Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

27. Gritos fuertes ante oídos sordos.

1K 63 10
By Refineyen

Abro lentamente los ojos a la realidad, lo veo moverme, Nymeria le gruñe y después se coloca delante de mí para que no me toque....

-Sasuke kun.- Grito cayendo en cuenta de la realidad, miro a los lados buscándolo.

-¿Qué haces aquí? Debes ir a casa o te vas a enfermar.- Me dice uno de los dos ninjas que siempre están en la entrada, solo que no me sé su nombre, yo miro al cielo donde la luna ya se movió de su lugar.

-¿Qué hora es?- Preguntó agitada, el otro ninja deja su pila de papeles que lleva consigo en la banca de concreto y saca su reloj.

-Cerca de las 4:30.- Me dice provocando que las lágrimas caigan con más fuerza y mi desesperación aumente.

-¡No! Debo avisarle a la Hokage, Sasuke Uchiha se fue con Orochimaru.- Les digo apretando mis labios y llevando mis manos a mi cabello como gesto de desesperación.

-¿Orochimaru dices?- Sus miradas se vuelven serías, el ninja recoge sus papeles y ambos asienten sin mirarme.

-Tranquila, ve a tu casa, nosotros informaremos a Lady Tsunade lo ocurrido.- Me dicen y luego desaparecen corriendo rumbo a la torre.... Yo miro a Nymeria y corro detrás suyo rumbo a mi casa, debo alcanzarlo, debo decirle a Naruto....

-Sakura ¿qué son estas horas de llegar? ¿dónde estuviste?- Me pregunta mi abuela en tono cómplice, ella siempre a tenido problemas para dormir y con el ruido de la puerta fue suficiente para salir de la cama, sé que no está molesta, intento actuar lo más calmada posible.

-Lo siento.- Digo temblando, no puedo ni agarrar un vaso de agua con las manos, estoy asustada. -Solo vengó por armas y a cambiarme.- Le digo rindiendome con el vaso de agua, ella me mira alarmada y me toca el brazo.
-¿Qué pasó Sakura? - Me pregunta, yo no le digo nada, miento diciendo que viene una misión peligrosa y subo las escaleras a toda prisa, dentro de mi habitación descubro un ramo de rosas amarillas, las ignoro y tomo una mochila la cual la lanzó a la cama, luego me dirijo a mi armario y saco todas las armas que tengo, bombas, hilos, pergaminos, todo sirve, comienzo a meterlos torpemente a mi mochila y me cambio la ropa, no hay tiempo de un baño.
-¿Qué pasó hija?- Me dice mi mamá con una expresión adormilada, mi abuela la despertó, no puedo culparla ya me ví en el espejo y estoy pálida como la leche, sin tener fuerzas para mentir simplemente muevo la cabeza apretando los dientes con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta.

-Sasuke se fue con Orochimaru.- Digo débilmente escuchando mis palabras como si fuera una espectadora.

-¿Qué? Pero ¿Qué pasó?- Pregunta mi madre alarmada, el sueño a desaparecido de su rostro.

-Dijo que era un vengador, me abandono por ir con Orochimaru, me noqueó y dejó en una banca, tengo que ir porque es mi amigo y sé que si no lo convencí por las buenas lo haré por las malas.- Digo buscando en mi cajón armas, tengo una Shuriken y un paquete nuevo de kunais, los meto en mis bolsas ninjas y escondo un par de cuchillos en mi banda y zapatos.

-No Sakura....- Dice mi madre con tono serio.

-Tranquila estaré bien no me hará daño, lo conozco.- Digo mientras mis manos alcanzan una liga que me sirve para amarrar mi cabello.

-Sakura, ya basta, lamento tener que decirte esto, pero ya estás en edad de que entiendas que no puedes convencer a las personas de una decisión cuando ellas desean otra cosa y Sasuke ya eligió.... ¿Qué planeas? Tenerlo encerrado en tu cuarto a la fuerza, sé que su decisión es muy mala, pero ya no depende de ti, hiciste lo que pudiste, deja las cosas en manos de la Hokage, ella sabrá que hacer.- Sus palabras se adentran mucho en mi cabeza y más por su tono, mi madre siempre a sido una mujer muy alegre y tranquila siempre risueña y sobre todo siempre apoyándome en mis decisiones... La miro y las lágrimas caen por mis mejillas, busco que palabra podría convencerla...

-No puedo quedarme solo mirando como destruye su vida, yo sé que podemos detenerlo... Sé que si nos ve a todos cambiará de opinión.- Digo débilmente, mi madre se acerca y limpia mis lágrimas con sus manos.

-Deja que Lady Tsunade se encargue, tal vez te requiera en un rato o tal vez no, debes dejar que ella tome las mejores decisiones, por algo es la Hokage, trata de dormir un poco.- Me pide mientras baja mi maleta con todas mis armas, yo la miro y me quedo inmóvil unos segundos... Tal vez tiene razón mi madre.

-¿Quién trajo las rosas?- Preguntó limpiando mi cara con mi mano ya rendida.

-Naruto, ayer por la tarde, dijo que se había portado muy mal contigo y quería compensarte.- Me dice y yo sonrió tristemente, por un momento pensé que eran de parte de Sasuke.

Intenté dormir pero no lo logré, llame a Nymeria para que subiera a la cama conmigo, ella obedecer ya es tan grande como el tamaño de media cama, es pesada también, la abrazo y mis lágrimas caen.... Ella también llora.

-Tranquila, pronto verás a Gosth de nuevo.- Le digo mientras acarició su mejilla. -Se que extrañas a tu hermano, lo sé.- Le digo mientras la abrazo, Hokage duerme en el bosque ya, desearía que Nymeria se quedará como cachorra por siempre, pero pronto ella también deberá quedarse en el bosque.

-Hija- Sus palabras me hacen abrir los ojos, estaba dormitando mientras pensaba en Sasuke, me incorporo rápido descubriendo a mi papá en la puerta.

-¿Sí?- Preguntó con los ojos hinchados de tanto llorar, el enciende la luz y se acerca a mí con el desayuno preparado, me da la bandeja y baja a Nymeria, detrás viene mi mamá con un vaso de leche.

-¿Cómo te sientes?- Pregunta mi madre mientras me da el vaso, no tengo nada de apetito, pero no quiero hacerlos sentir mal así que tomo un sorbo de leche.

-Mejor ¿Hay noticias?- Preguntó moviendo un poco los huevos revueltos que me trajeron y mordiendo el pan.

-Sí, Lady Tsunade ya le pidió a Shikamaru que reuniera un escuadrón que traerá de regreso a Sasuke, no te preocupes.- Dice mi padre tranquilo, yo sonrió, pero sigo con angustia, mis padres se quedan conmigo hasta que terminó de desayunar, mi padre cree que Sasuke regresará en un rato cuando se le baje el coraje, cuando terminó de desayunar de inmediato saco mi ropa del closet y me doy un baño, salgo por mi ventana cayendo al suelo de sentón, Sasuke podía subir y bajar sin problema alguno.

Me dirijo a la salida de Konoha donde los veo.... No es el equipo que esperaba... Están Kiba, Lee con muletas, Naruto, Shikamaru, Neji y Choji.... pensé que enviarían a Anbus o Jonin, ellos están a punto de partir.

-Esperen.- Digo corriendo, ellos voltean y me miran en silencio.

-Sakura Chan.- Me dice Naruto con una expresión neutra.

-Lady hokage me contó todo, lo siento Sakura no puedo llevarte en esta misión, si tú no pudiste convencerlo por las buenas tendremos que traerlo a la mala. Sé que lo intentaste pero ni siquiera tú lograste detener a Sasuke.- Me dice Shikamaru, escucho sus palabras.... No me sorprende que no me quiera llevará soy débil y solo estorbaría... Mis ojos se llenan de lágrimas, pienso en cómo decirle a Naruto... Es mi única esperanza.

-¿Qué? ¿Ya te habías encontrado con Sasuke?- Me dice con una cara sorprendida, yo aprieto los ojos sintiéndome una inútil...

-Intente convencerlo... Pero no quiso quedarse... No pude hacer nada... Naruto si no logro ir con ustedes prométeme que traerás a Sasuke de vuelta por favor.- Digo en medio de las lágrimas y los suspiros. -No acostumbró pedirte nada, pero estoy desesperada, además tu eres el único que puede traerlo de vuelta, por favor Naruto, trae de vuelta a Sasuke kun.- Lloró amargamente delante de todos... Las lágrimas sin amargas y corren por mi cara hasta mi cuello, el me mira y después hace una sonrisa triste y extraña que jamás le había visto...

-Sakura, en verdad te gusta Sasuke ¿He? Puedo ver cuanto sufres por él... puedo entenderlo. - Lo dice con esa misma sonrisa y por fin lo entiendo.... recuerdo sus palabras transformado en Sasuke, recuerdo los buenos momentos en los que me invitaba a salir y fanfarroneaba para impresionarme... Ahora que lo pienso él no hace eso con ninguna otra chica, solo conmigo.... que idiota he sido, siempre siendo grosera con él y despreciandolo cuando él más que cualquier otra persona siempre a estado ahí para mi....

-Naruto....- Susurran mis labios mientras me abrazo y mis lágrimas caen por mis mejillas, él sonríe y levanta el pulgar.

-Hehe, no tienes de que preocuparte Sakura chan yo traeré a Sasuke de vuelta a la aldea, aunque sea lo último que haga, ¡Promesa de vida! Deberás.- Me dice con una enorme sonrisa y los ojos cerrados como acostumbra.... Yo limpio un poco mis lágrimas para poder verlo.

-Muchas gracias Naruto.- Digo en medio de sollozos.

-¡Wo! que fuertes declaraciones ¿estas seguro de que puedes cumplir tu promesa?- Dice Kiba a un lado de Naruto para distraer la tensión, luego se acerca a mi y me abraza.

-¡Seguro! nunca regreso sobre mis palabras, ese es mi camino ninja. - Dice Naruto con una enorme sonrisa, yo asiento y le sonrió de regreso.

-No debes preocuparte más, hiciste lo que pudiste Sakura, déjalo en nuestras manos. - Me dice Kiba quitando una lágrima de mi mejilla.

-Siento que no fue suficiente.- Le digo en un susurro bajando la cabeza, el de inmediato me levanta la barbilla y me hace mirar sus enormes ojos caninos.

-No, no digas bobadas, me sorprende que no te haya llevado con él, tal vez esta siendo amenazado y de eso nos encargaremos nosotros, solo procura estar tranquila.- Me dice con una sonrisa y tiene razón, esa posibilidad no la había contemplado en verdad espero que sea. Los chicos terminan de empacar y se marchan dejándonos a Lee y a mi mirando sus espaldas.

-¿Viste esa mirada y la manera en la que Naruto levanto el pulgar?- Me dice Lee provocándome mirarlo, las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas. -Lo hizo de una manera admirable, ya verás que todo ira bien, Sakura chan.- Me dice levantando el pulgar y haciendo una sonrisa similar, yo sonrío y regresamos a la aldea, Lee me cuenta que mañana será operado por lady Tsunade y hay tres probabilidades, la primera es que la cirugía funcione y se cure al 100%, la segunda está en que quede cuadraplejico o la tercera en la que muere, le pido que desista pero se que es inútil, este no es Lee, el no nació para estar en muletas, me pide que lo acompañe y yo acepto, espero que para esa hora los chicos ya estén de regreso.

Volver a casa fue duro, me adentre a mi habitación y me tiré en la cama mirando la foto de mi equipo que hoy se quebró, no comí ni cene nada, me la pase esperando algún texto o algo similar, pero yo mejor que nadie se que en el bosque no hay señal, paso la tarde con Nymeria y duermo realmente temprano cantando cualquier canción triste que llegué a mi mente.

-Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos...- Canto entre un sollozo y me quedo dormida por fin.

Desperté un montón de veces de madrugada, gire en la cama por horas y horas hasta que por fin me paré, comencé a dibujar en un cuaderno y descubrí que logro calmarme... No son obra de arte ni mucho menos, pero es una expresión pura de mis sentimientos, fui a la Torre Hokage pasadas unas horas y no descubrí noticias, luego decidí esperar en la entrada por si los chicos regresaban, cerca de dos horas decidí ir a la cirugía de Lee.

-Hola. - Digo con una pequeña sonrisa dándole el enorme ramo de rosas de distintos colores que le traje. -Se que es raro que te de rosas, pero aun no se que es lo que te gusta. - Digo como excusa para distraerlo porque luce muy tenso, a mi lado esta TenTen, quien al igual que mi padre me dice que Kakashi sensei está en una misión especial, que falta nos hace para impedir que Sasuke se vaya...

-Es un hermoso detalle Sakura chan.- Me dice con una sonrisa timida. -Pero lo que es más genial es que hayas venido. - Dice con un sonrojo enorme y una sonrisa, yo sonrió tímidamente y finjo hojear sus papeles, pronto entra un ninja médico quien se lleva a Lee al quirófano, cerca de 10 minutos de que Lee haya ingresado llega Ino con un cáfe para, esperar con ellas es menos pesado que esperar sola, descubrimos que TenTen es una chica muy linda, considera injusto el hecho de que hayan ido puros chicos a la misión de Sasuke y me hace reír la mayor parte del tiempo que estoy en la sala de espera, Ino al igual que yo esta devastada, también muestra mucha preocupación y algo de confianza de que Shikamaru y Choji hayan ido a la misión y para rematar Guy sensei también está de misión especial.

Son cerca de las 6 cuando vemos ingresar de emergencia a un grupo de Jonin heridos, junto con ellos va Shizune la mano derecha de Lady Tsunade, un grupo de médicos los guían hasta otra sala pero escuchamos gritar.

-¡Díganle a Tsunade Sama que el grupo de Genin corre peligro, hay ninjas del sonido con marcas de maldición.... No van a sobrevivir!- Las tres nos miramos aterradas...

-Tengo que irme.- Chillo poniendome en pie pensando en Naruto, Kiba y los demás que van justo al matadero, saco mi teléfono y nerviosa marco sus números pero ninguno contesta... No hay señal... Tengo que avisarles.

-Tranquilas chicas, hasta dónde se llevan dos lobos, puede que prevean el ataque y ya vengan de regreso.- Dice TenTen haciendo una señal de calma con las manos... Yo miro a Ino que está igual de alarmada que yo... Me preguntó que tanto ayudaría armar un escuadrón nosotras... Descartó la idea cuando Lady Tsunade baja.

-Hola, Sakura, Ino y TenTen, ¿Están aquí por Lee?- Dice Lady Tsunade limpiándose el sudor con un pañuelo.

-Sí, señora ¿Cómo está mi compañero?- Se apresura TenTen, los segundos se pasan eternos en lo que nos da su respuesta.

-Ya no tienen de que preocuparse, la operación fue todo un éxito... Se recuperará en un par de días y estará como nuevo.- Dice Lady Tsunade con una sonrisa... La felicidad llega por un momento, las tres subimos a ver a Lee un par de horas después que se nos da acceso, pero está dormido por la anestesia, pese a que trato de preguntar qué medidas se tomarán para el escuadrón que busca a Sasuke nadie me dice nada.

Nuevamente me encuentro durmiendo y despertando durante toda la noche.

Muy temprano me duche y salí a visitar a Lee y las palabras de Lady Tsunade se cumplieron... Está como nuevo, ya puede cambiar y moverse con libertad, está ansioso por volver a entrenar.

-Sakura chan... Escuché que él escuadrón de búsqueda está en peligro.- Me dice y de nuevo pongo una expresión triste, ya van dos días sin respuesta.

-Si- Digo mientras asiento, me encuentro acomodando las flores que le traje las cuales ya están marchitandose pese a que a pasado solo un día.

-No tienes de que preocuparte, ellos seguro estarán bien...- Me dice poniéndose en pie, tiene suero conectado y una bata de hospital.

-Estoy muy asustada.- Digo con los dientes apretados y la cabeza baja, él se acerca y me estrecha en sus brazos acariciando mi cabello, yo lo abrazó del mismo modo, me hacía falta...

-Tranquila mi bella flor de loto.. Ellos estarán bien.- Sus palabras cruzan por mi mente... Divague un poco, espero en verdad que regresen con Sasuke a casa.

La tarde la paso como estos días esperando en la entrada de Konoha cualquier tipo de respuesta... Pero como hace unos días no hay nada nuevo. Decido ir a casa a dormir... Llegó y me tiró en la cama, Nymeria a partir de hoy se quedará en el bosque debido a su gran tamaño y edad es importante que aprenda a cazar y no solo coma alimento creado, debe aprender a cazar animales silvestres, lentamente me llevo una mano a la nuca y me quitó el collar pequeño que tiene el símbolo del clan Uchiha y lo miro... Para ser honesta no significa tanto para mí como para Sasuke ser una Uchiha, no lo pedí y si no lo fuera me sería igual, toda mi vida me he sentido intimidada y juzgada por mi sangre, no sé que pensaba Itachi, tal vez no sea la única y ya tenga a todo un grupo de subordinados Uchihas... Pero mi vida la arruinó, con esto trajo también a La Pantera Negra que es un demonio, un ente o algo así... Pensar en ella hace que una idea cruce por mi mente... Tal vez, solo tal vez necesité su ayuda más adelante, contempló la idea de romper los famosos "Sellos de barrera" para que ella salga, pero de inmediato borró esa idea, traerla al mundo ninja sería condenar al mismo, sería condenar a mis padres y hermano, a mis amigos y maestros ¿Valdría la pena por Sasuke? No encuentro respuesta a esa pregunta.

La mañana siguiente voy a la torre donde no encuentro noticias nuevas, luego voy con Lee y descubro que se escapo del hospital para ir a ayudar a los chicos, eso me consuela un poco me pregunto ¿Debería hacer yo lo mismo? Es obvio que no, solo estorbaría, no tengo ningún jutsu nuevo, soy débil y una molestia como dijo Sasuke. No tolero ver a las personas sin que me sienta una inútil por sus preguntas, algunos chismes se corrierón, ciertas vecinas consideran que yo debí convencer a Sasuke de quedarse, consideran que fui una estúpida por rogarle en vez de dar la alerta, muchas de las fans de Sasuke me han confrontado en la calle estos días llamandome débil y confirmando algo que ya sabía... a Sasuke no le importo.

Me encuentro en el bosque con Nymeria cuyo hocico esta lleno de sangre, parece que cazar no se le está dificultando en lo más mínimo, acaricio su cabeza y detrás de las orejas como le gusta.

-Todo habría sido mejor si hubiera entrenado, todo habría sido mejor si fuera fuerte, si no solo perdiera el tiempo y retrasara al equipo, debí detenerlo cuando estaba aquí... Ahora todos corren peligro, puede que estén muertos y la única culpable soy yo.- Las lágrimas amargas caen por mis mejillas, me llevo las manos a la cara y me abrazo a mi misma.

-¿Es ella?- Escucho decir y pienso que debe tratarse de alguna fan o algo así de Sasuke, escondo mi cabeza en los brazos sin mirarla.

-¡Si! Ahora.- Dice otra voz masculina provocando que los mire, se trata de un hombre y una mujer, el hombre es alto calvo, tiene tatuajes desde el cuello hasta la mano izquierda son serpientes enredadas, su cuerpo es musculoso, no tiene camisa, solo tiene un pantalón azul, su piel es de un color cobrizo.

-¿Quienes son y que quieren?- Digo confundida, no son ninjas de la aldea, la mujer es anormalmente delgada, tiene el cabello corto y blanco, sus ojos están muy despegados el uno del otro y su nariz es pequeña, viste un traje de cuero blanco con un chaleco gris, en su costado notó su banda y es ahí cuando entiendo todo.

-¡Ninjas del sonido!- Grito esperando que alguien me escuche, la mujer se lanza sobre mi tapando mi boca.

-Shhh, Lord Orochimaru nos envío por ti, esta interesado en eso que tienes dentro.- Dice acariciando mi mejilla con la parte de afuera de su mano dejándome ver sus uñas enormes, Nymeria muestra sus dientes y hace un gruñido.

-Obviamente se trata de La Pantera Negra ¿Verdad?- Digo con el ceño fruncido, mi corazón late al mil por hora, el otro hombre intenta acercarse a Nymeria, ella retrocede calculando sus movimientos, no creo que ambas podamos hacer algo contra ellos, debemos escapar de regreso a la aldea, la mujer en medio de una carcajada cambia su agarre apretando mis mejillas con una sola de sus manos.

-Que lista.- Miro sus ojos color miel descubriendo que parecen de gato, ella me lanza brutalmente contra un árbol, pienso en gritar, pero antes de que lo haga la mujer lanza una bomba de humo.

-Dulces sueños.- Dice lanzandola contra mi, me pongo en pie para saltar, pero a mi lado llega Nymeria quien de un golpe fue lanzada brutalmente contra mi, ambas no podemos saltar y es muy tarde ya que el humo entro por nuestra nariz provocando que casi de inmediato ambas caigamos desmayadas...

*********************************

-¿Qué paso?- Digo de golpe, me encuentro en una habitación oscura que ya había visto antes. -Pantera Negra. - Llamo caminando en la oscuridad hasta que logro llegar al límite mostrando una reja.

-Estas en peligro, inútil.- Dice en medio de una risa, tiene un cuerpo humano a medias, está rodeada de algo oscuro que la absorbe.

-Ya se, ¿Qué esta pasando? ¿Por qué no puedo despertar?- Digo acercándome a la reja, la toco sin sentir nada, es como estar en pause en la vida real, me siento muerta.. o al menos imagino que así debe sentirse estarlo.

-Están tratando de romper el sello de Hatake, luego irán por los del Uchiha esperando que salga yo y así someterme ¿Es mucha ciencia?- Dice saltando del árbol que hay en la habitación, al caer su pierna se rompe y regenera con un ajuste, no muestra ninguna expresión de dolor o algo parecido, se acerca débilmente hasta la reja, provoca que yo de un paso atrás.

-Si eso ocurre ¿Qué pasará conmigo?- Digo con un nudo en la garganta intentando no apartar la vista de ella, no quiero temerle, no quiero que este dentro de mi, odio el miedo que me provoca y la sensación de debilidad.

-Sí eso pasa cambiaremos de lugar, tu estarás dentro y yo estaré fuera... al menos durante el proceso, porque al final, cuando sea libre de nuevo tu morirás al igual que todos los mal nacidos que me transformaron en esto.- Las dos voces que hablan me aterran, es como si hablara una persona joven, vieja, de niño a la vez, ¡Tengo que despertar! Trato de pellizcarme o algo para abrir los ojos, incluso opto por tratar de agarrar el "agua" que se ve, pero no consigo nada de eso, no lo siento pese a que la levanto.

-Ya es tarde para eso, tu cuerpo inicio el proceso, el primer sello cedió... ¿Sientes eso? Es el verdadero terror.- Dice con una sonrisa mostrando sus colmillos, cierro los ojos un segundo, tengo que pensar rápido, tengo que hacerlo, no puedo dejar que le pase algo a las personas que amo, no puedo permitir que La Pantera Negra este con Orochimaru y mucho menos que se libere.

-No, por favor, ayudame a despertar, ayudame a detener esto.- Le suplico, ella suelta una carcajada tocando las rejas con sus garras... De pronto siento dolor en la mano izquierda justo donde esta la marca, al caer al suelo ella cae de igual modo y se queja tocando su mano izquierda donde veo la misma marca que yo tengo, la plasta negra que tenía encima a comenzado a ceder, la veo gritando y retorciendose en el suelo ¡Despierta Sakura! Me grito con pánico sin conseguir nada, nunca logro nada, maldita sea estoy harta de esto, estoy harta de ser débil... Del cuerpo deformado queda el cuerpo de una mujer un par de años mayor que yo, parece normal, su cabello es color negro que le cae en cascada hasta la cadera, su piel es blanca como la leche con unos labios color rojo tenue, sus ropas consisten en un vestido de otra época color negro, es hermoso en realidad con sus bordados, lo único que no parece humano es su rostro cuyos ojos son de un color negro profundo que tiene marcas saliendo hasta su cuello.

-¡Rompe el sello!- Me ordena ¿Qué otra opción tengo? Llevo mi mano hasta las rejas, justo fuera de ellas hay un sello de barrera de la tierra impuesto por Itachi Uchiha... Las lágrimas caen por mis mejillas, puede que jamás vea a mi familia de nuevo, ni a Sasuke, ni a Naruto.

-Debes prometer que estarán bien, promete que no les tocarás ni un pelo, prometelo.- Susurro, ella me mira y notó un destello azul en esos ojos negros.

-No lo hagas.- Dice la voz más humana, yo me quedo inmóvil, es como instinto de supervivencia, es algo nuevo, me llevo las manos al cabello tocándolo sin sentir nada, en un segundo las rejas se rompen y caen a lo profundo... Hay silencio, ella ya no se mueve, no hay ningún sello, no hay nada más que dolor en mi mano izquierda, como en cámara lenta comienza a ponerse de pie, su cabello revuelto me impide ver su cara, momentos seguidos se lanza contra mi con una velocidad anormal, hace posiciones de manos y coloca su garra en mi cuello trayéndome al mundo real.

El hombre me lleva como maleta bajo el brazo, voy de espaldas y apenas logro ver que la mujer va avanzando a su lado, es extraño, me siento diferente, levanto la mano izquierda descubriendo que mi marca de maldición se activo y a corrido por todo mi cuerpo, tiene la forma de una hermosa mándala, pero no es buena, esta matándome, tengo que volver a mi casa a que alguien me ayude, me siento muy débil... Consigo sacar un kunai sin que se de cuenta y hacerle una herida en la mano que hace que me suelte, pero no tengo fuerzas para sujetarme de algo, descubro lo que le provoca tanto dolor, se trata de una espada clavada en mi vientre... Esta drenando mi chakra y me está matando.

-¡Maldición, esta despierta!- Dice el hombre que levanta la mano herida, caigo un par de ramas abajo golpeándome y cayendo de costado, me duele horrible la mano, mi cuerpo esta entumido, como puedo me pongo de pie esperando el nuevo ataque, tomo la espada y la saco lentamente de mi estómago haciéndome gritar de dolor.

-Vamos, no tienes nada que temer, te estamos haciendo un favor, Sasuke nos dijo que te extrañaba y quería que vinieras con nosotros.- Me dice la mujer dando un paso al frente, yo retrocedo analizando lo que me dijo... Luego recuerdo su Gracias y que mis amigos aun no vuelven a la aldea.

-Mienten, no soy estúpida, ustedes mismos lo dijeron, quieren a La Pantera Negra.- Digo apretando los dientes, "¡Huye!" Escucho la voz normal y es justo a tiempo ya que se viene contra mi un kunai, salto evitando el golpe directo, luego la mujer me alcanza y peleamos con kunais unos minutos, su velocidad es impresionante, me veo en la necesidad de activar mi sharingan para evitar los golpes directos, me encesta varias veces en las piernas, pero es hasta que me golpea el estómago que caigo de nuevo, es inútil, pese a que se trata de una sola persona no puedo vencerla.

-Demasiado espíritu para un cuerpo tan débil, ya entendemos porque el Uchiha no te considero.- Dice con una sonrisa que muestra sus colmillos anormales, luego se pone en cuclillas y mueve mi cabeza con su pie, no puedo moverme, cada movimiento es doloroso, aprieto los dientes y aguantando el dolor trato de ponerme de pie, estoy harta de que me llamen débil, estoy harta de serlo...

-Es momento de que te quedes quieta.- Dice clavando un kunai en mi mano, este atraviesa la misma clavándose en la tierra.- Grito de dolor, pero nadie me escucha, debemos estar ya muy lejos de la aldea, ahora estoy sola, ya no hay más equipo 7, ya no hay más amistad, Sasuke se fue y puede que Naruto este muerto, estoy sola en esto y no se si quiero seguir viviendo sin ellos, no hago más esfuerzo para moverme, me quedo inmóvil esperando que me maten. "Cobarde" Escucho su voz, cierro los ojos ignorándola, el hombre saca el kunai de golpe, luego me toma por el cabello poniendome en pie a la fuerza, agarra mis mejillas con una mano estrujándolas y me acerca a su cara.

-Pobrecita está conmocionada, no aguanta la fuerza de la extracción, tranquila, no tendrás que soportarla mucho tiempo más, prepárate para que seas enviada con tus amigos al más allá.- Dice el hombre acercando mi cara a la suya, siento su asqueroso olor en mi cara, luego siento el frío de un kunai en mi cuello, cierro los ojos ¿Esto fue todo? se acabo... De los arbustos salío Nymeria con velocidad y se lanzo contra el hombre que solo pudo herirme la oreja, ella lo muerde en la mano y moviendo su mandíbula logra desgarrar el brazo, el hombre golpea a Nymeria con su otro brazo, cierro los ojos recordando las palabras de Naruto, recordando su promesa de vida y es como si estuviera junto a mi "Seré Hokage, deberás." abro los ojos con fuerza, no puede estar muerto y mucho menos Sasuke, siempre envidie sus sueños y la manera en que los defendían, yo me prometí algún día protegerlos y que ellos verían mi espalda, aunque Sasuke no regrese... no puedo simplemente dejarle todo el trabajo a Naruto, incluso Nymeria está tratando de salvarme... bueno, es momento de que yo ponga de mi parte para salvar mi vida...

Me pongo de pie con velocidad, activo mi sharingan haciendo una bola de fuego, no tengo mucho chakra, es como si algo lo estuviera drenando pese a que ya no tengo la espada, miro mi muñeca descubriendo que el sello de Kakashi sensei ya no esta, recuerdo las palabras que me dijo La Pantera Negra, ellos deben estar haciendo algo para drenar mi chakra y así darle poder a la Pantera Negra de controlar mi cuerpo y romper los sellos, pero hay algo anormal, es como si se tratara de dos personas, incluso siento dos chakras diferentes en mi cuerpo. Cuando la bola de fuego impacta haciendo saltar a los ninja del sonido yo retrocedo a un lado opuesto de ellos, tengo que distanciarme para evitar que se sigan robando mi chakra.

Correr a toda velocidad de regreso a Konoha fue lo primero que se me ocurrió, lanzo kunais con papeles bomba intentando retroceder su camino, Nymeria viene a mi lado, la mujer cae en mi trampa, el hombre me da alcance, hay un momento de forcejeo, mis kunais no dan en buen blanco y la mujer es quien me da alcance.

-Siguiente.- Dice mirando al hombre el cual comienza a hacer un jutsu en un pergamino y a realizar un canto en otro idioma, mierda, comienzo a sentirme más débil, la mujer deja que sus marcas negras corran por su rostro y medio cuerpo, ahora entiendo el drenado de mi chakra, el oído derecho me zumba y de trata de los cantos que entran a través del sonido por mis oídos y contaminan mi cuerpo, esa es la habilidad de ese hombre.

-Debes entender que tengo que hacer que te quedes quieta.- Dice saltando encima de mi golpeándome de lleno en la cara, Nymeria la ataca en cuanto toca tierra, su golpe me marea, fue de lleno contra mi frente que me aturdió, vómito del impacto, hay coágulos de sangre entre mi vómito, pierdo valiosos segundos en concentrarme, siento las marcas moverse por mi cuerpo, mis vectores por fin salen a auxiliarme, la mujer lanza una ráfaga de kunais planos, los vectores los frenan al girar, la mujer hace posiciones de manos y aparecen a su lado un montón de armas de distintos tamaños y calibres.

-Eso parece divertido, ya que nos retrasaste veamos cuanto resisten los vectores de una vectoriana de 13 años.- Dice lanzando el primer kunai, es frenado en segundos con ayuda de mi sharingan, los siguientes no son tan pequeños.... y la velocidad con la que son lanzados es enorme, me recargo contra un árbol... estoy aterrada, no puedo moverme del lugar o me asesinará, incluso un jutsu de reemplazo no serviría y menos porque siento que mi cuerpo fallara en cualquier momento, si dejo de cubrirme será el final, todo empeora con las malditas agujas, su tamaño es perfecto para que mis puntos ciegos me traicionen, la primera paso sin pena ni gloria, pero el resto dolió como nunca, no se en que momento quede de rodillas gritando que frenara... pero mis gritos fueron inútiles, no le importaron en lo absoluto, las lágrimas cayeron por mis mejillas.

-¡Para! Kyaa.- Mi escudo cedió... las últimas 10 perforaron mis piernas, pecho, estomago y brazos, conseguí evitar un punto vital, pero estoy paralizada... La mujer se acerca a mi y sin cuidado me jala del cabello y me arrastra en medio del campo.

-Ese cabello tiene ese color por tu bajo rendimiento, no sirves para ninja.- Dice con una sonrisa malvada. -¿Vas a tardar?- Dice mirando a su compañero que sigue dibujando en pergaminos.

-Si.- Contesta sin interés, la manera en la que la mujer me miro me recordó a La Pantera Negra cuando era niña, ella acerca su cara a la mía.

-Nos vamos a divertir mucho.- Me dice colocando su mano en las agujas y presionando sobre ellas... los gritos comenzaron cerca de 5 minutos después cuando saco una y comenzó a apuñalar todo mi brazo derecho... Intente moverme sin lograrlo, no siento mi cuerpo, solo siento el peso del suyo y mucho dolor.

-Para, yo no hice nada malo.- Chillo suplicando, se que un ninja no debe mostrar sentimiento alguno pero no puedo soportar el miedo, ella para por un segundo y prosigue a levantar mi mano.

-Tienes razón, no hiciste nada malo, por eso te voy a curar, eres buena chica, si eso eres.- Lamió mi sangre, sentí mucho asco... pero prefería eso a lo que hizo después, nunca había sentido una mordida humana real... sentirla clavar sus dientes la primera vez fue horrible... sentirla desgarrar la piel y disfrutarlo fue un golpe a mi sentido común.

-¡Kyaaaaa! Me duele, ¡dejame ya!- Cada que logré encestarle una patada me la regreso con una bofetada en la cara, cuando deje de suplicar me hizo gritar mientras me clavaba palillos en las uñas, luego asfixiándome, sus carcajadas y la cara disfrutándolo me hicieron odiarla tanto, ahora entiendo porque mostró una sonrisa al decirme resistente al dolor, como deseo desmayarme, como lo deseo.

Nymeria esta en el suelo, no puedo pedirle más, no puedo pedirle nada a nadie, solo depende de mí, me concentro tanto en evadir el dolor, tengo que ignorarlo, tengo que soportar, habrá un momento en el que pueda, tengo que... Imaginar la cara de mis padres con la noticia de mi muerte me resulta abrumador, no pueden pasar por eso, no lo merecen... "Quiero hacer un trato, llévame ahora" susurran mis labios sin que lo pueda controlar, parpadeo un par de veces y la veo detrás de la reja en la manera en la que la deje.

-¿Qué clase de trato?- Dice con una sonrisa, su voz sigue siendo la de una chica.

-Dame el poder suficiente para regresar a Sasuke a Konoha y proteger a todos... Después mi cuerpo es tuyo.- Digo con seriedad, ella sonríe de medio lado.

-¿Arriesgas tanto por quien se fue?- Dice lamiéndose los labios, jaló aire unos segundos "Sakura, muchas gracias por todo" Sus palabras no han dejado de dar vueltas en mi cabeza desde que se fue.

-El lo a hecho tantas veces por mi sin pedir algo a cambio, una persona que rompe las reglas es escoria, pero aquella persona que abandona a un amigo para cumplir las reglas es peor que escoria.- Dicen mis labios con una enorme sonrisa que borra la suya.

-Frase absurda, personas absurdas.- Me extiende la mano.- Tienes escasos segundos antes de la fase dos.- Dice mirandome a los ojos, no tiene la cosa negra sobre ella, mi mano toca la suya por entre las rejas y es lo único tangible en este limbo.

-Promete que si no funciona no le harás daño a ninguno de mis seres queridos.- Digo en medio de un suspiro, ella muestra una sonrisa falsa.

-Claro, claro, ahora hazlo.- Dice con una enorme sonrisa, mi cuerpo se eriza, la respiración esta agitada, miro el sello y sin más tiro de él de un solo golpe, por favor, por favor que no salga mal, ella parece un tanto sorprendida, luego comienza a hacer posiciones de manos.
-¡Liberación!- Dice con un tono de voz de otra época, yo solo observó, pero en cuanto me mira de reojo todo se mira oscuro.

La respuesta fue inmediata, abrir los ojos fue como sentir moléculas de adrenalina explotar en mi sangre, golpeo a la mujer en cuanto se acerca a mi para herirme con un kunai, mi frente se estrella contra la suya, siento la sangre correr por mi rostro, pero no importa. El sello en mi cuerpo me rodea y transforma mi piel de un color vainilla a un tono moreno, mi cabello crece brutalmente de un tono morado oscuro, mis vectores se vuelven algo visible, son de roca y salen por mi espalda, mi cara de hace más larga y tengo las mismas marcas que tenía La Pantera Negra, mis ojos son color miel con la pupila alargada y mis uñas han crecido de manera anormal.

-¡Imposible! Debía romper el primer sello, no pasar a fase dos.- Dice la mujer mirando sorprendida.

-Menuda idiotez, su ninjutsu es retrasado, lo más que íbas a conseguir es drenar una diminuta cantidad de mi chakra a vosotros, pero eso de sacarme de un recipiente no lo lograrían ni en un siglo... Yo ya lo he intentado.- Pronuncian mis labios sin que pueda controlarlo, no es mi voz, es la de La Pantera Negra, la mujer hace una mueca.
-No pares, sigue haciendo el Jutsu, es una trampa de esa zorra.- Dice la mujer de cabello blanco a su compañero que nos mira incrédulo, comienzo a reír sin controlarlo... Comienzo a pensar que solo soy el huésped y ella ya tomo el control como dijo que lo haría, luego hace posiciones de manos que desconozco.

-Decidle a Orochimaru que de lo único que habéis servido su marca fue para provocarme un dolor de la coña, pero salvó eso no a servido de nada más, así que se lo regreso.- Dice con una sonrisa, luego muerde mi pulgar, siento el dolor y eso me tranquiliza un poco, de mi dedo sale sangre la cual es derramada con cuidado sobre mi pequeña marca de maldición, luego de unas nuevas posiciones de manos entiendo.

-Liberació.- Dice en voz alta y la marca comienza a girar... La Pantera Negra lleva su mano a mi bolsillo sacando un pergamino, lo toma y lo presiona contra mi muñeca pegando lo que queda del sello a él, luego lo extiende a los ninja del sonido.

-¡Imposible! Nadie a vencido nunca el sello de Orochimaru Sama, en verdad es La Pantera Negra.- Dice la mujer, el hombre se pone en pie lanzando los pergaminos a un lado.

-Puede tratarse de un truco también, recuerda las palabras de Orochimaru, pidió que lleváramos a La Pantera Negra, nuestra misión es obedecer, después de todo las cosas sencillas no saben, vamos a pelear.- Dice el hombre liberando su sello hasta la mitad de su cuerpo.

-Tienes razón Jorum, De todas formas estamos muertos si llegamos sin La Pantera.- Dice la mujer pasando a fase dos, su cabello dejo de ser blanco y se transformó a un color negro azabache, su cuerpo al igual que el mío se oscureció, sus orejas se transformaron en cuernos enormes y su cuerpo se hinchó casi alcanzando el mismo volumen que el de Jorum, esperamos pacientemente.

Luego una enorme pelea comienza, soy básicamente una espectadora, mi cuerpo no responde y La Pantera Negra me ha dicho que solo observé ya que hay poco tiempo, pero observar es duro, la velocidad de la Pantera negra es sorprendente, fácilmente contrarresta los golpes de la mujer en fase dos, tiene un Jutsu especial que consiste en aparecer armas y controlarlas con su Jutsu, levitan y salen en nuestra dirección, únicamente utilizando su chakra monstruoso, esquivar es sencillo, pero contrarrestar la fuerza monstruosa de Jorum interfiere nuestros movimientos, un kunai cayó en mi hombro, todo el dolor lo resenti yo, La Pantera Negra únicamente lo saco dejándome con sangre escurriendo, luego salto esquivando las armas, ayudandose con sus propios vectores cuya distancia es sorprendente, más largos que los míos y más fuertes, tendió una buena trampa, las armas que venían en nuestra dirección quedaron incrustadas en el cuerpo de Jorum, mientras nosotras quedamos protegidas tras los vectores de la Pantera Negra, de una patada fue capaz de lanzar a un hombre tan pesado como Jorum atrás.

-No puedo creer que hoy será el gran día en el que pueda estrenar la fase dos de mi marca de maldición.- Dice el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bla, bla, bla, vosotros con sus marcas de poder son una reverenda estupidez, dejen ver su poder y prepárense para que los mandé al infierno.- Sin perder un solo segundo La Pantera Negra salta sobre el hombre antes de que se transforme, lo lanza de un puñetazo al suelo, luego le lanza una ráfaga de mis kunais a distintas partes del cuerpo, todos encestan, la mujer se encarga de movernos con sus kunais y provocando un Jutsu de aire que nos hace retroceder.

La Pantera se lanza contra la mujer derribandola en el suelo, hay un intercambio de Taijutsu, la mujer de un golpe en la cara logra hacernos retroceder, conseguimos atraparla con los vectores y estrellarla contra el suelo, luego una bola de fuego la atrapa justo en el suelo, esta vez no escapó, está a punto de rematar cuando la tierra se mueve bajo nuestros pies, se quiebra y de entre las rocas unas cuantas se transforman en estacas que suben intentando atraparnos. "Manejo de Tierra." Digo sintiendo el peso de su jutsu, comienzo a marearme, La Pantera salta sobre el hombre cuyo aspecto es enorme, su cuerpo se hinchó al doble, parece de roca, su tez es morena, ojos color naranja y picos saliendo por doquier, saltar sobre el fue sencillo, pero apenas lo tocamos un pico nuevo salió clavándose en mi otra palma sana, un puñetazo de igual modo es herido, no podemos tocarlo. "Se acabó." Por primera vez hace un Jutsu que no conozco.
-jutsu secreto de la aldea del cristal ventisca de sangre.- Dice dando un salto con ayuda de los vectores a lo alto, la estampa se vuelve horrible, de un soplido como si fuera una bola de fuego salen pequeños destellos como si fuera diamantina, está conforme baja incrementa su velocidad y al ir descendiendo se transforma en cristales alargados como kunais que se clavan de lleno en el cuerpo de roca del hombre... Unos cuantos chocan, otros hacen un agujero y rematan los siguientes clavandose en su cuerpo, la sonrisa que ella muestra es lo que me preocupa, Jorum cede el Jutsu y se ve solo a un hombre clavado en tierra.

-Uno menos.- Caemos en el suelo y se pone en cuclillas, el hombre escupe sangre y trata de moverse.
-Eres un... D.. demonio.- Dice con dificultad mientras su cuerpo tiembla.

-No... Yo soy La Pantera Negra.- Dice con una enorme sonrisa que muestra unos colmillos enormes, siento pánico, quisiera despertar, nunca había asesinado a un hombre, nunca había Sido cómplice de una muerte tan horrible, estoy conmocionada, pero remata todo clavando el cristal en el cuello del hombre y no conforme desgarra su garganta con sus manos, el hombre se queja y la sangre comienza a asfixiarlo. -Mereces sufrir un poco más, disfrutadlo.- La sangre brota a gran velocidad por el orificio. "Para, para." Digo con pánico, no puedo más, siento náuseas, siento miedo... No se trata de esto. No sé trata de morir así. Grito y me muevo, aprieto mis labios y hago jutsus de liberación, no puedo seguir así, no puedo aguantar esto, no puedo más.... "Quédaos quieta, terminará en un segundo." Su voz es de mujer, pero no puedo permitir que siga así. "No, no quiero que sigas, no soy una asesina, no soy como tú. No debes disfrutarlo." Grito y ella grita de igual modo agarrando su cabeza, mi cuerpo pesa y mis heridas arden más, caigo al suelo sintiendo la fría tierra.

"Si entro no podré volver a salir estúpida." Dice su voz con esfuerzo, me retuerzo en el suelo.

-No importa, ese no es mi camino, no soy una asesina a sangre fría, no puedo ser como tú.- Digo en medio de un susurro, duele demasiado mi cuerpo, por fin ella cede y dejó de sentir su peso, pero mis heridas están sangrando de nuevo.

-Sorprendente.- Dice la mujer de cabello blanco poniéndose en pie, su cuerpo está quemado casi en su totalidad, se pone en pie con dificultad y camina hacia mi. -Ese poder en una persona, ese control y dominio, no puedes ser humana, no puedes controlarlo.- Dice la mujer sacando un kunai, yo me pongo de pie con dificultad, ya no debería seguir, los ninjas de Orochimaru me sorprenden... No se detienen por nada, ¿Tanto honor en una causa tan mala? No lo entiendo.

Celebramos una pelea lenta, ambas estamos muy heridas, mi cuerpo duele, mi estómago está sangrando mucho, debo tener una hemorragia interna o algo así, ella se acerca a mí y está cerca de apuñalarme, yo lanzó el kunai a su pierna frenandola de golpe, pierde el equilibrio y remato con una ráfaga que encestan su cuerpo, aprieto los ojos y giro la cara para no ver... No lo disfruto en lo absoluto, pero si no se detiene volverá con Orochimaru.

-No puedo perder contra ti, no puedo ¿Por qué arriesgan tanto por el Uchiha si el se fue por su propio pie?- Me dice y confirma mis sospechas de que todos están bien, sonrió al respecto, al menos hay una victoria.

-Porque Sasuke es un ninja de la hoja, porque somos amigos... Porque lo queremos y es el significado de nuestra aldea; nosotros debemos estar juntos y protegernos. - Digo cayendo de sentón junto a Nymeria, acarició su pelaje, está viva, ella levanta la cabeza y me mira.

-Eso valores son una completa estupidez, ¿Planean regresarlo a la fuerza y tenerlo amarrado?- Dice la mujer tratando de arrastrarse a mi.

-No, planeamos que Sasuke sienta lo que nosotros por él, ustedes no lo conocen como nosotros, solo hay una persona que puede convencerlo y esa persona es el ninja más terco que conozco... Pese a tu pronóstico todo irá bien.- Digo con una sonrisa sintiendo mi cuerpo colapsar, me pongo lentamente de pie y comienzo a caminar regreso a la aldea con Nymeria en brazos y una enorme sonrisa.

Los pasos comienzan a parecerme cada vez más pesados, mi equilibrio falla unos metros después, caigo de lleno contra el suelo... Logro evitar lastimar a Nymeria, me duele mucho mi pecho, no puedo respirar por la nariz, jaló aire con problemas, creo que será mi final, no puedo moverme, siento mucho sueño, pero a la vez mucho miedo de dormir, no quiero morir aún, por favor no, necesito ayudar a Naruto y volver a ver a Sasuke... No puedo dejar que se maten... Puede que ya estén en la aldea y estén preocupados por mi... No quiero que se asusten.. quiero ver su cara cuando me vean llegar... Solo quiero escuchar un Sakura chan de nuevo y un hmmmp de Sasuke, quiero ver a mi sensei y a los huargo jugando, quiero un abrazo de mi madre y los consejos de mi padre... Quiero ver programas absurdos en la TV con mi hermano, no quiero morir aún.. no quiero ya no verlos de nuevo... Quiero vivir....

------------------------------------

NOTA...

Hola a Todos :)
Los invito a leer la versión alterna de esta obra, se encuentra en mi biblioteca con el nombre "Si hubiera decidido partir." En esta obra Sakura se va con Sasuke de la aldea.

Espero que les interese y les guste mucho :)

Déjenme sus comentarios :)

¡Sean felices! =)











Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 557 14
tras la muerte de t/n este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canter...
13.2K 1.6K 118
Cuando Xu Miaomiao se despertó, descubrió que se había convertido en madrastra de una familia campesina con un bebé y se vio obligada a huir de la ha...
45.3K 5.7K 85
En el apocalipsis, se suceden desastres naturales como fuertes lluvias, frío extremo, calor abrasador, inundaciones y plagas de insectos, lo que prov...
7.7K 340 15
holis este es mi primer fanfic, voy a ir aclarando unos puntos pero para eso haré un capitulo más detallado lo primero no solo,tendré los poderes de...