No te enamores

By xAllMyLifex

123K 4.2K 268

Allison West está enamorada de Oliver Parker, el hermano de su mejor amiga, Sarah Parker. Después de una seri... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 21

2.4K 87 10
By xAllMyLifex

Después de toda una noche pensado en que era lo mejor para todos, la idea de romper con Oliver era la única que todavía se me pasaba por la cabeza. Así que tenía claro que eso era lo que iba a hacer: iba a romper con Oliver. Si lo analizo detenidamente no tenía sentido que quisiera romper mi relación con él. Llevaba muchos años fantaseando con este momento, y ponerle fin era de ser gilipollas. Sí, tal cual. Iba a deshacer lo que tanto había ansiado tener. Como he dicho antes, eso es de ser gilipollas. Pero como también he dicho un montón de veces, prefería romper mi corazón en mil pedazos que el de Isaak, aunque él luego fuera a comportarse como un capullo conmigo.

Lo peor de todo eso es que sigo pensando que mi relación con Oliver plantea muchos problemas, y aunque me prometí hacerles frente; no estaba dispuesta a luchar por esto. Por nosotros. Ahora no. Tal vez Oliver sí; debido a los años que tenía, ya era capaz de decidir que era lo mejor para él. Pero yo no, y aunque yo ya no fuera una niña, seguía comportándome como tal: una niña que todavía no sabe lo que quiere. Bueno, realmente sí que lo sé. Solo que prefiero hacerme daño a mí misma antes que hacerle daño a los demás.

Una vez ya levantada y arreglada, fui directamente al instituto. Hoy no tenía ganas de ir con mis amigos. Eso planteaba ver a Oliver ya a primera hora de la mañana, y tenía que atrasar aquel momento todo lo que pudiera. Muy en el fondo quería evitarlo, no iba a saber cómo romper con él. Si soy sincera, sería la primera persona con la que rompo, siempre he sido yo a la que han dejado plantada. Por eso sé como se va a sentir Oliver si de verdad siente lo que dice sentir por mí.

Tengo miedo de que la relación que hemos ido construyendo poco a poco en estas semanas se vaya a la mierda. Sé que no querrá verme en unos días, tal vez incluso meses, pero espero que siga siendo mi amigo a pesar de todo. Aunque también entendería que no quisiera saber nunca nada más de mí, yo actuaría de la misma manera.

Cuando llegué al instituto Sarah e Isaak ya estaban allí. Sin muchas ganas de querer hablar con ellos no tuve otra opción que acercarme a hacerlo. Las cosas con Isaak de momento iban bien, a pesar de que a los dos nos gustase Oliver, pero eso él, de momento, no lo sabía. Pero con Sarah... con Sarah no podía decir lo mismo. Desde hacía unos días podía notar que estaba bastante distante conmigo, no sabría decir desde cuando empecé a notarlo exactamente pero era una obviedad. De momento lo dejé pasar, tenía miedo de preguntarle qué le pasaba. No podía permitirme perderla, todavía no.

En clase dejé que Isaak y Sarah se sentaran juntos así yo podía sentarme detrás de ellos y pasar desapercibida. Los exámenes finales se acercaban y tenía que prestar atención en clase, pero mi cabeza estaba en otra parte. Me encontraba pensando en Oliver, pensando en cómo podía dejarle sin hacerle daño. Aunque tampoco creo que le vaya a doler mucho, solo nos hemos visto unas pocas veces durante estas semanas, y en vez de novios, parecíamos amigos. En verdad, tengo la esperanza de que por lo menos, no se lo tome tan mal.

[...]

Cuando se acabaron las clases les dije a mis amigos que no me esperasen. Les había escuchado hablar de que iban a ir a comer y pasar el día fuera. Por lo tanto, quería aprovechar ese intervalo de tiempo en el que Sarah no iba a estar en casa para hablar con Oliver. Era ahora o nunca. No quería hacerlo tan pronto, todavía no sabía que le iba a decir, pero no sabía cuando iba a encontrar un momento mejor para estar los dos solos.

Le mandé un mensaje diciéndole que me iba a pasar por su casa dentro de unos minutos para hablar. Me dejó en visto, así que supuse que le parecía bien que fuera, ya que si fuera al contrario me hubiera contestado. Tal vez se hizo una idea de lo que iba a pasar. Todo el mundo sabe que cuando una persona te dice esas tres palabras: "Tenemos que hablar", la cosa no termina bien. Así que entendí que no me contestara.

Sarah e Isaak se fueron en autobús al centro del pueblo. Y yo me dirigí a casa de los Parker, para romper con su hijo. Después de unos quince minutos andando ya estaba delante de su puerta, pero era incapaz de llamar al timbre. No quería romper con Oliver, yo le quería. Joder, estaba enamorada de él. No obstante, debía hacerlo. Me armé de valor y llamé al timbre. Oliver no tardó ni treinta segundos en abrirme la puerta, lo primero que hizo fue ir en busca de mis labios pero si me besaba no sería capaz de hacer lo que tenía en mente, así que me aparté. En ese momento Oliver supo que aquel era el final. Sin decirme nada me dejó pasar dentro. Nos quedamos en la cocina, uno en frente del otro. La tensión se podía cortar con unas tijeras ahora mismo. Oliver estaba esperando a que yo dijera algo, y yo estaba esperando a que a él se le ocurriera algunos de sus comentarios tan fuera de lugar pero a la vez graciosos. Eso no iba a pasar, tenía que ser yo la primera que hablara, y él lo sabía.

—Tenemos que hablar— me senté encima de la encimera.

—No me asustes... ¿De qué quieres hablar?— Iba a acercarse a mí, pero no lo hizo. Se quedó a unos metros de distancia. Tenía miedo de que al acercarse a mí yo me apartara de él, como había hecho en la entrada. Tenía miedo al rechazo, y yo no me había dado cuenta hasta ahora. Ahora mismo me siento la peor persona del mundo.

—Lo he estado pensando mejor, y no creo que esto esté funcionando— estaba diciendo todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento sin ni siquiera pensar que era lo que decía. Oliver parecía algo confuso, así que intenté explicárselo mejor. —Lo nuestro. Quiero decir que nuestra relación no funciona. No puedo seguir así, quiero más.

—¿Quieres más? Allison vamos a tu ritmo, no queríamos precipitar las cosas, ¿recuerdas?— se pasa las manos por el pelo deshaciéndoselo. Estaba jodidamente atractivo, pero tenía que quitarme ese pensamiento de la cabeza. Tenía que centrarme.

—Sigo sin explicarme bien. Oliver, quiero romper contigo. Necesito estar sola y centrarme en mí misma. Quiero encontrarme, ahora mismo no sé quien soy— esta es la peor excusa que se me ha podido ocurrir.

—¿Por qué quieres romper conmigo? Pensaba que estábamos bien. Anoche estabas bien, sabía que me ocultabas algo, pero no pensaba que era esto exactamente. ¿Qué ha cambiado?— estaba nervioso, era fácil detectarlo. También podía ver lo dolido que estaba. Verlo así me partía el corazón.

—¿A quién vamos a engañar? No íbamos a durar ni dos meses. Lo mejor es dejarlo ahora para que después no nos afecte tanto— eso era lo peor que le podía decir a Oliver, el tenía esperanzas en nosotros. Estaba apunto de derrumbarme. Sigo pensando que esta era la mejor opción para no hacerle daño a Isaak.

—No, me niego a creerte. Tiene que haber otro motivo por el que has decidido romper conmigo. Yo sé que me quieres. Joder Allison, incluso te propuse irnos a vivir juntos. ¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Es una broma?— Intenta cogerme de las manos pero antes de que llegue a hacerlo me aparto de él otra vez, aún sabiendo cuanto le duele el rechazo. Si llegara a tocarme echaría todos mis planes a la basura, no puedo dejar que eso pase. Ahora ya no hay vuelta atrás.

—Oliver... Yo... Lo siento— no sabía que más podía decirle, ya me sentía lo suficiente mal y no quería hacerle más daño del que ya le estaba causando.

—¿Sabes qué?— me mira, esta vez cabreado. —¿Te piensas que esto me importa? Pues no, yo también te he estado mintiendo. ¿Cómo has podido pensar que de verdad yo estaba enamorado de ti?— me está mintiendo, no me lo puede estar diciendo en serio. Está a la defensiva. Yo le he hecho daño y él ahora me quiere hacer lo mismo. Quiero pensar que se trata de eso. —¿Qué crees que he estado haciendo mientras estabas haciéndote pasar por la novia de Isaak? Eh, ¿qué crees?— camina hacia mí con una postura amenazadora, desafiante. Pero es que sus ojos, su mirada... Su mirada me decía todo lo contrario.

—Oliver... Para...— no quería seguir escuchándolo. Sabía que en cualquier momento me iba a poner a llorar. No podía llorar delante de él, por lo menos, ahora no.

—Pues me he estado acostando con media universidad— cierro los ojos a causa del dolor que estas palabras me habían causado, no puedo evitar negarlo con la cabeza. —Nunca has sido importante para mí, siempre te he estado utilizando. Tú nunca has querido darme más, así que lo he buscado por mi cuenta— dice estás palabras casi escupiéndolas de rabia. Rabia hacia mí. No pensaba que se fuera a comportar así.

Ya está, esto era lo último que podía permitirme escuchar. Me bajé de la encimera en la que había permanecido todo este tiempo sentada, sin moverme. Me fui de su casa sin mirarle a la cara tan rápido como pude. No lloré. Juro por dios que no lloré, y tampoco tenía pensado hacerlo. Quiero mantener por lo menos la poca dignidad que me quedaba intacta, ya que el corazón lo tenía destrozado.

En el fondo sabía que no podía justificar el comportamiento de Oliver, pero estoy casi segura de que lo que ha dicho no es cierto, aunque conociéndolo, tampoco me extrañaría. Tampoco entiendo porque no estoy llorando, después de todo lo que había pasado necesitaba desahogarme. Lo que yo no sabía era que Sarah había escuchado toda la conversación desde el salón. Es más, yo pensaba que no estaba en su casa, por eso quedé con Oliver allí. Pensaba que había salido fuera con Isaak, como les había escuchado hablar en clase. ¿Y cómo me di cuenta de eso? Pues cuando llegué a mi casa, al poco tiempo de entrar Sarah llamó al timbre. Ojalá no le hubiera abierto la puerta, pero lo hice.

—¿Cómo has podido ocultarme que estabas saliendo con mi hermano?— por mi cara Sarah se dio cuenta de que era verdad. Que todo lo que había escuchado minutos antes era cierto, no se lo había imaginado. —¿Cómo has podido ocultarme algo así? Pensaba que éramos amigas...

—No era mi intención... Yo... yo... Quise decírtelo, pero... —no me salían las palabras, no sabía cómo decirle que no se lo había dicho por miedo a que no le pareciera bien.

—Lo más gracioso de todo es que no entiendo cómo has podido enamorarte de una persona como mi hermano, como si no supieras cómo es él— por su tono de voz no sabía identificar su estado de ánimo, decepcionada tal vez.

—Sarah, no elegimos de quién nos enamoramos. Y tú más que nadie deberías saberlo. Solo hemos estado saliendo durante unas semanas, para probar qué tal— ¿Para probar qué tal? Que estupidez le acabo de soltar.

—No puedo ni imaginármelo, es repugnante. Mi hermano y mi ex mejor amiga— no tenía el cuerpo para soportar todos estos comentarios después de la discusión que había tenido con Oliver. —Seguro que después de haber conseguido follarte te ha dejado tirada— me dolía que Sarah pensara eso de su hermano, pero basándome en todo lo que me había dicho Oliver antes no podía evitar darle un poco de razón a Sarah.

—No nos hemos acostado ni nada por el estilo— recordé en aquel momento la noche en la que me bañé con Oliver y me entraron unas inmensas ganas de llorar. Pero después de todo lo que estaba pasando no podía ponerme a llorar ahora.

—Allison, eres tan estúpida— ahora mismo necesitaba que me abrazaran y me dieran consuelo, no que me dieran más puñaladas, metafóricamente hablando. —Después de todo lo que te ha dicho, aún le defiendes— no puedo creer que me hable así. Cuando Aaron rompió con ella yo la apoyé en todo, en ningún momento la menosprecie por fijarse en alguien como él. Parece que no se acuerda de eso.

—Sarah... — no sabía que más podía decirle.

—Y lo peor de todo es que has estado saliendo con Oliver aún sabiendo lo que Isaak siente por él— Isaak me dijo que ella no sabía nada, no entiendo nada.

—¿Sabes lo de Isaak? ¿Te lo ha dicho?— no sabía como reaccionar. Sarah no sabe que he roto con Oliver a causa de eso, se piensa que ha sido él quien ha roto conmigo. Se lo quiero explicar pero no para de hablar.

—Claro que sé lo de Isaak, y no porque él me lo haya dicho. Se puede notar a simple vista, no hacía falta que me lo dijera. Pero, sin embargo, a ti sí que te lo dijo. Te contó su secreto más preciado y tú, ¿qué hiciste? Irte a los brazos de Oliver. Seguro que os habéis estado riendo de él a sus espaldas. Ya verás cuando se entere, te va a odiar tanto o más de lo que te odio yo ahora mismo— cerró ella misma la puerta de un portazo. No me dio tiempo a reaccionar, cuando salí a buscarla ya no estaba.

En el momento en el que volví a entrar en mi casa busqué a mi padre, pero no estaba, vaya sorpresa. Necesitaba contarle a alguien todos los problemas que tenía en estos momentos. No podía soportarlos todos yo sola, me estaba hundiendo en la más profunda miseria. Había pasado todo tan deprisa que no sabía como reaccionar. Cuando me di cuenta estaba fuera de mi casa caminando en busca de Simón.

Continue Reading

You'll Also Like

183K 7K 54
Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que cuidar de su hermana, se convirtió en un...
77.7K 4.2K 150
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
1.4M 75.6K 71
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
253K 14.1K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...