Si todo fuera de un color cer...

Von Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... Mehr

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

10.La Pelea en el Puente de la neblina.

1.1K 93 20
Von Refineyen

A la mañana siguiente.

Kakashi sensei me despierta, son cerca de las 7 de la mañana, cuando me visto y salgo ya esta Sasuke de pie y también Tazuna el cual ya nos dejó preparado el desayuno, Naruto en cambio ni sus luces.

- ¿Naruto no llego de nuevo? - Pregunto mientras tomó un pan tostado con mantequilla y le doy una mordida.

-Está rendido, no se parará en una semana. - Me dice Sasuke y me sorprende que me hable, provoca que mis mejillas se ruboricen.

-Ya veo. - Digo con un sonrojo ya más que evidente, luego de desayunar salimos rumbo al puente con Tazuna, el y Kakashi sensei llevan una charla aburrida de adultos, note que Sasuke eligió caminar a mi lado, está muy cerca de mi y no me ignora cuando le pregunto sobre su progreso con el entrenamiento, hasta me dedica un par de sonrisas.

Cuando llegamos al puente las cosas se ponen mal, notamos que desde hace cerca de 100 metros una espesa niebla nos está rodeando, también al llegar al puente observamos que los trabajadores están en el suelo derribados, Tazuna corre y toma a uno en sus brazos, le limpia la sangre de la mejilla y le pide que le cuente que paso, el hombre se refiere a un demonio, mi sensei nos pide que nos pongamos en posición de defensa y eso hacemos, luego de unos segundos la voz de Zabuza se hace presente, entonces sigue vivo, no puedo evitar sentir pánico en mi pecho, mi corazón se acelera, notó que Sasuke comienza a temblar y eso me aterra aun más, pienso en mi familia, trato de encontrar control.
Zabuza nota que Sasuke esta temblando y se mofa de eso, pero el sensei le permite atacar, no había notado que estábamos rodeados de clones de agua de Zabuza, pero verlos sólo dura unos segundos ya que Sasuke se mueve a una velocidad impresionante y termina con ellos en unos cuantos segundos, Zabuza reconoce su esfuerzo, pero aun se mofa por tratarse de clones de agua. Aparecen delante de nosotros y como mi sensei dijo el muchacho que ahora sabemos se llama Haku no es ningún miembro de los Anbu, es en realidad un aliado de Zabuza, ellos reconocen el potencial de Sasuke, pero tiran el primer golpe y si Sasuke era rápido este muchacho lo es más, Sasuke se queda con la responsabilidad de pelear con el y a mi me asignan proteger al señor Tazuna, admito que me siento un tanto limitada, pero ver a Haku bloquear los ataques de Sasuke y a el mismo atacar y contener esos ataques tan veloces entiendo que están ya muy por encima de mi capacidad. Sólo me queda confiar en Sasuke, pienso en llevar a Tazuna hasta su casa y despertar a golpes a Naruto para que nos ayude, pero me aterra que Zabuza use un clon de agua y nos mate, estando cerca del sensei podemos estar un tanto protegidos.

La pelea continua, Haku y Sasuke son velocidad, con la niebla tan espesa es como si viéramos a dos gatos peleando entre los tejados, se mueven muy rápido, Haku bloquea el Kunai de Sasuke, Haku utiliza su arma especial que son  agujas que ya habíamos visto antes, incluso sabe hacer un jutsu con una sola mano, ese jutsu provoca la caída de miles de agujas creadas con el agua que había a nuestros alrededores, pero Sasuke logra esquivarlas, no puedo creer lo que veo, Sasuke es el mejor, sin duda lo es.

-Ves que fue una mala idea subestimar a mi equipo, estos mocosos como tu los llamas están aprendiendo a ser un equipo, están avanzando a pasos agigantados, Sasuke pese a su carácter y su ego es uno de los mejores guerreros de la villa oculta de la Hoja, Sakura es nuestra mente maestra y por último pero no menos importante esta el número uno, nuestro hiperactivo ninja cabeza hueca; Naruto Uzumaki.- Dice mi sensei provocándome una sonrisa y un sonrojo, me hace sentir super ruda y peligrosa, admito que hace que los nervios que siento se controlen un poco.

Todo iba muy bien a nuestro favor hasta que Zabuza le pidió que hiciera su jutsu especial, Haku atrajo a Sasuke un tanto lejos de nosotros y ahí creo una extraña casa de espejos, la estampa se ve aterradora.

-¡Sasuke kun!- Grito con fuerza mientras corro hacia donde están ellos.

-¡Sakura, a tu posición!- Me ordena el sensei, intento ignorar su orden, pero al final regreso a mi lugar, la estampa sólo empeora, de los cristales salen cientos de agujas que Sasuke no logra esquivar, termina en el suelo con cientos de heridas en su cuerpo, Haku se mete a los espejos y es quien lanza las agujas, Kakashi sensei intenta salvarlo pero no lo logra ya que su propio combate inicia y Zabuza además amenaza con matarnos si Kakashi intenta ayudar a Sasuke. Yo no puedo más...

-Tazuna san, lo siento, pero entenderá que no puedo quedarme solo mirando. - Digo mientras tiemblo de miedo.

-Lo entiendo, has lo que tengas que hacer. - Me dice con una voz tranquila como si esperara su destino, intento elegir rápido entre quedarme o ir, pero antes de pensar algo ya estoy corriendo en dirección de la fortaleza, salto y lanzo un kunai según yo en silencio, pero Haku lo agarra en seguida y me lo regresa junto con una ráfaga de agujas.

-¡No!- Escucho gritar a Sasuke y lo veo intentando ponerse de pie sin conseguirlo, está muy herido. Abro los ojos como platos, pero ver lo que se avecina me hace cerrarlos con fuerza y colocar mis brazos en forma de cruz en mi pecho y cuello, pero entonces los siento salir de mi espalda y los miro delante de mi junto con el sonido de las agujas cayendo, miro a Haku y noto que tiene una rajada en la máscara, me pegunto si yo lo hice, pero en ese precisó momento veo a Naruto que se encuentra a unos metros de mí, incluso trata de llamar más la atención ya que lanzó una bomba de humo para hacer más dramática su llegada.

-No hay de que preocuparse, Naruto Uzumaki ha llegado, deberás. - Dice haciendo una posición de manos y con una gran sonrisa.

-¡Naruto!- grito con una gran sonrisa en mi rostro.

-Hablador. - Escucho murmurar a Sasuke que en un principio había esbozado una sonrisa orgullosa, pero ahora le demuestra una cara de pena ajena.

Naruto habla sobre como todo debe ir bien ya que él es un héroe y los héroes siempre salvan el día, luego Zabuza intenta encargarse de él por su propia mano lanzando una ráfaga de mini Shuriken que no llegan a su destino gracias a Haku que las freno con sus agujas, Naruto no se movió ni un centímetro, eso me preocupa, pudo haber muerto. Haku pide encargarse de Naruto y Sasuke, Zabuza acepta a regañadientes, en un segundo Naruto la caga al entrar al domo en vez de atacar desde afuera, mi sensei me pide volver a mi lugar y yo dejó la mayor parte de la misión en los chicos, me coloco delante de Tazuna san con un kunai en la mano intentando ver atentamente al domo, escucho como Zabuza le dice a mi sensei que Haku a sido una buena herramienta desde que era un niño, cuando las palabras terminan Zabuza elimina mis posibilidades de ver a mis amigos con su neblina tan espesa.

Mi sensei también se pierde, únicamente somos Tazuna y yo, no veo nada más cuando mis sentidos ya se acostumbraron al silencio, lentamente dejo salir mis vectores y los coloco a mis lados esperando cualquier sonido y tal como si fuera una predicción lo escucho y pareciera que los veo antes de verlos en verdad, es una ráfaga de kunai con Shuriken, mis vectores forman un buen escudo ya que nos protegen tanto a Tazuna como a mí, pero el miedo me come al ver a Zabuza ir contra mí, su mirada llena de odio es lo que me asusto e hizo que mi concentración se perdiera, coloco el kunai delante de mi pero me enviste con brutalidad doblando mi mano haciendo que mi kunai se pierda en el suelo.

-¡Kyaaaaaaaaaaaa!- Grito con fuerza, no puedo parar de pensar en donde estará mi sensei, Zabuza me coloca el mango de su espada en el cuello, yo pataleo y muevo los brazos intentando quitarlo de encima de mi con desesperación, pero mis esfuerzos son inútiles, intento agarrar mi kunai pero me es imposible, las lagrimas caen por mis mejillas, suplico por mi vida mientras chillo, en ese momento Tazuna se lanza contra él quitándolo de encima de mí, yo jaló aire aterrada con el corazón a todo lo que da, miro la estampa, Tazuna rodo a unos metros de Zabuza, este comienza a ponerse de pie y parece que va a arremeter contra Tazuna, yo me pongo de rodillas y muevo mis manos como si quisiera detenerlo, en ese momento salen mis vectores y lo lanzan unos pasos detrás, me pongo en pie y me arrastró delante de Tazuna.

-¿Está herido?- Digo con un hilo de voz sin dejar de ver a Tazuna.

-No. - Murmura con la misma voz agitada que yo, nuevamente se lanza Zabuza contra nosotros, mis vectores son un tanto inútiles ya que la niebla delata su ubicación, Zabuza los logra esquivar fácilmente hasta llegar a nosotros y darme una patada en el vientre apenas quedó a su alcance, este me arroja unos metros con brutalidad, de paso me llevo a Tazuna, pero consigo llevarle la peor parte del impacto,  siento como la sangre sube por mi garganta y sin permiso sale, me estoy mareando mucho, intento no desmayarme, en verdad juro por mi vida que lo intente...

**********************************

>>En otra parte<<

Se le ve al par de chicos derribados en el suelo con un montón de agujas clavadas en sus cuerpos, ya no son simples arañazos, ahora son heridas internas, en ese momento se escucha el grito de una mujer.

"¡Ese grito es de Sakura! ¿Qué demonios habrá pasado? ¿Dónde está Kakashi? Se supone que el los protegería" Piensa el azabache mientras intenta ponerse de pie sin mucho éxito, su cuerpo tiembla, sus piernas le fallan, pero pese a todo lo consigue y nuevamente corre contra los espejos, pero esta vez en la dirección en la que escucho los gritos, pero como todos los anteriores intentos la ráfaga de agujas lo derriban estando tan cerca.

**************************
Abro los ojos y me veo en lo profundo del mar, intento nadar hacia arriba porque me estoy asfixiando, No puedo moverme, luego cometo el terrible error de mirar hacia abajo y la veo nadar a gran velocidad es como un tiburón o una sirena que viene hacia mi, su cara me da pánico ya que no tiene ojos y su sonrisa está cortada, tampoco le veo dientes o algo parecido es como un rostro vacío que se mueve a gran velocidad intentando atraparme, nado y pataleo aterrada, cuando la siento tan cerca despierto de golpe.... Continúo de pie, delante de mí está Kakashi sensei quién tiene la espada de Zabuza clavada en el pecho.

-¡No!- Grito de nuevo, pero el me hace una señal de que no de un paso, volteo buscando a Tazuna y gracias a Dios lo veo sentado en el suelo.

-Esa mocosa... ¿Qué rayos es?- Dice apartando su espada sin ningún tipo de cuidado de Kakashi sensei, este retrocede un poco adolorido mientras coloca su mano con fuerza en su pecho.

-Ah, olvide mencionarlo, Sakura además de tener vectores activos y ser una Uchiha igual que Sasuke también tiene en su interior a "La Pantera Negra"- Dice el sensei mirando seriamente a Zabuza quien cambia su expresión a una más sería, no deja de mirarme y eso me pone nerviosa.

-Como dije antes, tienes un perfecto equipo de fenómenos aquí.- Dice con un tono más sombrío, no me parece que lo diga tanto de broma, luego hace nuevamente posiciones de manos y desaparece en la niebla.

-Sensei.- Digo mirándolo con preocupación.

-Lamento dejarte, consiguió distraerme, estuve demasiado preocupado por los chicos y los dejé vulnerables... ¿Cómo te sientes?- me pregunta con una mirada preocupada.

-Yo estoy bien, usted es quien está herido sensei.- Chillo con una cara de preocupación, el quita su mano de su pecho y saca un pergamino del bolsillo.

-No te preocupes, esto lo terminaré de una vez por todas.- Me dice nuevamente entrando a la niebla y desapareciendo ante mis ojos, yo me giro y le extiendo la mano a Tazuna quien me mira incrédulo.

-¿Qué a pasado?- me atrevo a preguntar, el se lleva la mano a la frente y se limpia las gotas de sudor que tenía.

-Ni siquiera yo estoy seguro, todo fue muy rápido, frenaste al clon o esa cosa de agua que intento asesinarnos, lo hiciste sin siquiera tocarlo, ¿Cómo rayos hacen eso?- Entonces si perdí el control, pienso mientras intento mirarme la espalda, parece que el sello de barrera de Kakashi sensei no fue tan resistente como pensamos,  pero todo apunta a  que nos salvó el trasero está vez.

Hago mi mayor esfuerzo por observar a mi sensei y a los chicos, luego de un rato una silueta toma forma... Hago un esfuerzo con mis ojos y lo reconozco por su cabello, es Naruto.

-¡Naruto!- Le grito con una sonrisa mientras levantó la mano, parece que lograron frenar a Haku, el me mira pero la expresión de su cara me asusta mucho, miro a Tazuna quien parece notar que algo anda mal.

-¿Dónde está Sasuke, Naruto?- Le pregunto ya con un tono algo alterado, el no me da la cara y noto como sus ojos se llenan de lágrimas, para este punto ya estoy temblando, me giro a dónde está Tazuna pidiendo auxilio con mi mirada, el me estira su mano.

-Vamos, yo iré contigo, así no tendrás  que desobedecer a tu sensei.- Me dice y yo tomo su mano con fuerza, ambos salimos corriendo en dirección a donde se encontraba el domo, pasamos de largo a Naruto, mi corazón se rompe cuando distingo su ropa color azul, luego veo su cabellera y no hay duda de que se trata de el... No nos detenemos hasta estar a su lado, luego simplemente me dejó caer de rodillas, jamás había sentido tanto dolor, no puedo contenerlo, me duele la cabeza, me duele el pecho, me siento vacía, siento como si el mundo se hubiera detenido, debe ser un sueño, eso debe ser, "La Pantera Negra" debe haberme controlado, eso debe ser, voy a despertar...

-Despierta, despierta.....- Susurró para mí... Luego lo hago para él y las lágrimas caen por mis mejillas, aprieto mis dientes con fuerza intentando no llorar, pero es imposible. -Esta muy frío.- Susurró recordando la noche que pasamos todos juntos, cómo sentía su calor tan cerca de mi, ese calor característico suyo... Veo su expresión tranquila y no puedo parar de pensar en su cara de orgullo hoy, su decisión, sus ganas, no puedo creerlo, no lo creo, las lágrimas no dejan de caer por mis mejillas.

-Lo mejor que puedes hacer es decirle adiós, anda, desahógate, aquí estoy para ti.- Me dice el señor Tazuna, provoca que mis lágrimas caigan aún con más fuerza.

-Cuando estaba en la academia.... Siempre nos dijeron que un ninja debe comportarse.... Qué un ninja no puede mostrar sentimientos..... Simplemente debe cumplir la misión hasta el final.... Yo repetía esas reglas cada noche... Siempre deteste llorar por todo, mi hermano siempre me dijo que ser un ninja no era para mi, porque no podía parar de llorar por todo.....- Susurró apretando los dientes. -Él tenía razón, si hubiera pasado más tiempo entrenando y menos tiempo coqueteandole aún estaría conmigo....- Susurró amargamente y no puedo más, el llanto se apodera de mi, escondo mi cabeza en su cuello y lloro.... Lo abrazó con fuerza por minutos, hasta que no puedo ya ni hablar, no quiero soltarlo, no quiero dejarlo ir...

-Sa.... Sakura.- Escucho un murmullo pero supongo que es Naruto o mi sensei, no quiero mirar, no quiero alejarme de él, no quiero consuelo, lo quiero a él... Solo quiero que él vuelva. -Sakura Chan, me cuesta trabajo respirar contigo sobre mi.- Escucho decir más claro, no podría confundir su voz nunca, me aparto y lo miro con esos enormes ojos negros mirándome de regreso, su expresión es tranquila y confundida. -Me aplastas.- Dice de nuevo, no lo creo, mi corazón late nuevamente pero esta vez es de una inmensa felicidad.

-Sasuke.- Chillo una vez más abrazándolo con fuerza, el cruza su mano por mi espalda y por primera vez desde que regrese a la aldea él corresponde a mi abrazo... Aunque sea por unos cuantos segundos.

-Me haces daño.- Dice en un tono tranquilo, yo me aparto de él y le ayudo a sentarse.

-Que alegría que estés bien, yo sabía que nada malo podía pasarte, eres muy fuerte.- Digo con una gran sonrisa.

-¿Dónde está Naruto y el chico de la máscara?- me pregunta alarmado.

-Tranquilo, Naruto está bien, pero el chico de la máscara... Murió, ví que intento proteger a Zabuza.- Digo tristemente recordando la escena que ví mientras corría a dónde estaba Sasuke.

-¿Naruto lo hizo?- Pregunta sorprendido, luego intenta ponerse de pie con dificultad, yo le ayudo a hacerlo.

-No, bueno, no ví bien, creo que fue el sensei.- Digo tristemente. -Pero qué alegría que evitarás que te hirieran de muerte.- Digo esbozando una sonrisa.

-No fui yo.- Me dice con un ligero sonrojo mirando al suelo. -El muchacho desde un inicio nunca quiso asesinarnos.- Yo pienso en él y dedicó una mirada en la dirección en la que está su cuerpo, al ver que Naruto está medio cerca le gritó para darle la buena nueva.

-¡Naruto! ¡Naruto! ¡Mira es Sasuke kun, está vivo!- Le grito con una enorme sonrisa moviendo las manos. Naruto voltea y nos mira, veo como se le quiebra la voz, sus ojos se llenan de lágrimas y muestra una sonrisa temblorosa. Sasuke sólo cierra los ojos con orgullo y coloca su mano en alto como señal de que esta bien.

Caminamos hasta donde están los chicos y veo que Zabuza también está en el suelo con muchas armas en su cuerpo, Haku debajo de la máscara es un muchacho de nuestra edad con una cabellera castaña oscura hermosa, sus facciones son también perfectas pese a estar manchado de sangre, por poco se genera una nueva pelea junto con los miembros de Gatou, pero por suerte llegan los aldeanos como refuerzo, para finalizar Kakashi sensei lleva a Zabuza hasta donde estaba Haku, le dice lo mucho que lo quería y muere a su lado... Kakashi sensei le dice que tal vez algún día ellos puedan estar juntos de nuevo, nos pide que no apartemos la mirada ya que ese será nuestro camino de ahora en adelante, no puedo evitar que las lágrimas rueden por mis mejillas y sentirme mal, pese a que trato de matarnos, no entiendo muchas cosas del mundo ninja en general, me doy cuenta de que esos pensamientos que tenía de niña sobre ser una superhéroe que encarcela a los malos está cada vez más lejos de la realidad porque habrán más misiones en las que sea mi vida o la del enemigo... Tendré que sobrevivir en un camino tan podrido.

Pasamos una semana más en la aldea de la niebla, organizamos un funeral improvisado para Haku y Zabuza, cómo todos lo odiaban nosotros los enterramos en las afueras de la villa, colocamos la espada de Zabuza y la máscara de Haku como reconocimiento, yo coloco algunas flores, después de todo ya casi nos vamos, mi sensei nos habla nuevamente en serio sobre nuestro futuro como ninjas, pero Naruto salva mis pensamientos al decir que el renuncia a ese camino ninja y confesar que está decidido a buscar su propio camino ninja, a pesar de que es un tonto la mayor parte del tiempo esta vez tiene razón, siempre podremos elegir.

Salir de la villa es gracioso e incómodo con la despedida de Inari y Naruto, no sé en qué momento se hicieron mejores amigos, pero su pelea para contener el llanto me saco una sonrisa, los chicos son tan absurdos. Salimos de la villa apenas inauguran el puente, admito que ya me había encariñado con la familia y el viejo Tazuna, el sensei prometió volver en unos meses.

-Sasuke Kun.... ¿Por qué no salimos a comer algo un día de la semana?- Me animo a preguntarle en medio del caos, toda la semana llevo motivandome con nuestro abrazo yyyy el hecho de que me dijo "Sakura chan" Sonó tan dulce.

-No, pero gracias Sakura.- Me dice dándome la mínima importancia, yo me deprimo al instante, me costó tanto ganar valor y soy aniquilada en segundos.

-Vamos Sakura, no le hagas caso, deberás, mejor deberías salir conmigo, estoy disponible cualquier día de la semana, hasta podemos ir a mi casa....- Dice con mucha motivación, en cuando menciona su casa y pone su cara de degenerado acaba con mi paciencia.

-No lo creo, Naruto.- Digo girando los ojos y caminando aún deprimida, luego se escucha una risita burlona de Sasuke y notó que tiene una hermosa sonrisa de medio lado.

-¡Cállate Teme!- Grita Naruto que también lo captó, está furioso.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

28.8K 2.1K 70
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...
23.3K 2K 113
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
6.7K 552 23
Uzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuida...
6.4K 558 14
tras la muerte de t/n este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canter...