de pacientes grabes, se me da la orden de encargarme del mismo... pero cerca de dos horas después de mi llamado una pequeña babosa llega al hospital montandose en los pacientes para curarlos.

-Sakura chan... Lady Tsunade te requiere en el techo.- Me dice con su débil voz... yo le hago caso y de inmediato subo al tejado encontrándome a Lady Tsunade en un circulo de sellos concentrando su chakra para curar a todos mediante Katsuyu.

-Mi señora.- Digo en medio de un jadeo llegando delante de ella, ella me mira con seriedad, esta sudando y su cuerpo comienza a temblar... esta curando a todos en el campo de batalla, no cabe duda de que sus habilidades son maestras.

-La información que compartiste es valiosa, no cabe duda de que estas usando bien esos ojos, pero.... me temo tener que decirte esto.. Mientras Naruto no este de regreso no podemos contener el ataque por nosotros mismos, las bajas son superiores al nivel de médicos.. a este paso no quedara nadie en combate y mi deber es proteger a la aldea, te necesito a ti y a La Pantera Negra en el campo de batalla.- En otro momento... me sentiría emocionada y feliz, pero ahora se que es una medida desesperada, jaló aire.

-Claro mi señora, por la aldea.- Digo con seriedad...

-Aplicando lo que dices se a informado a grupos de Shinobis para que combatan a los distintos Pain, necesito que tu frenes a las bestias, no permiten que Katsuyu termine de curar a los heridos. ¡Adelante!- Me ordena,  jaló aire y luego salto del tejado entrando con complicaciones a la fase uno, mientra la Pantera Negra siga fuera mi chakra es limitado, siento a mi clon explotar y eso me da un poco más de movimiento, corro por los techos que aun están en pie hasta llegar a la primera bestia la cual es un cien pies como el que ya había enfrentado antes, creo que es de los más débiles y ya tengo su punto blando, si le destrozo la cabeza se termino... corro por su cuerpo y salto desequilibrandolo y evitando así que derribe una casa, al caer al suelo concentro mi chakra.... no es hasta que esta muy cerca de atacarme que mi puño le quiebra la cabeza... Sonrío con satisfacción, uno menos, salto por los tejados con un objetivo mayor... cuando estuve muy cerca de encargarme del rinoceronte una figura familiar llamo mi atención... clavado en la tierra yace mi sensei... entre escombros y sin banda con sangre en la frente y los ojos cerrados.. incluso el que tiene el sharingan... me acerco a el aterrada descubriendo a Katsuyu curando al padre de Choji.

-Katsuyu ¿Cómo está Kakashi sensei?- Pegunto mientras torpemente llevo mi mano hasta su cuello frío y rigido.... aprieto los dientes con furia y las lágrimas calientes no se hacen esperar.... grito amargamente con rabia... siento el chakra oscuro emanando de mi cuerpo.. ¡Voy a matarlo! Corro con furia renacida, salto de tejado en tejado, este maldito se esta llevando a las personas que amo  y yo no puedo hacer nada más que mirar, ya no más, lo encontré justamente interrogando a un par de shinobis, no me contuve, tome un par de kunais y corri endemoniada contra el, con movimientos ágiles esquive sus intentos de atraparme, es el mismo hombre que vi antes, salte en cuanto la cola se me acerco y sin dudarlo un segundo permití que su cola hiriera la mejilla para clavar todos mis vectores de lleno en su estómago... la estampa fue grotesca...

-Puede que no tengas ningún punto ciego maldito, pero aun con tu habilidad no puedes ver lo invisible.- Digo mientras los vectores lo mantienen inmovilizado en el suelo, quede sobre el... lo miro desde arriba con desprecio y sin nada de delicadeza prosigo a quitar todas las barras de su cuerpo... Cuando estaba próxima a quitar la última una maldita ave trato de quitarme del camino, consiguió que diera un paso atrás, pero no fue lo suficiente porque tomando impulso conseguí rodar y arrancar la última barra de su cuerpo, sonrió con entusiasmo mirando al cuerpo sin movimientos, tenía razón. "-Quemalo-" Me ordena de la nada, parece que ella ya entendió de que se trata también pues a la distancia veo como un trío de perros unidos caen desplomados en la tierra, se por la baja actividad de los sellos que están todos bien, jadeó y hago lo que La Pantera me ordeno, preparó una bola de fuego enorme que consume el cuerpo. Sólo quedan cinco, corro por los pasillos y me apoyó de un edificio enorme para ver mejor el panorama.

Desde lo alto veo a todos los clanes luchar contra personas con capas de Akatsuki y pelo Naranja, también los veo morir ante mis ojos sin poder hacer nada... cuando me acerco ya es tarde, admito que hay un Akatsuki que me provocó terror y es aquel que puede robar almas... la estampa es horrible, trató de acercarme, pero  es un completo caos por las bestias provocando desorden y los cuerpos siendo curados...

–¿Qué tenemos aquí? ha pasado mucho tiempo, Pantera Negra.- parece que no se sorprende en lo absoluto como si me conociera de toda la vida, delante de mi tengo a un hombre con cierto parecido a Naruto, salvo por los ojos, el cabello y las perforaciones. 

–Jamás te he visto en mi vida.- digo incapaz de dejar de mirarlo, activo mi sharingan descubriendo que tampoco es el real... mis sospechas de que el real esta fuera del combate cada vez se confirman más, notó también que su concentración de chakra es mayor que la del resto. 

–Eres famosa en la historia ninja por asesinar a un país entero, además de tu participación en las guerras, eres una leyenda ¿Qué haces defendiendo a un pueblo miserable?- sin decir nada mi cuerpo se mueve en una patada veloz que no llega, porque sin hacer alguna posicion de manos me lanza de regreso por donde vine.. ¿Elemento viento?

 –Veo que no quieres charlar- dice nuevamente sin emoción, se coloca en posición y la batalla comienza, su velocidad es sorprendente, es como si viera todo antes que yo, incluso con el sharingan soy lenta, no conseguí ni golpearlo, ni prenderle fuego, porque ese jutsu es tan preciso que ni sus ropas se dañan, me golpea con fuerza desde lo alto del cielo y caigo dentro de un edificio, no puedo vencerle yo sola... ya note que se trata de un extraño jutsu que controla la gravedad, pero no soy capáz de juntar chakra suficiente que mantenga mi cuerpo firme... al contrario, soy arrastrada y derribada contra el suelo.

-El odio es lo más importante que existe en este momento... deberías dejar de controlarlo, yo lo siento latiendo por tus venas y eso que aun no conoces el verdadero dolor.- Tras esas palabras viene acompañada la colaboración de otro Pain que es mujer... ella aparece delante de mi y me ataca con tal precisión que ninguno de mis golpes aciertan... ya me encuentro en el suelo jadeando... no puedo darme por vencida, me pongo de pie con el cuerpo temblando, las fases comienzan a ceder poco a poco dejándome a mi sola... Aunque sea una maldita distracción no me rendiré hasta el final, si mis huesos les son de distracción con ellos peleare, jaló aire y con mi chakra restante creo una flor del fénix la cual esta acompañada de shuriken las cuales me rebotan... caigo de rodillas incapaz de poder esquivar la última cuando ella aparece delante de mi tomándola en su mano frenando su dirección, sus ropas están rasgadas, igual sus piernas, lentamente deja caer las barras y escupe unas cuantas más con sangre.

-Eso fue interesante.- Me dice con una sonrisa altanera, yo jadeo en el suelo sin dejar de mirar al enemigo.

-No debiste volver.- Digo en medio del jadeo intentando ponerme de pie.

-Te preocupas demasiado...- Dice con tranquilidad acercándose a mí, apenas coloca su mano en mi hombro el clon cede y ella entra por el sello de maldición el cual casi al instante se activa llenandome de nuevo de su chakra oscuro.

La pelea que se vivió tras su chakra activar la tercera fase en mi piel fue la más sorprendente que he vivido hasta ahora, no cabe duda de que su fuerza es mortal... Ya que su velocidad y agilidad lo son todo, muy superiores a mi pese a que está no más del 40% de su chakra, aprovecha con crecen cada gota de chakra de mi cuerpo para esquivar y acercarse, las alas son usadas como escudo y la precisión con la que vuela es superior a la mía por mucho, consigue sacar del camino a la mujer clavándola contra el suelo ayudada de kunais en sus manos y piernas, pese a todo parece no sentir dolor, no hay tiempo de sacar las barras de su cuerpo, así que continúa con Pain cuyo chakra es superior a los demás... Como apoyó llega el Pain que me asusta, ella también lo sabe ya que no se acerca a atacar con la misma velocidad aprovechando los intervalos de 5 segundos entre el Jutsu de gravedad, ahora tiene que estar alerta de ambos bandos... Con que el Pain de las almas nos toque estamos fuera...

-Algo parecer tu también tienes la Voluntad de fuego que tanto presumen en esta aldea... Es poco creíble que alguien como tú que nació en el odio y lo creo en muchas personas pueda reivindicar el camino.- Sus palabras son tranquilas como si no tuviera ningún valor la vida o la batalla que estamos llevando.

-¿Clases de moral en este momento? Ya es bastante tarde para eso.- Dice con firmeza mientras mantiene el perímetro seguro, no pierde detalle de las bestias, los otros Pain, el que está clavado y el combate.

-No, en lo absoluto, la moral no existe en personas como nosotros... Es una sorpresa desagradable que pelees por una tierra que no es la tuya cuando tú te encargaste de hacer cenizas tu lugar.- Dice con la misma seriedad... Pero siento algo anormal, siento un titubeó en ella. -Por tu expresión notó algo familia ¿Remordimiento? Una asesina en serie como tú... Una mujer a quien apodaron demonio... Para llegar a ese punto se deben haber cometido muchos asesinatos despiadados, no es mero engrandecimiento.- Sus palabras la hacen enfurecer... Siento la furia y el rencor correr por sus venas.

-Cierra la puta boca.- Pronuncian sus labios con dificultad en medio de un quejido.

-Parece que di en el clavo...- Sin perder un segundo más se acerca con velocidad a nosotras "-¡Muevete!-" Le grito desde el fondo de este sitio... Pero se queda inmóvil... No me cuesta mucho darme cuenta de su estrategia la cual a simple vista es mala... Nada razonada y llena de odio, permite que Pain nos lance con fuerza hacia atrás, pero antes de tocar la pared de concreto los vectores nos regresan como una liga contra Pain... El Rocadragon nunca había Sido tan grande ni tan mortal como este... Pero pese a todo no llego a su destino porque caímos en la trampa... Sentir su mano en mi hombro no fue para nada menor al temor que ya le sentía... No puedo expresar cómo fue... Más sentí un pequeño tirón desde el fondo de mi ser... Sin pensarlo dos veces utilice los vectores para alejarme del sujeto aunque fue más un derrape de pánico, la sensación fue horrible y las fases cedieron.

-Eso estuvo cerca...- Digo jadeando, el Pain del chakra más grande se fue.. tal parece que pensó que su estrategia había funcionado bien, solo quedo yo, me pongo en pie temblorosa.. es momento de enfrentar mis miedos..  saco un par de kunais y me los coloco en ambas manos, también me colocó la banda en la frente para evitar un ataque directo, aprieto los dientes y salgo en dirección del  Pain roba almas.... Mi estrategia es de ataques múltiples, lanzó una pequeña bola de fuego, no puedo dejar que me toque así que será complicado, salto ayudada de los vectores y me acerco con los kunais en las manos, los lanzó evitando que se mueva de mi objetivo, cuando estoy a nada de encestar un golpe todo se volvió un infierno....

Aún me siento sorda por el sonido de la tierra moviéndose a toda velocidad... Por el sonido de la técnica y los gritos de dolor.. cuando el primer sello explotó mi alma se rompió de nuevo... Y lo remató el sello que más deteste tener pero me quema haberlo perdido igual... No sé cómo le diré a mi tía que su hijo Raiden no volverá de esta misión y no se que opinara mi hermano de haber perdido a su mejor amigo en combate... ¿Y yo? Estoy a salvó maldita sea... Quién me protegió fue ella y quién curo mis heridas fue Katsuyu.. hubiera preferido morir si mi muerte evitaba todo esto... Debí liberar todos el segundo sello y que mi muerte terminará con Pain para no ver la aldea así... ¡¿Pero cuál aldea?!  Ahora sólo queda un cráter de tierra y escombros, no hay ni un edificio en pie... Nunca... Nunca pensé ver algo así, mis ojos se llenan de lágrimas que me queman..  estás caen una a una en la tierra seca mojandola entre mis dedos.

-No, no, esto... Esto no puede estar pasando...- las lágrimas no se detienen... Estoy en shock por todo.. no puedo creerlo, no puedo dejar de mirar a los alrededores... No pude hacer nada... No pude evitar todo esto, maldita sea... -Naruto....- el es el único que puede salvarnos, el es el único que tiene el poder para detener todo esto. -¡Naruto te necesito!- Grito amargamente con las mejillas ardiendo.... Caigo en cuenta de que nada ha cambiado y me niego, me niego a cuidar tanto mi vida, me niego a ser lo que sigo siendo, reniego de mi cobardía, reniego de mis deseos de vivir una vida feliz y tranquila, sé que eso está muy lejos de mi vida en realidad, ese no es mi camino ninja... Estoy perdida y no logró encontrarme... Por primera vez en mucho tiempo siento un miedo profundo y constante.

Ante mis ojos en medio del polvo y los escombros aparece un grupo de invocaciones de sapo enormes... Sobre ellos difícilmente consigo verlo junto al enorme lobo café... Tiene puesta una capa que me parece familiar, sus ojos ya no son azules y su mirada refleja furia.

-Sakura chan, dice sin dejar de mirarme analizando mis movimientos... Detrás de mí aparece mi maestra y delante tenemos a Pain junto con ¡Todos! Sus ayudantes, no importo que eliminaramos a 2, ahora están como nuevos, uno tiene que tener la habilidad de revivirlos.

-Naruto.- Digo lo más firme que puedo... En medio de la tensión Lady Tsunade se mueve velozmente quedando entre Pain y nosotros.

-Ya basta... Yo... Yo soy la quinta Hokage... Mi deber es proteger la aldea ¡Y nunca te perdonaré por pisotear los sueños de generaciones anteriores! - Dice con rabia apretando los dientes, notó que está mal... Esta temblorosa... Está como jamás la había visto de débil, ella no es una mujer para nada débil, pero curo a todos... O a casi todos... Es admirable y sorprendente... Envidio eso..  envidio su espíritu y su fortaleza.

-Tu voluntad es de admirarse... Parece que ya estás sintiendo un poco del mismo dolor... Pero ya es tarde, ya no
Tengo asuntos contigo... He venido por...- El Pain que eliminé el que tiene armaduras por todo su cuerpo se mueve velozmente contra Lady Tsunade y su Anbu escolta que la acompaña, rápidamente me muevo colocándome delante de ella esperando el ataque para desviarlo... Pero no es necesario, Naruto cuya fuerza es más monstruosa que la mía lo deshace en un segundo contra el suelo, el daño es tanto que ya no se mueve...

-¡Por mi! ¿No?- Grita con furia.

"-No te preocupes, yo me encargo.-" Sasuke.... Aprieto los ojos con amargura, si el hubiera estado con nosotros... Nada de esto abría pasado, juntos nos haríamos fuertes, juntos detendriamos todo esto... Pero no... Tú odio pudo más que mi amor por ti... Tú deseo de venganza fue más grande que tus sentimientos... Qué tus lazos.

-Sakura chan... Encárgate de llevar a Lady Tsunade a un lugar seguro... Yo me encargo del resto.- Sus palabras son llenas de seriedad, como nunca antes lo había visto.

-Estás loco, no conoces sus habilidades, no todos son como este sujeto, son distintas técnicas las que utilizan, no puedes enfrentar a varios sólo.- Digo con seriedad dando un paso al frente.

-No, no te pondré en riesgo a nadie, está es mi batalla, y siendo honestos... serías  más una carga que de ayuda. Vieja Tsunade, ya has hecho lo que debías como Hokage, no tienes que preocuparte más por esto.. ve a descansar o tomar una taza de té.- Dice sin dejar de prestar atención a Pain... La tensión es palpable y le a dado justo en el clavo "Un estorbo, una carga, una molestia..." Tiene razón. . -Lady Tsunade ordena a todos los Shinobis que no interfieran, sería una carga tener que estar los protegiendo a todos.-

Lady Tsunade le da una babosa a Naruto la cual le ayudará con la información adquirida, también lo curara de ser necesario... Me mantengo inmóvil ante la situación, el escolta de la Hokage la carga con delicadeza.

-Se que no es el momento indicado, pero... Ahora puedo sentir el chakra de todos.. ¿Kakashi sensei está fuera de la aldea?.- Ambas nos quedamos inmóviles... Siento un nudo en la garganta... -Ya veo..- Dice sin poder ocular sus tristeza.

-Cuidate... Torpe.- Digo tristemente mordiendome las mejillas para irme, salto junto con el escolta de Lady Tsunade alejándonos lo más posible de la zona, pero no lo suficiente, ya hay ninjas sacando heridos de los escombros, observando la batalla a la distancia y algunos siendo curados por Katsuyu.. en cuanto su escolta la baja notó algo anormal... El diamante de su frente desapareció... Utilizo esa técnica.

-Sakura.... ¿Ya he....?- Me dice con dificultad jadeando.. las babosas siguen curando a costa de su chakra.

-Sí maestra... Ya no tiene de qué preocuparse, lo a hecho estupendo como siempre.- Digo tomando su mano esa que poco a poco comienza a arrugarse entre las mías... Igual su rostro y todo su cuerpo en general... La miro con tristeza y recojo los mechones de cabello que están en su frente.

-hehe...- Tose... -Tienes que encargarte del hospital... Shizune no estará aquí para apoyarte... Debes hacerlo sola si algo me pasa.. nadie lo haría mejor que tú.- Sus palabras me dejan helada.... No, no, no.

-No diga eso... Estará bien, ya no tiene que curar a nadie, Naruto se va a encargar yyy yo me voy a encargar de los heridos, ya no gaste más chakra por favor.- Le suplico mordiendome los labios.

-No... No te preocupes de nada- Su voz cambia... Ya no es su sensual voz de una joven mujer, ahora es similar a la de Chiyo Sama. -Eres muy buena en lo que haces... No te subestimes ni llenes tu corazón de odio... Tú.... Tú ya tienes la Voluntad de fuego, solo tienes que encontrarla.- Susurra y sus ojos se cierran.... Aprieto los ojos con fuerza... No hay tiempo de llorar, lleno mis manos de chakra y caliento su cuerpo con mi chakra curativo.... Su cuerpo lo absorbe como si fuera una esponja, aprieto los ojos y le traspaso mi chakra para acelerar la curación de Katsuyu... Y trató de llenar sus bases de chakra... Pero eso es lo más complicado de la curación.

Cuando la estabilizó y mi chakra está casi al límite salgo junto con el resto de ninjas que estaban a mi lado para buscar a Naruto, parece que perdió el control del zorro y este salió al ataque, se trasladaron a otra zona para pelear lo cual es muy bueno ya que no mueran más personas, pero nos cuesta encontrarlos, en el camino nos topamos con el equipo Guy el cual trae a Hinata en brazos muy herida, en algún momento de la batalla de Naruto ella fue a ayudarlo y Pain le hizo esto... Para que Naruto permitiera su ayuda debió estar en muchos problemas o tal vez ella no es sólo un estorbo como me llamo a mi,   Neji la baja y yo comienzo a examinar sus heridas con mi Sharingan encontrando varias hemorragias internas, me va a costar mucho curarla... Tengo que encontrar a Naruto y guardar suficiente chakra por si tengo que controlar al zorro con mis ojos, comienzo con las heridas del pecho... Bajando hasta su abdomen y finalizando una puñalada pequeña en el estómago, su estado era grave, pero conseguí estabilizarla... Fue una decisión sumamente imprudente que atacará a Pain... No digo que sea débil, pero mi sensei perdió la vida enfrentándolo...

-No se como hizo algo tan imprudente.- Dice Neji leyendo mis pensamientos y al mirar la expresión consternada de Hinata lo entiendo... Ella en verdad ama a Naruto.

Luego de un par de horas se nos informa que Naruto derrotó a el último clon de Pain, está herido y busca al real sólo, varios escuadrones han salido a buscarlo como refuerzos, como no hay muchos ninjas médico y se lo prometí a Lady Tsunade me ocupó de curar heridos para que poco a poco las Katsuyu vayan desapareciendo y así el chakra de Lady Tsunade fluya en mayor cantidad. 

Tristemente las muertes son muchas, demasiados conocidos están muertos, mi hermano está muy grave, tiene un par de hemorragias internas... Tengo que estabilizarlo y me cuesta demasiado hacerlo... Pero al final consigo sacarlo del peligro, es con el único con quien utilizo chakra oscuro para cerrar sus heridas ya que su cuerpo lo tolera a la perfección, mi madre suspira cuando el se sienta entre los escombros... Al menos el está bien, no puedo mirar a los ojos a mi tía, ni el cuerpo de Raiden, tampoco le hemos dicho lo que pasó a Kouta, buscaremos el momento oportuno, cuando no queda ni un solo herido y solo queda una babosa que nos informa lo ocurrido voy hasta dónde está mi sensei, ahí está Choji quien vigila su cadáver con lágrimas en los ojos, a su lado se encuentra el resto del equipo Asuma...

-Hola.- Digo tristemente acercándome entre los escombros, me dejó caer de rodillas entre las rocas ante su cuerpo sin vida.... En verdad pensé que no me dolería tanto... Pero las lágrimas corren por mis ojos sin que pueda controlarlas, quería ser más fuerte.... No pude salvarle... O tal vez podría... Contempló la idea de utilizar el Jutsu prohibido de la Pantera negra... Pero algo mágico ocurre... Primero fue un aullido y luego los escombros comenzaron a moverse... No solo eso, sino gritos y llantos de alegría llamaron la atención de todos...

-¿Qué... Qué pasó?- Pregunta débilmente justo enfrente de nosotros...

-Kakashi sensei...- Digo con lágrimas en los ojos y los presentes nos dejamos ir con un incómodo abrazo grupal, el se rasca la cabeza confundido.

-No.. no se con certeza que pasó.- El aullido se hace más fuerte y entonces la veo cruzar majestuosa por entre las ruinas... Su mandíbula ya no está rota, sus ojos siguen en su lugar y sus heridas se han cerrado... No solo ella, todos los ninjas que estaban muertos están despertando de la nada, la estampa es hermosa. Mi loba se acerca y se tira sobre mi, yo acarició su pelaje y la abrazo con fuerza... Veo el cuerpo de mi primo y el amigo de mi hermano despertar de la nada confundidos... No sé qué pasó pero gracias al cielo.

Katsuyu nos informa que Naruto derrotó a Nagato quien era el verdadero Pain, este tenía una habilidad especial cuya función es revivir a los muertos... Y eso hizo, todos los aldeanos están agradecidos con Naruto y ya se espera su regreso, Kakashi sensei como de costumbre desaparece de la multitud y ya se porque.

No me equivoco, cerca de una hora después entre los gritos de festejo y las risas de los niños jugando se les ve cruzar los arbustos Kakashi sensei cargaba a Naruto y a su lado lo sigue el lobo café cojeando de una pata, el sensei lo dejó para que se acercara en pie, de inmediato una multitud de niños se acercaron a hacerle Miles de preguntas, todos hablan bien de él, todos están orgullosos incluso Kiba y Shino, por un momento la atención se centra solo en el y no es para menos... Es un héroe, al mirarlo no puedo dejar de ver al niño que conocí y ahora lo veo transformado en un verdadero Shinobi, siento orgullo y una felicidad infinita por él.
Los huargo se reencuentran y jugueteando entre ellos, hay paz en la aldea en medio del desastre, sonrió desde la esquina cuando su mirada se encuentra con la mía... Se hace espacio entre los niños.

–Sakura chan.- me acerco con velocidad para revisar sus heridas y ver que esté a salvó, la multitud a nuestro lado se abre y queda delante de mi.

–Bien hecho, torpe imprudente.- digo con una sonrisa agradecida, el se queda inmóvil enfrente de mi...  Antes de que pueda decir algo más él me estrecha con fuerza en sus brazos.

–Perdón, Sakura chan, no eres un estorbo en lo absoluto.- Susurra como un niño y yo me quedo inmóvil.... No puedo más, sin pensarlo mis brazos de encuentran con sus hombros y lo acerco contra mi cuerpo fundiendonos en un abrazo.

–Idiota- susurro con tristeza. -Muchas gracias por todo Naruto.- susurro por fin liberando el gran peso que llevaba desde hace mucho... No fue el fin de la aldea cómo pensé, todos están bien.

-¡Hurra por Naruto!- el momento se llena de porras,  que no conforme lo carga en brazos y lo lanza al cielo un par de veces en verdad esta fascinado y se lo merece "-Algún día todo el mundo dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como alguien importante-" ya lo logro.

La felicidad se esfuma por un momento para mí, poco a poco me empiezo a sentir incómoda entre la gente, cuando la situación es asfixiante desaparezco entre las sombras llegando con mi maestra cuyos signos vitales pese a que pasaron horas siguen muy débiles.

Como si hubiera Sido una guerra las consecuencias llegan, no  existe ninguna casa en pie, así que optamos por levantar tiendas, Naruto, Kakashi sensei y yo vamos a donde debería ser la torre y ahora hay una tienda especial para la Hokage que está en coma, la revisó pero nada parece anormal, ese jutsu que ella usa es muy peligroso ahora que lo notó, verla tan envejecida me pone triste, no puedo hacer nada para ayudarle, me siento inútil y vacía...

Continue Reading

You'll Also Like

43K 1.7K 16
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
4.3K 437 36
Dos años después de Age of Ultron, Stark le pidió a Spider-Man que se uniera a los Vengadores. Habiendo querido siempre ser como sus ídolos, Peter Pa...
6.3K 558 14
tras la muerte de t/n este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canter...
28.8K 2.1K 70
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...