Si todo fuera de un color cer...

By Refineyen

74.4K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... More

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

20. Sakura vs Temari.

1.2K 101 3
By Refineyen

Por la mañana la noche en vela me cobró factura, no me quería levantar, contemple mucho la idea de no ir, de hecho prepararme lo hice de una manera más tediosa que de costumbre, mis padres irán junto con mi hermano, mi abue quedó de venir también, pero su viaje se retrasó.

Cuando estoy lista mis padres me desean suerte, mi hermano igual y me dan la confianza de renunciar sin preocuparme, pero no puedo hacerlo, eso no es algo que harían ni Sasuke ni Naruto, no puedo dar marcha atrás.

Llegar al campo de entrenamientos número 2 es algo nuevo para mi ya que se encuentra en el fondo de la aldea, pasando la Torre Hokage, es enorme, jamás había venido, al llegar los Jonin encargados nos revisan y me separan de mi familia ya que ellos se quedan en las gradas y yo paso a la cabina especial de combatientes, mi corazón se rompió apenas puse un pie ya que no me encontré con Sasuke... Él es realmente muy puntual y ya han pasado 10 minutos de la hora del llamado, a quien si me encuentro es a Ino que se coló para darle un ramo de rosas hermosas a Sasuke para desearle suerte, peleamos como de costumbre, pero para ser honesta no quiero estar aquí, quiero ir a buscar a Sasuke, quiero llorar en silencio. Ino me da ánimos diciendo que Sasuke seguramente se tuvo que ir a cambiar porque estaba de viaje y se queda conmigo en la sala por un rato hasta que la hechan.

-Sakura Haruno.- Me llama Anko junto con un par de Shinobis que no conozco, de inicio me aterró, pienso que vienen por mi ya que tengo una marca de maldición, retrocedo y no contesto. -Debes venir con nosotros. - Me dice de mal humor.

-¿Para qué?- Digo a la defensiva, ella gira los ojos de mal humor.

-Callate, ¿No te enseñaron qué cuando un superior te llama solo obedeces con la boca cerrada?- Me dice furiosa, yo menos que nunca me voy con ella.

-Oh, creo que no sabes que tu combate fue pospuesto un poco. - Me dice Shikamaru aburrido como de costumbre. -Ire yo primero con Temari ya que mi oponente no vino, quien gane se enfrentará a ti en la siguiente ronda, era eso o pelear los tres y la gente que está aquí para ver tu combate y el de Sasuke no quieren perder su tiempo y no los culpo, yo tampoco estaría aquí de poder elegir. - Dice en medio de un largo bostezo, yo me siento más tranquila, total si somos dos los que perdemos no será tan bochornoso y si él le gana a Temari tampoco le sería, ¡Shaaaa! punto para mí.

-Sí, sí, sí es eso y más a parte debes cantar un numerito para ambientar el retraso de Sasuke Uchiha y dar inicio al torneo. - Me dice y yo me quedo helada.

-¿Cantar un numerito ?- Digo con un tic en el ojo, ella gira los ojos y golpea su tabla, tiene un micrófono en la boca, luego de maldecir un par de veces me muestra su tabla con un programa en el cual me contempla junto con Ino para cantar una canción Infantil que Ino y yo recitamos en un musical de primavera a la edad de 5 años.

-Definitivamente no.- Digo con una cara de pánico, ya de por sí tener que enfrentar a una ninja que dejó gravemente herida a una chica mayor y más experimentada que yo es suficiente.

-Son órdenes de Lord Hokage, corre que tú amiga ya está en el patio, tienes un minuto. - Me dice saliendo de la habitación, yo me quedo inmóvil unos momentos, no puedo creerlo, hoy está siendo uno de los días más bochornosos de mi vida.

Bajo lentamente las escaleras donde me topo con Kiba, luego de un abrazo me motiva a bajar de una vez por todas a hacer el numerito.

-No puedo creer que accedierás.- Le digo a Ino con cara de desprecio, ella sonríe y golpea el micrófono un par de veces, desde que llegué no pude ver la cantidad de personas que nos estaban observando y mi sorpresa llega cuando descubro que son arriba de 500, esta lleno el campo, junto con ninjas de la arena y de mi villa.

Detrás de nosotras hay una orquesta, nos miran e Ino me mira a mi... Ni siquiera recuerdo bien el nombre de la desgraciada canción... Miro las caras de mis padres igual de confundidos que yo.

Cierro los ojos y asiento con la cabeza.

-¡Muy buenas tardes gente de Konoha y de los exteriores, nosotras daremos inicio a los combates con esta canción llamada "Armonía", muchas gracias por visitarnos y para todos los competidores queremos desearles un buen combate, den todo lo que son y ojalá salgan triunfantes. - Dice Ino con tanta seguridad, la envidio, quisiera tener esa confianza, no se le a trabado la lengua o se a confundido ni siquiera con una palabra, antes de que pueda hacer algo más la música comienza... Ino me mira y me ofrece un micrófono, las piernas me tiemblan, no quiero mirar hacia arriba, escucho la ola de aplausos, pero me siento peor de intimidada.

****[NOTA. SE TRATA EL ENDING 2 DE NARUTO]****

Al comenzar me temblaban las piernas, luego de un rato tome confianza y creo que no salió tan mal, el aplauso no fue ensordecedor, pero al menos no nos lanzaron nada y justo cuando terminó llega Naruto a toda prisa diciendo que una estampida de toros venía hacia nosotros, pero no fue más que una mentira.

-Sakura Chan, no vas a creer lo que veas cuando pelee deberás, he aprendido un Jutsu nuevo que está para morirse. - Me dice con una enorme sonrisa. -Por cierto, ¿Dónde está Sasuke?- Dice provocando que mis pocos ánimos de nuevo caigan por los suelos, esperaba que llegara junto con él.

-Aun no aparece. - Digo con los hombros encogidos. -Sí no llega pronto será descalificado. - Digo con una sonrisa triste.

-Bueno, ya sabes cómo es Sasuke siempre intentando llamar la atención, ya verás que no tarda en llegar o seguro ya está entre toda esa multitud oculto, tu no te preocupes por nada, deberás. - Me dice con una sonrisa que me da tranquilidad, yo asiento y me hechan de la arena para que comience su combate.

-Buena suerte Naruto. - Digo con una sonrisa, el sonríe de igual forma y me levanta su pulgar con seguridad, su oponente es Neji Hyuga.

Mientras voy subiendo las escaleras que me llevarán a mi cabina especial escucho que unos Jonin conversan como en secreto.

-¿Qué se ha sabido de Uchiha Sasuke?- Pregunta uno, al escuchar el nombre de Sasuke me detengo para escuchar mejor.

-Tal parece que está desaparecido desde hace un mes, es probable que haya ido con Orochimaru y de ser así los cazadores especiales Anbu que salieron a buscarlo no llegarán a él nunca. - Dicen en tono desinteresado detrás de esa pared... Yo sin embargo me siento destrozada, entonces su desaparición no significa más que una cruel verdad, Sasuke está con Orochimaru. Aprieto mis dientes intentando buscar el valor para regresar a la cabina y no escapar, lo intento hasta que logro llegar, de ahí veo que el combate de Naruto ya ha iniciado.

El Taijutsu es lo primero que se muestra con un uso de armas ninja, luego las cosas comienzan a subir de todo con clones y un mayor uso del Byakugan, las cosas se ponen un tanto malas para Naruto debido a que Neji parece bloquear todos sus puntos de chakra, cuando parece que todo está perdido para Naruto este comienza a utilizar chakra de quién sabe dónde qué es mortal y se nota incluso a la distancia ya que es de un color naranja, lanza un ataque directo contra Neji dejando un par de cráteres como resultado, de uno de ellos sale Neji con dificultad, pero del otro no sale Naruto, lo veo derribado en el suelo, la estampa es horrible... Perdió. Justo cuando el combate se daba por terminado Naruto rompió todo saliendo del suelo e impactando su puño contra la cara de Neji generando el fin de la batalla con un sorprendente final.

La tribuna está emocionada, todos gritan el nombre de Naruto y le dan ánimos, me sorprende demasiado, ver su decisión, ver ese optimismo, todavía se da el lujo de correr por la cancha agradeciendo a los presentes y dando saltos de alegría por haber ganado, no pensé decirlo nunca pero comienzo a sentirme muy orgullosa de él y la idea de que el sea el nuevo Hokage no suena tanto a un disparate ahora.

Cuando lo corren de la cancha llega el turno de Sasuke... Todos preguntan por el entre la gente y los maestros, pero aún no llega, me lleno de tristeza de nuevo, el no está aquí y tal vez no venga.

Sorprendentemente aplazan el combate un poco, pasan al siguiente que se trata de Kankuro vs Shino y extrañamente Kankuro se rinde, eso me suena raro, los ninja de la arena se muestran demasiado extraños hoy. La gente de la tribuna se molesta y comienzan a lanzar todo tipo de objetos al campo.

Le dan la victoria a Shino por Default y se pasa al siguiente combate que es ya el de Shikamaru contra Temari.

La ninja de la arena se apresura incluso sin ser llamada, baja desde la grada con ayuda de su abanico y se ve ansiosa de pelear, su actitud me intimida un poco, considero el hecho de dar por terminado el combate si ella gana que es lo más probable.

-Osea que mi combate es el siguiente, que fastidio, no es orgullo ganarle a una mujer, así como todos están renunciando yo también debería hacerlo, que caso tiene, todos aquí solo vinieron a ver el combate estelar y nosotros somos solo el plato de inicio. - Dice Shikamaru con un tono aburrido, Naruto que sigue realmente animado lo empuja provocando que caiga a la arena de espaldas, se queda ahí unos segundos en los cuales le lanzan basura y lo abuchean.

Cómo a muchos de los que dudamos de el Shikamaru nos cierra la boca, pese a ser un flojo de primera sus estrategias son de otro mundo, planea muchas cosas en segundos y esa mente tan brillante debajo de tanta pereza es lo que provoca que después de una hora de combate la atrapé con su sombra, pero cuando la está a punto de vencer sin más se rinde dándole la victoria a ella excusandose de su falta de chakra luego del combate, me quedo atónita ¡Dejo ir una victoria que le costó tanto! Pero pese a todo el público no está nada en desacuerdo, está bastante complacido.

-El triunfo del primer combate es para Temari. - Dice y hay aplausos de los presentes, no tantos como los que recibió Naruto. -Ahora la siguiente ronda será contra Sakura Haruno. - Dice y los gritos de la audiencia no se hacen esperar.

-Es tu turno, es tu turno. - Dice Naruto animado, yo comienzo a temblar, no creo que mi Jutsu de fuego sea suficiente.

-Es hora Sakura, todos vinieron a ver tu combate junto con el de Sasuke. - Me dice Shikamaru que entra a la sala con su actitud de cansancio profundo.

Acepto bajar, mientras bajo las escaleras pienso en lo que me dijo Shikamaru ¿Por qué vendrían a ver mi combate? Sé que el de Sasuke es épico debido a que es un Uchiha y el blanco principal de Orochimaru, pero yo había pasado desapercibida hasta este momento.

Salií del túnel que me lleva al campo de batalla, el ruido y la luz me aturden, camino despacio hasta quedar cara a cara con Temari.

-Muy bien, ya saben las reglas las cuales son las mismas de su anterior examen, recuerden que yo tengo plena facultad de intervenir y dar por terminado un combate.- Dice y por mi mente cruza una imagen de mi derribada en el suelo con sangre por doquier. -Si están preparadas que el combate inicie, suerte para ambas y enorgullezcan a su aldea. - Dice y levanta la mano derecha dando el inicio de mi combate.

Todo inicio muy rápido, Temari me lanzo una ráfaga de viento que me hizo retroceder, activo de inmediato mi Sharingan, mi sensei me dijo que lo utilizará lo mayor posible en está pelea y me cuide de los puntos ciegos, las armas están prohibidas porque me las va a regresar y debo ser rápida con las bolas de fuego y mis ataques.

Se me ocurre una estrategia que espero no falle, utilizo una ráfaga de kunai que me rebota de inmediato, concentro chakra en mis pies lo más rápido que puedo y salto lo más alto que mis piernas dan, con trabajos logro esquivar la ráfaga que sale en dirección derecha del campo de batalla, no salió del todo bien ya que mi pierna izquierda tiene una herida.

-Vaya, al parecer no eres mejor que la primera contrincante, ¿todas las Kunoichis son así de débiles en esta aldea?- Ignoro sus palabras, voy a ignorar todo aquí, me concentraré únicamente en pelear.

Ella me mira y lanza una nueva ráfaga de viento, mis ojos la preveen a tiempo, soy un blanco fácil en el aire así que utilizo mi estrategia, hago posiciones de manos y me cambio con un kunai de los que lance, aparezco detrás de ella.

-Esas técnicas son realmente comunes, no te van a servir conmigo niña. - Me dice mientras me lanza una ráfaga de viento nueva, yo la veo venir y vuelvo a cambiarme aterrada, quedo a unos metros de ella, mando chakra a mis pies para ser más rápida y estúpidamente atacó de frente con un puño, ella me cubre con su abanico que descubró tiene una fuerza brutal, me dobla el puño el impacto, yo trato de retroceder, pero de un golpe ella me lanza, su abanico se estrelló contra mi estómago sacándome el aire y unas gotas de sangre, no lo ví venir.

-Muy lenta. - Me dice con una sonrisa mientras me lanza una nueva ráfaga de viento, yo aprieto los dientes y trato de moverme sin conseguir nada, quedó atrapada, la ráfaga es tan poderosa que me hiere cada parte del cuerpo con pequeñas cortadas al inicio y con el paso de los segundos unas más profundas, intento buscar cómo moverme pero no lo consigo, estoy atrapada, por instinto salen mis vectores, golpean el suelo y me lanzan hacia la izquierda donde derramo un poco de sangre. Ya me siento agitada, jalo aire con dificultad, pero no sirve de mucho ya que Temari se lanza sobre mi, usa Taijutsu, golpea mi mejilla con el abanico abriendo mi labio y casi haciéndome perder el conocimiento, al probar el sabor de la sangre en mi boca la marca comienza a molestarme... Recuerdo las palabras de Kakashi sensei, debo estar tranquila, pase lo que pase no puede ser tan malo, daré mi mayor esfuerzo, notó la cara de mi madre preocupada desde las gradas y a una Ino muy animada apoyándome desde su lugar, cierro los ojos unos segundos mientras consigo equilibrio, tengo que quemar ese maldito abanico cueste lo que cueste.

Me pongo de pie con mi Sharingan visible, hay puntos ciegos, lo sé, pero ella no tiene modo de saberlo, saco un par de kunais y los lanzó, ella los detiene sin problema con su abanico, después yo corro directamente hacia ella de nuevo, cuando estoy cerca se defiende lanzando una ráfaga de viento, en ese momento yo salto con ayuda de los vectores y caigo justo detrás de ella, intenta golpearme de nuevo, puedo preveer su ataque y contrarrestarlo con una patada en la pierna, ella no cae del todo, incluso logra ayudarse de su abanico para alejarme, yo salto y lanzó kunais que son frenados, luego ella lanza una ráfaga de viento, para no perder distancia decido utilizar mi escudo de vectores tal como si los tuviera dominados, arriesgar funciona ya que repelo su ráfaga y también me permite avanzar, Temari está un tanto sorprendida y la audiencia grita emocionada, cuando estoy a unos metros la pelea comienza de nuevo, su velocidad es sorprendente, pero yo tengo la magia de lo invisible, cuando estoy muy cerca de ella me arriesgo a tratar de atraparla con mis vectores, necesito alejarla de su abanico, ella esquiva de manera acertada las rocas y todo aquel objeto que le arrojó, ahora que lo pienso ella no ha utilizado ni una de las lunas que Lee me menciono hace unos días que lo visite en el hospital, me aterra no ir avanzando en lo absoluto y que ella ni siquiera este peleando en serio.

-¿Eso es todo lo que tienes? ¡Ráfaga de viento! - Preveen mis ojos sus labios y su Jutsu el cual ya he memorizado, utilizo los vectores para saltar y esquivar mis propios ataques, ella se mueve a una velocidad sorprendente y me ataca con su abanico y Taijutsu, sin que ella lo noté saco un carrete de hilo cáñamo invisible, lo corto con los dientes y lo estiro, espero pacientemente a que llegue el momento y cuando ella me ataca con su abanico yo salto sobre él, no sé cómo saque tanta velocidad, pero mi estrategia sigue en pie, enredo el hilo en la rendija que tiene su abanico, tengo poco tiempo y si lo cierra mi plan se va al caño, así que con toda la adrenalina que me cargó y tal como si fuera un felino me doy una vuelta y estrelló mis piernas en sus hombros ajelandola de su abanico por la fuerza, ella trata de jalarlo de regreso y baja la guardia, yo aprovecho para rematar con un puñetazo en la cara.... Nunca había dado uno así de directo, sentir mi puño impactar de lleno en una posición perfecta es incómodo, cuando caigo me controlo con los vectores dando un giro en el suelo, ella no toco el suelo, solo retrocedió.

-Estás muerta. - Me dice con una mirada realmente furiosa, jala su abanico con chakra pero es ahí cuando mis lazos ninja entran al juego, me los quitó de la boca y justo cuando está a punto de agarrarlo se lo arrebato de golpe cuando ya estoy haciendo las posiciones de manos.

-¡Katon, estilo de fuego, Jutsu bola de fuego! - Grito con adrenalina mientras sin dudarlo disparo la bola de fuego en dirección del abanico, pero apenas las llamas logran quemar la punta y Temari ya lo atrapó, da un giro en el suelo y termina de pie junto con su abanico medio quemado. El bajón para mí es instantáneo, la bolsa de fuego fue perfecta, pero no estable, Temari hace posiciones de manos de nuevo, yo estoy temblando, mis pies ya no van a resistir mucho tiempo y no puedo hacer otra bola de fuego, debo pensar algo más y rápido,  ella mira a las gradas donde están sus hermanos, luego regresa su mirada a mi y abandona sus posiciones de manos para lanzarse directamente a atacarme, empuña su abanico, al tenerla a centímetros de distancia mis vectores salen y junto con mi Sharingan son guiados por buen camino ya que como si fuera una copia de su Jutsu de viento la velocidad con la que se mueven es similar a un tornado de cuchillos, pero veo un punto ciego, veo como ella tiene dos posibles escapatorias, solo debe moverse ya sea a la derecha o izquierda para evitar mi golpe directo, estoy perdida... Pero ella queda atrapada, yo solo puedo observar, la veo soltar su abanico y apretar los dientes de dolor, veo como su piel se corta y la sangre brota, yo intento controlarlo, me doy cuenta de que la marca salió hasta mi codo. "Para ahora. El está aquí, para ¡mierda!"  Muevo la cabeza por inercia al miedo, busco a Orochimaru y pierdo la concentración, mi Sharingan me abandona y ambas salimos disparadas en direcciones opuestas, me raspó toda la rodilla pero consigo ponerme en pie luego del derrape, pero ella no, cae boca abajo y pasan unos minutos así.

-La ganadora de este encuentro es Sakura Haruno. - La tribuna está como loca, yo no lo creo... Abro la boca jalando bocanadas de aire, hay algunos que lanzan sus boletos... Notó que no es mentira lo que dijo mi papá de las apuestas que se hacen en estos combates, dirijo mi mirada a ellos que están muy animados junto con Ino y Choji, yo sonrió por fin más tranquila ¡Lo hice, lo hice! Shaaaaa ¿Quién dice que soy débil ahora? Lo hice, no puedo creerlo. No perdí el control, lo logré...

-Sakura chan. - Escucho que me dice Naruto a toda velocidad.

-Ya te dije que no podemos pasar aquí Naruto. - Dice Shikamaru que corre detrás de él.

Naruto llega y me abraza sin decir nada más y me da vueltas en el aire...

-Lo hiciste, cielos eso fue sorprendente, deberás. - Me dice con una sonrisa orgullosa, en ese momento yo notó que Temari ya está de pie, ninguno de sus hermanos bajo a auxiliarla, ni su sensei ni nadie, ella se limpia el polvo y sin mirarnos usa su abanico para regresar a la cabina.

Continue Reading

You'll Also Like

33.3K 6.9K 40
En un giro del destino, se despierta en un lugar completamente desconocido: el universo de My Hero Academia. Para su asombro, descubre que ha reencar...
3.8K 547 13
En una noche oscura, una nave espacial se estrella en el corazón del Clan Zenin, trayendo consigo a un niño misterioso con una fuerza y una historia...
21.1K 1.4K 31
es la segunda historia que hago de este anime Así que espero que les guste Esta historia comienza donde dan la idea deformar la Tokyo manji para pode...
109K 18.8K 130
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...