Si todo fuera de un color cer...

Door Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... Meer

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
44. Lazos rotos.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

7. La primera misión del equipo.

1.8K 88 23
Door Refineyen

" No pueden ser llamados ninjas si no han participado en tantas batallas en las que su vida haya estado en riesgo, no se puede ser un ninja si su nombre no está escrito en al menos un libro bingo"


                                                                                                                                                                              -Zabuza


Un par de semanas después.

-Buenos días chicos- digo adormilada, mientras camino, no tiene mucho que me despedí de mi papá, volteo y lo miro platicando con un aldeano como acostumbra, llevamos menos de un mes en la aldea y mi papá ya tiene demasiados amigos.

-Buenos días Sakura- Dice con los típicos ánimos de siempre, brazos detrás de la cabeza y un pequeño sonido que no es tan ligero para que yo lo note, Naruto siempre me saca una sonrisa, aunque todavía no esté presente, Sasuke no dice absolutamente nada, es más ni se limita a un mirarme, pero no me importa igual le hablo y doy los buenos días cómo siempre.

Un par de horas más tarde llega por fin Kakashi Sensei.

-¡¡Aaaaa !! Se le hizo tarde de nuevo- Dice Naruto con los puños arriba y moviendo los pies como marchando sin moverse.

-si- digo molesta en mi interior "mierda, ¿es mucho avisarnos? ¿Por qué siempre nos hace esto? - Tengo los ojos blancos y una venita  en mi frente.

-Hola- dice sin vergüenza apareciendo en frente de nosotros, tan despreocupado y tranquilo.

-Llega tarde- decimos ambos al unísono molestos, el sensei sonríe con nerviosismo y nos da una de sus excusas tan absurdas.

Un rato más tarde, tenemos la misión de perseguir a un feroz gato que se ha escapado, cuando el Sensei nos dio la noticia Naruto reclamo, a mí en lo personal se me hizo algo no tan pesado, pero tampoco me queje.

-Sasuke estoy en el punto c- dice en el árbol que está delante de mí, lo veo y no puedo concentrarme en observar nada más.

-Sakura estoy en el punto b- Digo nerviosa y adelantándome para dar la señal, intentando ser más rápida y alcanzar a Sasuke, pero no lo conseguí.

-Naruto estoy en el punto a deberás- Dice detrás de mí, se quedó un poco atrás.

-Eres lento Naruto. Atentos su objetivo se mueve- el sensei dice con una voz aburrida y después haciéndola un poco más fuerte y nerviosa.

Al fin y al cabo me siento muy nerviosa, me quedé atrás por dudar, tras una finta, el gato burla a Naruto, pero Sasuke lo toma del pellejo y lo regresa contra nosotros, es Naruto quien se lanza por él.

-Aaaa lo tengo, lo tengo- Nos grita desde el suelo,  tiene al gato atrapado por el estómago, este se resiste, pero el rubio lo detiene con sus manos, al no poder moverse el gato comienza a maltratar a Naruto arañandolo, yo sólo disfruto la escena porque el gato se ve tan lindo, es demasiado esponjado y parece muy gordo, no importa que mate al odioso de Naruto.

- ¿Puedes ver la cinta en la oreja derecha? - Escucho que el Sensei pregunta por las radios que tenemos estratégicamente atorados entre nuestras ropas y nuestro oído.

-Afirmativo, la identificación fue positiva- dice serio, sin dar una mano a su compañero que pelea una mortal batalla contra la fiera, Sasuke se ve tan atractivo con los artefactos de comunicación, el color negro le queda bien.

-Genial está confirmado la mascota perdida "Tora" regresara a casa con sus amigos dice alegremente el sensei.

-¡Aaaaaa no podemos tener una misión real, odio los gatos, aaaa!- Dice Naruto mientras sube el volumen y la potencia de la bocina, por reflejo nos quitamos el audífono lo más rápido que podemos.

En la oficina del 3er Hokage, me duelen los oídos por cierto, estúpido Naruto.

-¡Ay, mi querida Tora! estas bien- la frota contra su cara una y otra vez, -mmm te extrañe, dice la mujer sin dejar de acariciar a su felino, la estampa me da un poco de lástima.

-Jajaja, ese gato se merece ser aplastado, eso es lo que pasa por arañarme, gato tonto- sonríe alegremente mientras lo señala divertido, por todos los lados tiene arañazos.

-Vaya parece que acostumbra escaparse muy seguido- miro con envidia a la mujer, amo a los animales y ella está estrujando al pobre gato.

-Muy bien chicos me alegra que hayan cumplido su misión con éxito- nos dice con admiración. –Tenemos muchas misiones de tipo D para el equipo 7- nos dice sacando una lista de forma aburrida, hasta a él le da flojera pienso para mí, -plantar patatas en una granja, cuidar al bebe del Shinobi Koleta, ayudar con las compras a la esposa del señor feudal- dice leyendo la larga lista de aburridas tareas.

- ¡No! - grita a todo pulmón haciendo una cruz con los brazos, apretando con fuerza lo ojos molesto. -Iruka Sensei, ¿porque tenemos que estar haciendo esto? Somos ninjas, los ninjas no atrapan gatos, quiero una misión real y no me iré de aquí hasta tener una misión real- dice en tono de berrinche, inflando los cachetes con los brazos cruzados como si fuera un niño al que no le compraron un dulce.

- ¡Como te atreves, eres un insolente, él es el Hokage tienes que respetarlo, de que te sirve estar graduado si sigues siendo un niño irrespetuoso! Estas recién graduado que esperabas, aun no has desarrollado tus habilidades como se debe, estas misiones son para reforzarlas- le grita a Naruto en tono de regaño.

-¡A perdóname por no respetarlo cuando me mandan a hacer tantas tonterías de niños como se supone que ganaré fuerza para ser un Hokage atrapando un gato apestoso, tú mismo lo dijiste Iruka Sensei ya estoy graduado, además al Hokage lo he visto sonrojándose con mi jutsu sexi que respeto puedo tener por él, me niego, quiero una misión real y tendré una misión real!- dice aún más berrinchudo y decidido que antes, se sienta en el suelo, les da la espalda, con las mejillas llenas de aire y los brazos cruzados. Tiene razón, pero es tan fastidioso que sea así de berrinchudo, pienso para mí, mirando fastidiada tanto al Hokage como a Naruto.

"Tiene razón, ¿Cómo incrementa mis habilidades con misiones tan tontas? Necesito hacerme fuerte, no tengo tiempo para esto, pero esa no es la forma de pedirlo" no dice nada, se mantiene en su lugar, pensando sus cosas, pareciera que ignora por completo a Naruto así que yo tampoco digo nada.

-Como te atreves...- está a punto de darle un golpe a Naruto, se pone de pie colocando las manos sobre la mesa con fuerza.

-Jajaja bueno Naruto quieres una misión diferente entiendo, Naruto era un niño tonto y ha madurado mucho desde que inicio en la academia hasta ahora y quiere demostrar que ya no es un chico tonto, eso está muy bien tienes razón, pero veras...- comienza a dar una larga y tediosa explicación.

Admito que estaba poniendo atención, pero Naruto es muy bueno para distraernos con ruidos, quejidos y nos empezó a contar sobre su ramen, hasta Sasuke le está poniendo más atención que al Hokage.

-Y ayer comí ramen con kétchup y hoy se me antoja mise ramen- es lo último que nos dice antes de que el Hokage nos grite molesto.

-Oigan- dice molesto, captando nuestra atención.

-Lo siento nos distrajimos un poco am ¿que decía? - dice mi Sensei avergonzado, se lleva una mano a la cabeza y sonríe nervioso y apenado.

- ¡Ay, usted siempre sermoneándome como si fuera mi abuelo o algo parecido! Yo ya dije quiero una misión real y no me iré de aquí hasta tener una misión real- infla las mejillas con más fuerza y una vez más les da la espalda.

-Jajaja Naruto has crecido mucho bueno te daré una misión de rango "C" ¿estás de acuerdo Iruka? serán guarda espaldas de un hombre importante- dice sonriendo con tranquilidad a Iruka que se mostró preocupado al escuchar la primera frase del Hokage, al ver su sonrisa Iruka relaja sus facciones.

- ¡Si, bien, estoy de acuerdo siii! al fin una misión real deberás, daré lo mejor de mí y tendrán que reconocer que soy el mejor y ¿a quién tenemos que proteger? Seguro es un caballero importante, un mercenario, un rey o un señor feudal- pregunta el rubio curioso con una enorme sonrisa de oreja a oreja, me sorprende que se haya salido con la suya, parece que Naruto se lleva bien no solo con Iruka Sensei sino también con el Hokage.

-y bien ¿quiénes serán los afortunados en escoltarme?, ¿estos mocosos son quienes me llevaran a salvo a mi aldea?, vamos pedí un equipo ninja no una bola de mocosos, en especial el pequeñito con expresión de tarado en el rostro- Dice un hombre como de unos 60 años, con una botella de cerveza en la mano, con los ojos rojos y una cara de pocos amigos, sus ojos no me gustan y no dejan de mirarnos de arriba abajo. Admito que al verlo pensé que se había colado, estuve a punto de salir corriendo, muestra una apariencia sucia y alcohólica, estoy segura y la botella que lleva a su lado me lo confirma, ¿persona importante? Si claro, pienso para mí.

-Jajaja ¿quién es el pequeñito con expresión de tarado en el rostro? - dice disfrutando lo dicho por Tazuna, incluso señala, me sorprende que no haya notado el insulto al momento, sí que es lento. Sasuke se acerca dos pasos al frente quedando a su lado, yo hago lo mismo entre risas para mostrar su torpeza.

-Ya verá lo voy a matar- la capta al instante como si una línea invisible se pintara sobre nosotros, da un par de pasos, pero mi Sensei lo toma por el cuello evitando que haga alguna tontería como las que acostumbra.

-Naruto, calma, no vas a matar a nadie, él es el cliente al que debemos proteger, esta es tu misión- Dice tranquilamente sin liberar a Naruto, ya comienza a conocernos muy bien así que sabe que no es prudente soltar a Naruto en este momento.

- ¿Quieren que estos niños se encarguen de mi seguridad? a Este paso no voy a llegar con vida, son solo un trío de mocosos- dice el señor dando un sorbo largo a su cerveza.

-Verá señor, yo mismo iré con usted y yo soy un Jounin así que no hay de qué preocuparse además de que ellos son mis alumnos conozco sus capacidades y le aseguro que lo llevaremos a salvo a su destino- dice tranquilamente y por fin suelta a Naruto que no le da la cara al hombre misterioso, tiene una cara molesta.

-Bien- dice de mala gana y se cuelga su pequeña mochila de equipaje. -Mi nombre es Tazuna, soy un veterano constructor de puentes, he pagado sus servicios para que me lleven con bien hasta mi aldea y aseguren mi seguridad en la construcción de mi puente- dice tranquilamente y se dispone a firmar el formulario y pagar, nosotros somos enviados a casa a empacar, la misión es de cerca de dos semanas, es la primera vez que estaré fuera de mi casa.

La despedida de mi familia es dura, pero llamare todas las noches, cuando salgo me siento con ganas de correr de regreso llorando, siento que es mucho para mí, pero esto es parte de ser un ninja, salgo y mi papá es quien me lleva a la entrada de la aldea donde me esperan ya Sasuke y Naruto, me deja y regresa a casa.

Kakashi Sensei llegó un poco después con Tazuna, todos salimos lentamente de la aldea, Kakashi Sensei sella su formulario que nos autoriza la salida temporal de la aldea.

- ¡Estamos en marcha! - grita Naruto animado levantando los brazos, la misión a mi parecer no suena tan emocionante, sólo será caminar y caminar, pero el parece maravillado.

- ¿Por qué te emociona tanto? - pregunto con una cara de flojera.

-Esta es la primera vez que salgo de la aldea, esta vez ya soy todo un explorador- dice usando su mano para tapar la vista y ver más a la distancia, mira a los alrededores emocionados, sin querer me saca una gran sonrisa.

-Sigo dudando que él sea un ninja, no puedo confiarle mi vida a este pequeñín, él es una broma- dice con cara de aburrimiento, al menos ya luce sobrio, Naruto de inmediato hace una cara de pocos amigos.

"¿Por qué debemos cuidar a este vejete? Le daría un golpe en la boca en este preciso momento" -Oiga ¿Qué le pasa? Jamás debe insultar a un ninja ¡Yo soy Naruto Uzumaki, recuerde siempre mi nombre porque yo voy a convertirme en Hokage y seré respetado, todos me miraran hacia arriba! – termina a gritos con una gran sonrisa, Tazuna saca otra cerveza de su mochila y le da un gran sorbo.

-Los Hokage son gentes sabias y listas, tu eres enclenque y tarado, el día que tú te conviertas en ninja a mí me saldrán alas y volare- dice cruelmente mirando con desprecio a Naruto.

- ¡Ah, ya cállate! – grita, molesto, jamás lo había visto tan irritado -Cuando me convierta en Hokage iré hasta donde estés y te lo restregare en la cara- dice con una sonrisa molesta.

-Tú puedes ser un Hokage diez veces, pero para mí siempre serás un don nadie- dice dando un sorbo más y comenzando a caminar, Sasuke lo sigue, Naruto estaba a nada de lanzarle una patada, pero Kakashi Sensei lo detuvo.

-Te dije que debes protegerlo y no lastimarlo- dice en medio de un suspiro, yo camino con Sasuke y los dejó, solo escucho a Naruto gritando maldiciones.

En medio del camino se me ocurre preguntarle a Tazuna acerca de su país, de mala gana me dice que es del país del Agua de la aldea de la ola, con esa información le pregunto a Kakashi Sensei si en esa aldea hay ninjas, este me dice que no y me da una rápida explicación de cómo es la organización de los países y en aquellos en los cuales hay algún mando superior con la terminación "Kage" que representa que la persona es demasiado importante.

-Wou, entonces Lord Hokage debe ser muy importante- digo con una sonrisa fingiendo admiración, pero en mi interior no me creo que alguien como el pueda ser tan importante ya que en más de una ocasión mi papá me ha contado que iba a beber con él y terminaban en las peores situaciones.

"Vamos, no pude ser tan genial, yo lo he engañado muchas veces con mi jutsu sexi" Naruto cruza los brazos y murmura para sí mismo.

- ¡Oigan, ustedes están dudando del valor de Lord Hokage! – dice el Sensei llamando la atención de los tres, incluso de Sasuke, Naruto y yo movemos la cabeza, nerviosos de inmediato, el Sensei da un paso con una risita y revuelve mi cabello.

-No se preocupen, no hay peleas ninja en esta misión de tipo C- dice con una sonrisa mientras termina de revolver mi cabello.

-Entonces ¿No conoceremos a ningún ninja extranjero? – pregunto con una sonrisa, el ríe y mueve su cabeza.

-Por supuesto que no- dice y continuamos nuestro camino.

Todo paso muy rápido, no lo vimos venir nunca, en un instante un par de ninjas salieron de la nada, uno saltó, ambos estaban unidos por unas poderosas cadenas, amarraron a Kakashi Sensei de inmediato y dieron un tirón enorme, la escena es horrible, cuando tiran el cuerpo de Kakashi Sensei explota, es ahí cuando notó que las cadenas no son normales, son cadenas de shuriken pequeñas, me quedo helada junto con los demás.

- ¡Uno menos! - escuchamos gritar a los hombres.

- ¡¿Qué mierda?!- grita Naruto al instante, los hombres se mueven a una velocidad sorprendente, y aparecen detrás de Naruto.

- ¡Dos menos! - gritan de nuevo.

Sasuke se mueve rápido, salta y sin temblar ni titubear saca un kunai y un shuriken, los ninja están rodeando a Naruto con sus cadenas de shuriken, Sasuke los atrapa rápidamente con una shuriken en un árbol y como refuerzo pone su kunai justo en el blanco, después cae en los brazos con garras de los hombres y les da una patada tan fuerte en la cara que las cadenas ceden y se rompen, los hombres se mueven velozmente dividiéndose, uno va contra Naruto y el otro... ¡Viene hacia mí! Me quedó helada, pero saco valor con el miedo, lentamente llevo la mano hacia mi porta kunai y tomo uno, lo coloco delante de mí y me pongo con brusquedad delante de Tazuna.

- ¡Quédese detrás de mí! - grito y me coloco delante del él, todo mi cuerpo tiembla, planeo que este muy cerca para lanzar el kunai y rezar por darle, tengo miedo, ganas de llorar o quitarme, mi corazón está a punto de salirse de mi cuando siento que algo brota de mi espalda.... Me lleno de pánico, pero de pronto veo el símbolo Uchiha delante de mí, abro los ojos de golpe y lo escucho.

-Tranquila, yo me encargo- dice con decisión, no tiene armas, me pone muy nerviosa, sólo extiende sus brazos y se prepara para recibir el golpe o lo que venga, cierro los ojos con fuerza, cuando los abro escucho como se queja el hombre y veo a mi Sensei que lo tiene por el cuello, a ese hombre y al otro que ya está inconsciente.

-Hola- dice con una sonrisa como si no fuera nada de importancia, no puedo describir la felicidad que siento de escuchar su voz y ver su cara y que esta ileso.

- ¡Ah, Kakashi Sensei está vivo! - digo animada casi con lágrimas en los ojos al verlo.

"Bah, presumido" Sasuke lo mira como cualquier cosa, como si se estuviera luciendo ante nosotros, pero eso no quita para nada la felicidad de todos.

-Pero él estaba- se gira y ve un montón de troncos donde deberían estar los restos de Kakashi Sensei -El Sensei uso la técnica de reemplazo- dice Naruto sorprendido, notó que en la mano tiene sangre.

-Lamento no haberte ayudado de inmediato Naruto, no quería que te lastimaran, pero no pensé que te congelarías de la manera en la que lo hiciste- dice duramente y después se nos acerca, los hombres cayeron inconscientes al momento.

"pues después de todo si me salvaron" Tazuna suspira desde su lugar.

-Buen trabajo Sasuke, sin problemas, tú también Sakura- dice tranquilamente y de inmediato me lleno de ánimos, nací para esto.

-Hey, no estas herido ¿Verdad? Miedosito- dice Sasuke dedicando una linda sonrisa de burla, es hermosa, me encantaría que me sonriera así en algún momento, pero Naruto no lo toma tan bien, está a punto de golpearlo cuando Kakashi Sensei lo frena diciéndole que la herida que tiene está infectada con veneno de las garras de los ninjas.

El Sensei los amarra de inmediato y estos al poco tiempo recobran la conciencia, nos explica que son Chunnin de alguna villa y están especializados en pelear sin importar que pase, también deja en evidencia que la misión debe ser calificada de un mayor rango y por ende debe ser más costosa.

-Esta misión parece mucho para nosotros, no creo que estemos capacitados, tal vez lo mejor que podemos hacer es regresar a la villa y pedir refuerzos, también necesitamos un médico para Naruto- me apresuro a decir preocupada por la situación.

-Hmmmh, tiene razón... la herida de Naruto puede convertirse en un problema, lo mejor es que regresemos a la ald...- dice, pero Naruto interrumpe de golpe clavándose su kunai en la herida y moviéndolo bruscamente provocando que la sangre se derrame de manera extrema, me quedo sorprendida viendo lo que está pasando, le grito que se detenga, pero no me hace caso, al contrario, con más decisión sigue abriendo la herida y derramando aún más su sangre, comienza a prometer no ser débil, no esconderse, no dejar que nadie más lo salve y mucho menos Sasuke, termina prometiendo cuidar y respetar a Tazuna con esa mano con la cual sostiene su kunai y con ese mismo kunai, nos pide iniciar con la misión de una vez.

-Wou, eso fue muy valiente Naruto, es bueno liberar el veneno, claro, pero, si pierdes un poco más de sangre- dice dando un par de pasos quedando a su lado con una sonrisa -Morirás- dice con una sonrisa tranquila, pero en Naruto provoca pánico, mueve mucho la mano desesperada y hasta se pone morado del miedo.

- ¡No, no no, no puedo morir así, Sensei sálveme! – se pone a gritar y toda la admiración que sentía por él se va, me dio mucha tristeza todo lo que dijo y me hizo sentir un nudo en el estómago.

Lo regaño un poco y el Sensei comienza a colocar una venda apretada en la mano de Naruto que mira aterrado, el Sensei está en silencio, de pronto la risita malvada desaparecio y una expresión seria se reflejo en su rostro "Qué extraño está curándose por sí sola, ¿el pode del zorro de nueve colas está haciendo esto?" observa con una cara que me pone muy nerviosa, no he perdido detalle de lo que está pasando.

-aammm Kakashi Sensei ¿está todo bien? está muy serio, me está asustando- dice Naruto blanco del susto.

-Sí, estas fuera de peligro, no hay de qué preocuparte- dice tranquilamente y termina de vendar la mano de Naruto. -Muy bien es hora de que usted nos diga que pasa o por otro lado volveremos a la aldea y veremos que lo investiguen- dice Kakashi Sensei mirando a Tazuna y los demás miramos en silencio que pasa.

Siento un poco de frío en mi espalda y me llevo la mano a esta descubriendo un agujero del tamaño de una naranja pequeña, saco un espejo que guardo en mi mochila y me asomo descubriendo que en realidad son un par de agujeros, me quedo sorprendida, pero quiero pensar que me atore en algún lado, en la mañana no recuerdo haberlos visto, no puede ser nada más.

-Lo hare, pero no en este lugar, estamos cerca del muelle ahí les contare toda la verdad- dice Tazuna, los demás miramos a Kakashi Sensei esperando su aprobación la cual llega al momento y continuamos nuestro camino ahora más alerta que nunca. Llegamos a un río el cual es la división entre la aldea de la hoja y la aldea de la niebla, subimos a una lancha donde ya nos esperaba un hombre.

- ¡Wau esto es tétrico no se ve nada! - grita Naruto entusiasmado.

-Shhhhh, cállate, mocoso o nos descubrirán- se apresura a decir el señor que está remando.

-Naruto, no hagas enfadar al señor, es hora señor Tazuna, díganos todo y es mejor que no mienta, si descubro que lo hace en cuanto toquemos tierra daré por terminada la misión y volveremos a la aldea- amenaza el Sensei ya no usando su tono de voz tranquilo y relajado, pero tampoco usa una voz firme.

-Bueno, verán, la aldea de la neblina era una aldea muy pacífica y con buena producción no teníamos mucho, pero lo poco que teníamos nos bastaba para vivir digna y honradamente pero todo cambio cuando Gatou llego- comienza a contar su historia, todos lo miramos en silencio y escuchamos, al ver su cara entendemos que no bromea, no miente, ni exagera lo que dice.

-Gatou, ¿De construcciones Gatou? – pregunta el Sensei sorprendido, yo parece que en algún momento escuche hablar de él, pero no recuerdo con certeza cuando.

-Exactamente, era un hombre de negocios muy corrupto, es un hombre muy pequeño con una sombra muy grande, él llegó hace 3 años junto con sus matones y destruyeron nuestra aldea, la gente tiene miedo de enfrentarlo, el puente es nuestra única salvación porque con él llegara comercio, ya no estaremos en la nada, podremos comerciar con otras aldeas y salir adelante- dice con tristeza, pero al terminar de hablar lo hace con decisión -Pero sin su ayuda no llegare vivo a mi casa, tocando tierra me mataran. Y no quiero pensar en mi hija llorará y maldecirá el nombre de los ninjas que dejarón morir a su padre y sin pensar en mi pobre nieto- dice con una cara que demuestra que nos quiere hacer sentir culpa y lo está logrando -abuelo, quiero a mi abuelo- hace una mala imitación, una mala voz de un niño que nos hace sentir incómodos, me siento amenazada.

-De acuerdo Tazuna lo ayudaremos- dice Kakashi Sensei con una cara de culpa y resignación.

"Lo logre" lo veo sonreír de una manera de triunfo, supongo que nosotros podemos hacer algo, después de todo Kakashi Sensei es muy, muy fuerte.

-Atención ya vamos a llegar Tazuna, es lo más que me puedo acercar, lo siento- dice el hombre con una expresión atenta y seria, a pesar de todo lo que nos han contado la aldea luce bastante bonita, muy cuidada y limpia.

-No te preocupes, ya te has arriesgado mucho en traernos hasta aquí- dice Tazuna amablemente, bajamos y comienza nuestro recorrido, Naruto sale disparado a recorrer la aldea.

-Sasuke, Sakura, Naruto atentos, que esos ninjas no se tocaran el corazón para matarlos, no les importa que sean niños, no se distraigan no les den la oportunidad y pongan atención total a su alrededor- nos ordena completamente serio, los tres nos miramos y asentimos.

"Esta vez no permitiré que Sasuke se quede con todo el crédito, deberás, verán mis habilidades y se sorprenderán" Naruto comienza a caminar más rápido que Sasuke, comienza a acechar y a buscar enemigos, parece fanfarronear, pero la gota que derrama el vaso es que lance un kunai sin si quiera ver su objetivo, todos lo miramos aterrados por lo irresponsable que es.

-Naruto ¿qué te pasa? no lances los kunai así, mataras a alguien- grito molesta, lo seguimos con decepción esperando un horrible resultado.

-Debió de haber sido un roedor- dijo limpiándose la nariz, como si todo lo tuviera bajo control.

-Deja de asustarme chiquillo imbécil- dice molesto apretando los dientes el constructor.

-Esos son cuchillos kunai, son muy filosos, deja de lanzarlos como si nada- dice el Sensei sorprendido por la imprudencia de Naruto, tratando de actuar tranquilo.

Kakashi siente una presencia y Naruto lanza su kunai de inmediato.

- ¡Está por ahí! - grita cuando el kunai ya salió disparado, el coraje que me da es tanto que no me contengo y le doy un golpe en la cabeza.

-Naruto eres un tonto, vas a matar a alguien, deja de hacerte el interesante, no hay nadie- gritó tomándolo por el cuello.

-Es enserio alguien nos está siguiendo- dice sobándose la cabeza, yo tomó la iniciativa ya harta y me asomo entre los arbustos encontrándome con un pobre conejo blanco tirado asustado, el kunai quedo en medio de sus orejas, no lo hirió, pero seguramente morirá por el susto.

-Naruto, eres un idiota, mira lo que hiciste- le grito más llena de coraje

-Ay, no, pobrecito- dice de inmediato, corre y lo abraza, la escena me da mucha ternura -lo siento, conejito, no fue mi intención, perdón- casi llora mientras lo abraza.

-Tanto drama por un roedor- dice agarrándose la cara, las gotas de sudor comienzan a chorrear por su rostro ya arrugado por el paso de los años.

"Que extraño, es un conejo silvestre, pero su pelaje es blanco, ellos lo tienen así sólo cuando está nevando, ha de venir desde muy lejos pero que hace aquí" el Sensei mira en silencio la situación.

- ¡Cuidado, todos al suelo! - ordena en un segundo y yo me lanzó sobre Naruto, lo derribó y el conejo sale corriendo al sentirse libre, nos ponemos de pie en un segundo igual y vemos al ninja que se posó en la espada que nos atacó.

-Vaya, vaya, es sorprendente, te diste cuenta de mi jutsu de sustitución- dice desde lo alto, es un hombre delgado, tanto que se notan demasiado sus costillas, tiene gran parte del cuerpo incluído su rostro cubierto con finas vendas de color blanco, la espada debió haber sido lanzada con demasiada fuerza ya que está cerca de partir el enorme árbol por la mitad y la mirada... la mirada del hombre es vacía, al instante me altera los latidos cardíacos.

-Ah, con que es el ninja perdido de la aldea de la neblina ¿Zabuza? – dice tranquilamente, a su lado Naruto planea atacar, pero es frenado por Kakashi Sensei de inmediato.

-No, él está en otro nivel, debo enfrentarlo yo y para eso, necesito la ayuda de esto- dice llevando su mano a su banda ninja y levantándola lentamente.

-Parece que has oído hablar de mí, pues yo también he escuchado hablar de ti, Kakashi Sensei el ninja que copia o Kakashi del Sharingan- dice el extraño hombre que tiene la cara vendada hasta los ojos, su voz da miedo. -Lo siento, pero el viejo es mío- dice amenazante.

-Puedes intentarlo, pero para llegar a él primero debes enfrentarme a mí- antes de levantar su banda por completo nos mira a nosotros -Escuchen, deben cuidar y proteger a Tazuna, es su misión en este momento, deben trabajar en equipo, ya han aprendido eso, pónganlo en práctica- ordena y nos miramos sin saber que es el Sharingan, Sasuke parece muy sorprendido.

Sasuke nos da una explicación rápida de lo que es el Sharingan, es una técnica de los ojos que permite copiar las técnicas de los oponentes, también se hace mención de que Kakashi Sensei es muy importante y buscado en otros países por su Sharingan y por haber copiado más de 1000 técnicas. La pelea comienza, Kakashi Sensei nos ordena hacer la formación de equipo Funki, la cual consiste en estar espalda a espalda y Tazuna en medio de nosotros, hacemos la formación y el ninja de la niebla comienza a levitar en el agua, hace una posición de manos y la niebla se hace más densa, de hecho ya no veo al Sensei que se encuentra justamente delante de mí, me empiezo a llenar de miedo, siento que estoy en peligro y tengo ganas de correr, pero no puedo hacerlo, tengo que buscar calma en donde sea, busco refugio en rezar y mirar a mi alrededor asustada sin esperar ver una sombra que se acerque a mí. Zabuza nos habla entre la neblina, su irá es palpable, comienza a mencionar órganos que hay en nuestro cuerpo, lo hace de una manera muy tétrica que nos desconcentra y nos llena de pavor, por mi parte intento no escucharlo, pero es imposible, tengo miedo... comienzo a temblar, medito mis opciones para correr, quisiera gritar que se detenga o si desea matarme... que lo haga rápido.

"Esto es... la ira entre dos Jounnin es... muy intensa, siento mi cuerpo pesado es una desesperación muy grande, aaa... puedo terminar con esto de una vez por todas"

-Sasuke, tranquilo esto terminará rápido no permitiré que nada ni nadie te haga daño a ninguno de ustedes, los protegeré con mi vida, no permitiré que mis camaradas mueran- dice con una sonrisa en medio de la Neblina, cada vez es más complicado de ver, notó que Sasuke tenia su kunai muy cerca de su cuello, parece que la desesperación que siento es normal de este ambiente, la sonrisa de Kakashi Sensei me llena de adrenalina y tranquilidad, suspiro y me mantengo alerta, el Sensei desaparece de nuevo entre la neblina, han pasado minutos desde el encuentro y parece que va una eternidad de guardia.

-oh, Kakashi, ¿Crees mantener esa promesa? Kakashi por favor no sabes con quien te enfrentas- escuchamos su voz entre la neblina, es cada vez más densa y a pesar de las palabras del Sensei los ánimos van cayendo, consigue infringir en nosotros cierta tortura psicológica de sentir que nos acecha en medio de la Neblina, que sabe dónde atacar para darnos muerte o dejarnos fuera de combate...

A pesar de la formación Funji la cuál es básica en los ninjas que están en modo escolta está nada sirvió, Zabuza salió en medio de nosotros, no sé cómo llegó ahí sin que me diera cuenta, al parecer ninguno lo notamos ya que su voz sonaba justamente delante de mi, es imposible que estuviera siquiera susurrando sin que lo notaramos.

-Se acabo- dice tranquilamente con su voz de psicópata, nuestro Sensei se apresura hasta donde nosotros pero ya es tarde, nos lanza, a Sasuke con una patada, a mi con el mango de su espada y a Naruto con la intensidad de su chakra, caemos unos metros lejos de Tazuna, pero Kakashi Sensei llegó a tiempo, lo detuvo clavando un kunai en su estómago, pero en vez de sangre le sale agua, detrás de nuestro Sensei sale Zabuza quien uso un clon de agua para ocupar su lugar, la escena es horrible, con su enorme espada corto a Kakashi Sensei por la mitad, este cae en pedazos que se transforman en agua, mi corazón respira por fin cuando sale detrás de Zabuza y le coloca un kunai en el cuello.

-Ahora sí, se acabó- dice tranquilamente dedicando una mirada completamente seria y concentrada.

Todo paso muy rápido, las celebraciones apenas comenzaban, Zabuza uso otro clon, salió detrás de Kakashi Sensei y con un par de golpes y esquivadas lanzo a nuestro Sensei al agua, al salir lo aprisiono en una bola de agua y creo un clon que ahora está delante de nosotros.

-Usando bandas, usando armas filosas ¿Ustedes creen que ya son ninjas? Sólo son un trío de mocosos intentando jugar un juego que ni siquiera conocen, no pueden ser llamados ninjas si no han participado en tantas batallas en las cuales su vida a estado en riesgo, no pueden ser llamados ninja si su nombre no está escrito en al menos un libro bingo- dice con su voz de asesino y desaparece entre la neblina, cuando aparece de nuevo es para darle una patada en la cara a Naruto, su banda sale volando por el golpe y cae delante de Zabuza quien la pisa sin piedad.

- ¡Naruto! – gritó aterrada, estoy temblando de miedo, voy a morir, no puedo ni siquiera ponerme de pie, el miedo es tanto que comienzo a sentir que voy a desmayarme, no debí salir nunca de Konoha...

- ¡Escuchen, estoy atrapado, no puedo moverme dentro de esta prisión, él está utilizando toda su energía para mantenerme atrapado, tomen al constructor del puente y corran lo más rápido que puedan, su clon no podrá alcanzarlos ya que necesita estar cerca de él, hagan lo que les digo! – nos grita desde la prisión, yo miro a Sasuke para que de alguna orden, pero parece estar demasiado concentrado, mis piernas están temblando, siento que en cualquier momento las fuerzas me abandonaran y caeré al suelo.

-La única manera de sobrevivir es rescatándolo, ¡Ahora! – grita Sasuke y sale corriendo, yo me quedó pasmada, no sé si debería seguirlo o no, no se que hacer, estoy entrando en pánico.

Sasuke lanza algunas Shuriken que son detenidas de inmediato por la poderosa espada, después salta y trata de golpear a Zabuza con sus puños unidos, pero en un segundo lo atrapa sin problema, lo toma por el cuello, hace presión y luego lo lanza contra el suelo.

- ¡Sasuke no! – grito sin poder creer lo que estoy viendo, Naruto luce igual de aterrado que yo. Pero de pronto ese miedo parece esfumarse, se pone de pie y se lanza contra Zabuza, no lo comprendo al inicio ya que lo revuelca y lo regresa cada vez más herido, le pido que se detenga, pero no me hace caso, la última patada le saca sangre de la boca, se levanta débilmente y muestra el motivo de su terquedad; ¡Recupero su banda! Se la coloca y amenaza a Zabuza diciendo que debe anotar su nombre en el libro bingo ya que el será el próximo Hokage, jamás había visto a Naruto tan decidido en mi vida.

Sasuke y Naruto están decididos a idear un plan, pero Kakashi Sensei no esta de acuerdo, dice que nuestra misión es proteger a Tazuna, este nos da luz verde diciendo que el la rego primero por no decirnos la verdad y nos pide luchar lo que podamos por Kakashi Sensei.

- ¿Escuchaste? - dice Naruto a Sasuke con una sonrisa decidida, este sonríe de una manera muy linda, de lado con los ojos cerrados, después me mira y provoca que me sonroje.

-Sakura, quédate con Tazuna- me dice tranquilamente, yo asiento y me coloco delante de Tazuna con kunai en mano.

Zabuza vuelve a burlarse de que seamos ninjas y nos confiesa que a nuestra edad él ya había asesinado mínimo a 10 personas, nos quedamos helados, veo la cara de Sasuke y Naruto, asesinar, me quedo fría, se que tarde o temprano deberé dar ese paso, pero la sola idea me llena de pánico, Zabuza es un asesino ya que su examen de graduación consistía en una lucha a muerte entre los alumnos, Zabuza hace una cara de satisfacción y nos confiesa lo divertido que fue hacer todo eso, no termina de disfrutarlo cuando se lanza sobre Sasuke, con un puñetazo lo derriba y para rematar usa un codazo en su estómago que lo hace escupir sangre, Naruto intenta ayudar con sus clones pero no sirve de mucho ya que lo lanzan en un segundo, ¡Zabuza viene hacia mí!

No sé qué paso, sentí nuevamente el ardor en la espalda y si no fuera por la neblina no los vería, son extremidades largas y afiladas que salen sin control detrás de mí, me giro, pero provoco una herida en el brazo de Tazuna.

- ¡No! - Aléjate de Tazuna inmediatamente, Sakura- me grita Kakashi Sensei, pero siento que el estómago se me revuelve y mucho, mucho sueño, estoy a punto de desmayarme cuando veo a Sasuke ponerse de pie lentamente, me lleno de miedo, no sé qué está pasando, es como si una voz en mi cabeza me convenciera de dormir... Pero reconozco la sensación y siempre que le hago caso a aquella "voz" cosas malas pasan, no puedo lastimar a mis amigos.

-Vectores- dice Zabuza, parece sólo un poco sorprendido, toma su espada y viene contra mí, yo me quedó inmóvil, abro los ojos como platos y comienzo a temblar, pero Sasuke se lanza sobre él, no sirve de mucho, lo toman por el cuello y lo lanza contra el suelo de nuevo, una vez más Naruto usa clones, pero es el mismo resultado, Zabuza si que parece un demonio, no parece que nada pueda pararlo, pero entonces Naruto le lanza una Shuriken tamaño normal a Sasuke, este la atrapa en el aire.

-Shuriken de viento endemoniado- dice cayendo al suelo y girando para abrirla en todo su esplendor -Molino de sombras- invoca el poder del viento y la certeza, después salta, gira una vez más y la lanza a Zabuza, este la espera pero la Shuriken pasa de largo y va contra el Zabuza real, no le cuesta nada atraparla, pero del punto ciego sale una segunda Shuriken, sale demasiado cerca, no puede atraparla, pero si puede saltar, pensamos que todo está perdido pero no es así, ¡Naruto sale de la shuriken! Lanza un kunai y no le queda de otra más que sacar su mano de la prisión de agua liberando a Kakashi Sensei.

Naruto cae al agua lentamente, Zabuza lleno de odio gira la Shuriken, está a punto de encestarle cuando Kakashi Sensei la frena con su puño, parece no sentir dolor, su mano sangra, pero no pasa a mayores, la mirada de Kakashi Sensei es de odio infinito, parece que esta vez en verdad está furioso.

-Sasuke, Sakura, protejan al constructor, Naruto, bien hecho, vuelve con ellos, esta pelea es mía- dice con una voz más dura, de inmediato Sasuke y yo hacemos la formación cruzando nuestros brazos por debajo/encima de él otro.

Comienza una fiera pelea de velocidad, Kakashi Sensei esta utilizando su Sharingan para copiar las técnicas de Zabuza, esto lo confunde y parece que lo esta haciendo enfadar, la pelea comienza a subir de tono, llena de agua los alrededores y nosotros no podemos hacer más que observar el intercambio de jutsus de agua.

La pelea culmina, Kakashi Sensei ya tenía inmovilizado a Zabuza, este ya no podía usar jutsu porque su manos estaban llenas de kunai, pero un extraño muchacho apuñalo justo en el cuello a Zabuza, el chico dijo ser un Anbu de raíz que llevaba años siguiendo la pista de Zabuza, nos dio las gracias y se llevó el cuerpo, Naruto no estaba muy de acuerdo, pero al final acepto, el Sensei estaba muy débil por demasiado uso de su Sharingan así que Naruto y Sasuke lo cargaron hasta la casa de Tazuna.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

6.9K 558 15
es la segunda historia que hago de este anime Así que espero que les guste Esta historia comienza donde dan la idea deformar la Tokyo manji para pode...
29.2K 3.1K 54
relatos de todo tipo sobre Bospa
28.7K 2.1K 70
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...