Si todo fuera de un color cer...

Від Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... Більше

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

12. Visitantes.

1.1K 79 10
Від Refineyen

Los días han pasado, año nuevo lo pasamos sólos, no vi a los chicos, Naruto salió del pueblo con Iruka sensei y a Sasuke no lo encontré, de hecho, hasta finales de enero es cuando vuelvo a verlos a ambos, también salí de la aldea para visitar a mi familia materna.

Cuando nos volvemos a ver es como si Sasuke fuera otro, lo encuentro más serio y lleno de odio, intente preguntarle por un tiempo, pero no logre nada, respecto a mi parece que en vez de avanzar he retrocedido, me la pase sin entrenar todo este tiempo y al parecer ha tenido consecuencias ya que no puedo hacer ya nada con mis vectores, ni sacar uno consigo.

El día de hoy el sensei nos citó en el puente para asignarnos una misión, llego y ya esta Sasuke, lo saludo como siempre y trato de preguntarle como estuvo su día, pero no consigo que me diga más que sí y no. Luego de un rato llega Naruto a mí me saluda muy alegre como siempre pero entre los chicos desde que regresamos del país de las olas están con una actitud muy rara, evitan por completo hablarse y no se quedan solos por nada del mundo, incluso conmigo aquí el ambiente es muy pesado, pero para terminarlo de arruinar el sensei nos sigue citando super temprano y llegando demasiado tarde.

Lo vemos llegando en la esquina de la calle, camina tranquilamente y recibe los gritos de Naruto y míos, pero como siempre nos da una excusa absurda y cambia de tema, comenzamos las misiones del día, Naruto como siempre presume de haber entrenado y esta vez superar a Sasuke, mi azabache amigo no dice nada al respecto, pero a veces si lo saca de quicio y discuten por un buen rato, han estado muy cerca de agarrarse a golpes en más de una ocasión, por suerte ya sea el sensei o yo los calmamos.

Las misiones comenzaron sencillas, fuimos a cortar hierbas y Naruto salió golpeado por la señora de la casa, Sasuke y yo compartimos un momento de risas al respecto, tenía mucho que no lo veía reír, es muy placentero, luego vamos a pintar una reja, Naruto hace un rayadero y por eso no nos pagan ya que se desperdicio demasiado pintura y se ve disparejo. Luego vamos a recoger basura del lago, me sorprende la cantidad de bolsas de papas fritas y sodas hay por aquí, en un descuido Naruto cae por la cascada cercana, hasta el momento no se cómo rayos pasos, pero por suerte Sasuke kun lo salvo, pero por supuesto eso no le agrado para nada a Naruto, ya que patalea intentando soltarse, ya que está conmigo lo regaño por inconsciente.

La última misión pequeña consiste en sacar a pasear a perros de la perrera de Konoha, debemos hacerlo para que los aldeanos los vean y decidan adoptarlos, yo elijo uno peludo, Sasuke elije a un salchicha, pero Naruto elige a uno muy grande y musculoso, de hecho, el perro es quien guía a Naruto por todos lados, todo se veía gracioso... hasta que el perro decidió meterse a unas minas y lastimar a Naruto, salió frito de las misiones, por último debemos ir por unos pergaminos a la entrada de Konoha, es ahí cuando los shinobis de la entrada le dijeron algo en el oído al sensei, el nos mira preocupado y luego se acerca a nosotros.

-Bien, tenemos una misión extra chicos, no es tan sencilla como las que hemos hecho, se ha visto a algunos bandidos rondar muy cerca de aquí, por las montañas, debemos ir a inspeccionar que no sean espías de otra aldea o planeen algún tipo de robo. – Naruto quien venía recargado sobre mi para poder caminar revive como si nada.

- ¡Una misión real! ¿Qué estamos esperando? ¡Esos bandidos no saben en lo que se metieron, deberás! – A mi me pone nerviosa esta situación.

Llegamos a la zona montañosa y es aquí donde nos encontramos con los bandidos, parece que ya preparaban el ataque ya que tienen armas en la mano.

- ¡Tenemos ninjas de Konoha, son unos mocosos, sobre ellos! - Grita uno de los bandidos que viste de color gris, no tienen ninguna banda por lo que se que no son ninjas, pero su apariencia es como la de un luchador profesional, me parece que son bandidos buscados, tengo poco tiempo para seguir deduciendo cuando los bandidos nos atacan. Saco rápidamente un kunai y freno un hachazo que venía contra mí, lo esquivo y trato de soltar un golpe, pero lo bloquea rápidamente dejándome en su totalidad expuesta a un hachazo, por suerte Sasuke lo patea primero alejándolo de mí, luego con kunai en mano se lanza contra el sujeto, yo respiro buscando calma, todo ha sido muy rápido.

-¡Sakura!- Llama mi sensei bruscamente, yo me giro y veo como Naruto impide que me hieran con un tronco, me siento mal por no poder protegerme yo misma, mi cabello ya es muy largo y me estorba, un nuevo hombre se une a la pelea, golpea a Naruto, yo corro contra el y lo hiero en el costado, el se gira y me lanza un golpe con un cuchillo largo, lo esquivo de manera acertada y procedo a golpearlo en el estómago, no tengo tanta fuerza así que ni el aire le saco, al patearlo pierdo el equilibrio y caigo.

Al incorporarme veo que ya están todos los bandidos en el suelo, menos uno que viene hacia nosotros con un gran árbol cortado, esta realmente cerca y nosotros ya estamos agitados.

- ¡Sakura, vectores! - Me ordena Sasuke a mi lado con expresión seria, yo intento buscarlos, pero como todos mis intentos pasados no logro nada, es muy tarde, mi sensei me toma por la cadera y me carga, Sasuke salta de lado y Naruto con clones recién creados se va contra el bandido, lo golpea, pero por error se cae junto con él por el risco hasta llegar al lago.

De inmediato bajamos el risco y vemos a Naruto ponerse de pie con dificultad, Sasuke lo ayuda a terminar de levantarse, ambos se dedican una sonrisa cómplice, Naruto está muy malherido. Ahora somos dos los que ayudamos a Naruto a caminar, esta con moretones en la cara, sangre en el labio y en la ceja, lo que envidio de él es que se cura realmente rápido.

Naruto se queja cada que damos un paso, pero por cualquier cosa quiere pelear con Sasuke, parece que su lazo de amistad y rivalidad desapareció muy rápido.

-Deja de quejarte, Naruto, mejor camina, en cuanto más rápido lleguemos vas a estar mejor. - Le digo ya sudando.

-Solo nos causas problemas, Dobe. - Dice Sasuke ya soltando a Naruto para que camine solo, sorprendentemente no se tambalea en lo más mínimo, sospecho que estaba fingiendo.

-Ah, el trabajo en equipo se extraña en estos momentos. - Dice mi sensei con una sonrisa incomoda.

- ¡Cierra la boca, Sasuke! Si el trabajo en equipo se acabo fue por tu culpa, no dejas de hacerte el chulito por todo. – Grita Naruto, mientras se suelta de mi y da dos pasos con intención de golpearlo, yo lo freno y amenazo con golpearlo a él si no se calma.

Sasuke le dice que si quiere dejar de recibir su ayuda lo único que debe hacer es volverse más fuerte que él, Naruto nuevamente se enoja, pero yo lo detengo, el sensei nos dice que las misiones se concluyeron por el día y nos deja la tarde libre. No pudo darme mejor noticia, tengo un plan para pasarla con Sasuke.

-Sasuke kun, estaba pensando que tu y yo podríamos pasando la tarde juntos entrenando para fortalecer el trabajo en equipo. – Digo con una gran sonrisa, corriendo hacia él, dejando atrás a Naruto que me estira una mano para frenarme, pero no me alcanza.

-No lo creo, deberías utilizar ese tiempo para entrenar, ya que dices tener tanto tiempo libre deberías utilizarlo para mejorar tus vectores porque en vez de avanzar has retrocedido. – Me quedo helada simplemente recibiendo sus críticas, puedo con esto, sólo lo miro sin decir nada, en realidad si lo pienso bien no me está diciendo nada malo.

-Porque siendo sinceros, en técnica eres igual a Naruto. – Bien, con eso también puedo, soy igual que Naruto....

-En realidad eres peor que Naruto, él al menos lo intenta. – Bien, me destruyo de nuevo, agacho la cabeza con resignación mientras el me da la espalda y se va, tiene razón, no se me da nada bien y al contrarío ni puedo utilizar ya mis "técnicas especiales" soy un fracaso.

- ¡Vamos Sakura chan, no le hagas caso, nos haremos fuertes juntos, deberás! – Escucho a Naruto gritarme y me lleno de furia, solo me quedo en silencio mirando mis pies por unos minutos, sus palabras no me ayudan, actúa como si fuera tan sencillo todo.

Cuando regreso a mi me doy cuenta de que Naruto esta junto con un grupo de niños pequeños, planean jugar a los ninjas, suena gracioso que diga que jugara a los ninjas cuando es un ninja, pero no puedo quejarme, total, planeo si salir con él, puede que me distraiga, luego lo veo comportarse como un niño pequeño más y lo pienso un momento, las palabras de Sasuke siguen rondando en mi cabeza, como puede decirme que soy peor que Naruto.

-Oye Jefe, ¿Quién es esa? – Le pregunta el niño que al parecer se llama Konohamaru, Naruto no le contesta nada, solo me mira y se sonroja. -Ah, por la forma en la que te mira como si quisiera comerte ya se. - Dice mientras le pica las costillas con su pequeño codo. -Ella es tu chica. - Dice el mocoso. Yo me quedo inmóvil esperando la respuesta de Naruto.

-No, jaja, digamos que no tiene tanta suerte, es sólo una admiradora. - Bien, es la gota que derramo el vaso, me acerco velozmente a él y le doy un rápido golpe en el brazo.

- ¡Qué demonios te pasa! – Le grito molesta, luego le suelto otro desequilibrándolo y provocando que se golpee contra la pared -No digas estupideces-

- ¡jefe! – Grita el niño, luego se dirige hacia mi - ¿Por qué le has pegado al jefe, eres muy mala, además eres muy fea ¡Bruja! – Muy bien, lo que me faltaba, sonrío de una manera despiadada y persigo al pequeño, por error se tropieza con Naruto y se va de cara contra el suelo lastimándose igual, es suficiente para mí, le doy una patada a Naruto en la pierna.

-Idiota. – Le digo mientras camino de regreso a mi casa, no puedo creer que por un momento consideré entrenar con él.

-Ay, me dolió mucho, esa chica tiene realmente muchos problemas de carácter, tu te mereces a alguien mejor jefe.... Por cierto ¿Viste el tamaño de su frente? No puede ser una chica. – Lo escucho claramente... me digo calma, calma, pero no funciono, se merecen mi pie en su cara, me detengo y de inmediato me giro y corro detrás de ellos, ahora son los tres niños y Naruto los que corren de mí, cuando estoy muy cerca de atraparlos notó que se frenan de golpe, continúo corriendo hasta estar super cerca, entonces me doy cuenta de la presencia de una pareja de ninjas, un varón con una apariencia bastante extraña, su cara esta pintada de un morado potente, además de tener una especie de túnica encima que no deja ver más que su rostro, la chica luce más normal, es muy bonita de cabello rubio recogido en trenzas, además de llevar un conjunto muy lindo.

El sujeto toma a Konohamaru por el cuello y lo levanta provocándole daño en el cuello, lo hace como si de un muñeco se tratara, notó por los movimientos desesperados del niño que lo está asfixiando ¿quién mierda le hace eso a un niño?

-Eso me dolió mocoso. – Dice acercándolo a su cara sin ningún tipo de cuidado, mide ya como 1.80.
-Déjalo, nos encargaremos de él después. – Le dice su compañera.

- ¡Suéltalo! – Le grita Naruto ya furioso, yo miro la situación nerviosa.

-Oye, lo siento, todo fue mi culpa, estábamos jugando, bájalo. – Le pido intentando no tartamudear, pero me es imposible, estos chicos me ponen nerviosa, por sus bandas noto que no son de aquí y me lo confirman al llamarnos debiluchos, incita a Naruto para que lo ataque y este lo hace, pero es derribado por el viento al parecer ya que el ninja extraño ni siquiera se movió.

-Cierra la boca, les romperé la cara a cada uno de ustedes, pero primero lo haré con este mocoso ruidoso. – Dice presionando con fuerza a Konohamaru, este se queja y comienza a ponerse morado.

-Vamos, solo es un niño. – Digo intentando actuar lo más calmada posible, trato de concentrarme y sentir mis vectores, si lo logró podría quitarles a Konohamaru y salir corriendo con los demás.

El ninja extraño me ignora por completo y prosigue a levantar a Konohamaru provocándole más daño, Naruto no tolera la situación y se lanza contra él, pero ni siquiera lo toca ya que antes de siquiera acercarse lo suficiente es derribado de nuevo, el ninja se vuelve a burlar de nuestra fuerza, yo planeo que hacer acercando mi mano a mi bolsa de kunais, Naruto se pone de pie de inmediato y trata de golpearlo de nuevo, yo me acerco a Naruto y lo jaló hacia mí.

-Quédate quieto o harás que se enoje más y lo lastimen. - Le susurro temblorosa, me pregunto que tan rápido podría ir a pedir ayuda. El chico nuevamente se pone agresivo, dice que no le molestaría aniquilar a todos los presentes pese a que son niños, dice lo mucho que lo disfruta y yo me quedo helada, estos sujetos deben estar mal de la cabeza. Alarmándonos aun más el sujeto suelta un golpe contra Konohamaru, yo me quedo fría sin analizar del todo la situación, busco y encuentro mis vectores, pero Naruto ya se me adelanto, todo paso en un segundo, pero ni Naruto ni yo evitamos que Konohamaru fuera herido, sólo lo veo caer al suelo jalando aire a bocanadas de inmediato sin perder oportunidad lo tomó con mis vectores y lo jalo hacia nosotros con cuidado, fue justo a tiempo ya que el ninja furioso soltó una patada de coraje en donde se encontraba Konohamaru.

- ¡Maldito idiota! – Grita el ninja mientras mira a la izquierda, es entonces cuando lo veo....

- ¡Sasuke kun! – Digo con una gran sonrisa, no se como llego hasta aquí, está tan tranquilo jugando con unas rocas, ahora entiendo, Sasuke lanzó una  de sus rocas en la mano del chico para que soltara a Konohamaru, todos estamos asombrados.

- ¿Quiénes se creen ustedes para venir a comportarse así a nuestra aldea? – Dice Sasuke tranquilamente mientras continúa jugueteando con las rocas.

-Vaya, vaya, el galán del pueblo, no está nada mal. – Dice el ninja femenino, yo la miro de mal humor, que ni se le ocurra poner sus ojos en él, por Sasuke kun yo pelearía contra el mundo.

-Parece que aquí los débiles son ustedes ¿No dijiste que le romperían la cara? Inténtalo. – Dice Sasuke con una sonrisa soberbia, me encanto mucho esa cara de seguridad.

-Ay, Sasuke es tan lindo. – Digo con una sonrisa, la pequeña amiga del equipo de Konohamaru dice lo mismo que yo, ambas miramos a Sasuke con ojos de amor. Konohamaru y Naruto miran avergonzados, Konohamaru le dice a Naruto que lo decepciono, este intenta calmarlo y recuperar su amor.

La situación se pone más seria cuando Sasuke esta a punto de pelear con el chico, este baja su extraña mochila de su espalda que al parecer es un arma, la chica se altera, pero el ninja continua decidido hasta que la voz de un tercer ninja se hace presente, es ahí cuando lo notamos, es un muchacho que luce un poco más pequeño que nosotros, pero tiene una mirada que me asusta, al igual que el otro chico tiene los ojos maquillados, este le pide a Kankuro que se relaje y amenaza con matarlo, veo la cara de ambos ninjas de pánico, parece que el chico es peligroso, luego de que las cosas se calman un poco les pedimos que se identifiquen, es ahí cuando descubrimos que son ninjas de la aldea de la arena y vienen a presentar los exámenes Chunin, la chica nos explica lo que es... ascender básicamente de puesto ninja.

Sasuke baja con nosotros y le pide al pelirrojo identificarse, este dice llamarse Gaara, hay un momento de tensión cuando Sasuke se identifica con él, Naruto arruina todo intentando entrar en la conversación, pero a nadie le interesa, al final los visitantes se van y nos quedamos mirando sus sombras.

Продовжити читання

Вам також сподобається

13.2K 1.6K 118
Cuando Xu Miaomiao se despertó, descubrió que se había convertido en madrastra de una familia campesina con un bebé y se vio obligada a huir de la ha...
37.7K 3.9K 39
Alma pura que entrego su vida por otra, logrará sumergirse en un mundo de aventura y diversión, conocerá el amor y la decepción, la emoción y princip...
6.3K 557 14
tras la muerte de t/n este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canter...
6.9K 558 15
es la segunda historia que hago de este anime Así que espero que les guste Esta historia comienza donde dan la idea deformar la Tokyo manji para pode...