Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

41. Reemplazada.

716 39 2
By Refineyen


En cuanto llegamos llevo a Naruto al hospital y comienzo a tratarlo, Ino hizo un excelente trabajo con las heridas más graves, pero lo realmente preocupante es su brazo derecho el cual está roto, intente curarlo pero mi chakra no es capaz de acelerar la curación de un hueso, lo entablille y enyese, fue dado de alta y me ofrecí a cuidarle, al inicio fue difícil porque jamás ha usado su mano izquierda como alfa, pero después de varios regaños y ayuda ya lo está consiguiendo, para darle motivación fuimos con Sai al Ichiraku ramen, aunque no fue muy buena idea, no puede comer, los palillos se le caen de las manos o no consiguen agarrar nada.

–¡Malditas sea, no puedo con la izquierda!- dice con los dientes apretados. "-Estaré muy bien si estás ahí para cuidarme-" Recuerdo su sonrisa, este jutsu es muy peligroso y aun así lo hace, su mano está rota de muchas partes diferentes, si lo sigue usando perderá el brazo. "-hehe, no debes preocuparte por mí, estoy muy feliz, siento que cada vez nos acercamos más a Sasuke, deberás.-" la expresión de su cara jamás la olvidare y yo más que nadie se que cada vez estamos más cerca de él, me siento culpable porque el se está lastimando por Sasuke y Sasuke ya tiene otros planes, suspiro y jaló mi banco muy cerca de él.

–Dame tus palillos.- digo con una sonrisa, el me mira sonrojado "Wou, Sakura chan va a darme de comer en la boca."  Me acerco despacio buscando sus palillos.

-¡Abre la bocaaa!- dice adelantándoseme con los palillos y el ramen ya listos, Naruto le dedica una mirada de desprecio.

–Mierda, ¡De donde saliste!- le grita molesto.

-¡Hola!- dice Kakashi sensei entrando al Ichiraku ramen.

-Kakashi sensei- digo con una sonrisa, ya luce mucho mejor.

–Cuando un amigo tiene problemas se le debe apoyar en todo momento, lo leí en un libro.- dice Sai conservando su sonrisa mientras alimenta a Naruto.

–Mierda, olvídate de los libro, no acabas de ver el momento que acabas de arruinar.- dice molesto, yo giro los ojos comiendo mi propio ramen en silencio, por la tarde tengo que adentrarme en la biblioteca para aprender todo lo necesario de huesos rotos... Y pulverizados, porque su técnica casi hace eso con su mano.

–Parece que aquí hay mucho ambiente.- dice Kakashi sensei con una sonrisa, toma mi plato y comienza a alimentar a Naruto también, yo solo disfruto el espectáculo con una enorme sonrisa y los brazos recargados en el mostrador mientras Naruto los mira molesto, pero al final se acaba los fideos de ambos platos, La Pantera Negra se queja de lo inmaduros que somos...

"- Si, son idiotas, pero ese es el sentido de la vida, no todo es entrenar ni pelear, a veces simplemente hay que disfrutar-" sonrió y disfruto el momento, ella ya no dice nada más.

–Kakashi sensei, me alegra que este bien- digo con una sonrisa jugando con el plato de fideos vacío.

–Si, últimamente se me ha hecho una tradición, pero no fue necesario porque no use mi Mangekyou Sharingan, de haberlo hecho creo que si estaría en cama, pero solo debo usarlo cuando sea meramente necesario.- Naruto baja la cabeza pensativo.

–Naruto, el jutsu que has aprendido es sorprendente, estas a mi altura o incluso eres mejor que yo, pero debes de saber que un jutsu así de fuerte necesita ser medido.- dice serio, los presentes guardamos silencio.

–Entiendo- dice bajando la cabeza, no sé exactamente a que jutsu se refieren, pero al causar tales daños en Naruto debe ser impactante.

–Naruto...- continua nuestro sensei.

–Kakashi sensei se que tan importante es esta técnica y se cómo funciona mi cuerpo mejor que nadie, deja de preocuparte por mí, después de todo soy el futuro Hokage, deberás.- dice con una gran sonrisa, sonrió y lo veo crecer tanto ante mis ojos, ya no es el niño que recuerdo que solía hablar por hablar, ahora es un hombre y más que nunca se que lo conseguirá, solo es cuestión de tiempo.

Salimos del puesto de ramen y Naruto se detiene delante de mi impidiéndome el paso.

–Hey, así que por fin dominaste el jutsu- dice en un tono peculiar, lo tomo por el hombro y lo hago a un lado para poder ver, delante de nosotros esta Konohamaru con un clon, este clon hace unas posiciones de manos al mismo ritmo que el otro, ambos se transforman en un par de chicas desnudas jugueteando.

– ¡Eres un genio!- grita Naruto encantado , lo golpeo en el estómago y me alejo incómoda...

–Sakura chan no te molestes, el jutsu sexy doble sirve para distracción es una buena táctica.- me grita pero yo sigo caminando, escucho una explosión y me giro de reojo, ahora lo que hay es un Sasuke y un Sai jugueteando, la imagen es divertida pero también perturbadora, pero no puedo evitar no mirar el cuerpo tan perfecto de Sasuke desnudo... No sé cómo ese mocoso consiguió dominarlo ¡Si ni siquiera lo ha visto!

-¡Konohamaru!- le grita molesto dándole un golpe en la cabeza, me quedo mirando la imagen sonrojándome por lo que paso hace unas semanas, todos los presentes me miran juzgantes, Kakashi sensei, Sai e incluso Konohamaru, corró a casa después de esto.

-¡Ves te dije que era una técnica de distracción!- Me grita Naruto a la distancia, odio admitirlo, pero tiene razón.

***********

-Hehe, parece que le encanto.- dice el jovencito con una sonrisa viéndola partir, pero sin aviso recibe otro golpe de Naruto.

– ¡No es cierto!- dice con un puchero caminando delante de él, cierra los ojos de mal humor y se soba la mano izquierda por el golpe que le dió.

–Jefe, parece que estas celoso- dice con una sonrisa zorruna mientras se soba la cabeza y corre tras ser perseguido por el rubio.

*****

-Hola, Ino, que sorpresa.- Digo abriendo la puerta de mi casa, hoy no me han llamado para misión, la aldea ya esta reconstruida por completo y en las tardes son mis guardias en el hospital, me sorprende verla aquí.

-Hola frentezota, bueno es solo que... bueno, vengo de casa de Kurenai sensei, ella no consigue superar lo que paso con Asuma sensei... y estaba pensando lo que en su momento me dijo mi mamá... a veces la mejor manera de dejar ir a una persona es con una carta, un poema o una canción, se lo propuse hace unos días, pero ninguna sabemos tocar instrumentos y tu medio puedes... así que...- Entiendo de que se trata y sonrio con tristeza.

-Será un placer.- Digo dejandola pasar, subo a mi habitación y me visto para salir tomando mi guitarra y una plumilla negra. En cuanto bajo salimos de la casa rumbo al cementerio, ahí ya se encuentra Kurenai sensei con un regilete pequeño, esta inclinada acariciando la tumba, de inmediato se siente la infinita tristeza.

-Kurenai sensei.- Saludo cordialmente con un pequeño abrazo, ella se limpia las mejillas disimulando las lagrimas y se incorpora.

-Sakura, Ino dijo que tu podías ayudarnos con esto.- Dice con un hilo de voz apretando un pequeño papel contra su pecho... mis manos tiemblan un segundo y al final asiento.

-Claro, cuando estaba triste también mi mamá me decia que cantara lo que sentía, por eso de niña cantaba mucho y con el paso del tiempo creo que me a ayudado a desahogarme.- Digo con una pequeña sonrisa timida, Kurenai sensei sonrie del mismo modo y me extiende el pequeño papel el cual pese a estar arrugado tiene la hermosa letra de Kurenai sensei... es la primera vez que veo una caligrafía tan elegante y sensual, la tomo con cuidado y comienzo a leer la letra... no me tardo mucho en darle un ritmo, me cruzó la guitarra dejandola a la altura de mi estomago, comienzo a tocar en silencio dando un ritmo acorde para no fallar en el proceso, ellas mientras cambian las flores marchitas por unas frescas y hermosas, es la lapida más cuidada de todas.

-Asuma siempre me regalaba estas flores y a veces bromeaba diciendo que era muy injusto que el me diera flores y yo no le regalara nunca un ramo, haha... siempre lo tome como broma y nunca literal... no epensé que llegaría un momento en el que las cosas serían al revés... y que ese momento fuera este.- Susurra en silencio mientras se abraza a si misma, Ino se limpia una lágrima que corre por su mejilla y la abraza... hay un momento de silencio.

-Cuando estes lista.- Le digo con una sonrisa pequeña ofreciendole su carta, ella la toma y se acerca a la lapida de Asuma, la acaricia y suspira apretando los dientes.

-Detestaba mucho que fueras así de despreocupado, siempre te ibas de misión y no me decías cuando ibas a volver o el rango de la misma, siempre te creiste indestructible... pero en realidad lo que hacias era no preocuparme, porque muchas veces dijiste que no querías que nada hiciera que la luz se fuera de mis ojos... dijiste que no te gustaba verme llorar, pero pese a todo nunca te dije que odiaba tus misiones... porque como hijo del tercer Hokage todos esperaban mucho de ti y te mandaban a misiones complicadas y yo me quedaba en la aldea siempre esperando tu regreso, siempre ahogandome las ganas de decirte todo lo que sentía por ti y el miedo que me daba que ya no volvieras... sabes por eso comence a escribirlo, me duele no habertelo dicho cuando estabas vivo, pero se lo dire a tu rey... como tu lo nombraste, el sabra lo mucho que te ame y lo mucho que te amo por darme tan hermoso regalo.- Susurra besando su carta, se pone en pie y me hace una seña... mi corazón se rompió al escuchar sus palabras, Ino y yo nos mantenemos en guardia detras de ella y lentamente comienzo a tocar las cuerdas de mi guitarra.

"Como al despertar en el oscurecer de un sueño en el que un tren se marchaba,

comencé a correr queriéndolo alcanzar al ver que en el te alejabas, 

apartado es el cantar de las olas en el mar, ahí se va mi valor,

¡Estoy conteniendo las ganas de amar!

si mis sentimientos son un girasol a quien tanto brillan no diré adiós,

sentimos el dolor cuando estamos los dos ¡tan cerca sin besarnos!

los destellos de ese cielo azul serán reflejados en estas lagrimas en par,

hay mil cosas que ya te quiero contar, yo te lo recordare, te lo haré saber, 

esperando aquí por ti estoy."

Mientras hay una pequeña pausa se recarga en Ino y ambas continúan tomadas de la mano.

"Mentirosa fui cuando dije que estaba bien si no hablabas,

a pesar de que solo estoy intentando respirar, tengo temor de colapsar,

¡el pensar que mañana no te vuelva a ver!

en el horizonte algo puedo ver, pero con el tiempo va a desaparecer,

quisiera demostrar lo que siento en verdad, volverme más honesta,

cuando fui valiente y tus dedos toque la melancolía vi desvanecer,

hay mil cosas que ya te quiero contar, yo te lo recordare, te lo haré saber, 

esperando aquí por ti estoy.

Si mis sentimientos son un girasol a quien tanto brillan no diré adiós,

sentimos el dolor cuando estamos los dos tan cerca sin besarnos....

los destellos de ese cielo azul serán... reflejados en estas lagrimas en par

¡hay mil cosas que yo te quiero contar! ¡yo te lo recordare!, te lo haré saber

¡esperando aquí por ti estoy....!"

La canción concluye con ellas tomadas de la mano, las lagrimas de ambas corren por sus mejillas, pero se siente un poco más tranquilo el ambiente.. tras un momento más en silencio Kurenai deja su carta en la lapida y nosotras la llevamos a casa.

*******************************

Ha pasado un mes desde que tuvimos la misión de venganza del equipo 10, en ánimos ya van mejorando un poco, a Ino le ha servido estar con Sai, creo que entre ellos puede empezar algo aunque me preocupa que Ino se aburra de él y lo lastime, Sai es bastante inocente en todos los aspectos, nos a contado a Naruto y a mí muy por encima de su vida como Anbu y su soledad... Tan similar a Sasuke y Naruto.

La Hokage me ha llamado y apenas son las 7 de la mañana, me cambio y salgo a buscar a Naruto, al tocar la puerta el abre medio dormido y comiendo ramen frío.

–Cielos, ¿Cómo puedes estar comiendo eso todo el tiempo?- digo un poco fastidiada de los fideos, el sonríe y notó que ya no tiene el yeso y apoya perfectamente la mano, tomo menos tiempo del que pensé, aunque le dije claramente que no se quitará el yeso, la Pantera Negra y Lady Tsunade me ayudaron a saber que tendones tenía que curar y la manera en la cual acomodar sus huesos en la cirugía, no la realice yo, solo fui apoyo de Lady Tsunade, pero a partir de ahora estoy capacitada para la realización de cirugías bajas y el chakra del zorro al parecer a salvado a Naruto de perder la movilidad de sus dedos.

–Sakura chan es nuestro día libre.- me dice en medio de un bostezo, es mi venganza porque toda la semana se la pasa gritando fuera de mi balcón.

–Cámbiate, tenemos que salir lo más pronto posible, te esperare aquí.- digo sentándome en el suelo porque el sofá y la cama están llenas de sus calzoncillos.

-¿Qué es una cita?- dice con una sonrisa zorruna mientras se acerca a mi.

–No, Tsunade sama nos ha llamado.- digo con los ojos cerrados y la mirada en el suelo buscando calma en medio de los olores a ramen podrido, ropa sucia, trastes sucios, comida echada a perder y la humedad de tener las ventanas cerradas todo el tiempo.

Naruto tardo más de lo que pensé, sospecho que volvió a dormir mientras yo lo esperaba, llegamos después de las 10 de la mañana a la torre Hokage. 

–¡Llegan tarde!- dice la Hokage a gritos, parece que algo anda mal, Jiraiya sama ya está dentro. 

–Lo siento, lady Hokage- digo haciendo una reverencia nerviosa.

–hey, está aquí Ero-senin- dice con una sonrisa que el viejo sannin corresponde. 

–Hola, Naruto ¿Cómo te va?-  

–No es momento de charlar, escuchen ha llegado información de los otros países ninja- dice y ambos nos miramos confundidos.  –Orochimaru está muerto, se dice que fue asesinado por Sasuke Uchiha- ambos nos quedamos paralizado, sus palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza... ¡Ya es hora!

-¡¿De verdad?!- dice incrédulo a mi lado en un hilo de voz...

–Si, lo han confirmado mis mejores fuentes- dice Jiraiya  en tono serio, ambos nos miramos de nuevo, ninguno puede con la felicidad, Es como me lo dijo, quisiera gritar pero no lo hago, tengo que guardar la compostura... tengo que prepararme para lo que viene.

–¡Sabia que esa serpiente no había tentado a Sasuke, lo sabia!- dice con una carcajada -¿Entonces Sasuke ya viene?- Esta con una enorme sonrisa que no cabe en su rostro. –Hay que organizarle algo- la miradas de los Sannin me ponen nerviosa y a el también, se miran de reojo con seriedad.

–Eso no parece ser lo que planea Sasuke- dice Jiraya sama con seriedad.

-¡¿Qué quiere decir? Ero-senin¡- dice Naruto molesto, yo miro con el seño fruncido lo que pasa.

–Sabes bien que Sasuke está obsesionado con su venganza, se nos rumorea que está buscando a los Akatsuki para encontrar a su hermano- dice serio y recuerdo lo que me dijo "-No volveré hasta que haya cumplido mi venganza-" obviamente no vendrá a la aldea, pero el me prometió que vendría a buscarme para ser parte de su nuevo equipo y así ayudarlo con los Akatsuki.

–Ese maldito otra vez.- dice dándole un golpe a la mesa, hay silencio y luego habla de nuevo -¿Aun está disponible la misión de buscar a los Akatsuki? no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos hacer algo.- pregunta y la Hokage asiente –Entonces ya lo tengo, la única forma de encontrar a Sasuke es encontrar primero a Uchiha Itachi y capturarlo- dice con decisión en sus ojos y una gran frustración, eso no es bueno, Sasuke quiere que Naruto se encuentre lo más lejos de su objetivo... pero por primera vez lo pienso con calma ¿Por qué? se supone que nosotros somos su equipo... Naruto también sería de utilidad contra Akatsuki, es muy fuerte.

-Podemos también capturar a un Akatsuki y llevarlo con el señor Yamanaka para que extraiga toda la información que tenga.- digo tomando iniciativa, aunque me debato entre contarle a Naruto o no hacerlo.

Kakashi sensei se une a la discusión en la cual concordamos que los Akatsuki son muy peligrosos y la idea de capturar a uno con vida es casi imposible, pero Kakashi sensei considera que mandar a dos escuadrones sería lo correcto para poder capturar a uno y el junto con los Sannin se encargaran de elegir el escuadrón y planear la estrategia, así que el deseo de Naruto de partir de inmediato es eliminado. Partimos de la torre Hokage con Naruto furioso, lo dejo en el punto de separación, llego a casa y reviso mi móvil sin haber recibido un mensaje o una llamada perdida, decido mandarle mensaje yo a Sasuke y tratar de llamar a lo que sonó un par de veces y después fue únicamente buzón. Durante la noche Lady Tsunade me llamo... dijo que la misión estaba asignada para mañana a las 7 en punto en la salida de la villa, pensé mucho si debería ir o no, básicamente el objetivo son los Akatsuki, así que decidí alistarme al equipo.

Al otro día de buena mañana Naruto, Kiba y yo vamos por los huargo, con la ayuda de Akamaru nos es más sencillo localizarlos, el tamaño de los huargo es sorprendente aun comparados con Akamaru le sacan casi una cabeza de altura, partimos en seguida al país de la laguna donde fue la última vez que se le vio, debido a que Kurenai sensei está embarazada Kakashi sensei toma el mando del equipo 8, admito que me siento un poco celosa de compartir a mi sensei, pero el liderazgo del capitan Yamato es muy bueno.

Llegamos a la villa de la laguna al medio día, su nombre lo dice todo, hay lagunas por doquier, además del clima tan malo, todos vestimos capas blancas de aliados, es muy común en esta villa por lo tanto no nos detectaran tan fácilmente y no generaremos sospechas con los mortales, debido a su popularidad esta villa siempre esta llena de gente, será sencillo mezclarnos.

–Bien, este es el plan- dice aterrizando en un tejado –Nos dividiremos a partir de este punto a 5 kilómetros de distancia.- Dice el sensei con tranquilidad, la aldea es enorme y no solo abarca este punto, es casi tan grande que Konoha, salvo porque son hoteles y posadas las cuales tendríamos que revisar una por una para encontrar ya sea a Itachi o Sasuke.

–Pero no tenemos comunicadores, si alguien nos descubre nadie lo sabrá, tampoco la idea de separarnos entra en opción.- digo con el ceño fruncido, el hace su sello de invocación y sus perros salen al ataque. –No serán necesarios, para eso tenemos a los perros ninja, dos de ellos los acompañaran siguiendo el olor de Sasuke- dice y sus perros son los que nos eligen. 

–Yo con Sakura.- dice un perro delgado con parecido a un lobo flaco y pequeño, el otro cachorro orejón refunfuñon. 

–Siempre eliges a la mas chillona.- giro los ojos molesta. 

-¿y Nymeria?- digo con un puchero. 

–Los huargo son demasiado grandes, cualquiera que lo vea se alarmará y llamara la atención, lo mejor es que ellos se queden en el bosque con Naruto, Hinata y Yamato quienes conformaran el equipo foráneo.- dice y los siguientes perros eligen a Sai y a los demás.

La misión de búsqueda comienza, a mi me toca el centro de la aldea, camino lentamente con los lobos a mi lado, no se porque pero mi corazón late con fuerza, estoy nerviosa, muy ansiosa de llegar hasta él.... caminamos despacio cuando el pequeño perro con parecido a lobo se detiene y olfatea un segundo la tierra.

-¿Qué pasa?- pregunto alarmada. 

–Es muy débil, pero detecto el aroma de Sasuke aquí.- siento una corriente eléctrica correr por mi vientre, caminamos más rápido siguiendo su aroma hasta llegar a la zona media de la aldea donde todos los caminos se unen y la gente se dispersa. 

–Esta cerca- dice el otro perro y es como si sintiera una gran ansiedad... camino más rápido casi iniciando a correr, pero un perro me muerde la capa frenandome en seco.

-No, no caigas en la desesperación, necesitas actuar normal o llamaras la atención.- Me dice el otro en tono molesto, yo cierro los ojos buscando calma y los alcanzó frenando mis pies... Y entonces una mujer capta mi atención, su cabellera es roja... Un tono rojo brillante y concentrado, tiene capa de extranjeros, la miro solo por un segundo y continuó mi camino.

-El aroma se aleja.- Dice el perro... Siento furia... ¿Ya sabrá que estamos presentes? Pese a que aceleramos el paso no podemos localizarlo en la distancia, demonios.

Continuamos caminando por el pueblo para ver si el perro recupera el rastro, pero no es así, cuando ya estamos a punto de volver una extraña ráfaga de luz llama nuestra atención, la tierra se mueve frenética a nuestros pies y entonces vemos la enorme explosión a la distancia.

-¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!- escuchamos al instante, no es nada más, ni nada menos que Nymeria, me transformo al saltar dejando a los perros atrás, caigo del lado del bosque donde ya está Nymeria, me mira con pánico y comienza a correr... Quiere que la siga, eso hago corro tras ella con el corazón latiendo al mil por hora... Siento que a Sasuke le a pasado algo... Jamás había sentido tanta desesperación en mi vida.

Corremos hasta que nos acercamos a la zona del impacto, ahí bajamos la velocidad para visualizar quién lanzó tan monstruosa técnica que arrasó con árboles y rocas... Me freno en seco al ver un par de siluetas moverse, me asomó despacio y lo que me encuentro es una enorme serpiente morada en el suelo, parece muerta, delante de ella veo a Sasuke herido, sangra de la boca y su cuerpo tiene gran cantidad de heridas, respira agitado, no se con quien debió haber peleado para terminar así... Tal vez fue con Itachi, pero no hay rastro de él por ninguna parte, mis pensamientos son eliminados de mi mente al escuchar el ruido del metal rompiendo el aire, me muevo con precisión evitando el impacto de un trío de Kunais.

-Quien quiera que seas sal de ahí, ya te vimos.- Dice el hombre de cabello blanco.... Me quedo helada un momento y al final decido salir..

-¡Sasuke kun!- Llamo alarmada, no notó hasta que está muy cerca de mí al muchacho de dientes afilados y pelo blanco azulado.

-¿Quién eres tú?- pregunta mirándome de reojo, Nymeria muestra sus dientes con un gruñido de advertencia.

-¡Hey! Esta chica de pelo exótico tiene un lobo como el tuyo ¿la conoces?- dice con una sonrisa traviesa mientras me analiza dando vueltas a mi lado, evitó perderle de vista, pero no puedo evitar mirar a Sasuke quién me mira  sorprendido.

–La conocía, es solo una molestia que no deja de seguirme a donde quiera que vaya.- Dice en crudo sin el más mínimo  interés, me quedo helada por un momento, quizá este chico sea de peligro e intente protegerme... Pienso para mí y me mantengo inmóvil buscando su mirada de nuevo.

–Entonces, ¿Quieres que le ponga fin a tus problemas?- dice el muchacho de dientes afilados sacando una espada tan familiar que me considere idiota al no darme cuenta al instante de cual era, me la colocó en el cuello con tal agilidad y tan cerca que me hizo daño sin que me diera cuenta: un chorro de sangre escurrió por mi cuello... Pero no puedo dejar de mirar a Sasuke, estoy estúpidamente congelada.

–Ummh, haz lo que quieras.- dijo con tal desinterés que me mantuve inmóvil sin hacer algo por mi vida... Es el maldito efecto Sasuke Uchiha de no ser por Nymeria que lo atacó volviéndolo mitad agua, no hubiera  reaccionado a tiempo, le dedique una mirada confundida buscando un señal de algo, pero no conseguí nada, salte a los arbustos y mi huargo y yo corrimos velozmente dentro del bosque dejándolo atrás... Mi corazón late al mil por hora, todos mis sentidos están agudizados.... ¿Qué acaba de pasar? No es hasta que estoy lo suficientemente lejos de ellos que recuerdo sus palabras. "-No importa lo que escuches de mi, necesito tu lealtad hasta el final.-" Cierro los ojos buscando calma, intento venderme que de eso se trata... Intento creer que esto no es como parece... Para salvarme del infierno llegó Kiba..  choque con él y casi lo derribo.

–Sakura chan, ¿Qué paso?- me pregunta Naruto con una expresión preocupada es hasta ese momento que notó que estoy temblando y sudando frío.

–Nada, sólo me he encontrado con.... Con una enorme serpiente y me a aterrado, por eso venía corriendo...- miento apretando mis dientes con fuerza para no llorar.

–El olor de Sasuke es más fuerte por aquí.- dice uno de los perros olfateando el aire, me cuesta un mundo poder seguir con ellos, Kiba no me suelta, el no es tan ingenuo que Naruto al quién le puedo mentir sin problema.

-¿Qué pasó?- Pregunta sin soltarme del brazo, yo niego con la cabeza incapaz de mirarlo a la cara...

Todos seguimos adelante, las lágrimas me queman, intento disimular con bostezos y parpadeos, fingiendo que las ramas me golpean los ojos.

Luego de unos metros justo donde explotó la extraña bomba se pierde el rastro, pero parece que Kiba nos ha sorprendido ya que ha localizado el olor de Sasuke a una gran distancia de donde nos encontrábamos .

Calmarme me costó más de lo que pensé, parece que Sasuke no está solo y lo que es peor dividió su rastro por el bosque, Naruto decidió usar clones para buscarlo en cualquier lado donde quiera que este.

Todo hubiera ido de maravilla de no ser por un extraño Akatsuki enmascarado que nos limitó a tan solo un kilómetro de distancia de Sasuke, este extraño Akatsuki tiene la habilidad de no ser tocado por nuestros ataques, ni siquiera con mis ojos soy capaz de saber que técnica está utilizando, me encuentro aquí, frustrada intentando descifrar que es ese extraño remolino que veo en un segundo ir y venir delante de él, es demasiado rápido para mí... No hay posiciones de mano, no hay nada más que su máscara...

–Así que la famosa Uchiha sintética eres tú, he que sorpresa, un Uchiha con cabello rosado, ahora lo he visto todo.- dice con una voz chillante riendo de un árbol, resbala y parece caer, Hokage se lanza pero su salto al igual que todos nuestros ataques falla al atravesarlo, porque el hombre sigue utilizando esa técnica sorprendente, ya estamos todos agotados y no le hemos hecho ni un rasguño y el ambiente se siente denso... Algo está pasando con Sasuke.

Todo culmina en un instante, esa extraña mascara se ilumina con el color de la sangre en de su único ojo visible ¡Sharingan! Estoy considerando que sea Itachi, pero ya es demasiado tarde porque ante nuestros ojos se ha ido con otro Akatsuki que nos anunció la muerte de Itachi Uchiha en manos de Sasuke Uchiha el cual terminó moribundo.

Corremos lo más rápido al destruido campo de batalla de uno de los templos que la familia Uchiha tenía en el pueblo, pero donde debería estar Sasuke sólo esta un chaleco y parte de sus vendas, llegamos tarde.

La lluvia caer fuertemente, Naruto yace de rodillas golpeando el suelo y yo solo lo miro recordando lo que paso hace unas horas ¿Qué está pasando, Sasuke? No consigo entender que quiere ahora que ya cumplió su venganza, ni yo lo entiendo, me dejo caer de rodillas y me encojo con lagrimas en los ojos sintiéndome miserable, los huargo cantan al cielo al unisonó con un
-¡AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!- tan fuerte que muchos animales salen de sus madrigueras corriendo a la vista, ellos también lo sienten, algo malo se acerca.
______________

NOTA.

Se que la canción no tiene nada que ver con Naruto, pero una vez escuche la canción y tan a mano estaba viendo Naruto y me encanto para Kurenai y Azuma, espero les guste, los créditos son de I WILL (AO HARU RIDE) De Ilonqueen.

Continue Reading

You'll Also Like

10.6K 649 25
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...
6.7K 536 23
Uzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuida...
26.1K 3.9K 43
𝐌𝐄𝐓// Matar para sobrevivir. Eran las reglas en el nuevo lugar donde conociste a aquellos chicos que se volvieron la familia que ninguno tuvo... B...
148K 15.1K 136
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...